[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

KnightSparda escribió:
adriano_99 escribió:
KnightSparda escribió:
Todo esto es lo que pasa cuando hay un monopolio, sin alternativas reales, al final pueden permitirse casi cualquier lujo de cagada sin ningún tipo de represalia.

Al final por mucho que nos indignemos, esperemos y no compremos, hasta cuando? vamos a dejar nuestro hobbie por intentar dar un escarmiento a nvidia sabiendo que otros comprarán igual? una pena.

Lo único que nos puede sacar de aquí es que AMD saque los precios que se les pide y que la gente las compre en masa.
Según hardware unboxed la 9070XT debería de rendir como la 7900xtx que es como la 4080 y valer MAXIMO 550 dólares.
Si hacen eso y se cumplen los precios aunque sea después de la primera semana se comen con patatas a la 5080 y 5070ti.

Pues los leaks dicen que va a irse a 800-900€.

AMD no puede competir contra Nvidia, lo unico que puede hacer es sacar una gráfica de gama media-alta a un precio ligeramente inferior a la Nvidia equivalente en potencia, sabiendo que ofrece peor solución de software, pero con un precio aceptable habrá un pequeño mercado que las compre, pero nada más, saben que el mercado no se lo van a comer casi ni tirándolas de precio, y con la tarta de las consolas ya funcionan suficientemente bien como para apañarse, teniendo en cuenta que son una compañía infinitamente inferior a nvidia y que nunca podrían competir realmente de tu a tu.

El vídeo que han puesto de Hardware unboxed es muy interesante hablan de la situación de AMD, que tiene entre un 5-10% de mercado. La cuál no puede volver a tener ligeramente precios inferiores o nacerían muertas otra vez. Con la 7800xt consiguieron algo de ventas gracias a bajar el precio un 20%, pero lo hicieron meses después del lanzamiento y como siempre vendieron un cagao, ya que a precios parecidos con Nvidia, tienen peor RT, consumen más y el FSR no es tan bueno como el dlss. Mírate el vídeo que ahí hablan más y mejor.
adriano_99 escribió:
Strophe escribió:
anavas44 escribió:Nuevo drama con las 5090. Parece que las Zotac vienen con menos ROP de las especificaciones de la 5090, teniendo algo menos de rendimiento (un 5%) que las FE, imagino que por eso hemos visto las Zotac tan baratas: https://www.techpowerup.com/332884/nvid ... -confirmed

No solo afecta a Zotac, MSI, GIGABYTE y MANLI también tienen gpus defectuosas, que se sepa solo 5090

Fuente

Strait escribió:Parece que las gráficas 5000 han dejado de dar soporte a algunas versiones del motor physx

Todo pero ABOLUTAMENTE TODO lo que rodea a las RTX 5000 está siendo una autentica vergüenza.

-Graficas una vez mas escasas de memoria salvo la 5090.
-Mejoras de rendimiento super pequeñas en raster y nulas en ray tracing
-Precios recomendados totalmente falsos que nunca han pretendido cumplir
-Stock enanisimo para mantener los precios inflados
-RTX 5090 defectuosas con menos rops de lo que deberían
-Conectores que se queman por eliminar medidas de seguridad y unificar toda la corriente en un solo carril.
-Gente teniendo pantallazos azules o pantalla en negro según que velocidad de refresco seleccionen
-Quitan las physics de 32 bits SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA NECESIDAD haciendo que algunos juegos antiguos puedan ir a menos de 30fps en tu flamante 5080.

Se merecen una hostia de proporciones bíblicas pero por desgracia no se la van a pegar.

Te estoy leyendo mientras juego con mi 5090 a 260 fps al KCD2 y que pereza por dios! Cuanta desinformación hay que leer.
Que si, que falta de stock, que son caras… pero ya esta. A nadie del foro se le ha quemado, a nadie le da pantallazos, ayer jugué al borderlands 2 (por probar eso) iba a 400fps sin apenas usar un 20% de la gráfica. Ya vale! Los que queréis tener una gráfica de la serie 5000 os deseo suerte los que no, no vengáis a desinformar y a repetir en tooodas las páginas del hilo que es la mierda más grande qué habéis visto cuando no la habéis ni probado.
trokox escribió:
Te estoy leyendo mientras juego con mi 5090 a 260 fps al KCD2 y que pereza por dios! Cuanta desinformación hay que leer.
Que si, que falta de stock, que son caras… pero ya esta. A nadie del foro se le ha quemado, a nadie le da pantallazos, ayer jugué al borderlands 2 (por probar eso) iba a 400fps sin apenas usar un 20% de la gráfica. Ya vale! Los que queréis tener una gráfica de la serie 5000 os deseo suerte los que no, no vengáis a desinformar y a repetir en tooodas las páginas del hilo que es la mierda más grande qué habéis visto cuando no la habéis ni probado.

