[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

D_a_r_z_ escribió:
KnightSparda escribió:Corsair ya ha dicho 40 veces que el cable es exactamente igual, que solo le han cambiado el símbolo de h+ a h++, pero que las specs del cable en sí son las mismas.

Por eso he puesto el video de Jayztwocents, porque aunque internamente el cable sea lo mismo, el conector y sobre todo los pines del H++, no.

Imagen

Imagen

Y entre los pines de doble división, algunos pines que parece que están hundidos, el consumo bestial de estas gráficas, el posible error humano, procesos de calidad un tanto dudosos por todas partes en componentes de pc que valen una pasta (y todas son todas)... pues todo lo que podamos poner de nuestra mano bueno es [+risas]

Correcto, teniendo uno y otro en la mano se ve la diferencia.
neox3 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
dunkam82 escribió:Así que para mi por ahora el MFG con las condiciones que yo lo he probado es simplemente magia negra, después de todos los comentarios de agoreros que leía por aquí que si latencias injugables y artefactos arruinando la imagen, es que me río yo de esos agoreros ya cada uno que piense lo que quiera

Nadie ha hablado de latencias injugables. Solo que 35ms, dato proporcionado por la misma Nvidia, en una partida multijugador es lo mismo que una mala conexión. Te guste o no es asi.

Por lo demas tampoco es cierto decir que jugar a 160fps de MFG, sea jugar a 160fps porque no se sentira igual. La mayoria de juegos a esos hz, se notan muy veloces, sobretodo si antes los jugabas a menos fps. Cuando estas acostumbrado es diferente claro esta.

Lo que si es falso, es que el generador de frames de nvidia de artefactos como churros.

Tambien es cierto que cuando la potencia de tu grafica baje de 60fps sin usarlo, no te servira de mucho.

Yo todo esto no lo comento con envia alguna, o sentimiento agorero. Solamente para evitar el orgullo de algunos que no son capaces de contar todos los detalles. ;)

Pues puedo decirte, y para escépticos puedo hacer videos, que en mi caso a ayudado un montón...

Cyberpunk 2077, que ahora por fin lo estoy jugando a gusto,, 5080 con OC a 3100mhz, resolución 1440p + dlss DLAA + ray reconstruction + todo en demencial o máximo + pathtracing + modelo transformer, sobre 50 frames, a veces menos, lo cual se nota bastante en términos de suavidad (tengo una media de 47fps en el test interno)...

He activado el frame generation a x2 y ya puedo decir que la magia negra existe, la diferencia es BRUTAL , una suavidad increíble y 60fps (limitados) todo el rato. Sin ralentizaciones, sin cortes, y yo no veo artefactos de ningún tipo.

En la 4090, con dlss 3.7, al activar frame generation se notaba un input lag "pequeño" al jugar con teclado y ratón, amén de que al desactivarte el vsync (a pesar de mi monitor ser gsync), tenía screen tearing o cortes de pantalla... lo que hacia que para mí, no se pudiera activar esta opción...

Tenía que poner dlss calidad, para tener 60 fps rocosos (con dlaa, imposible)... pero claro con un bajón en la calidad de la resolución notorio VS DLAA, por eso lo tenía apartado esperando.

Lo que han conseguido con DLSS4, es sinceramente ACOJONANTE, y soy de la opinión que en este caso es más el software que el hardware...

¡Te entiendo! A mi me ha llegado hoy mi 5080. Llevo 2 horas probandola y me ha dejado con la boca abierta. Fresca, silenciosa, consumos (en varios juegos me consume menos que con la 3070!) y no la he tocado. Ni OC ni UV. El MFG literalmente magia y no he notado nada de retardos o cosas raras. El cyberpunk 2077 un espectaculo todo a tope a 230 fps...

Sobre el papel parece que esta generación es mala. Con la experiencia, (mi opinion) para nada. El unico "pero" pueden ser los precios pero (al menos en mi caso) no me arrepiento de la inversión.
D_a_r_z_ escribió:
KnightSparda escribió:Corsair ya ha dicho 40 veces que el cable es exactamente igual, que solo le han cambiado el símbolo de h+ a h++, pero que las specs del cable en sí son las mismas.

