[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

KojimaFC escribió:Bueno... pues al fin llegó la 5090

Imagen

Imagen

Aquí otro que acaba de montarla en su PC. La verdad que cómo pesa.....madre mía, soporte al canto! La he probado ya con Cyberpunk, STALKER 2 y BG3 y es una bestia parda, pero por eso vale lo que vale [beer] [beer] . Es mi primera tope de gama y vengo de una 3080 TUF también.

Ahora, primer problema [toctoc] [toctoc] [mad] [mad] , flickering random en la parte inferior de mi monitor Samsung Oddisey Ultrawide de 49" en el escritorio de Windows, en los juegos no. No soy el único por lo que he visto en Reddit y lo he conseguido arreglar solamente desactivando el HDR en Windows y el GSync en el Panel de Nvidia, toca esperar fix de los controladores de Nvidia, porque vaya tela.

Por lo demás, esperemos que merezca la pena. Mañana le daré a la VR!! [sati]
RVNLOFT escribió:@Cyan mucha gente (entre la que me incluyo) compramos la Asus Astral 5090 el 30 de Enero. Pc componentes ponía que llegarían el 3 de marzo y se enviarían para el 4/5. Así estamos.

Yo tengo una MSI suprim liquid en casekey en el aire también.
Y tiene pinta que hasta mediados de Marzo tampoco la recibo.
La MSI de la web oficial la deben estar testeando para ver si tiene todos sus rop (modo irónico off) porque no la envían aunque yo daba por hecho que tenían stock.

Al final me temo lo peor y que no la envíen.
lynde escribió:

Imagen

Imagen

Aquí otro que acaba de montarla en su PC. La verdad que cómo pesa.....madre mía, soporte al canto! La he probado ya con Cyberpunk, STALKER 2 y BG3 y es una bestia parda, pero por eso vale lo que vale [beer] [beer] . Es mi primera tope de gama y vengo de una 3080 TUF también.

Ahora, primer problema [toctoc] [toctoc] [mad] [mad] , flickering random en la parte inferior de mi monitor Samsung Oddisey Ultrawide de 49" en el escritorio de Windows, en los juegos no. No soy el único por lo que he visto en Reddit y lo he conseguido arreglar solamente desactivando el HDR en Windows y el GSync en el Panel de Nvidia, toca esperar fix de los controladores de Nvidia, porque vaya tela.

Donde la pillaste?? PCC también?
Nowcry escribió:Donde la pillaste?? PCC también?

Sí, me llegó la semana pasada pero he estado fuera por trabajo y la he recogido y montado esta tarde! [beer] [beer]
Fue de las que marcaba 3 de Marzo y se adelantó ratataaaa
La 5080 Suprim que compré la semana pasada me llega mañana. A ver si la comparo con la Inspire
KoGollin escribió:
RVNLOFT escribió:@Cyan mucha gente (entre la que me incluyo) compramos la Asus Astral 5090 el 30 de Enero. Pc componentes ponía que llegarían el 3 de marzo y se enviarían para el 4/5. Así estamos.

Yo tengo este pedido en el aire tambien.

Imagen

ostia 2000€ la 5080 Uffff
Mikel24 escribió:
KoGollin escribió:

Yo tengo este pedido en el aire tambien.

Imagen

ostia 2000€ la 5080 Uffff

Si está carilla sí...
DaNi_0389 escribió:
Lyar escribió:Pues esta bastante divertido todo este launch de la serie 5000. Ahora una 5080 a la que le faltan ROPs, no es solo tema de las 5090 y la 5070ti.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... sing_rops/

Joder, lo que le faltaba para rematar a este modelo, sin los rops faltantes será peor que una 4080? [qmparto]

Buena pregunta... 😂
Yo la suprim liquid la he visto varias veces por 1600 euros en la web oficial.