No pienso ni molestarme en responder, las pruebas se han enseñado más de una vez.
Puedo comprarme 2 5090 si me diese la gana.
Venga a ignorados.
adriano_99 escribió:
trokox escribió:

No pienso ni molestarme en responder, las pruebas se han enseñado más de una vez.
Puedo comprarme 2 5090 si me diese la gana.
Venga a ignorados.

Cierra al salir 👍
trokox escribió:
adriano_99 escribió:
Strophe escribió:
No solo afecta a Zotac, MSI, GIGABYTE y MANLI también tienen gpus defectuosas, que se sepa solo 5090

Fuente

Strait escribió:Parece que las gráficas 5000 han dejado de dar soporte a algunas versiones del motor physx

Todo pero ABOLUTAMENTE TODO lo que rodea a las RTX 5000 está siendo una autentica vergüenza.

-Conectores que se queman por eliminar medidas de seguridad y unificar toda la corriente en un solo carril.
-Gente teniendo pantallazos azules o pantalla en negro según que velocidad de refresco seleccionen
-Quitan las physics de 32 bits SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA NECESIDAD haciendo que algunos juegos antiguos puedan ir a menos de 30fps en tu flamante 5080.

Se merecen una hostia de proporciones bíblicas pero por desgracia no se la van a pegar.

Estaras muy ocupado con tu 5090, pero si ha habido gente en este foro con los problemas para arrancar el pc y demas.
tonnetti escribió:
trokox escribió:
adriano_99 escribió:

Estaras muy ocupado con tu 5090, pero si ha habido gente en este foro con los problemas para arrancar el pc y demas.

Que interesante, cuéntame más. Tu cual tienes? Y que problemas has tenido?

Por favor no desviemos el hilo y hablemos de la serie 5000 y no desinformar. Si hay gente que tiene problemas de rendimiento, problemas con las tarjetas pues que se diga, pero ya está bien de contaminarlo con solo hablar con criticas no constructivas.
GuliganX escribió:He tenido que devolver la Asus TUF con un Coil whine del demonio.. no se si es mi suerte , pero ya me paso lo mismo con una 3090 y una 4080 asus TUF , se acabo Asus para mi.
5090? A mi me llega el lunes y estoy mosca con el tema del coil, la única GPU que me ha salido rana fué una Asus.
abablat escribió:
hh1 escribió:Ponte un Time Spy optimized ,por curiosidad?
Yo saqué hace nada , 36600 con la 4090 en 1440p, con un undervolt no muy extremo.

Cuando llegue a casa pongo ese a ver...
No sé si lo tengo.Creo que sí. [beer]

@Furia Nocturna X
Sin duda lo haría.
Ya solo el aumento ee potencia ,más la VRAM ,más las nuevas tecnologías...
No hay que pensar mucho.

También dep nder de que monitor o pantalla tengas ,cpu
..

No he encontrado el Time Spy optimized. Solo he visto el Time Spy y me acaba de dar lo siguiente:

Imagen

Si me dices dónde probarlo, lo pruebo que ya me has dejado con la curiosidad [beer]

No sé si subirán decentes las capturas.
Imagen
Imagen

Bastante bien esa 5080 de stock.
a ver qué te da con un Oc.Seguro que no se aleja mucho de lo que me da a mí la 4090.
Y ojo, que la de Steel Nomad va con algo de Oc y Uv.
trokox escribió:
tonnetti escribió:
trokox escribió:

Por favor no desviemos el hilo y hablemos de la serie 5000 y no desinformar. Si hay gente que tiene problemas de rendimiento, problemas con las tarjetas pues que se diga, pero ya está bien de contaminarlo con solo hablar con criticas no constructivas.