Por eso he puesto el video de Jayztwocents, porque aunque internamente el cable sea lo mismo, el conector y sobre todo los pines del H++, no.

Imagen

Imagen

Y entre los pines de doble división, algunos pines que parece que están hundidos, el consumo bestial de estas gráficas, el posible error humano, procesos de calidad un tanto dudosos por todas partes en componentes de pc que valen una pasta (y todas son todas)... pues todo lo que podamos poner de nuestra mano bueno es [+risas]

¿La única manera de identificarlo es comprándolo?
esami escribió:¡Te entiendo! A mi me ha llegado hoy mi 5080. Llevo 2 horas probandola y me ha dejado con la boca abierta. Fresca, silenciosa, consumos (en varios juegos me consume menos que con la 3070!) y no la he tocado. Ni OC ni UV. El MFG literalmente magia y no he notado nada de retardos o cosas raras. El cyberpunk 2077 un espectaculo todo a tope a 230 fps...

Sobre el papel parece que esta generación es mala. Con la experiencia, (mi opinion) para nada. El unico "pero" pueden ser los precios pero (al menos en mi caso) no me arrepiento de la inversión.

Me alegra ver que te ha dejado con la boca abierta!! Ya te lo avisé [beer]

A disfrutarla a tope
Hola! He estado haciendo pruebas con mi 5090 y todo genial, cyberpunk a tope con raytracing y mfgx4 a +200fps, Spiderman 2 a +120fps etc, pero el wukong no se por qué con Ray tracing a tope me va a 40/50 con frame generation y sin ella a 20/30, rarísimo alguna experiencia similar? Todo esto a 4k

Tengo un ryzen 7 5700x3d y 32gb de RAM a 3200, el procesador no es top, pero para dar más de 20 fps yo creo que da jaja
dan15d escribió:Hola! He estado haciendo pruebas con mi 5090 y todo genial, cyberpunk a tope con raytracing y mfgx4 a +200fps, Spiderman 2 a +120fps etc, pero el wukong no se por qué con Ray tracing a tope me va a 40/50 con frame generation y sin ella a 20/30, rarísimo alguna experiencia similar? Todo esto a 4k

Tengo un ryzen 7 5700x3d y 32gb de RAM a 3200, el procesador no es top, pero para dar más de 20 fps yo creo que da jaja

ostia a mi me da que ese procesador te va a hacer cuello de botella
No han vuelto a salir Founders desde la semana pasada verdad?
Por fin me ha llegado la 5080 de msi, la cual seguramente devuelva, no porque este descontento, si no por su sobreprecio.
A lo que voy, he estado mirando el afterburner, le he metido +400 en el core y me marca 2520 ponga lo que ponga, estoy haciendo algo mal?
Otra cosa, es la primera vez que uso el cable tipo "pulpo", mi anterior grafica era una 3080ti y conectaba los cables directamente a la grafica, la cosa es que queda bastante feote dentro de la caja, hay algun cable que me recomendeis uqe sea mas largo y asi pueda esconder los otros cables por detras de la caja?
Por lo demas alucinando me hallo, sobre todo por temperaturas y su bajisimo nivel de ruido (msi inspire).
Ya me decis, gracias!
¿alguien con una 5090 suprim y trio puede comprobar si hay nueva bios en msi center?
dan15d escribió:Hola! He estado haciendo pruebas con mi 5090 y todo genial, cyberpunk a tope con raytracing y mfgx4 a +200fps, Spiderman 2 a +120fps etc, pero el wukong no se por qué con Ray tracing a tope me va a 40/50 con frame generation y sin ella a 20/30, rarísimo alguna experiencia similar? Todo esto a 4k

Sin ánimo de ofender compañero, mucho lerele y poco lirili [+risas]

5700x3d con DDR4, atachado a una 5090?

