_Kristian_ escribió:Yo estoy bastante dudoso, he pillado una 5070TI Windforce en Amazon (que tengo a la espera de pago) y me ha salido por 1099€ (que por empresa al final son 905€) y tengo una 3080 de 10gb, y no se que hacer, ya que jugar juego poco y de momento aguanto, pero con la escasez de graficas que a saber cuando vuelvo a pillar una y que si que le doy a la IA en local y con 10gb voy bastante limitado...
Tengo un 7800x3D y 64 de ram, por lo que con una 5070TI, notare mucho cambio de la 3080 a la 5070TI? mi idea inicial era una 5080, pero visto que están por las nubes... paso.
Que haríais?
Saluudooooss
Strait escribió:Mikel24 escribió:Yo tengo un 7800x3d, creo que sigue siendo el número 2 en Top procesadores para Gaming y desde luego a mi no me Rinde así de mal la 5080
Creo que tengo un Pc equilibrado en mi caso, donde nada hace cuello de botella y saca el máximo partido de mi Tv/Monitor
Anteriormente tenía la 3080ti, y el cambio que he notado con la 5080, es un Mundo, que si que entiendo la decepción de algunos con la serie 50 de Nvidia, sobretodo si ya tenéis la Serie 40 en cuyo caso entiendo que no queráis dar el paso, pero los que venimos de la serie 30, es un salto enorme, la 5080 Rinde prácticamente igual que la 4090 un poco por debajo s(Al menos todo en nativo) y si yo también creo que la 5080 debería de haber salido con 24 GB VRAM, en todo eso estoy de acuerdo,
No todo es malo la bicha sube de overclock con suma facilidad, y las temperaturas son buenísimas, muy bajas
Pero dicho esto... Es poner cualquier juego y alucinar
Te puedo llegar a entender. Yo di el salto de la 3080Ti a la 4080 especialmente por consumos y temperatura (+300w y 90ºC vs 200w y 60ºC a tope ambas) y también noté un mundo y eso que la diferencia solo era de un 30% entre la 3080Ti y la 4080, pero ganaba +4GB de VRAM y el FG que al final se usa en los 4 juegos que lo tienen.
La pequeña diferencia es que yo pude vender la 3080Ti en uno de los mejores momentos y me salió el cambio a buen precio.
JKrZ escribió:Strait escribió:Mikel24 escribió:Yo tengo un 7800x3d, creo que sigue siendo el número 2 en Top procesadores para Gaming y desde luego a mi no me Rinde así de mal la 5080
Creo que tengo un Pc equilibrado en mi caso, donde nada hace cuello de botella y saca el máximo partido de mi Tv/Monitor
Anteriormente tenía la 3080ti, y el cambio que he notado con la 5080, es un Mundo, que si que entiendo la decepción de algunos con la serie 50 de Nvidia, sobretodo si ya tenéis la Serie 40 en cuyo caso entiendo que no queráis dar el paso, pero los que venimos de la serie 30, es un salto enorme, la 5080 Rinde prácticamente igual que la 4090 un poco por debajo s(Al menos todo en nativo) y si yo también creo que la 5080 debería de haber salido con 24 GB VRAM, en todo eso estoy de acuerdo,
No todo es malo la bicha sube de overclock con suma facilidad, y las temperaturas son buenísimas, muy bajas
Pero dicho esto... Es poner cualquier juego y alucinar
Te puedo llegar a entender. Yo di el salto de la 3080Ti a la 4080 especialmente por consumos y temperatura (+300w y 90ºC vs 200w y 60ºC a tope ambas) y también noté un mundo y eso que la diferencia solo era de un 30% entre la 3080Ti y la 4080, pero ganaba +4GB de VRAM y el FG que al final se usa en los 4 juegos que lo tienen.
La pequeña diferencia es que yo pude vender la 3080Ti en uno de los mejores momentos y me salió el cambio a buen precio.
Por el tema de temperatura pense en cambiar yo tambien la 3080TI a la serie 4000 o ponerle una refrigeracion liquida, al final no lo hice porque paso de andar invirtiendo mas y apenas juego actualmente, de hecho estoy en un periodo que ni tengo pensado invertir en otra asi que ya el tiempo dira.
En mi caso mi grafica es obligado undervolt, si no, operaria a 80 grados y actualmente a unos 60-65 y en casos muy concretos 70.
A esta temperatura estoy bien, pero es una tostadora y sin undervolt seria una caldera mi habitacion.
Lyar escribió:Pues esta bastante divertido todo este launch de la serie 5000. Ahora una 5080 a la que le faltan ROPs, no es solo tema de las 5090 y la 5070ti.
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... sing_rops/
Lyar escribió:Pues esta bastante divertido todo este launch de la serie 5000. Ahora una 5080 a la que le faltan ROPs, no es solo tema de las 5090 y la 5070ti.