Sin ánimo de polémicas y desde el buen rollo, que a nadie de este foro en el que habrán posteado menos de 10 poseedores de una 5090 le hayan surgido problemas, es indicativo de nada, es obvio y en todos los sitios, canales y medios especializados se está hablando de la gran oleada de problemas que están surgiendo en todos los aspectos, osea que problemas hay, y te lo dice alguien que se quiere comprar una 5090, una cosa no quita la otra, pero hay que ser objetivos y darle a Nvidia la crítica que merece.

adriano_99 escribió:
KnightSparda escribió:
adriano_99 escribió:Lo único que nos puede sacar de aquí es que AMD saque los precios que se les pide y que la gente las compre en masa.
Según hardware unboxed la 9070XT debería de rendir como la 7900xtx que es como la 4080 y valer MAXIMO 550 dólares.
Si hacen eso y se cumplen los precios aunque sea después de la primera semana se comen con patatas a la 5080 y 5070ti.

Pues los leaks dicen que va a irse a 800-900€.

AMD no puede competir contra Nvidia, lo unico que puede hacer es sacar una gráfica de gama media-alta a un precio ligeramente inferior a la Nvidia equivalente en potencia, sabiendo que ofrece peor solución de software, pero con un precio aceptable habrá un pequeño mercado que las compre, pero nada más, saben que el mercado no se lo van a comer casi ni tirándolas de precio, y con la tarta de las consolas ya funcionan suficientemente bien como para apañarse, teniendo en cuenta que son una compañía infinitamente inferior a nvidia y que nunca podrían competir realmente de tu a tu.

Eso seria una de las decisiones más estúpidas de la historia de de este industria.
Posiblemente la más estúpida.
Tanto la serie 6000 como la 7000 han seguido esta estrategia y no les ha servido de nada.
Hasta el punto de que Lisa les obligó a cancelar las graficas tope de gama para no seguir tirando wafers en ellos porque claramente no está contenta con los resultados de la división.
Todos los compradores están diciendo: AMD tienes que dejar de hacer eso.
Todos los reviewers están diciendo: AMD tienes que dejar de hacer eso
NECESITAN vender mucho, no pueden seguir sacando graficas que venden una novena parte que las equivalente de nvidia.
Además nvidia les ha regalado el trabajo con una de las peores generaciones de la historia.
Me niego a creerme esos precios que dices porque sería tan estúpido que absolutamente todo el mundo en la industria le daría la espalda a AMD.

Y a pesar de ser una decisión malísima, como bien dices, ya han repetido estrategia varias veces, osea que es perfectamente factible que se repita de nuevo, precio alto de salida, y poco a poco ir rebajando para rascar ventas en cada socket de precio.
trokox escribió:
tonnetti escribió:
trokox escribió:

Compañero, me temo que quien puede estar desinformando eres tú. Los problemas de drivers y la cuestión de los pantallazos negros/azules se ha comentado en el hilo, y ya son varios los usuarios que han dicho tener el problema y estar tirándose de los pelos. Además, un vistazo general por los foros oficiales de Nvidia, Reddit, o youtubers de confianza como Gamer Nexus o der8uer que se han hecho eco de la situación, es suficiente para ver que sí, está ocurriendo. Nvidia ya ha lanzado un comunicado diciendo que de hecho, lo está investigando.
Además de eso, están los problemas como el mierdoso conector 12v-2x6 y sus temitas de balanceo de carga del cable de corriente.

Que parece que hay mucho ruido pero seguramente la mayoria de la gente no ha tenido problema? Sin duda. Pero esa es un poco la naturaleza de internet, y no podemos hacer mucho al respecto.

Yo en 2 semanas recibiré mi ASUS Astral 5090, y espero que no haya problemas. Pero sería un auténtico necio si no estuviese preocupado por los problemas del conector, los amperajes del cable, y la estabilidad de los drivers. Seguramente todo irá bien y aquí lo comentaré. Pero no es plan de tirarse los trastos con otro usuario por dar su opinión, sobre cosas que realmente están ocurriendo, y más cerca de lo que crees.