Si llegas a pillar la 5080, con el dinero de la diferencia te pillas placa nueva, 32GB DDR5 a 6000mhz y un 9800X3D, y te sobra pasta.

Sobre el rendimiento, piensa que muchos motores actuales (como por ejemplo UE5) están cada vez más tirando de CPU además de GPU. De ahí la falta de rendimiento que muchas veces vemos en consola. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a unos 10-15 años donde la GPU era el rey, y eso está cambiando.

Si estás renderizando a 4K nativo, quizá no deberias notar demasiado cuello de botella. Pero si usas DLSS o similar, ya estás dibujando a como minimo 1440, y ahi el cuello de botella va subiendo. Y más y más segun bajes el preset de DLSS por ejemplo.

Calculadora de cuello de botella
Imagen

De todos modos, si en Black Myth Wukong estás usando Full Ray Tracing al tope, eso es mucho Path Tracing. A 4K nativo tiene que ser muy dificil de renderizar, aun con el mejor equipo disponible. Sobretodo porque ese juego se hizo en UE 5.0, que a nivel rendimiento deja mucho que desear.

Un saludo,
Mis ROP´s bien, gracias por el interés [plas]

Imagen
dunkam82 escribió:
lynde escribió:
Borlanchos escribió:
Qué ganas! Vas sobrado? Estoy dudando entre una 5080 y una 5090, pero es imposible encontrar 5090 a precios terrenales

Va muy muy bien a unos 110-120fps estables. La única pega es las luces de los coches y algunos brillos raros y objetos en movimiento, pero es una locura verte dentro del juego y cómo se ve Night City. Cómo se ve la piel, los tatoos..... [flipa] [flipa]

Hombre, es un dineral lo que valen sinceramente, pero yo era ahora o nunca y sinceramente pagar 1300-1700€ por algo con 16GB, eso creo que va a envejecer mal, pero entiendo que no hay nada intermedio (aunque apuesto por una 5080 de 24GB no más tardar de un año, o que sea la Super). La 5080 según tengo entendido da unos 90-80fps también en el mod, pero en serio, hay que probarlo aunque sea, si tienes VR, totalmente recomendado!

Te recomiendo este tutorial que es muy bueno para el Cyberpunk 2077 en VR para quitar artefactos y cosas raras

@Borlanchos Yo en breve probaré el mod VR del Cyberpunk 2077 con la 5080 y te cuento, por lo pronto ya lo tengo comprado, pero todavía no he tenido tiempo de ponerme a cacharrear para ponerlo.

Joder me estáis poniendo los dientes largos jejej tengo pensado pillarme unas gafas pero esperaré al BF 😁.

Por cierto antes he leído que has forzado el DLAA en el Jedi, eso como se hace? La verdad que todavía no lo he usado en ningún juego, pongo siempre el DLSS en calidad.
Gracias 😁.

Por otra parte aún con todo lo que está pasando con la serie 50 yo estoy disfrutándola como un enano ( también hace que quitando el mes que tuve la 4080 he pasado de una PS5 fat y SX en una Panasonic led de 42 a una 5090 en una LG C4 Oled de 48, el salto es brutal) de verdad que estoy contentisimo.
Lo que más me jode es el tema de Physx por el Mirror’s Edge más que nada pero bueno tampoco es el fin del mundo.
@SnakeElegido
Es bastante sorprendente que alguien en este hilo sea capaz de creerse esas supuestas "calculadoras de cuello de botella"
SnakeElegido escribió:

Si llegas a pillar la 5080, con el dinero de la diferencia te pillas placa nueva, 32GB DDR5 a 6000mhz y un 9800X3D, y te sobra pasta.

Sobre el rendimiento, piensa que muchos motores actuales (como por ejemplo UE5) están cada vez más tirando de CPU además de GPU. De ahí la falta de rendimiento que muchas veces vemos en consola. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a unos 10-15 años donde la GPU era el rey, y eso está cambiando.