Yo cancelaba el pedido y esperaba a stock semanal de la web oficial.
Yo he podido conseguir la 5090 PNY Epic - X, a ver si con suerte me llega esta semana, que tal esta está esta ensambladora? Es la primera vez que tengo una PNY
Feispalm escribió:Yo he podido conseguir la 5090 PNY Epic - X, a ver si con suerte me llega esta semana, que tal esta está esta ensambladora? Es la primera vez que tengo una PNY

donde?
KnightSparda escribió:
satellite escribió:
the_aeon escribió:Pues yo me quedaba con la TUF, son 300 pavos de diferencia y la TUF es muy buen ensamble.

Aunque te puedes esperar a la semana que viene para tener las 2 en casa para mirar si la TUF tiene Coil Whine.

Si no lo tiene yo me quedaba la TUF y 300 pavos que te ahorras.

Eso es lo que haré, probar las dos y luego decidir, porque visto lo visto cualquiera de las dos puede tener alguna pega o fallo, ya sea afectada por el tema de los ROPs, coil whine, temps, etc..

Bueno, si al final decides quedarte con la trio y la tuf está bien sin ningún problema, y te hace el trato, puedes avisarme.

Al final vas a pasar por el aro ehh jejeje, si lo consigues la vas a disfrutar! No pienses en la pasta ( que si) pero es nuestro hobbie
@KnightSparda https://www.nowinstock.net/ Hay canales para cada Amazon de cada pais y por modelos de gráfica
Kroxy escribió:Buenas compañero,
Pues ya que te ofreces a probarlos a 3440x1440 te diré los siguientes:

- Indiana Jones x2 x3 y x4
- Spiderman Remastered
- Silent Hill 2
- Star Wars Jedi Survivor

Escojo esos más que nada por el RT, sería probarlos con todo a tope y ver si la gpu se pone al 99% y ver que fps consigues

gracias!!

Te dejo los primeros resultados en este caso con el Indiana Jones con todo a tope salvo las texturas que están en Ultra (si lo subo más se va el rendimiento al carajo) y con DLSS Calidad

FG X2 = 91-103FPS, 95FPS de valor más recurrente en el contador
GPU: 88-96%
CPU: 70-80%

MFG X3 = 139-153FPS, 141FPS de valor más recurrente en el contador
GPU: 94-98%
CPU: 63-73%

MFG X4 = 169-186FPS, 177FPS de valor más recurrente en el contador
GPU: 93-95%
CPU: 62-69%

En cuanto pueda voy haciendo del resto de los juegos que me pediste.
Se puede conectar a esta fuente con conectores tipo 5
https://amzn.eu/d/gU7rSKl
este cable de conectores tipo 4
https://amzn.eu/d/gWwn3e2?
O tengo que usar si o si el que viene en la fuente
Portatil2024 escribió:Se puede conectar a esta fuente con conectores tipo 5

Todavia no he visto nada pero yo creo que si... es lo mas logico.

Yo tengo la rm1000x shift que tiene los tipo 5

Pero ahora piensa, si el conector grande hay dudas de si se quema.. imagina el pequeño...

Por lo que yo voy a usar el pulpo si o si, asi cada conector de la fuente recibe 150w y no 600..
chrispro escribió:
Portatil2024 escribió:Se puede conectar a esta fuente con conectores tipo 5

Todavia no he visto nada pero yo creo que si... es lo mas logico.

Yo tengo la rm1000x shift que tiene los tipo 5

Pero ahora piensa, si el conector grande hay dudas de si se quema.. imagina el pequeño...

Por lo que yo voy a usar el pulpo si o si, asi cada conector de la fuente recibe 150w y no 600..

Qué gráfica tienes 5080 o 5090?
lynde escribió:

Imagen

Imagen

Yo tengo la 5090 suprim liquid y aveces también me hace flickering en la parte de abajo del escritorio. Esta claro que falta pulir drivers, porque también me hace algo curioso.. tengo un monitor aorus oled 4k de 32", 240hz, el modelo displayport 2.1 y cuando le da la gana (y te aseguro que es por la gráfica/drivers) me capa los hz a 199hz dentro del menu de los juegos, y tanto en Windows como en el panel de control de Nvidia, está activado los 240hz. También me pasa que tengo activado el HDR tanto en Windows como dentro de los juegos, y cuando le da la gana se ve todo blanquecino, lo desactivo y vuelvo a activar y sigue viéndose como blanquecino o color sepia clarito, no se, muy raro.. Cuando me pasa esto, reinstalo drivers y se arreglan ambos problemas.. pero con los días vuelve a suceder.. no se exactamente que es lo que genera esto, pero es una tocada de huevos.
@Kroxy tengo también resultados del Silent Hill 2, ten en cuenta que no he avanzado mucho en el juego no sé su luego se complica más pero en la parte que yo he probado:

Silent Hill 2 con DLSS Calidad: 69-79FPS, Valor más mantenido 75FPS
GPU:98-99%
CPU:20%

Silent Hill 2 con DLSS Calidad y FG X2: 117-129FPS, Valor más mantenido 121FPS
GPU:95-99%
CPU:25%

Tiene también MFG X3 y X4 desde la app de NVIDIA pero ya es que con estos valores en normal y X2 no veo necesario hacer pruebas, va a ir bien seguro con un chorrazo de FPS.

No sé si los valores que te estoy compartiendo te están animando o desanimando, ya me dirás, pero vamos que yo los veo tanto en Indiana como en este FPS más que suficientes para jugar BIEN.
@dunkam82
Gracias!
La verdad es que tanto en el indiana como en el SH2 hay buenos fps. Se sigue dependiendo mucho del mfg, pero es lo que hay jeje
Además también se puede poner dlss equilibrado y si es dlss 4 se verá bien igual.
Solamente preguntar si con mfg la sensación al jugar es la misma que con x2?
Buenos días,

Ayer me llego la MSI trio, y veo que el adaptador que trae tiene 4 pines:
Imagen

y otro que compré yo en Amazon para cuando llegara tiene solo dos pines.

Puedo usar el de dos pines? Lo he visto en muchas marcas con solo dos pines, y ahora estoy perdido.

Imagen
Imagen
buenas, quisiera saber si voy a tener problemas con mi fuente o los cables, en algunas 5070 ti viene el adaptador nuevo y 2 X 8 pines, pero en la GPU que he comprado yo, viene el adaptador de 3 X 8 pines, y solo tengo libre 2 salidas desde la fuente, ósea que voy a tener que ponerle uno derivado de el mismo, el tercero que tiene lo ocupa la cpu, puedo tener problemas? o solo si se hace OC extremo?
gracias

mi fuente
Cougar GEX750 80Plus Gold 750W Modular: (2 salidas pci +1 cpu)

mi gpu
ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5070 Ti 16GB GDDR7 OC Edition

justo he visto el mensaje anterior que tambien me interesa saber, muchas gracias
BoB_PMI escribió:Buenos días,

Imagen

Puedo usar el de dos pines? Lo he visto en muchas marcas con solo dos pines, y ahora estoy perdido.

Imagen
Imagen

Si te trae con 4 porque ibas a usar 2?
Buenas, alguno con la 5090 tiene instalado Stable Diffusion? Lo tengo pero cuando voy a generar una imagen me da error de Cuda…
RockmanGC escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Porque me gusta tener el ordenador algo mas limpio de como queda con el de serie.
Al final Nvidia ha aceptado que han fabricado graficas defectuosas, con menos ROPs.
Imagen
Vease https://videocardz.com/newz/nvidia-now- ... g-rops-too

Asi que ya sabeis, si teneis alguna GPU con menos ROPs, podeis pedir un cambio de GPU.
BoB_PMI escribió:
RockmanGC escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Porque me gusta tener el ordenador algo mas limpio de como queda con el de serie.

Pero es que la tarjeta necesita de esos 4 pines para darle de comer.
Nomada_Firefox escribió:Al final Nvidia ha aceptado que han fabricado graficas defectuosas, con menos ROPs.
Imagen
Vease https://videocardz.com/newz/nvidia-now- ... g-rops-too

Asi que ya sabeis, si teneis alguna GPU con menos ROPs, podeis pedir un cambio de GPU.