Un saludo,
trokox escribió:
adriano_99 escribió:
Strophe escribió:

Fuente

Yo tengo una 5090 Suprim y si conector dos monitores o no bajo en la Bios el PCI-E a Gen4 me da pantallazos negros al arrancar juegos.
SnakeElegido escribió:
trokox escribió:
tonnetti escribió:Estaras muy ocupado con tu 5090, pero si ha habido gente en este foro con los problemas para arrancar el pc y demas.

Compañero, me temo que quien puede estar desinformando eres tú. Los problemas de drivers y la cuestión de los pantallazos negros/azules se ha comentado en el hilo, y ya son varios los usuarios que han dicho tener el problema y estar tirándose de los pelos. Además, un vistazo general por los foros oficiales de Nvidia, Reddit, o youtubers de confianza como Gamer Nexus o der8uer que se han hecho eco de la situación, es suficiente para ver que sí, está ocurriendo. Nvidia ya ha lanzado un comunicado diciendo que de hecho, lo está investigando.
Además de eso, están los problemas como el mierdoso conector 12v-2x6 y sus temitas de balanceo de carga del cable de corriente.

Que parece que hay mucho ruido pero seguramente la mayoria de la gente no ha tenido problema? Sin duda. Pero esa es un poco la naturaleza de internet, y no podemos hacer mucho al respecto.

Yo en 2 semanas recibiré mi ASUS Astral 5090, y espero que no haya problemas. Pero sería un auténtico necio si no estuviese preocupado por los problemas del conector, los amperajes del cable, y la estabilidad de los drivers. Seguramente todo irá bien y aquí lo comentaré. Pero no es plan de tirarse los trastos con otro usuario por dar su opinión, sobre cosas que realmente están ocurriendo, y más cerca de lo que crees.

Un saludo,

Yo estoy igual, esperando la 5090 Asus Astral, en coolmod me dijeron hace unos días que si aduanas va bien todo igual la semana que viene pueden salir enviadas para las reservas del 31 de enero...maldita Asus más lentos que el caballo del malo.

Por otro lado Asus se ha portado con la Astral 5090 y tiene un medidor de amperios por pin, por lo que puedes estar tranquilo, ya que el fallo es debido a que algunos cables sean buenos o no con el tiempo tienen holguras reduciendo la superficie de contacto esto genera resistencia y desvía los amperios por otros pines. Cuando la conectes por primera vez asegúrate de tener Asus tweak III y enciende un juego comprueba que el amperaje se distribuye uniformemente y si lo está es que el conector y los pines están correctamente conectados. Una vez comprobado puedes olvidarte del tema hasta que hagas algún movimiento con el cable que solo habría que comprobar si vuelve a esta bien.

Si por lo que sea no se distribuyen uniformemente, cierra el juego con calma no se quemará en 1 minuto, examina los cables mira que todos los pines se ven cercanos al borde y vuelve a intentarlo, si es imposible cable nuevo porque tiene holguras que no se pueden ver desconectado.

No necesitas estar rayado si has pillado la Astral.

En cuanto a los cuelgues creo que se ha dado en GPU de terceros por problemas de drivers y Nvidia creo que buena parte se han solucionado, en Asus al usar Asus tweak III puedes quitar el bloqueo manualmente si no sube de 200 MHz y funciona.

Tampoco hay que preocuparse por este bug en la Astral.

Temas de Rops solo se han dado en chips de Zotac 5090 en ninguna otra GPU y se cree que podría ser un fallo de firmware porque la falta de 8 Rops no bajaría el rendimiento en un 6-8%, la falta de 8 Rops implicaría a lo sumo un 1-2% de pérdida de rendimiento, se cree que hay alguna GPC no funcionando correctamente o alguna fase de cache L2 que no está activa para algún GPC, también hay que decir que GPUZ aún no estámuy fino y hay fallos por todas partes en la 5XXX.

En cualquier caso con la Astral tampoco debes preocuparte.
KojimaFC escribió:
GuliganX escribió:He tenido que devolver la Asus TUF con un Coil whine del demonio.. no se si es mi suerte , pero ya me paso lo mismo con una 3090 y una 4080 asus TUF , se acabo Asus para mi.
5090? A mi me llega el lunes y estoy mosca con el tema del coil, la única GPU que me ha salido rana fué una Asus.

