[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Bueno gente, ¿Vais a comprar los nuevos cables refrigerados?
Mikel24 escribió:pero no des explicaciones, tu con tu dinero haces lo que quieres.

Exacto, el que da explicaciones tiene remordimientos o algo parecido. XD
Una consulta sobre la instalación de la 5070 TI, a ver si me podeis aclarar.

Yo la 3080 la tenía conectada con un cable de 8 pines que luego al final tenía dos cabezales que se conectaban a la gráfica. Esta he leido que es mejor usar dos cables de 8 pines para evitar problemas.
El tema es que el adaptador de 16 pines tiene 3 entradas.
¿Es correcto si conecto en una un único cable de 8 pines y luego en la otra otro cable de 8 pines y de este el extensor que viene a la tercera entrada?

No se si me estoy explicando bien. Digamos que el adaptador tiene dos huecos que tiran de un cable y otro hueco con un unico cable.
Furia Nocturna X escribió:Una consulta sobre la instalación de la 5070 TI, a ver si me podeis aclarar.

Yo la 3080 la tenía conectada con un cable de 8 pines que luego al final tenía dos cabezales que se conectaban a la gráfica. Esta he leido que es mejor usar dos cables de 8 pines para evitar problemas.
¿Es correcto si conecto en una un único cable de 8 pines y luego en la otra otro cable de 8 pines y de este el extensor que viene a la tercera entrada?

No se si me estoy explicando bien. Digamos que el adaptador tiene dos huecos que tiran de un cable y otro hueco con un unico cable.

Lo correcto sería que conectes 3 cables de 8 pines a la fuente, y estos al adaptador de 3, que convierte a 12 pines. Si lo conectas de la forma que comentas, estás pasando demasiada corriente por un solo cable. Yo no lo pondría así vaya, cuántos menos cables y adaptadores tengas por medio, entre la fuente y la gráfica, mejor
jsierraf escribió:
Furia Nocturna X escribió:Una consulta sobre la instalación de la 5070 TI, a ver si me podeis aclarar.

Lo correcto sería que conectes 3 cables de 8 pines a la fuente, y estos al adaptador de 3, que convierte a 12 pines. Si lo conectas de la forma que comentas, estás pasando demasiada corriente por un solo cable. Yo no lo pondría así vaya, cuántos menos cables y adaptadores tengas por medio, entre la fuente y la gráfica, mejor

Es que veo que tengo uno de esos cables de 8 pines conectado a la parte de arriba de la caja y solo me quedan dos huecos más en la fuente. Es una corsair gold de 750w. No sé si esa entrada en la placa de 8 pines la tendría que conectar con algún otro cable.
medran_27 escribió:Yo cuando me llegue la 5070 ti Ventus de MSI, la dejaré en su caja hasta que vea las reviews de la 9070xt y después ya veré si la devuelvo/vendo o si me la quedo.

El haber pagado 889 por una 70ti me ha jodido bastante la verdad, pero estaba sin tarjeta y es lo mejor que podía conseguir por menos de 1000 (mi tope autoexigido).

Donde la has podido pillar a ese precio y como?

Gracias
Kiniela escribió:
medran_27 escribió:Yo cuando me llegue la 5070 ti Ventus de MSI, la dejaré en su caja hasta que vea las reviews de la 9070xt y después ya veré si la devuelvo/vendo o si me la quedo.

El haber pagado 889 por una 70ti me ha jodido bastante la verdad, pero estaba sin tarjeta y es lo mejor que podía conseguir por menos de 1000 (mi tope autoexigido).

Gracias

En la web de MSI ayer a primera hora, o bueno a primer minuto xD
medran_27 escribió:
Kiniela escribió:

Gracias

¿Te la han enviado? A mi me pone en proceso y espero que se lleve unos días así antes del envío (siempre que la envíen y no cancelen) porque quiero ver también la 9070xt.

5080 o 5090 las descarto por dinero. La primera porque no debería valer más de 1200 euros y la segunda porque me parece mucho dinero para una gráfica.
Cómo puede ser que no haya ninguna review ni en escrito ni en video de ningún medio de ningún país de la gigabyte 5070 ti windforce sff? Supongo que también hay escasez hasta para promocionarlas
Solo hay ventus y alguna asus prime. Por lo poco que he visto la windforce pesa 1200 gramos parecido a la prime pero más que la ventus que pesa solo 1000 gramos y lleva 7 heatpipes a diferencia de la ventus que lleva solo 4
¿Recomendáis ponerle nueva pasta y thermalpads de calidad cuando la recibís?
Gente ¿Cómo puedo sacar mas ms?
CositaES escribió:Bueno gente, ¿Vais a comprar los nuevos cables refrigerados?

