KnightSparda escribió:adriano_99 escribió:KnightSparda escribió:
Todo esto es lo que pasa cuando hay un monopolio, sin alternativas reales, al final pueden permitirse casi cualquier lujo de cagada sin ningún tipo de represalia.
Al final por mucho que nos indignemos, esperemos y no compremos, hasta cuando? vamos a dejar nuestro hobbie por intentar dar un escarmiento a nvidia sabiendo que otros comprarán igual? una pena.
Lo único que nos puede sacar de aquí es que AMD saque los precios que se les pide y que la gente las compre en masa.
Según hardware unboxed la 9070XT debería de rendir como la 7900xtx que es como la 4080 y valer MAXIMO 550 dólares.
Si hacen eso y se cumplen los precios aunque sea después de la primera semana se comen con patatas a la 5080 y 5070ti.
Pues los leaks dicen que va a irse a 800-900€.
AMD no puede competir contra Nvidia, lo unico que puede hacer es sacar una gráfica de gama media-alta a un precio ligeramente inferior a la Nvidia equivalente en potencia, sabiendo que ofrece peor solución de software, pero con un precio aceptable habrá un pequeño mercado que las compre, pero nada más, saben que el mercado no se lo van a comer casi ni tirándolas de precio, y con la tarta de las consolas ya funcionan suficientemente bien como para apañarse, teniendo en cuenta que son una compañía infinitamente inferior a nvidia y que nunca podrían competir realmente de tu a tu.
adriano_99 escribió:Strophe escribió:anavas44 escribió:Nuevo drama con las 5090. Parece que las Zotac vienen con menos ROP de las especificaciones de la 5090, teniendo algo menos de rendimiento (un 5%) que las FE, imagino que por eso hemos visto las Zotac tan baratas: https://www.techpowerup.com/332884/nvid ... -confirmed
No solo afecta a Zotac, MSI, GIGABYTE y MANLI también tienen gpus defectuosas, que se sepa solo 5090
Fuente
Todo pero ABOLUTAMENTE TODO lo que rodea a las RTX 5000 está siendo una autentica vergüenza.
-Graficas una vez mas escasas de memoria salvo la 5090.
-Mejoras de rendimiento super pequeñas en raster y nulas en ray tracing
-Precios recomendados totalmente falsos que nunca han pretendido cumplir
-Stock enanisimo para mantener los precios inflados
-RTX 5090 defectuosas con menos rops de lo que deberían
-Conectores que se queman por eliminar medidas de seguridad y unificar toda la corriente en un solo carril.
-Gente teniendo pantallazos azules o pantalla en negro según que velocidad de refresco seleccionen
-Quitan las physics de 32 bits SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA NECESIDAD haciendo que algunos juegos antiguos puedan ir a menos de 30fps en tu flamante 5080.
Se merecen una hostia de proporciones bíblicas pero por desgracia no se la van a pegar.
trokox escribió:
Te estoy leyendo mientras juego con mi 5090 a 260 fps al KCD2 y que pereza por dios! Cuanta desinformación hay que leer.
Que si, que falta de stock, que son caras… pero ya esta. A nadie del foro se le ha quemado, a nadie le da pantallazos, ayer jugué al borderlands 2 (por probar eso) iba a 400fps sin apenas usar un 20% de la gráfica. Ya vale! Los que queréis tener una gráfica de la serie 5000 os deseo suerte los que no, no vengáis a desinformar y a repetir en tooodas las páginas del hilo que es la mierda más grande qué habéis visto cuando no la habéis ni probado.
adriano_99 escribió:trokox escribió:
Te estoy leyendo mientras juego con mi 5090 a 260 fps al KCD2 y que pereza por dios! Cuanta desinformación hay que leer.
Que si, que falta de stock, que son caras… pero ya esta. A nadie del foro se le ha quemado, a nadie le da pantallazos, ayer jugué al borderlands 2 (por probar eso) iba a 400fps sin apenas usar un 20% de la gráfica. Ya vale! Los que queréis tener una gráfica de la serie 5000 os deseo suerte los que no, no vengáis a desinformar y a repetir en tooodas las páginas del hilo que es la mierda más grande qué habéis visto cuando no la habéis ni probado.