En mi caso llevo un par de días con ella y bastante contento la verdad, no la he visto pasar de 60º aún. Sobre el coil whine, cuando está a tope se escucha algo pero es totalmente normal y asumible, es que incluso comparado con la anterior que tenía, la 3070ti de Zotac, se escucha menos y de momento y tocamos madera, 0 problemas en juegos.

De coil whine en su momento me pasó con una 2070 super también de Zotac y la tuve que devolver (junto con la fuente) porque incluso cambiando a otra fuente para probar, en el momento en el que pasabas de 60fps... era incomodisimo jugar. Fue cambiar ambas cosas y bien, como se suele decir muerto el perro... Y fue la razón por la que desconfiaba un poco en su momento cuando pille la 3070ti, pero más allá de unos ventiladores ruidosos, la gráfica se ha portado estos 3 años y medio casi.

Pero vaya, que si, que los problemas siempre van a hacer más ruido y se van a ver más, que los comentarios de la gente que tenga una 5xxx y esté contenta, siempre ha pasado y pasará con cualquier cosa electrónica. Eso sin olvidar que los drivers probablemente hayan salido bastante crudos y haya cosas raras por ahí como lo de la Zotac con menos ROP
hh1 escribió:
abablat escribió:
hh1 escribió:Ponte un Time Spy optimized ,por curiosidad?
Yo saqué hace nada , 36600 con la 4090 en 1440p, con un undervolt no muy extremo.

Cuando llegue a casa pongo ese a ver...
No sé si lo tengo.Creo que sí. [beer]

@Furia Nocturna X
Sin duda lo haría.
Ya solo el aumento ee potencia ,más la VRAM ,más las nuevas tecnologías...
No hay que pensar mucho.

También dep nder de que monitor o pantalla tengas ,cpu
..

No he encontrado el Time Spy optimized. Solo he visto el Time Spy y me acaba de dar lo siguiente:

Imagen

Si me dices dónde probarlo, lo pruebo que ya me has dejado con la curiosidad [beer]

No sé si subirán decentes las capturas.
Imagen
Imagen

Bastante bien esa 5080 de stock.
a ver qué te da con un Oc.Seguro que no se aleja mucho de lo que me da a mí la 4090.
Y ojo, que la de Steel Nomad va con algo de Oc y Uv.

La verdad es que va como un tiro!! Tampoco tengo nada con que comparar ya que la que tenía en el PC viejo es una 970… así que imagínate [qmparto]

El martes, miércoles la mando de vuelta a MSI que me llega la suprim. Ahí podré comparar entre ambos moldelos pero no creo que haya diferencia [beer]
Tarjetitas que deberían costar 10 veces menos y han normalizado que cuesten más de 1.000 euros..., y la gente acepta la situación como "lógica". Y todo debido a que existe un duopolio que probablemente pacte a espaldas de los consumidores unos precios mínimos.

Que sí, que quien la compre la disfruta..., qué menos. Pero muchos podemos comprarlas y no hacemos, y esa decisión la tomamos por algo. Yo no puedo disfrutar de este hobby pasando por este tipo de aro, y sinceramente, me avergüenza decir a conocidos que gasto semejante cantidad de dinero en una tarjetita para jugar a jueguecitos, y todo por tener más de fps para jugar a lo último de lo último como un sibarita.

Me equivoqué hace años y compré una RTX 2080 a 800€, y me pareció un error desde el minuto uno después de la compra. Y pienso seguir con esta tarjeta, o bien hasta que se queme, o bien hasta que vea algún vendedor que ponga un precio que considere mínimamente justo. Y si se quema y no veo nada para comprar, pues me dedico a leer tebeos y a pasear al perro.

Por aquí segurísimo que hay mucha gente interesada que vive directa o indirectamente de la venta de tarjetitas, y lo que no son tarjetitas, y es lógico que defiendan a capa y espada su sustento.
trokox escribió:
adriano_99 escribió:-Gente teniendo pantallazos azules o pantalla en negro según que velocidad de refresco seleccionen

Cuanta desinformación hay que leer.
[...]
A nadie del foro se le ha quemado, a nadie le da pantallazos, ayer jugué al borderlands 2 (por probar eso) iba a 400fps sin apenas usar un 20% de la gráfica. Ya vale!

Para decirle que no desinforme deberías aplicarte un poco el cuento, no?