Perfecto, la siguiente oleada entonces se va a sustituir las defectuosas xD
@Kroxy Te traigo otra prueba, en este caso del Jedi Survivor a 3440x1440

Jedi Survivor con DLSS Calidad: 45-55FPS, Valor más mantenido 50FPS
GPU: 50-65%
CPU: 65-70%

Jedi Survivor con DLSS Calidad y FGX2: 80-90FPS, Valor más mantenido 84FPS
GPU: 55-75%
CPU: 56-67%

Jedi Survivor con DLSS Calidad y MFGX3: 155-185FPS, Valor más mantenido 166FPS
GPU: 60-72%
CPU: 60-69%

Jedi Survivor con DLSS Calidad y MFGX4: 215-245FPS, Valor más mantenido 223FPS
GPU: 68-80%
CPU: 60-69%

Como dato te diré que después de hacer las pruebas para ti a la resolución que me pediste, me puse yo el juego a 4K, con la aplicación de NVIDIA forcé para cambiar DLSS Calidad por DLAA que da más calidad aún y con el MFG X3 me iba el juego a unos 120FPS pero sobre todo la carga de la GPU subió a estar entre el 95% y 99% y se veía increíble.

Kroxy escribió:@dunkam82
Gracias!
La verdad es que tanto en el indiana como en el SH2 hay buenos fps. Se sigue dependiendo mucho del mfg, pero es lo que hay jeje
Además también se puede poner dlss equilibrado y si es dlss 4 se verá bien igual.
Solamente preguntar si con mfg la sensación al jugar es la misma que con x2?

Como bien dices se puede bajar la calidad del DLSS para ganar rendimiento, ya han salido varios videos con análisis y pruebas que muestran que en el 99% de los casos los juegos con DLSS 4 con el nuevo modelo Transformer dan la misma o más calidad en modo Rendimiento que el DLSS 3 en modo Calidad, así que hay ahí 2 escalones con los que jugar. Pero como hablamos de ponerlo todo al máximo para ver cómo se comportaba he hecho todas las pruebas con DLSS Calidad

En cuanto a tu pregunta de sensaciones del Multi Frame Generation te cuento, yo juego en una tele OLED 4K de 55" con 120Hz VRR y G-Sync compatible a no más de 1,5 metros de distancia y juego con el mando Elite 2 de Xbox de forma inalámbrica.

Yo no te voy a decir que sea de esas personas que tenga ojo biónico, soy una personal normal y es que en las condiciones que yo juego es totalmente natural el MFG, es decir no tienes ningún momento de sensación rara por ser frames inventados, es que parece que la tarjeta te está rindiendo así de forma nativa con una suavidad y naturalidad increíbles y en mi caso con los juegos que he probado no he notado nada de latencia. Como dato en su día con la 3080 probé el FG de AMD y ahí si que lo notaba raro, no se sentía natural.

De artefactos tampoco he apreciado nada jugando, repito a 1,5 metros de una tele 55" 4K OLED, que no digo que no los haya, luego estarán los "expertos" de los canales de YouTube haciendo Zoom absurdos y poniendo la velocidad a la mitad para que se aprecien, pero jugando de forma normal yo solo me he encontrado por ahora 1 cosa rara que te comenté en el Indiana.

Así que para mi por ahora el MFG con las condiciones que yo lo he probado es simplemente magia negra, después de todos los comentarios de agoreros que leía por aquí que si latencias injugables y artefactos arruinando la imagen, es que me río yo de esos agoreros ya cada uno que piense lo que quiera
Me llega en un rato la msi 5090 gaming trio y he visto todo lo que comentáis aquí de los pines y el cable, la verdad no me aclaro del todo. Tengo una fuente Corsair RMe Series RM1000e ATX 3.1 PCIe 5.1 1000W. He encontrado el conector de 16 pines que por el lado de la fuente se conecta con 2 tomas de 8. ¿Es mejor colocarle este cable de mi fuente de alimentacion o alimentarla con el adaptador que trae?
Pelusso escribió:Me llega en un rato la msi 5090 gaming trio y he visto todo lo que comentáis aquí de los pines y el cable, la verdad no me aclaro del todo. Tengo una fuente Corsair RMe Series RM1000e ATX 3.1 PCIe 5.1 1000W. He encontrado el conector de 16 pines que por el lado de la fuente se conecta con 2 tomas de 8. ¿Es mejor colocarle este cable de mi fuente de alimentacion o alimentarla con el adaptador que trae?