Si estás renderizando a 4K nativo, quizá no deberias notar demasiado cuello de botella. Pero si usas DLSS o similar, ya estás dibujando a como minimo 1440, y ahi el cuello de botella va subiendo. Y más y más segun bajes el preset de DLSS por ejemplo.

Imagen

De todos modos, si en Black Myth Wukong estás usando Full Ray Tracing al tope, eso es mucho Path Tracing. A 4K nativo tiene que ser muy dificil de renderizar, aun con el mejor equipo disponible. Sobretodo porque ese juego se hizo en UE 5.0, que a nivel rendimiento deja mucho que desear.

Un saludo,

Vaya chorradas de mensajes se ven en este hilo. No se ni para que entro.
SnakeElegido escribió:

Un saludo,

A ver no voy a entrar en el por qué de mi configuración actual de pc. Creo que la circunstancia de cada uno es la que es y yo he podido pillar una 5090 prácticamente gratis ahora. Tengo gpu para años pudiendo actualizar el resto del pc cuando quiera.

En cuanto al cuello de botella, he dicho que mi gpu está funcionado al 100%, y mi CPU al 30%. Por mucho que quite dlss dudo que el rendimiento despegue, pregunto por si algún compi con la 5090 ha tenido también algún problema con el juego o si puede decir más o menos sus resultados en este, ya que puede ser un problema de drivers o versión del juego.
Buenas,esta tarde he ido a por mi 5070 TI VENTUS la he puesto con mi actual fuente Corsair RM650 atx plus gold, De momento bien, no noto nada raro...pero me gustaria saber si es arriesgado ya que recomiendan 750w. Y en caso de tener que cambiarla que fuente me recomendariais?
CositaES escribió:¿La única manera de identificarlo es comprándolo?

Lo suyo sería que Corsair lo identificara en el producto a la hora de comprar, entiendo que los cables desde hace varias tiradas serán así... pero tampoco te puedo asegurar 100%. Es que incluso puede que comprando ese 12VHPWR te venga uno de los nuevos [+risas]
Al final me llega el jueves la 5070 TI Windforce de Amazon, leyendo el tema de los cables tengo un jaleo interesante.

Ahora tengo conectada la 3080 a una fuente Corsair RM850x con dos cable 6+2 PCIe, he visto algún unboxing de la 5070TI Windforce y lleva un cable de 2 entradas 6+2 a 1 conector de los nuevos, mi pregunta es:

¿con esto es suficiente? ¿o me recomendáis comprar el cable de la web de Corsair?

Hasta ahora no he tenido ningún problema con la 3080 y eso que uso alargadores para los cables que van a la grafica.
Es que con tanto lio con los cables y modelos me ha entrado la duda [+risas]
the_aeon escribió:
rusochan escribió:
D_a_r_z_ escribió:
Mi recomendación es que intentes buscar el conector 12V-2x6 en vez del 12VHPWR
mi fuente no lo tiene entonces no se si será mucho mejor el cable que he puesto o será parecido como lo he puesto yo
Tu fuente es Corsair??

Compra el oficial de Corsair en su web, ese de Amazon es el modelo antiguo 12VHPWR.

Compra el 12v 2x6 en su web que es el nuevo conector, en teoría algo mas seguro y compatible con el anterior.

Y mira que tu fuente Corsair sea Type 4.

Tengo una corsair AX1600i
Este cable me vale?
https://www.corsair.com/es/es/p/pc-comp ... YtoaDJQdVb
Saludos
paxama escribió:
the_aeon escribió:
rusochan escribió:

Tengo una corsair AX1600i
Este cable me vale?
https://www.corsair.com/es/es/p/pc-comp ... YtoaDJQdVb
Saludos

@paxama

http://corsair.com/es/es/s/legacy-psu-c ... patibility

Aquí se puede ver la compatibilidad para ver si es Type 3 o Type 4, pero si te vale :)
esami escribió:
neox3 escribió:
Pues puedo decirte, y para escépticos puedo hacer videos, que en mi caso a ayudado un montón...