Lo de los pantallazos azules o en negro lo he visto repetidas veces, y te lo acaban de decir otros usuarios. Necesitas que te citemos los mensajes para que veas lo equivocado que estás o no será necesario? Qué manera de defender algo sin sentido alguno, como si supieras de memoria todos los mensajes de EOL :-?

Lo de quitar el physx de 32 bits, él habla del rendimiento de la 5080 pero el caso es que empeora en TODAS las 5000. Tú hablas de la 5090 a 400fps... estás haciendo bien la prueba? Sabes lo que es physx? Porque eso en según qué juego no está funcionando al 100% todo el rato, es cuando mas se activan la físicas cuando se usa de verdad y es ahí cuando el rendimiento puede verse gravemente afectado (a diferencia de las 4000 o anteriores). Pusieron videos, mira por aquí como una 5080 va a 400 fps y en cuanto llena la pantalla con balas y tira la bomba baja hasta 19fps puntualmente: https://youtu.be/_dUjUNrbHis?t=61

Vamos, que lo de 400 fps con la 5090 en el borderlands 2 será porque no lo estás probando como se tiene que probar. O eso o tu 5090 tiene soporte de physx para juegos de 32 bits :Ð

Por cierto aquí hay una lista de juegos afectados, parece que son mas que los que se dijeron inicialmente aunque supongo que faltará por hacer pruebas para saber la afectación: https://www.resetera.com/threads/rtx-50 ... c.1111698/
b4thman escribió:Tarjetitas que deberían costar 10 veces menos y han normalizado que cuesten más de 1.000 euros..., y la gente acepta la situación como "lógica". Y todo debido a que existe un duopolio que probablemente pacte a espaldas de los consumidores unos precios mínimos.

Que sí, que quien la compre la disfruta..., qué menos. Pero muchos podemos comprarlas y no hacemos, y esa decisión la tomamos por algo. Yo no puedo disfrutar de este hobby pasando por este tipo de aro, y sinceramente, me avergüenza decir a conocidos que gasto semejante cantidad de dinero en una tarjetita para jugar a jueguecitos, y todo por tener más de fps para jugar a lo último de lo último como un sibarita.

Me equivoqué hace años y compré una RTX 2080 a 800€, y me pareció un error desde el minuto uno después de la compra. Y pienso seguir con esta tarjeta, o bien hasta que se queme, o bien hasta que vea algún vendedor que ponga un precio que considere mínimamente justo. Y si se quema y no veo nada para comprar, pues me dedico a leer tebeos y a pasear al perro.

Por aquí segurísimo que hay mucha gente interesada que vive directa o indirectamente de la venta de tarjetitas, y lo que no son tarjetitas, y es lógico que defiendan a capa y espada su sustento.

Totalmente de acuerdo. Tengo dinero en el banco para comprar varias 5090. Sigo con mi 3070 porque mi conciencia me impide gastar las cantidades que piden y más viendo la vergüenza de salto generacional.
b4thman escribió:Por aquí segurísimo que hay mucha gente interesada que vive directa o indirectamente de la venta de tarjetitas, y lo que no son tarjetitas, y es lógico que defiendan a capa y espada su sustento.

Muy posiblemente, aunque seguramente tambien hay muchos que no van a comprar nada porque realmente para pasar el dia en foro no hace falta tanto. XD

@Pumukk2 Yo soy un poco de esa linea, más que mi conciencia, es que pienso seguir por este mundo proximamente, asi que porque lancen algo nuevo no corro rapidamente a comprarlo. Si a fin de cuentas no ha salido ni va a salir ningun juego en 2025 que me llame minimamente la atención y que requiera más potencia de la que ya tengo. :)
La aorus xtreme waterforce es fria como un cadaver al 99% de usos y no pasa de los 43 grados estoy alucinando!!
T-elos escribió:La aorus xtreme waterforce es fria como un cadaver al 99% de usos y no pasa de los 43 grados estoy alucinando!!

¿la tienes? postea alguna foto de donde es el stock? no veo una sola review en internet
@medearu1986 puse un video donde se ve mi pc con la aorus instalada, es de pccomponentes fue un flash visto y no visto.

