Nomada_Firefox escribió:dunkam82 escribió:Así que para mi por ahora el MFG con las condiciones que yo lo he probado es simplemente magia negra, después de todos los comentarios de agoreros que leía por aquí que si latencias injugables y artefactos arruinando la imagen, es que me río yo de esos agoreros ya cada uno que piense lo que quiera
Nadie ha hablado de latencias injugables. Solo que 35ms, dato proporcionado por la misma Nvidia, en una partida multijugador es lo mismo que una mala conexión. Te guste o no es asi.
Por lo demas tampoco es cierto decir que jugar a 160fps de MFG, sea jugar a 160fps porque no se sentira igual. La mayoria de juegos a esos hz, se notan muy veloces, sobretodo si antes los jugabas a menos fps. Cuando estas acostumbrado es diferente claro esta.
Lo que si es falso, es que el generador de frames de nvidia de artefactos como churros.
Tambien es cierto que cuando la potencia de tu grafica baje de 60fps sin usarlo, no te servira de mucho.
Yo todo esto no lo comento con envia alguna, o sentimiento agorero. Solamente para evitar el orgullo de algunos que no son capaces de contar todos los detalles.
ingerasro escribió:5 unidades zotac amp extreme 5090 disponibles ahora mismo :
https://www.neobyte.es/zotac-geforce-rt ... 26378.html
neox3 escribió:Cyberpunk 2077, que ahora por fin lo estoy jugando a gusto,, 5080 con OC a 3100mhz, resolución 1440p + dlss DLAA + ray reconstruction + todo en demencial o máximo + pathtracing + modelo transformer, sobre 50 frames, a veces menos, lo cual se nota bastante en términos de suavidad (tengo una media de 47fps en el test interno)...
.
Brutico escribió:@Fleishmann en Amazon ahora ahí por 2750 Asus tuf Amazon países bajos
Nomada_Firefox escribió:neox3 escribió:Cyberpunk 2077, que ahora por fin lo estoy jugando a gusto,, 5080 con OC a 3100mhz, resolución 1440p + dlss DLAA + ray reconstruction + todo en demencial o máximo + pathtracing + modelo transformer, sobre 50 frames, a veces menos, lo cual se nota bastante en términos de suavidad (tengo una media de 47fps en el test interno)...
.
Has jugado con un generador de frames de nvidia en multijugador, puntualizo porque en el de AMD no se nota absolutamente nada de velocidad. En el de nvidia si se nota algo pero no es como la realidad.
En un jugador, por supuesto que ira mejor que no usarlo, casi todos los juegos por debajo de 40/30 fps se notan lentos en el manejo. Asi que jugarlo a 80 con un generador de frames, por supuesto que es mejor.
Pero yo cuando tengo 80fps reales, no lo uso. Ahora que si para ir a 80 lo necesitas, pues claro que lo usas. Y tan feliz.
La cuestión es si estas pagando por software o hardware. Solamente eso. No se porque os fastidia tanto que se critique algo. Me resulta muy divertido cuando luego os quejais del precio de las graficas.Y no lo diigo por ti neox3.
axis100 escribió:Buenas. Cito a @ram porque hace unos días cruzamos mensajes en este hilo por el tema de las pantallas negras, pero vamos, que cualquiera que haya tenido el problema le puede servir.
Al final cambié mi AERO por otra igual por un tema diferente (un ruido de los ventiladores al parar que también comenté en el hilo). El caso es que no sé si es la nueva gpu o los nuevos drivers pero llevo como 25 horas de juego sin ningún pantallazo negro. Según este hilo de reddit:
https://www.reddit.com/r/gigabyte/comme ... een_issue/
Comentan que el problema de la pantalla negra venía por un problema de voltaje. No sé si será el caso del compañero, pero a mí es cierto que en la anterior gpu, sin que yo tocara nada (y habiendo hecho instalación limpia después de pasar DDU en modo seguro, etc. 2 veces por si acaso), se me ponía a casi 3000mhz de fábrica, cuando según las especificaciones, el boost es bastante inferior. Recuerdo que me extrañó, pero no le di importancia. Cierto que no me fijé en el voltaje, pero me cuadra que fuera más alto.