Cyberpunk 2077, que ahora por fin lo estoy jugando a gusto,, 5080 con OC a 3100mhz, resolución 1440p + dlss DLAA + ray reconstruction + todo en demencial o máximo + pathtracing + modelo transformer, sobre 50 frames, a veces menos, lo cual se nota bastante en términos de suavidad (tengo una media de 47fps en el test interno)...

He activado el frame generation a x2 y ya puedo decir que la magia negra existe, la diferencia es BRUTAL , una suavidad increíble y 60fps (limitados) todo el rato. Sin ralentizaciones, sin cortes, y yo no veo artefactos de ningún tipo.

En la 4090, con dlss 3.7, al activar frame generation se notaba un input lag "pequeño" al jugar con teclado y ratón, amén de que al desactivarte el vsync (a pesar de mi monitor ser gsync), tenía screen tearing o cortes de pantalla... lo que hacia que para mí, no se pudiera activar esta opción...

Tenía que poner dlss calidad, para tener 60 fps rocosos (con dlaa, imposible)... pero claro con un bajón en la calidad de la resolución notorio VS DLAA, por eso lo tenía apartado esperando.

Lo que han conseguido con DLSS4, es sinceramente ACOJONANTE, y soy de la opinión que en este caso es más el software que el hardware...

¡Te entiendo! A mi me ha llegado hoy mi 5080. Llevo 2 horas probandola y me ha dejado con la boca abierta. Fresca, silenciosa, consumos (en varios juegos me consume menos que con la 3070!) y no la he tocado. Ni OC ni UV. El MFG literalmente magia y no he notado nada de retardos o cosas raras. El cyberpunk 2077 un espectaculo todo a tope a 230 fps...

Otro por aquí la mar de contento, tema consumos o grados es perfecta, así de simple
Y rendimiento voy sobrado, Rinde muy a la par de una 4090, si vienes de una serie 30 o inferior, es otro mundo

Aquí muchos se quejan y el 70% probablemente se queja solo para hacer ruido y ni le interesan las Gpu de Nvidia
ram escribió:¿alguien con una 5090 suprim y trio puede comprobar si hay nueva bios en msi center?

A mi me aparece la 172
satellite escribió:
ram escribió:¿alguien con una 5090 suprim y trio puede comprobar si hay nueva bios en msi center?

A mi me aparece la 172

Pero una nueva ?

Esto me da a mi con DLSS en calidad:

Sin FG:

Imagen

Con FG:

Imagen

Si lo tuyo es con DLSS tienes un cuello de botella importante.

Has leído algo al respecto o han anunciado algo de una nueva bios?
anavas44 escribió:

Por eso pregunto , he leído que han salido nuevas bios pero he mirado y en la 5090 liquid aún nada.
ram escribió:
anavas44 escribió:

Por eso pregunto , he leído que han salido nuevas bios pero he mirado y en la 5090 liquid aún nada.

Y dónde lo has leído? Alguna información de esas nuevas bios? Tengo mi 5090 Suprim embalada ya para devolverla por lo de los pantallazos negros, pero tengo 14 días para ello...
Lo voy a preguntar aquí.
Ahora tengo conectado dos monitores a la integrada. Uno por usbc y el principal por hdmi.
Me gustaría saber si se puede conectar el principal por hdmi a la 5070ti que tengo que recibir y el monitor más pequeño por usbc a la placa base como está ahora.
Es decir si se pueden usar dos gráficas a la vez. La integrada y la NVIDIA.
anavas44 escribió:
ram escribió:
anavas44 escribió:

Y dónde lo has leído? Alguna información de esas nuevas bios? Tengo mi 5090 Suprim embalada ya para devolverla pero tengo 14 días para ello...

En un comentario de un vídeo de YouTube y en un hilo de reddit pero nadie ha puesto imágenes.
owenkz escribió:Joder me estáis poniendo los dientes largos jejej tengo pensado pillarme unas gafas pero esperaré al BF 😁.

Por cierto antes he leído que has forzado el DLAA en el Jedi, eso como se hace? La verdad que todavía no lo he usado en ningún juego, pongo siempre el DLSS en calidad.
Gracias 😁.