He comprado este cable y no me da buenas vibras:

https://www.corsair.com/es/es/p/pc-components-accessories/cp-8920331/premium-individually-sleeved-12-4pin-pcie-gen-5-12v-2x6-600w-cable-type-4-black-cp-8920331

Da igual lo que lo aprete, que si lo muevo un poco, la gráfica se desconecta. Lo he dejado todo lo bien apretado que he podido y de momento funciona bien. Me tendría que alarmar por lo que se desconecta la gráfica si se mueve un poco?
T-elos escribió:@medearu1986 puse un video donde se ve mi pc con la aorus instalada, es de pccomponentes fue un flash visto y no visto.

Por cuerto un co sejo aunque me va muy bien le ha dado un par de problemas con algun juego (marvel rivals sobretodo) recomiendo si podeis reinstalar windows dlimpio para que todo vaya mejor
anavas44 escribió:Yo tengo una 5090 Suprim y si conector dos monitores o no bajo en la Bios el PCI-E a Gen4 me da pantallazos negros al arrancar juegos.

Por si a alguien le sirve... con la 5080 trio de msi, me estaba pasando algo parecido estos días cuando enchufaba el 2º monitor, me daba pantallazo negro e imposible revivir la imagen si no reiniciaba. He cambiado la opción en la BIOS para que la GPU en vez de Auto esté a PCIe y con eso se me ha solucionado el problema.
ViRuSz escribió:He comprado este cable y no me da buenas vibras:

https://www.corsair.com/es/es/p/pc-components-accessories/cp-8920331/premium-individually-sleeved-12-4pin-pcie-gen-5-12v-2x6-600w-cable-type-4-black-cp-8920331

Da igual lo que lo aprete, que si lo muevo un poco, la gráfica se desconecta. Lo he dejado todo lo bien apretado que he podido y de momento funciona bien. Me tendría que alarmar por lo que se desconecta la gráfica si se mueve un poco?

No compres eso, ahora se llevan los cables refrigerados
CositaES escribió:
ViRuSz escribió:He comprado este cable y no me da buenas vibras:

No compres eso, ahora se llevan los cables refrigerados

Ahora que hay que comprar disipadores tambien para los cables? Me he quedado anticuado [poraki]
9950x3d vendido ya en amazon...buen acompañamiento para las nuevas rtx
davidgutierrez escribió:9950x3d vendido ya en amazon...buen acompañamiento para las nuevas rtx

Comprado, me falta la 5090 y un M.2
Brutico escribió:
davidgutierrez escribió:9950x3d vendido ya en amazon...buen acompañamiento para las nuevas rtx

Comprado, me falta la 5090 y un M.2

Yo igual a la espera de la astral 5090...pero esta muy dificil
@davidgutierrez tenía pensado el modelo por agua el de gigabyte me llama aún más porque ocupa dos slots la astral por agua dos y medio, el problema es que se me acaba el contrato y si me renuevan pues compro los bloques, si no premontados hasta que encuentre otro curro
Nomada_Firefox escribió:
@Pumukk2 Yo soy un poco de esa linea, más que mi conciencia, es que pienso seguir por este mundo proximamente, asi que porque lancen algo nuevo no corro rapidamente a comprarlo. Si a fin de cuentas no ha salido ni va a salir ningun juego en 2025 que me llame minimamente la atención y que requiera más potencia de la que ya tengo. :)

Me pasa más o menos igual entre que en PC juego a 1080p y que en PCVR no sale material suficiente que justifique el cambio sigo sin comprar nada. Ojalá las Quest 4 metan un salto que haga que juegos de la calidad de Alyx se puedan jugar sin PC aunque me imagino que es demasiado pedir
Pues parece ser que el tema de los rops faltantes, afecta también a las 5090d y lo más importante, a algunas 5070ti... Perderían las últimas un 4% de rendimiento.

Lo peor de todo es que según videocardz y la info que les está proporcionando nvidia (poca, pero con datos muy concretos), tiene toda la pinta de que lo sabian desde el principio, y no han dicho nada "por si colaba".
Buenas chicos,

perdonad si no es el hilo adecuado, pero queria preguntaros que programa usais para controlar la velocidad de los ventiladores, ver temperaturas tanto de CPU como de GPU etc..... alguna recomendacion? Tengo una placa base TUF GAMING B650M-PLUS WIFI.

Mil gracias!
12782 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256