Refrigeración para cables, si es líquida mejor, es una idea brillante, así Nvidia aún podrá abaratar más y toda la corriente e intensidad podrá pasar por un cable de 1mm de diámetro de forma totalmente segura [qmparto]

Que gran generación estamos viviendo.
tonicab escribió:¿Recomendáis ponerle nueva pasta y thermalpads de calidad cuando la recibís?

Pues claro!!! Así te cargas la garantía [oki]

No creo que a nadie de aqui le interese, pero en algunos modelos como la astral le han puesto ptm7950, lo que elimina la necesidad de cambiar pasta termica.
DaNi_0389 escribió:
CositaES escribió:Bueno gente, ¿Vais a comprar los nuevos cables refrigerados?

Refrigeración para cables, si es líquida mejor, es una idea brillante, así Nvidia aún podrá abaratar más y toda la corriente e intensidad podrá pasar por un cable de 1mm de diámetro de forma totalmente segura [qmparto]

Que gran generación estamos viviendo.

Pues están sacando ya cables, si fuera un peligro Nvidia cambiaria de conector, ellos saben lo que hacen, por algo son lideres de la industria.
tonicab escribió:¿Recomendáis ponerle nueva pasta y thermalpads de calidad cuando la recibís?

No por dios, que esta nueva...
Hablando de cables. ¿Alguien le ha puesto un adaptador de 90 grados a la conexión para que el cable se conecte desde abajo y no desde el lado de frente? Los hay también para la fuente de alimentación a la placa, pero en gráfica no se si la gente los usa.
CositaES escribió:

Preciazo

Preciazo sería un poco más cerca de los 1200, ¿no? Está casi 200 euros más cara. Todavía sigue disponible. Parece que se está acabando la urgencia.

Saludos.

Habia comprado ayer la trio por 1100 y he comprado esta tambien, ahora no se que cojones cual quedarme la verdad

Porque las dos estan infladas de precio
metallah escribió:
CositaES escribió:

Preciazo

Preciazo sería un poco más cerca de los 1200, ¿no? Está casi 200 euros más cara. Todavía sigue disponible. Parece que se está acabando la urgencia.

Saludos.

Ni 1200 euros es barato/preciazo, el inflado que esta metiendo Nvidia es tremendo y si ya sumas lo de las tiendas....etc,es surrealista..Ojo con estos precios y con 16GB en 2025,digno de estudio.
Es lo que hay/pasa cuando no tienes competencia real y si encima convences, haces creer al usuario de que son precios buenos, batalla ganada.
Saludos [beer]
Nuevo drama con las 5090. Parece que las Zotac vienen con menos ROP de las especificaciones de la 5090, teniendo algo menos de rendimiento (un 5%) que las FE, imagino que por eso hemos visto las Zotac tan baratas: https://www.techpowerup.com/332884/nvid ... -confirmed
anavas44 escribió:Nuevo drama con las 5090. Parece que las Zotac vienen con menos ROP de las especificaciones de la 5090, teniendo algo menos de rendimiento (un 5%) que las FE, imagino que por eso hemos visto las Zotac tan baratas: https://www.techpowerup.com/332884/nvid ... -confirmed

Joder, lo de esta serie 5000 es un no parar [qmparto]
@Kurosawa42
Sí, pero bueno, es lo que hay. El MSRP son 1200 nos guste ono. Evidentemente está inflado, pero más barato de eso no las vamos a ver en muchísimo tiempo. A ver si por lo menos, al bajar un poco la demanda, y que las tiendas vean que no se las quitan de las manos, vamos tendiendo un poco hacia el MSRP. Yo por 1250 posiblemente la pillaría, aunque ya he decidido que no tengo prisa.

Saludos
medran_27 escribió:
Kiniela escribió:

Gracias

Joer yo no me entero de nada. Que se tenga que estar 24/7 atento para pillarlo al precio que deberia....puff

Esto se sabe cuando reponen porque que me avisen por email cuando me llegue correo ni habrán ya 😂

Gracias compi!

Comprada :)

Hasta marzo solo son unas pocas semanas y comparada con otros sitios web es hasta (barata)

Salu2
Inmortal Joe escribió:

Gracias compi!

