[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

KojimaFC escribió:Bueno... pues al fin llegó la 5090

Imagen

Imagen

Aquí otro que acaba de montarla en su PC. La verdad que cómo pesa.....madre mía, soporte al canto! La he probado ya con Cyberpunk, STALKER 2 y BG3 y es una bestia parda, pero por eso vale lo que vale [beer] [beer] . Es mi primera tope de gama y vengo de una 3080 TUF también.

Ahora, primer problema [toctoc] [toctoc] [mad] [mad] , flickering random en la parte inferior de mi monitor Samsung Oddisey Ultrawide de 49" en el escritorio de Windows, en los juegos no. No soy el único por lo que he visto en Reddit y lo he conseguido arreglar solamente desactivando el HDR en Windows y el GSync en el Panel de Nvidia, toca esperar fix de los controladores de Nvidia, porque vaya tela.

Por lo demás, esperemos que merezca la pena. Mañana le daré a la VR!! [sati]
RVNLOFT escribió:@Cyan mucha gente (entre la que me incluyo) compramos la Asus Astral 5090 el 30 de Enero. Pc componentes ponía que llegarían el 3 de marzo y se enviarían para el 4/5. Así estamos.

Yo tengo una MSI suprim liquid en casekey en el aire también.
Y tiene pinta que hasta mediados de Marzo tampoco la recibo.
La MSI de la web oficial la deben estar testeando para ver si tiene todos sus rop (modo irónico off) porque no la envían aunque yo daba por hecho que tenían stock.

Al final me temo lo peor y que no la envíen.
lynde escribió:

Imagen

Imagen

Aquí otro que acaba de montarla en su PC. La verdad que cómo pesa.....madre mía, soporte al canto! La he probado ya con Cyberpunk, STALKER 2 y BG3 y es una bestia parda, pero por eso vale lo que vale [beer] [beer] . Es mi primera tope de gama y vengo de una 3080 TUF también.

Ahora, primer problema [toctoc] [toctoc] [mad] [mad] , flickering random en la parte inferior de mi monitor Samsung Oddisey Ultrawide de 49" en el escritorio de Windows, en los juegos no. No soy el único por lo que he visto en Reddit y lo he conseguido arreglar solamente desactivando el HDR en Windows y el GSync en el Panel de Nvidia, toca esperar fix de los controladores de Nvidia, porque vaya tela.

Donde la pillaste?? PCC también?
Nowcry escribió:Donde la pillaste?? PCC también?

Sí, me llegó la semana pasada pero he estado fuera por trabajo y la he recogido y montado esta tarde! [beer] [beer]
Fue de las que marcaba 3 de Marzo y se adelantó ratataaaa
La 5080 Suprim que compré la semana pasada me llega mañana. A ver si la comparo con la Inspire
KoGollin escribió:
RVNLOFT escribió:@Cyan mucha gente (entre la que me incluyo) compramos la Asus Astral 5090 el 30 de Enero. Pc componentes ponía que llegarían el 3 de marzo y se enviarían para el 4/5. Así estamos.

Yo tengo este pedido en el aire tambien.

Imagen

ostia 2000€ la 5080 Uffff
Mikel24 escribió:
KoGollin escribió:

Yo tengo este pedido en el aire tambien.

Imagen

ostia 2000€ la 5080 Uffff

Si está carilla sí...
DaNi_0389 escribió:
Lyar escribió:Pues esta bastante divertido todo este launch de la serie 5000. Ahora una 5080 a la que le faltan ROPs, no es solo tema de las 5090 y la 5070ti.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... sing_rops/

Joder, lo que le faltaba para rematar a este modelo, sin los rops faltantes será peor que una 4080? [qmparto]

Buena pregunta... 😂
Yo la suprim liquid la he visto varias veces por 1600 euros en la web oficial.

Yo cancelaba el pedido y esperaba a stock semanal de la web oficial.
Yo he podido conseguir la 5090 PNY Epic - X, a ver si con suerte me llega esta semana, que tal esta está esta ensambladora? Es la primera vez que tengo una PNY
Feispalm escribió:Yo he podido conseguir la 5090 PNY Epic - X, a ver si con suerte me llega esta semana, que tal esta está esta ensambladora? Es la primera vez que tengo una PNY

donde?
KnightSparda escribió:
satellite escribió:
the_aeon escribió:Pues yo me quedaba con la TUF, son 300 pavos de diferencia y la TUF es muy buen ensamble.

Aunque te puedes esperar a la semana que viene para tener las 2 en casa para mirar si la TUF tiene Coil Whine.

Si no lo tiene yo me quedaba la TUF y 300 pavos que te ahorras.