En cambio, la nueva gpu, siendo mismo modelo, de fábrica sin tocar nada hace un boost más normal para no haber tocado nada (2820-2827mhz) a 1.030V máximo, y no he vuelto a tener ningún pantallazo negro (Silent Hill 2 Remake, FF7 Rebirth, Elden Ring...). Ayer incluso jugué 4 horas seguidas al Lords of the Fallen sin ningún problema, que antes me daba pantallazo negro a los pocos segundos.
Luego siempre se estaría a tiempo de hacer un OC con voltajes algo más comedidos.
Os lo quería comentar para que cualquiera que tenga el problema de pantallas negras le eche un ojo y vea si es su caso. Un saludo!
ram escribió:axis100 escribió:Buenas. Cito a @ram porque hace unos días cruzamos mensajes en este hilo por el tema de las pantallas negras, pero vamos, que cualquiera que haya tenido el problema le puede servir.
Al final cambié mi AERO por otra igual por un tema diferente (un ruido de los ventiladores al parar que también comenté en el hilo). El caso es que no sé si es la nueva gpu o los nuevos drivers pero llevo como 25 horas de juego sin ningún pantallazo negro. Según este hilo de reddit:
https://www.reddit.com/r/gigabyte/comme ... een_issue/
Comentan que el problema de la pantalla negra venía por un problema de voltaje. No sé si será el caso del compañero, pero a mí es cierto que en la anterior gpu, sin que yo tocara nada (y habiendo hecho instalación limpia después de pasar DDU en modo seguro, etc. 2 veces por si acaso), se me ponía a casi 3000mhz de fábrica, cuando según las especificaciones, el boost es bastante inferior. Recuerdo que me extrañó, pero no le di importancia. Cierto que no me fijé en el voltaje, pero me cuadra que fuera más alto.
En cambio, la nueva gpu, siendo mismo modelo, de fábrica sin tocar nada hace un boost más normal para no haber tocado nada (2820-2827mhz) a 1.030V máximo, y no he vuelto a tener ningún pantallazo negro (Silent Hill 2 Remake, FF7 Rebirth, Elden Ring...). Ayer incluso jugué 4 horas seguidas al Lords of the Fallen sin ningún problema, que antes me daba pantallazo negro a los pocos segundos.
Luego siempre se estaría a tiempo de hacer un OC con voltajes algo más comedidos.
Os lo quería comentar para que cualquiera que tenga el problema de pantallas negras le eche un ojo y vea si es su caso. Un saludo!
gracias, estoy al tanto del tema, nvidia y las diferentes marcas siguen sin dar respuesta a si es fallo de hardware, bios, drivers etc, pero he visto gente que ha cambiado de modelo o pedido otra unidad diferente y no le volvio a ocurrir.
la recibi el dia 5 febrero, estamos a 25 y aqui la tengo para devolverla sin que den solucion.
SECHI escribió:Aunque tambien te digo que evidentemente nvidia podria hacer compatible tecnologías en otro hardware mas antiguo pero no lo hace.
rusochan escribió:ya me ha llegado la gpu!!!!, no se si cambiarle los cables o dejarlos a si.
y pondríais su programa, el GPU Tweak III ?
o el Afterburner que es mas cómodo y se le puede poner el riva tuner?
que me decis? muchas gracias!!
rusochan escribió:ya me ha llegado la gpu!!!!, no se si cambiarle los cables o dejarlos a si.
rusochan escribió:@Mikel24
ya, me ha parecido que podían rozar con los ventiladores, igual le comprare el cable de 2 x 8 a el de 12+4 y lo pondré por debajo...
este le podría poner?
https://www.amazon.es/gp/product/B0BLY1 ... WXBL&psc=1
D_a_r_z_ escribió:rusochan escribió:@Mikel24
ya, me ha parecido que podían rozar con los ventiladores, igual le comprare el cable de 2 x 8 a el de 12+4 y lo pondré por debajo...
este le podría poner?