Donde la conseguistes? Solo me falta la gráfica y no la consigo por ningún lado
rusochan escribió:buenas, quisiera saber si voy a tener problemas con mi fuente o los cables, en algunas 5070 ti viene el adaptador nuevo y 2 X 8 pines, pero en la GPU que he comprado yo, viene el adaptador de 3 X 8 pines, y solo tengo libre 2 salidas desde la fuente, ósea que voy a tener que ponerle uno derivado de el mismo, el tercero que tiene lo ocupa la cpu, puedo tener problemas? o solo si se hace OC extremo?
gracias

mi fuente

mi gpu

justo he visto el mensaje anterior que tambien me interesa saber, muchas gracias

@BoB_PMI En esta imagen de corsair os lo explica muy sencillo.

https://images.app.goo.gl/pBP8DhPXFKENsWs56
Brutico escribió:
Pelusso escribió:Me llega en un rato la msi 5090 gaming trio y he visto todo lo que comentáis aquí de los pines y el cable, la verdad no me aclaro del todo. Tengo una fuente Corsair RMe Series RM1000e ATX 3.1 PCIe 5.1 1000W. He encontrado el conector de 16 pines que por el lado de la fuente se conecta con 2 tomas de 8. ¿Es mejor colocarle este cable de mi fuente de alimentacion o alimentarla con el adaptador que trae?

Donde la conseguistes? Solo me falta la gráfica y no la consigo por ningún lado

La conseguí Aqui
Acabo de conseguir una Asus tuf Amazon Francia el modelo 5090, de la 4090 Fue el modelo más fiable, con menos rma

Imagen

Esos 4 pines son de control por si no lo conectas bien. El otro cable parece algo chapucero con esos 2 pines con cables empalmados. Con tarjetas tan cara yo iria al oficial o lo mas parecido.
Se puede reservar Asus TUF OC 5090 en Amazon para el día 31 de marzo, el 1 de abril me llega el 9950x3D

Edit: 2700 euros... no esta mal la voy a pasar por agua cpu y la grafica con lo que me sobra
Brutico escribió:Se puede reservar Asus TUF OC 5090 en Amazon para el día 31 de marzo, el 1 de abril me llega el 9950x3D

Edit: 2700 euros... no esta mal la voy a pasar por agua cpu y la grafica con lo que me sobra

Me meto a ducharme y salta drop en españa y francia de TUF que es la que quiero justo :)
@KnightSparda la pille en francia en españa hay tambien? que fecha de envio es
Brutico escribió:@KnightSparda la pille en francia en españa hay tambien? que fecha de envio es

Hubo drop, pero es que duran 1 segundo literal.
@KnightSparda La pillaste? A cuanto te salió de precio?
Brutico escribió:@KnightSparda La pillaste? A cuanto te salió de precio?

Que va, sale sobre 2700, saltó en España y Francia como dijo por aquí un compañero.
KnightSparda escribió:

Que va, sale sobre 2700, saltó en España y Francia como dijo por aquí un compañero.