No pienso ni molestarme en responder, las pruebas se han enseñado más de una vez.
Puedo comprarme 2 5090 si me diese la gana.
Venga a ignorados.
trokox escribió:adriano_99 escribió:Strophe escribió:
No solo afecta a Zotac, MSI, GIGABYTE y MANLI también tienen gpus defectuosas, que se sepa solo 5090
Fuente
Todo pero ABOLUTAMENTE TODO lo que rodea a las RTX 5000 está siendo una autentica vergüenza.
-Conectores que se queman por eliminar medidas de seguridad y unificar toda la corriente en un solo carril.
-Gente teniendo pantallazos azules o pantalla en negro según que velocidad de refresco seleccionen
-Quitan las physics de 32 bits SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA NECESIDAD haciendo que algunos juegos antiguos puedan ir a menos de 30fps en tu flamante 5080.
Se merecen una hostia de proporciones bíblicas pero por desgracia no se la van a pegar.
tonnetti escribió:trokox escribió:adriano_99 escribió:
Estaras muy ocupado con tu 5090, pero si ha habido gente en este foro con los problemas para arrancar el pc y demas.
5090? A mi me llega el lunes y estoy mosca con el tema del coil, la única GPU que me ha salido rana fué una Asus.GuliganX escribió:He tenido que devolver la Asus TUF con un Coil whine del demonio.. no se si es mi suerte , pero ya me paso lo mismo con una 3090 y una 4080 asus TUF , se acabo Asus para mi.
abablat escribió:hh1 escribió:Ponte un Time Spy optimized ,por curiosidad?
Yo saqué hace nada , 36600 con la 4090 en 1440p, con un undervolt no muy extremo.
Cuando llegue a casa pongo ese a ver...
No sé si lo tengo.Creo que sí.
@Furia Nocturna X
Sin duda lo haría.
Ya solo el aumento ee potencia ,más la VRAM ,más las nuevas tecnologías...
No hay que pensar mucho.
También dep nder de que monitor o pantalla tengas ,cpu
..
No he encontrado el Time Spy optimized. Solo he visto el Time Spy y me acaba de dar lo siguiente:
Si me dices dónde probarlo, lo pruebo que ya me has dejado con la curiosidad
trokox escribió:tonnetti escribió:trokox escribió:
Estaras muy ocupado con tu 5090, pero si ha habido gente en este foro con los problemas para arrancar el pc y demas.
Que interesante, cuéntame más. Tu cual tienes? Y que problemas has tenido?
Por favor no desviemos el hilo y hablemos de la serie 5000 y no desinformar. Si hay gente que tiene problemas de rendimiento, problemas con las tarjetas pues que se diga, pero ya está bien de contaminarlo con solo hablar con criticas no constructivas.
adriano_99 escribió:KnightSparda escribió:adriano_99 escribió:Lo único que nos puede sacar de aquí es que AMD saque los precios que se les pide y que la gente las compre en masa.
Según hardware unboxed la 9070XT debería de rendir como la 7900xtx que es como la 4080 y valer MAXIMO 550 dólares.
Si hacen eso y se cumplen los precios aunque sea después de la primera semana se comen con patatas a la 5080 y 5070ti.
Pues los leaks dicen que va a irse a 800-900€.
AMD no puede competir contra Nvidia, lo unico que puede hacer es sacar una gráfica de gama media-alta a un precio ligeramente inferior a la Nvidia equivalente en potencia, sabiendo que ofrece peor solución de software, pero con un precio aceptable habrá un pequeño mercado que las compre, pero nada más, saben que el mercado no se lo van a comer casi ni tirándolas de precio, y con la tarta de las consolas ya funcionan suficientemente bien como para apañarse, teniendo en cuenta que son una compañía infinitamente inferior a nvidia y que nunca podrían competir realmente de tu a tu.
Eso seria una de las decisiones más estúpidas de la historia de de este industria.
Posiblemente la más estúpida.
Tanto la serie 6000 como la 7000 han seguido esta estrategia y no les ha servido de nada.