Por otra parte aún con todo lo que está pasando con la serie 50 yo estoy disfrutándola como un enano ( también hace que quitando el mes que tuve la 4080 he pasado de una PS5 fat y SX en una Panasonic led de 42 a una 5090 en una LG C4 Oled de 48, el salto es brutal) de verdad que estoy contentisimo.
Lo que más me jode es el tema de Physx por el Mirror’s Edge más que nada pero bueno tampoco es el fin del mundo.

Te los explico por pasos:

1º Abres la app de NVIDIA y en la columna izquieda pinchas sobre "Gráficos"

2º Seleccionas el juego, en este caso Jedi Survivor

3º De todos los datos que aparece de la configuración del juego, bajas hasta el apartado que pone "Configuración del controlador"

4º Te vas al apartado que se llama "Anulación de DLSS Superresolution" y pinchas para editar, te salen 3 opciones:
- Utilizar la configuración de la aplicación 3D (es como viene por defecto)
- DLAA 100%
- Ultrarendimiento 33%

5º Eliges la opción de DLAA 100% y ya lo tienes.

Cuando le das al cuadro de información sobre esa función te sale este cuadro de información
Imagen
EDIT: También sirve para conseguir más rendimiento si algún juego con DLSS el modo más bajo que tiene es Rendimiento y necesitas más, con este sistema puedes poner DLSS Ultrarendimiento para rascar más FPS en caso de necesidad.
ram escribió:
anavas44 escribió:
ram escribió:

Y dónde lo has leído? Alguna información de esas nuevas bios? Tengo mi 5090 Suprim embalada ya para devolverla pero tengo 14 días para ello...

En un comentario de un vídeo de YouTube y en un hilo de reddit pero nadie ha puesto imágenes.

He puesto la Suprim SOC y nada. No marca nada de nueva BIOS. Me sale que la BIOS que tengo instalada es la MH-V530 131
ram escribió:
satellite escribió:

A mi me aparece la 172

Pero una nueva ?

Pues no sé cuantas llevarán ya porque a mi me vino la Trio con la 171.
(mensaje borrado)
Acabo de entrar en Amazon y me sale cancelada mi compra de la 5090. Pero como puede ser? Y mi dinero no me lo han devuelto
Edito: comprada en Amazon Francia podré ponerme con soporte Amazon España? O tendré que hablar Amazon Francia aq
anavas44 escribió:
ram escribió:
anavas44 escribió:

He puesto la Suprim SOC y nada. No marca nada de nueva BIOS. Me sale que la BIOS que tengo instalada es la MH-V530 131

Tienes que dar en avanzado y escanear
ram escribió:
anavas44 escribió:
ram escribió:

No me aparece nada, pero quizás es como los móviles, que tarda en propagarse. Acaba de Postear uno diciendo que ha actualizado la bios en su suprim liquid y todo perfecto. A ver si nos aparece mañana por aquí y ponemos nuestras impresiones...
Recibida hoy mi 5070 ti msi ventus. La he montado y probado un poco con un par de juegos. Esta semana le daré caña a ver como rinde.
Por cierto, he visto que los ventiladores no paran cuando estoy en el escritorio, es normal? La gpu que tenía antes los paraba.
@the_aeon @_Kristian_
Gracias a los dos por responder!!!
Saludos
Alguien le ha cancelado la compra Amazon alguna vez? Joder estoy de los nervios que es mucha pasta.
abablat escribió:
esami escribió:¡Te entiendo! A mi me ha llegado hoy mi 5080. Llevo 2 horas probandola y me ha dejado con la boca abierta. Fresca, silenciosa, consumos (en varios juegos me consume menos que con la 3070!) y no la he tocado. Ni OC ni UV. El MFG literalmente magia y no he notado nada de retardos o cosas raras. El cyberpunk 2077 un espectaculo todo a tope a 230 fps...