Hasta marzo solo son unas pocas semanas y comparada con otros sitios web es hasta (barata)

Salu2

Yo la he reservado tambien, esta supuestamente es mas "top" que las de 1200, no?
anavas44 escribió:Nuevo drama con las 5090. Parece que las Zotac vienen con menos ROP de las especificaciones de la 5090, teniendo algo menos de rendimiento (un 5%) que las FE, imagino que por eso hemos visto las Zotac tan baratas: https://www.techpowerup.com/332884/nvid ... -confirmed

Como van a tener menos ROP´s , si el chip es único , lo fabrica Nvidia y se lo vende a las ensambladoras??

A no ser, que Zotac hubiese querido, a propósito, comprar chips semi-defectuosos pero con defectos muy menores y por eso le han capado cosas... pero joer, sería hilar super fino... y una estafa de cara al consumidor (176 pasarían a 168 en concreto).

"NVIDIA's add-in card partners (AICs) do not have the ability to configure ROP counts, either physically on the silicon, or in the video BIOS, and yet the GPU, its video BIOS, and the final product, cleared QA testing at both NVIDIA and Zotac."

Hemos visto capar cuda cores, pero ROP´s , unidades de textura... [tomaaa] madre del amor hermoso, que lanzamiento!
metallah escribió:@Kurosawa42
Sí, pero bueno, es lo que hay. El MSRP son 1200 nos guste ono. Evidentemente está inflado, pero más barato de eso no las vamos a ver en muchísimo tiempo. A ver si por lo menos, al bajar un poco la demanda, y que las tiendas vean que no se las quitan de las manos, vamos tendiendo un poco hacia el MSRP. Yo por 1250 posiblemente la pillaría, aunque ya he decidido que no tengo prisa.

Saludos

Pues si como tu dices, es lo que hay, lo tomas o lo dejas.

Mira yo tengo RTX 3080 MSi Suprim X con un i714700k, 32Gb DDR5, fuente ASUS Rog Platinum 850w que lleva pantala para el consumo, torre MSi MEG Prospect 700r ( tambien con pantalla LCD ) un monitor G9 32:9 5120x1440,refrigeración NZXT krakn Z Z63…etc vamos creo tengo un buen PC.

Juego en muy buenas condiciones, no sufro ( Otro engaño que nos venden, cambia que ya no va bien, mentira) y me iba a comprar una 5080 pero visto lo visto, no trago,cosas de uno jeje.
Las ensambladoras digamos mas normalillas y las que son un poco mierder caras.Luego las que son mejores en teoria,se rien en tu cara mas aun, mas caras.

Asi que de momento paso y lo que dije 16 GB, aun...Es para reflexionar.
Como tu, no tengo prisa, asi que a seguir disfrutando jugando ,que me va muy muy bien el PC.

Que cada uno disfrute con lo que tenga :) .Pero lo de las graficas y la deriva tan mala que llevamos, da para debate, eso es asi ;-)

Saludos [beer]
CositaES escribió:
Vistoko escribió:5070 Ti en coolmod

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... dr7-dlss4/

Preciazo

ratataaaa
CositaES escribió:

Preciazo

Me las quitan de las manos
Alguien ha conseguido una 5080 FE esta semana? Me da la impresión de que no han salido en stock esta semana.
Solo tengo constancia en este hilo de gente que la consiguió comprar la semana pasada pero de esta nada.
CositaES escribió:

Preciazo

Sera coña no? cuando por poco mas tienes 5080
@Kurosawa42
El problema es que yo voy con una 2080 super, y empiezo a notar que necesito algo más potente. Aún puedo jugar más o menos bien (1440p), pero por ejemplo para VR preferiría tener algo mejor, y la 5080 creo que me iría bien. La 5090 la descarto. Me pedirían el divorcio si gasto esa cantidad de dinero. Aún gastando lo de la 5080 voy a tener que hilar muy fino con m mujer.

Saludos.
Neo_Zell escribió:
Inmortal Joe escribió:

Gracias compi!

Salu2

Yo la he reservado tambien, esta supuestamente es mas "top" que las de 1200, no?

Estéticamente es una preciosidad, en otros sitios está a 1.598,99€ / 1.699€...

https://www.youtube.com/watch?v=IdCnfJuiYAA&t=612s
Atalayas escribió:
Ludvik escribió:Ya me llegò la 50ti que compré ayer a las 14:48 de coolmod, joder.. qué maravilla.

La mia está en reparto, cual has pillado tu?