Mi recomendación es que intentes buscar el conector 12V-2x6 en vez del 12VHPWR
D_a_r_z_ escribió:rusochan escribió:@Mikel24
este le podría poner?
rusochan escribió:D_a_r_z_ escribió:rusochan escribió:@Mikel24
este le podría poner?
mi fuente no lo tiene entonces no se si será mucho mejor el cable que he puesto o será parecido como lo he puesto yo
ChangKhan escribió:En corsair compras el 12v2x6 y te llega 12vhpwr, o eso pone en el empaque. La realidad es que es 12v2x6 aunque en el empaque ponga eso, ya que en el extremo del cable que va a la grafica pone H++ en lugar de H+ que es lo que marca en el original. Tengo una corsair shift 1200 comprada de estas navidades y pensaba que habia hecho un gasto tonto (Que encima ha costado un monton que me llegara), pero la realidad es que comparando el cable original con el uqe me ha llegado la diferencia es esa. Los H++ es el nuevo 12v2x6 que soporta 75w más.
Nomada_Firefox escribió:Nadie ha hablado de latencias injugables. Solo que 35ms, dato proporcionado por la misma Nvidia, en una partida multijugador es lo mismo que una mala conexión. Te guste o no es asi.
Nomada_Firefox escribió:Por lo demas tampoco es cierto decir que jugar a 160fps de MFG, sea jugar a 160fps porque no se sentira igual. La mayoria de juegos a esos hz, se notan muy veloces, sobretodo si antes los jugabas a menos fps. Cuando estas acostumbrado es diferente claro esta.
Nomada_Firefox escribió:Tambien es cierto que cuando la potencia de tu grafica baje de 60fps sin usarlo, no te servira de mucho.
KnightSparda escribió:Corsair ya ha dicho 40 veces que el cable es exactamente igual, que solo le han cambiado el símbolo de h+ a h++, pero que las specs del cable en sí son las mismas.
KnightSparda escribió:Corsair ya ha dicho 40 veces que el cable es exactamente igual, que solo le han cambiado el símbolo de h+ a h++, pero que las specs del cable en sí son las mismas.
dunkam82 escribió:Nomada_Firefox escribió:Nadie ha hablado de latencias injugables. Solo que 35ms, dato proporcionado por la misma Nvidia, en una partida multijugador es lo mismo que una mala conexión. Te guste o no es asi.
Por un lado yo no juego a juegos multijugador, juego a juegos con modo historia/campaña para 1 solo jugador
Por otro lado si que se ha dicho por este hilo porque yo lo he leído que con esas latencias los juegos son injugables cosa que es totalmente falsa y en cuanto a los juegos multijugador suelen ser poco exigentes y funcionar en todo tipo de equipos por lo que jugar con una 5080 no debe de hacer falta usar MFG para jugarlos a buenas tasas de FPSNomada_Firefox escribió:Por lo demas tampoco es cierto decir que jugar a 160fps de MFG, sea jugar a 160fps porque no se sentira igual. La mayoria de juegos a esos hz, se notan muy veloces, sobretodo si antes los jugabas a menos fps. Cuando estas acostumbrado es diferente claro esta.
No deja de hacerme gracia la gente que hace afirmaciones categóricas de algo que ni siquiera han probado de primera mano y por lo tanto no tienen npi contradiciendo a los que si lo hemos probado de primera mano como @SECHI @neox3 o yo mismo por poner 3 ejemplos.Nomada_Firefox escribió:Tambien es cierto que cuando la potencia de tu grafica baje de 60fps sin usarlo, no te servira de mucho.