Entrega 16 de abril ponía
Borlanchos escribió:
KnightSparda escribió:

Entrega 16 de abril ponía

Es que si quieres pillarla, no puedes fijarte ni en la fecha de entrega, es comprar sin mirar casi ni el precio, es terrorífico.
@Borlanchos vuelve a ver stock a mí el 29 marzo es la entrega
Imagen

@Brutico Ya te digo he tenido más 40 en el carro y no he podido comprar ni una
dunkam82 escribió:@....Así que para mi por ahora el MFG con las condiciones que yo lo he probado es simplemente magia negra, después de todos los comentarios de agoreros que leía por aquí que si latencias injugables y artefactos arruinando la imagen, es que me río yo de esos agoreros ya cada uno que piense lo que quiera

Entiendo que te refieres con las condiciones a partir de 50-60 fps? Has probado la experiencia partiendo de 20-30fps para llegar al menos a 60fps?
rusochan escribió:buenas, quisiera saber si voy a tener problemas con mi fuente o los cables, en algunas 5070 ti viene el adaptador nuevo y 2 X 8 pines, pero en la GPU que he comprado yo, viene el adaptador de 3 X 8 pines, y solo tengo libre 2 salidas desde la fuente, ósea que voy a tener que ponerle uno derivado de el mismo, el tercero que tiene lo ocupa la cpu, puedo tener problemas? o solo si se hace OC extremo?
gracias

mi fuente

mi gpu

Aunque ASUS diga que esa gráfica necesita una fuente de 850W, con una fuente decente de 750W es suficiente (siempre que no te dediques a hacer overclock a saco) y tu fuente está bastante bien.

Respecto a los conectores PCI-E de 8-pines, ¿no sé qué problema tienes? Tienes 4 conectores PCI-E de 8-pines: https://cougarpan.com/producto/gex/

Cable 1:
Imagen

Cable 2:
Imagen
Imagen

Del cable 1 usas los 2 conectores PCI-E de 8-pines y del cable 2 usas 1 conector PCI-E de 8-pines para conectarlos al adaptador que te viene con la gráfica (o al revés también, como prefieras o mejor te venga para pasar el cable por el interior de la caja).

Saludos.
dunkam82 escribió:
En cuanto a tu pregunta de sensaciones del Multi Frame Generation te cuento, yo juego en una tele OLED 4K de 55" con 120Hz VRR y G-Sync compatible a no más de 1,5 metros de distancia y juego con el mando Elite 2 de Xbox de forma inalámbrica.

Yo no te voy a decir que sea de esas personas que tenga ojo biónico, soy una personal normal y es que en las condiciones que yo juego es totalmente natural el MFG, es decir no tienes ningún momento de sensación rara por ser frames inventados, es que parece que la tarjeta te está rindiendo así de forma nativa con una suavidad y naturalidad increíbles y en mi caso con los juegos que he probado no he notado nada de latencia. Como dato en su día con la 3080 probé el FG de AMD y ahí si que lo notaba raro, no se sentía natural.

De artefactos tampoco he apreciado nada jugando, repito a 1,5 metros de una tele 55" 4K OLED, que no digo que no los haya, luego estarán los "expertos" de los canales de YouTube haciendo Zoom absurdos y poniendo la velocidad a la mitad para que se aprecien, pero jugando de forma normal yo solo me he encontrado por ahora 1 cosa rara que te comenté en el Indiana.

Así que para mi por ahora el MFG con las condiciones que yo lo he probado es simplemente magia negra, después de todos los comentarios de agoreros que leía por aquí que si latencias injugables y artefactos arruinando la imagen, es que me río yo de esos agoreros ya cada uno que piense lo que quiera

Exactamente igual que yo. No podias haber explicado mejor. Se parece a un post que puse unas paginas atras hablando del tema.

Yo tengo en el salon una sony de 55" 4K Gsync VRR 120hz que he pasado un cable hdmi de fibra optica de 15 metros desde donde esta el PC en el despacho donde tengo el cockpit y el espacio para jugar en VR. El sofa lo tengo a unos 3 metros desde la tv.

Yo de verdad que no noto cosas raras ni input lag. Mi experiencia jugando en el salon con mando dualsense por usb es perfecta (tambien pase por la canaleta un cable usb 3.2 autoalimentado).

Últimamente estoy jugando al Kingdom come 2 usando la opcion de imagen fluida (FG x2) para juegos que no la tiene y es increíble, todo al maximo y dlss equilibrado (usando Dlss 4 transformer) y me va a los 120fps que da mi TV.