La Asus Prime OC, que pillé a msrp.

Kiniela escribió:
medran_27 escribió:
Kiniela escribió:

Gracias

Joer yo no me entero de nada. Que se tenga que estar 24/7 atento para pillarlo al precio que deberia....puff

Esto se sabe cuando reponen porque que me avisen por email cuando me llegue correo ni habrán ya 😂

Una de dos, o estas ahora 24/7 esperando stock y que con una suerte imposible salga además a msrp, dedicándole vida y salud...

O, si tenías la posibilidad (que eso claro, ahí estás vendido, yo tuve suerte de que no trabajaba...), estar ayer 15 minutos antes de la hora de salida, y dedicarle 5 minutos.

Yo imagino que no hemos sido pocos los que la hemos pillado a msrp. Porque yo mismo iba sin expectativas y hace poco aquí mismo pregunté sin tener ni zorra de la vida si existía una manera de prepararse o simplemente dependía de una suerte imposible. Pero si yo, que no tengo ni zorra de la vida, he pillado una a 889,96€, solo por haber tenido la suerte de tener disponible los 5 minutos que había que dedicarle (que yo entiendo que eso no depende de uno, claro, si estás currando, o fuera de casa, o lo que sea, ya no te queda otra...), pues tan imposible no era...
Editado por quimico2008. Razón: Hala, ya
metallah escribió:@Kurosawa42
El problema es que yo voy con una 2080 super, y empiezo a notar que necesito algo más potente. Aún puedo jugar más o menos bien (1440p), pero por ejemplo para VR preferiría tener algo mejor, y la 5080 creo que me iría bien. La 5090 la descarto. Me pedirían el divorcio si gasto esa cantidad de dinero. Aún gastando lo de la 5080 voy a tener que hilar muy fino con m mujer.

Saludos.

Yo he hecho el cambio exactamente que tú te planteas, compañero, en mi caso para jugar 4k, ya la 2080 super no daba y es una verdadera maravilla con la 5080, muy recomendado!!
Sinclair escribió:
CositaES escribió:

Preciazo

Sera coña no? cuando por poco mas tienes 5080

Claro hombre.. esta inflada..como todo.
JR_GAMER escribió:Alguien ha conseguido una 5080 FE esta semana? Me da la impresión de que no han salido en stock esta semana.
Solo tengo constancia en este hilo de gente que la consiguió comprar la semana pasada pero de esta nada.

Poniendo el aviso parece que si salieron las 5080 pero aquí nadie las pilló creo porque fue la 5090FE las que pillaron.

Ahora salen a cualquier hora y es complicado. Yo porque pillé a precio básico la 5070ti pero sino hubiera esperado a pillar una 5080FE pero ahora no voy a pagar 300 euros de más por 10-15% y mucho menos 600-700 euros de más como están la mayoría de 5080 por una mejora residual.
Estaba mirando las reviews de la 5070Ti y salvo por el MFG, la grafica es muy poco impresionante.
Imagen
Apenas 11,5fps de diferencia.......con mi grafica. [facepalm]

Esto solo puede interesar a gente con RTX 30 o menos. Incluso no se si compensara el sobrecoste. Aunque sigo pensando que es el peor momento visto desde 2020 para comprar una GPU.
tonicab escribió:
JR_GAMER escribió:Alguien ha conseguido una 5080 FE esta semana? Me da la impresión de que no han salido en stock esta semana.

Poniendo el aviso parece que si salieron las 5080 pero aquí nadie las pilló creo porque fue la 5090FE las que pillaron.

Ahora salen a cualquier hora y es complicado. Yo porque pillé a precio básico la 5070ti pero sino hubiera esperado a pillar una 5080FE pero ahora no voy a pagar 300 euros de más por 10-15% y mucho menos 600-700 euros de más como están la mayoría de 5080 por una mejora residual.

Yo estoy con el aviso y las api también al tanto el tiempo que puedo (porque tengo algo de vida social y trabajo) Por eso preguntaba por el tema de las 5080 FE porque no las he visto en ningún momento disponibles en la web de Nvidia.

Claro, por lo que veo parece que salen a cualquier hora, por eso preguntaba. Y tengo una opinion parecida a la tuya, no voy a soltar +300 euros ni 200 euros. Que me cuesta mas conseguirla? no pasa nada sigo aguantando de sobra con mi 7800xt.
De verdad le quitan soporte a Physx en esta serie? O ha sido una bomba de humo?
12785 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256