En el Jedi Survivor el juego a 4K con todo a tope me iba a 40 y pocos FPS y con el MFG X3 y con DLAA en lugar de DLSS Calidad me iba totalmente fluido y natural a 120 FPS como si fuera nativo a esa velocidad, pero bueno tú sigue con tus películas de lo que lees y dicen otros sin haberlo probado por ti mismo y desinformando a la gente.
dunkam82 escribió:Nomada_Firefox escribió:Nadie ha hablado de latencias injugables. Solo que 35ms, dato proporcionado por la misma Nvidia, en una partida multijugador es lo mismo que una mala conexión. Te guste o no es asi.
Por un lado yo no juego a juegos multijugador, juego a juegos con modo historia/campaña para 1 solo jugador
Por otro lado si que se ha dicho por este hilo porque yo lo he leído que con esas latencias los juegos son injugables cosa que es totalmente falsa y en cuanto a los juegos multijugador suelen ser poco exigentes y funcionar en todo tipo de equipos por lo que jugar con una 5080 no debe de hacer falta usar MFG para jugarlos a buenas tasas de FPSNomada_Firefox escribió:Por lo demas tampoco es cierto decir que jugar a 160fps de MFG, sea jugar a 160fps porque no se sentira igual. La mayoria de juegos a esos hz, se notan muy veloces, sobretodo si antes los jugabas a menos fps. Cuando estas acostumbrado es diferente claro esta.
No deja de hacerme gracia la gente que hace afirmaciones categóricas de algo que ni siquiera han probado de primera mano y por lo tanto no tienen npi contradiciendo a los que si lo hemos probado de primera mano como @SECHI @neox3 o yo mismo por poner 3 ejemplos.Nomada_Firefox escribió:Tambien es cierto que cuando la potencia de tu grafica baje de 60fps sin usarlo, no te servira de mucho.
En el Jedi Survivor el juego a 4K con todo a tope me iba a 40 y pocos FPS y con el MFG X3 y con DLAA en lugar de DLSS Calidad me iba totalmente fluido y natural a 120 FPS como si fuera nativo a esa velocidad, pero bueno tú sigue con tus películas de lo que lees y dicen otros sin haberlo probado por ti mismo y desinformando a la gente.
medran_27 escribió:@tonicab, hace un ratillo me ha llegado el email de MSI que ya está enviada la ventus 5070ti.
dunkam82 escribió:@Kroxy Te traigo otra prueba, en este caso del Jedi Survivor a 3440x1440
Jedi Survivor con DLSS Calidad: 45-55FPS, Valor más mantenido 50FPS
GPU: 50-65%
CPU: 65-70%
Jedi Survivor con DLSS Calidad y FGX2: 80-90FPS, Valor más mantenido 84FPS
GPU: 55-75%
CPU: 56-67%
Jedi Survivor con DLSS Calidad y MFGX3: 155-185FPS, Valor más mantenido 166FPS
GPU: 60-72%
CPU: 60-69%
Jedi Survivor con DLSS Calidad y MFGX4: 215-245FPS, Valor más mantenido 223FPS
GPU: 68-80%
CPU: 60-69%
Como dato te diré que después de hacer las pruebas para ti a la resolución que me pediste, me puse yo el juego a 4K, con la aplicación de NVIDIA forcé para cambiar DLSS Calidad por DLAA que da más calidad aún y con el MFG X3 me iba el juego a unos 120FPS pero sobre todo la carga de la GPU subió a estar entre el 95% y 99% y se veía increíble.Kroxy escribió:@dunkam82
Gracias!
La verdad es que tanto en el indiana como en el SH2 hay buenos fps. Se sigue dependiendo mucho del mfg, pero es lo que hay jeje
Además también se puede poner dlss equilibrado y si es dlss 4 se verá bien igual.
Solamente preguntar si con mfg la sensación al jugar es la misma que con x2?