Me alegra ver que te ha dejado con la boca abierta!! Ya te lo avisé [beer]

A disfrutarla a tope

Gracias (y si, ya me avisaste) Ya te preguntaré [beer]
lynde escribió:Astral 5090 en PCC: https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... HXtArSgWZW

La tenía dentro, voy a pagar y me salta pccomponentes con que no sé puede pagar más de 2500 con PayPal, y yo en el móvil sin la tarjeta metida en pccomponentes.
anavas44 escribió:
ram escribió:
anavas44 escribió:

No me aparece nada, pero quizás es como los móviles, que tarda en propagarse. Acaba de Postear uno diciendo que ha actualizado la bios en su suprim liquid y todo perfecto. A ver si nos aparece mañana por aquí y ponemos nuestras impresiones...

siiii, acabo de actualizar , un usario de reddit la ha subido , bios silent y ahora todo funciona correctamente, mañana hare mas pruebas aun no me lo creo, 21 dias con un ladrillo que no servia para nada, imagino que mañana estara en msi center en nuestra region.
Silleret escribió:Recibida hoy mi 5070 ti msi ventus. La he montado y probado un poco con un par de juegos. Esta semana le daré caña a ver como rinde.
Por cierto, he visto que los ventiladores no paran cuando estoy en el escritorio, es normal? La gpu que tenía antes los paraba.

Interesa.

Quizás haya que configurar algo por bios o bien por algún programa externo.

Si logras dar con la tecla coméntalo.
ram escribió:
anavas44 escribió:
ram escribió:

siiii, acabo de actualizar , un usario de reddit la ha subido , bios silent y ahora todo funciona correctamente, mañana hare mas pruebas aun no me lo creo, 21 dias con un ladrillo que no servia para nada, imagino que mañana estara en msi center en nuestra region.

En mi caso acabo de actualizar ambas bios y nada. A los segundos o minutos de estar en el juego, sigue el pantallazo negro. Ahora sí se va dd vuelta...
Brutico escribió:Acabo de entrar en Amazon y me sale cancelada mi compra de la 5090. Pero como puede ser? Y mi dinero no me lo han devuelto
Edito: comprada en Amazon Francia podré ponerme con soporte Amazon España? O tendré que hablar Amazon Francia aq

Por experiencia que he comprado desde españa en todos los amazon, usa, uk, francia, italia, alemania.. tienes que ponerte en contacto con la ayuda del pais al que compras.
tonicab escribió:
Silleret escribió:Recibida hoy mi 5070 ti msi ventus. La he montado y probado un poco con un par de juegos. Esta semana le daré caña a ver como rinde.

Interesa.

Así lo haré, compañero. Si tu encuentras solución, igual. A ver si alguién del foro nos ayuda con el tema.
Por otro lado, ayer quería probar el bench dels Wilds y cuando ejecutas para que inicie el bench, se queda pillado en la pantalla de carga y he de cerrar con altf4. Alguién con una 5070ti lo ha probado?
Silleret escribió:
tonicab escribió:

Interesa.

Así lo haré, compañero. Si tu encuentras solución, igual. A ver si alguién del foro nos ayuda con el tema.
Por otro lado, ayer quería probar el bench dels Wilds y cuando ejecutas para que inicie el bench, se queda pillado en la pantalla de carga y he de cerrar con altf4. Alguién con una 5070ti lo ha probado?

Yo tengo la Asus Prime, y en mi caso los ventiladores están parados en el escritorio, con una temperatura de la gráfica de 35-40°. Jugando se ponen al 60% y la temperatura ronda los 68°, de ahí no sube. Y lo de los ventiladores porque lo veo en el programa, porque oirse no se oyen, precisamente (supongo que también porque el resto del pc ya suena mucho más, que todo lo demás es viejo).

Pruebo ahora el bench del Wilds y te comento.
CositaES escribió:
D_a_r_z_ escribió:

Imagen

Imagen

¿La única manera de identificarlo es comprándolo?

No, mira el tuyo y si pone H+ en la cabeza es el antiguo. Tiene que poner H++
13436 respuestas