Hasta el punto de que Lisa les obligó a cancelar las graficas tope de gama para no seguir tirando wafers en ellos porque claramente no está contenta con los resultados de la división.
Todos los compradores están diciendo: AMD tienes que dejar de hacer eso.
Todos los reviewers están diciendo: AMD tienes que dejar de hacer eso
NECESITAN vender mucho, no pueden seguir sacando graficas que venden una novena parte que las equivalente de nvidia.
Además nvidia les ha regalado el trabajo con una de las peores generaciones de la historia.
Me niego a creerme esos precios que dices porque sería tan estúpido que absolutamente todo el mundo en la industria le daría la espalda a AMD.
trokox escribió:tonnetti escribió:trokox escribió:
Por favor no desviemos el hilo y hablemos de la serie 5000 y no desinformar. Si hay gente que tiene problemas de rendimiento, problemas con las tarjetas pues que se diga, pero ya está bien de contaminarlo con solo hablar con criticas no constructivas.
trokox escribió:adriano_99 escribió:Strophe escribió:
Fuente
SnakeElegido escribió:trokox escribió:tonnetti escribió:Estaras muy ocupado con tu 5090, pero si ha habido gente en este foro con los problemas para arrancar el pc y demas.
Compañero, me temo que quien puede estar desinformando eres tú. Los problemas de drivers y la cuestión de los pantallazos negros/azules se ha comentado en el hilo, y ya son varios los usuarios que han dicho tener el problema y estar tirándose de los pelos. Además, un vistazo general por los foros oficiales de Nvidia, Reddit, o youtubers de confianza como Gamer Nexus o der8uer que se han hecho eco de la situación, es suficiente para ver que sí, está ocurriendo. Nvidia ya ha lanzado un comunicado diciendo que de hecho, lo está investigando.
Además de eso, están los problemas como el mierdoso conector 12v-2x6 y sus temitas de balanceo de carga del cable de corriente.
Que parece que hay mucho ruido pero seguramente la mayoria de la gente no ha tenido problema? Sin duda. Pero esa es un poco la naturaleza de internet, y no podemos hacer mucho al respecto.
Yo en 2 semanas recibiré mi ASUS Astral 5090, y espero que no haya problemas. Pero sería un auténtico necio si no estuviese preocupado por los problemas del conector, los amperajes del cable, y la estabilidad de los drivers. Seguramente todo irá bien y aquí lo comentaré. Pero no es plan de tirarse los trastos con otro usuario por dar su opinión, sobre cosas que realmente están ocurriendo, y más cerca de lo que crees.
Un saludo,
KojimaFC escribió:5090? A mi me llega el lunes y estoy mosca con el tema del coil, la única GPU que me ha salido rana fué una Asus.GuliganX escribió:He tenido que devolver la Asus TUF con un Coil whine del demonio.. no se si es mi suerte , pero ya me paso lo mismo con una 3090 y una 4080 asus TUF , se acabo Asus para mi.
hh1 escribió:abablat escribió:hh1 escribió:Ponte un Time Spy optimized ,por curiosidad?
Yo saqué hace nada , 36600 con la 4090 en 1440p, con un undervolt no muy extremo.
Cuando llegue a casa pongo ese a ver...
No sé si lo tengo.Creo que sí.
@Furia Nocturna X
Sin duda lo haría.
Ya solo el aumento ee potencia ,más la VRAM ,más las nuevas tecnologías...
No hay que pensar mucho.
También dep nder de que monitor o pantalla tengas ,cpu
..
No he encontrado el Time Spy optimized. Solo he visto el Time Spy y me acaba de dar lo siguiente:
Si me dices dónde probarlo, lo pruebo que ya me has dejado con la curiosidad
No sé si subirán decentes las capturas.
Bastante bien esa 5080 de stock.
a ver qué te da con un Oc.Seguro que no se aleja mucho de lo que me da a mí la 4090.
Y ojo, que la de Steel Nomad va con algo de Oc y Uv.
trokox escribió:adriano_99 escribió:-Gente teniendo pantallazos azules o pantalla en negro según que velocidad de refresco seleccionen
Cuanta desinformación hay que leer.