Como bien dices se puede bajar la calidad del DLSS para ganar rendimiento, ya han salido varios videos con análisis y pruebas que muestran que en el 99% de los casos los juegos con DLSS 4 con el nuevo modelo Transformer dan la misma o más calidad en modo Rendimiento que el DLSS 3 en modo Calidad, así que hay ahí 2 escalones con los que jugar. Pero como hablamos de ponerlo todo al máximo para ver cómo se comportaba he hecho todas las pruebas con DLSS Calidad
En cuanto a tu pregunta de sensaciones del Multi Frame Generation te cuento, yo juego en una tele OLED 4K de 55" con 120Hz VRR y G-Sync compatible a no más de 1,5 metros de distancia y juego con el mando Elite 2 de Xbox de forma inalámbrica.
Yo no te voy a decir que sea de esas personas que tenga ojo biónico, soy una personal normal y es que en las condiciones que yo juego es totalmente natural el MFG, es decir no tienes ningún momento de sensación rara por ser frames inventados, es que parece que la tarjeta te está rindiendo así de forma nativa con una suavidad y naturalidad increíbles y en mi caso con los juegos que he probado no he notado nada de latencia. Como dato en su día con la 3080 probé el FG de AMD y ahí si que lo notaba raro, no se sentía natural.
De artefactos tampoco he apreciado nada jugando, repito a 1,5 metros de una tele 55" 4K OLED, que no digo que no los haya, luego estarán los "expertos" de los canales de YouTube haciendo Zoom absurdos y poniendo la velocidad a la mitad para que se aprecien, pero jugando de forma normal yo solo me he encontrado por ahora 1 cosa rara que te comenté en el Indiana.
Así que para mi por ahora el MFG con las condiciones que yo lo he probado es simplemente magia negra, después de todos los comentarios de agoreros que leía por aquí que si latencias injugables y artefactos arruinando la imagen, es que me río yo de esos agoreros ya cada uno que piense lo que quiera
Kroxy escribió:Muchas gracias de nuevo por las pruebas y por explicar tan bien tus sensaciones.
Tus datos del Jedi no los comprendo ya que estás sacando menos que yo con una 3080.
En mi caso con todo a tope incluido RT y DLSS calidad tengo entre 60-80 fps dependiendo de la zona. y la GPU siemrpe al 99-100%. No entiendo por qué en ese juego estás teniendo un uso tan bajo de gpu. Yo tengo el 5800X3D, pero tampoco debería haber tanta diferencia...
https://imgur.com/XEh9Gfm
Por otro lado, con esos fps tan bajos de base (45-55), el MFG se sentía bien? Se supone que por debajo de 60 fps de base, ya se empiezan a notar que hay una latencia muy alta
Gracias!
lynde escribió:Solo vengo a deciros, que los que tengáis VR y la 5090, probad Cyberpunk 2077 con el Mod de Luke Ross para VR, totalmente recomendado como experiencia VR (yo uso las Quest 3). Tiene algunos fallos gráficos con los objetos en movimiento, pero se te caen los huevos al suelo![]()
![]()
. Guapísimo!
![]()
dunkam82 escribió:Por otro lado si que se ha dicho por este hilo porque yo lo he leído que con esas latencias los juegos son injugables cosa que es totalmente falsa y en cuanto a los juegos multijugador suelen ser poco exigentes y funcionar en todo tipo de equipos por lo que jugar con una 5080 no debe de hacer falta usar MFG para jugarlos a buenas tasas de FPS
Borlanchos escribió:lynde escribió:Solo vengo a deciros, que los que tengáis VR y la 5090, probad Cyberpunk 2077 con el Mod de Luke Ross para VR, totalmente recomendado como experiencia VR (yo uso las Quest 3). Tiene algunos fallos gráficos con los objetos en movimiento, pero se te caen los huevos al suelo![]()
![]()
. Guapísimo!