Con el lossless scaling o el fg de amd lo notas al momento, da el pego y se juega fluido pero jugando normalmente sin fijarte mucho siempre ves alguna cosa rara aunque no lo estes buscando y se nota un poco de retardo, es totalmente jugable y si no tiene el FG de nvidia es una buena solución.

Pero después de probar el de nvidia, es que no hay color. Es que he hecho pruebas en algunos juegos poniendolo en nativo a 120fpa bajando alguna cosa y luego jugar con el FGx2 o x3 y es que no lo distingo y no noto que haya input lag.

Mis fps bases suelen ser unos 50-60 fps y lo maximo que lo he bajado ha sido a 35-40fps de base y ponerlo a x3 subiendo settings al maximo con algun juego (cyberpunk, spiderman, star wars outlaws, etc...) para hacer algunas pruebas.

Al final siempre hay alguna cosa que tocando un poco como el dlss4 en lugar de calidad ponerlo en equilibrado o bajar un punto el rt o lo que sea ya llegas a esos 50-60fps que luego con FG x2 se convierten en 100-120fps.

Igualmente una vez he dejado el juego mas o menos bien ya quito el rivatunner y juego sin contador. Quizas hay alguna bajada de 120 a 100 pero jugando ni me entero, gsync y vrr tambien ayuda.

En fin, que la gente que solo echaba pestes del fg que es una mierda, ves artefactos por todos lados como puños y es injugable por el input lag, simplemente estaban mintiendo o tenian un problema en su pc o pretendian poner un juego a 15 fps y jugar a 60 como si fuera nativo cuando esta mas que claro y ya se ha dicho mil veces que se necesitan minimo unos 30-40fps bases para que tenga un resultado optimo y cuantos mas fps tengas mejor resultado dara. Y hoy en dia con cualquier juego con una 5080 puedes conseguir esos fps o mas jugando un poco con las opciones y el dlss4.

Y si no les gusta el fg pues que se compren una 5090 y lo pongan todo en nativo y jueguen a los maximos fps que de o bajen la resolución sin dlss y ya esta.

Nos guste o no, el dlss y el fg han llegado para quedarse y este va a ser el futuro que nos espera. O se inventan nuevos materiales y nuevas formas de ensamblar graficas o me parece a mi que estamos llegando al fin de la ley de moore. Eso de doblar el rendimiento cada dos años se ha acabado y si se quiere mejora la unica manera es a traves de la IA.

Ojala encuentren la forma de que las 6000 rindan el doble consumiendo la mitad, pero eso no va a pasar, al menos a corto/medio plazo.

Cuando salio el dlss 1 todos deciamos que era una mierda, que queriamos resolución nativa, que los reescalados se ven peor, etc... Y mira ahora, todos alucinando gon el dlss 4 mejorando calidad de imagen ganando rendimiento.

Con el fg pasara igual. Con los años iran mejorando y vete tu a saber lo que tendremos de aquí a unos años.

Iros haciendo a la idea.
dunkam82 escribió:Así que para mi por ahora el MFG con las condiciones que yo lo he probado es simplemente magia negra, después de todos los comentarios de agoreros que leía por aquí que si latencias injugables y artefactos arruinando la imagen, es que me río yo de esos agoreros ya cada uno que piense lo que quiera

Nadie ha hablado de latencias injugables. Solo que 35ms, dato proporcionado por la misma Nvidia, en una partida multijugador es lo mismo que una mala conexión. Te guste o no es asi.

Por lo demas tampoco es cierto decir que jugar a 160fps de MFG, sea jugar a 160fps porque no se sentira igual. La mayoria de juegos a esos hz, se notan muy veloces, sobretodo si antes los jugabas a menos fps. Cuando estas acostumbrado es diferente claro esta.

Lo que si es falso, es que el generador de frames de nvidia de artefactos como churros.

Tambien es cierto que cuando la potencia de tu grafica baje de 60fps sin usarlo, no te servira de mucho.

Yo todo esto no lo comento con envia alguna, o sentimiento agorero. Solamente para evitar el orgullo de algunos que no son capaces de contar todos los detalles. ;)
16135 respuestas