[...]
A nadie del foro se le ha quemado, a nadie le da pantallazos, ayer jugué al borderlands 2 (por probar eso) iba a 400fps sin apenas usar un 20% de la gráfica. Ya vale!
b4thman escribió:Tarjetitas que deberían costar 10 veces menos y han normalizado que cuesten más de 1.000 euros..., y la gente acepta la situación como "lógica". Y todo debido a que existe un duopolio que probablemente pacte a espaldas de los consumidores unos precios mínimos.
Que sí, que quien la compre la disfruta..., qué menos. Pero muchos podemos comprarlas y no hacemos, y esa decisión la tomamos por algo. Yo no puedo disfrutar de este hobby pasando por este tipo de aro, y sinceramente, me avergüenza decir a conocidos que gasto semejante cantidad de dinero en una tarjetita para jugar a jueguecitos, y todo por tener más de fps para jugar a lo último de lo último como un sibarita.
Me equivoqué hace años y compré una RTX 2080 a 800€, y me pareció un error desde el minuto uno después de la compra. Y pienso seguir con esta tarjeta, o bien hasta que se queme, o bien hasta que vea algún vendedor que ponga un precio que considere mínimamente justo. Y si se quema y no veo nada para comprar, pues me dedico a leer tebeos y a pasear al perro.
Por aquí segurísimo que hay mucha gente interesada que vive directa o indirectamente de la venta de tarjetitas, y lo que no son tarjetitas, y es lógico que defiendan a capa y espada su sustento.
b4thman escribió:Por aquí segurísimo que hay mucha gente interesada que vive directa o indirectamente de la venta de tarjetitas, y lo que no son tarjetitas, y es lógico que defiendan a capa y espada su sustento.
T-elos escribió:La aorus xtreme waterforce es fria como un cadaver al 99% de usos y no pasa de los 43 grados estoy alucinando!!
T-elos escribió:@medearu1986 puse un video donde se ve mi pc con la aorus instalada, es de pccomponentes fue un flash visto y no visto.
anavas44 escribió:Yo tengo una 5090 Suprim y si conector dos monitores o no bajo en la Bios el PCI-E a Gen4 me da pantallazos negros al arrancar juegos.
ViRuSz escribió:He comprado este cable y no me da buenas vibras:
https://www.corsair.com/es/es/p/pc-components-accessories/cp-8920331/premium-individually-sleeved-12-4pin-pcie-gen-5-12v-2x6-600w-cable-type-4-black-cp-8920331
Da igual lo que lo aprete, que si lo muevo un poco, la gráfica se desconecta. Lo he dejado todo lo bien apretado que he podido y de momento funciona bien. Me tendría que alarmar por lo que se desconecta la gráfica si se mueve un poco?
CositaES escribió:ViRuSz escribió:He comprado este cable y no me da buenas vibras:
https://www.corsair.com/es/es/p/pc-components-accessories/cp-8920331/premium-individually-sleeved-12-4pin-pcie-gen-5-12v-2x6-600w-cable-type-4-black-cp-8920331
Da igual lo que lo aprete, que si lo muevo un poco, la gráfica se desconecta. Lo he dejado todo lo bien apretado que he podido y de momento funciona bien. Me tendría que alarmar por lo que se desconecta la gráfica si se mueve un poco?
No compres eso, ahora se llevan los cables refrigerados
davidgutierrez escribió:9950x3d vendido ya en amazon...buen acompañamiento para las nuevas rtx
Brutico escribió:davidgutierrez escribió:9950x3d vendido ya en amazon...buen acompañamiento para las nuevas rtx
Comprado, me falta la 5090 y un M.2
Nomada_Firefox escribió:
@Pumukk2 Yo soy un poco de esa linea, más que mi conciencia, es que pienso seguir por este mundo proximamente, asi que porque lancen algo nuevo no corro rapidamente a comprarlo. Si a fin de cuentas no ha salido ni va a salir ningun juego en 2025 que me llame minimamente la atención y que requiera más potencia de la que ya tengo.