![]()
Qué ganas! Vas sobrado? Estoy dudando entre una 5080 y una 5090, pero es imposible encontrar 5090 a precios terrenales
lynde escribió:Borlanchos escribió:lynde escribió:Solo vengo a deciros, que los que tengáis VR y la 5090, probad Cyberpunk 2077 con el Mod de Luke Ross para VR, totalmente recomendado como experiencia VR (yo uso las Quest 3). Tiene algunos fallos gráficos con los objetos en movimiento, pero se te caen los huevos al suelo![]()
![]()
. Guapísimo!
![]()
Qué ganas! Vas sobrado? Estoy dudando entre una 5080 y una 5090, pero es imposible encontrar 5090 a precios terrenales
Va muy muy bien a unos 110-120fps estables. La única pega es las luces de los coches y algunos brillos raros y objetos en movimiento, pero es una locura verte dentro del juego y cómo se ve la Night City. Cómo se ve la piel, los tatoos.....![]()
![]()
Hombre, es un dineral lo que valen sinceramente, pero yo era ahora o nunca y sinceramente pagar 1300-1700€ por algo con 16GB, eso creo que va a envejecer mal, pero entiendo que no hay nada intermedio (aunque apuesto por una 5080 de 24GB no más tardar de un año, o que sea la Super). La 5080 según tengo entendido da unos 90-80fps también en el mod, pero en serio, hay que probarlo aunque sea, si tienes VR, totalmente recomendado!
lynde escribió:Borlanchos escribió:lynde escribió:Solo vengo a deciros, que los que tengáis VR y la 5090, probad Cyberpunk 2077 con el Mod de Luke Ross para VR, totalmente recomendado como experiencia VR (yo uso las Quest 3). Tiene algunos fallos gráficos con los objetos en movimiento, pero se te caen los huevos al suelo![]()
![]()
. Guapísimo!
![]()
Va muy muy bien a unos 110-120fps estables. La única pega es las luces de los coches y algunos brillos raros y objetos en movimiento, pero es una locura verte dentro del juego y cómo se ve Night City. Cómo se ve la piel, los tatoos.....![]()
![]()
Hombre, es un dineral lo que valen sinceramente, pero yo era ahora o nunca y sinceramente pagar 1300-1700€ por algo con 16GB, eso creo que va a envejecer mal, pero entiendo que no hay nada intermedio (aunque apuesto por una 5080 de 24GB no más tardar de un año, o que sea la Super). La 5080 según tengo entendido da unos 90-80fps también en el mod, pero en serio, hay que probarlo aunque sea, si tienes VR, totalmente recomendado!
Borlanchos escribió:Estoy muy metido en VR, sobre todo simracing, pero llevo esperando 8 meses a cambiar de tarjeta..
Para CP77 en VR, necesitas UEVR, no?
lynde escribió:Borlanchos escribió:Estoy muy metido en VR, sobre todo simracing, pero llevo esperando 8 meses a cambiar de tarjeta..
No, Cyberpunk 2077 usa REDEngine, no es UE. Funciona a través de un mod y OpenXR que es como mejor va.
@dunkam82 estás tardando! Merece la pena!![]()
![]()
lynde escribió:Borlanchos escribió:Estoy muy metido en VR, sobre todo simracing, pero llevo esperando 8 meses a cambiar de tarjeta..
No, Cyberpunk 2077 usa REDEngine, no es UE. Funciona a través de un mod y OpenXR que es como mejor va.
@dunkam82 estás tardando! Merece la pena!![]()
![]()
dunkam82 escribió:5º Me apostaría una cerveza con quien sea a que en una prueba a ciegas, el 99,9% de todos estos que rajan del MFG y de las latencias y de que no es lo mismo que jugarlo en nativo sin haberlo probado, si no les pones un contador de latencia no serían capaces de decirte si están jugando con MFG o lo estás haciendo de forma nativa