Eso es lo que haré, probar las dos y luego decidir, porque visto lo visto cualquiera de las dos puede tener alguna pega o fallo, ya sea afectada por el tema de los ROPs, coil whine, temps, etc..

Bueno, si al final decides quedarte con la trio y la tuf está bien sin ningún problema, y te hace el trato, puedes avisarme.

Al final vas a pasar por el aro ehh jejeje, si lo consigues la vas a disfrutar! No pienses en la pasta ( que si) pero es nuestro hobbie
@KnightSparda https://www.nowinstock.net/ Hay canales para cada Amazon de cada pais y por modelos de gráfica
Kroxy escribió:Buenas compañero,
Pues ya que te ofreces a probarlos a 3440x1440 te diré los siguientes:

- Indiana Jones x2 x3 y x4
- Spiderman Remastered
- Silent Hill 2
- Star Wars Jedi Survivor

Escojo esos más que nada por el RT, sería probarlos con todo a tope y ver si la gpu se pone al 99% y ver que fps consigues

gracias!!

Te dejo los primeros resultados en este caso con el Indiana Jones con todo a tope salvo las texturas que están en Ultra (si lo subo más se va el rendimiento al carajo) y con DLSS Calidad

FG X2 = 91-103FPS, 95FPS de valor más recurrente en el contador
GPU: 88-96%
CPU: 70-80%

MFG X3 = 139-153FPS, 141FPS de valor más recurrente en el contador
GPU: 94-98%
CPU: 63-73%

MFG X4 = 169-186FPS, 177FPS de valor más recurrente en el contador
GPU: 93-95%
CPU: 62-69%

En cuanto pueda voy haciendo del resto de los juegos que me pediste.
Se puede conectar a esta fuente con conectores tipo 5
https://amzn.eu/d/gU7rSKl
este cable de conectores tipo 4
https://amzn.eu/d/gWwn3e2?
O tengo que usar si o si el que viene en la fuente
Portatil2024 escribió:Se puede conectar a esta fuente con conectores tipo 5

Todavia no he visto nada pero yo creo que si... es lo mas logico.

Yo tengo la rm1000x shift que tiene los tipo 5

Pero ahora piensa, si el conector grande hay dudas de si se quema.. imagina el pequeño...

Por lo que yo voy a usar el pulpo si o si, asi cada conector de la fuente recibe 150w y no 600..
chrispro escribió:
Portatil2024 escribió:Se puede conectar a esta fuente con conectores tipo 5

Todavia no he visto nada pero yo creo que si... es lo mas logico.

Yo tengo la rm1000x shift que tiene los tipo 5

Pero ahora piensa, si el conector grande hay dudas de si se quema.. imagina el pequeño...

Por lo que yo voy a usar el pulpo si o si, asi cada conector de la fuente recibe 150w y no 600..

Qué gráfica tienes 5080 o 5090?
lynde escribió:

Imagen

Imagen

Yo tengo la 5090 suprim liquid y aveces también me hace flickering en la parte de abajo del escritorio. Esta claro que falta pulir drivers, porque también me hace algo curioso.. tengo un monitor aorus oled 4k de 32", 240hz, el modelo displayport 2.1 y cuando le da la gana (y te aseguro que es por la gráfica/drivers) me capa los hz a 199hz dentro del menu de los juegos, y tanto en Windows como en el panel de control de Nvidia, está activado los 240hz. También me pasa que tengo activado el HDR tanto en Windows como dentro de los juegos, y cuando le da la gana se ve todo blanquecino, lo desactivo y vuelvo a activar y sigue viéndose como blanquecino o color sepia clarito, no se, muy raro.. Cuando me pasa esto, reinstalo drivers y se arreglan ambos problemas.. pero con los días vuelve a suceder.. no se exactamente que es lo que genera esto, pero es una tocada de huevos.
@Kroxy tengo también resultados del Silent Hill 2, ten en cuenta que no he avanzado mucho en el juego no sé su luego se complica más pero en la parte que yo he probado:

Silent Hill 2 con DLSS Calidad: 69-79FPS, Valor más mantenido 75FPS
GPU:98-99%
CPU:20%

Silent Hill 2 con DLSS Calidad y FG X2: 117-129FPS, Valor más mantenido 121FPS
GPU:95-99%
CPU:25%

Tiene también MFG X3 y X4 desde la app de NVIDIA pero ya es que con estos valores en normal y X2 no veo necesario hacer pruebas, va a ir bien seguro con un chorrazo de FPS.

No sé si los valores que te estoy compartiendo te están animando o desanimando, ya me dirás, pero vamos que yo los veo tanto en Indiana como en este FPS más que suficientes para jugar BIEN.
13069 respuestas
1258, 259, 260, 261, 262