[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

tonicab escribió:No entiendo por qué las han subido si esta habiendo más stock o menos demanda que con la 5080.

Porque son unos estafadores.
https://www.pccomponentes.com/ordenador ... tx-5070-ti

¿Creeis que merece la pena algo de este estilo teniendo en cuenta que tengo un portatil con una RTX 3060 de hace 4 años? ¿Veis bien los componentes?
Pelusso escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en la MSI Store? ¿Sabéis cuanto suelen tardar desde que la envían? Pille el otro dia una 5090 y acaba de salir.

A mi cuanto mas tarde (dentro de lo normal) mejor porque así veo si la 9070xt puede ser mejor opción.

Con que tarde en enviarse dos semanas tendría tiempo para recibirla y ver el rendimiento de la 9070xt.

Sino pues es un riesgo, porque realmente puede ser mejor la 9070xt por similar precio (entre 800-850 euros).
Pelusso escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en la MSI Store? ¿Sabéis cuanto suelen tardar desde que la envían? Pille el otro dia una 5090 y acaba de salir.

Mi 5090 salió un jueves de holanda y llegó al lunes siguiente con MSI
trokox escribió:

Mi 5090 salió un jueves de holanda y llegó al lunes siguiente con MSI

Gracias jefe
Enviada la 5090 Gaming TRIO OC de MSI desde su tienda oficial, ¿alguien sabe lo que tardan sus envíos?

Edit: vale, acabo de ver que llegará el lunes :)
tonicab escribió:

A mi cuanto mas tarde (dentro de lo normal) mejor porque así veo si la 9070xt puede ser mejor opción.

Con que tarde en enviarse dos semanas tendría tiempo para recibirla y ver el rendimiento de la 9070xt.

Sino pues es un riesgo, porque realmente puede ser mejor la 9070xt por similar precio (entre 800-850 euros).

Pienso lo mismo que tú. He comprado la 5070ti porque estoy sin gráfica y el ansia puede, pero veré el rendimiento y el precio de la 9070 XT por si interesa devolverla.
maziuone escribió:
metalero24 escribió:
RedRock escribió:A quien la quiera a su precio

https://www.caseking.es/tarjeta-grafica ... 2-v531-083

Gracias por el aviso [beer]

Pillada por 895,10€, a ver si no hay problemas de cancelación.

Por cierto, aún disponible.

En el stock debajo del precio pone "En Tránsito", entiendo que ya no tendrán stock y estarán asegurando ventas a medida que vayan recibiendolas no?

Muy raro.

Aun se puede comprar a ese precio tan bajo después de tantos minutos.

Creo que han abierto el grifo de aceptar el dinero y después buscarse la vida en conseguir esas unidades y si no las consigue pues cancelan y han tenido tu dinero durante varias semanas.

Espero que no, pero es raro, raro, raro...
manuskool escribió:
tonicab escribió:

Pienso lo mismo que tú. He comprado la 5070ti porque estoy sin gráfica y el ansia puede, pero veré el rendimiento y el precio de la 9070 XT por si interesa devolverla.

Pues mala suerte. Ya no me deja cancelar el pedido, lo que significa que o bien la han enviado o bien la van a enviar en breve.

Como la 9070xt este al nivel de la 5080, a 750-800 euros, vamos a aprender bien de haber hecho el canelo, porque no me va a dar tiempo de devolverla y comprar la otra (15 días).

Al menos me puedo arriesgar con los reviews. Es decir, si veo que hay reviews en webs de la 9070xt y es como una 5080 y estoy en plazo de devolver la 5070ti la devuelvo, aunque la 9070xt valga 900 euros.
@SECHI fijate que pone " en transito" y no "en stock", tiene toda la pinta de que es una reserva camuflada
Una pena que el bot que había de telegram de compra haya decidido parar, porque era casi la única manera de conseguir una, funcionaba divinamente.
SECHI escribió:
maziuone escribió:
metalero24 escribió:
Gracias por el aviso [beer]

Pillada por 895,10€, a ver si no hay problemas de cancelación.

Por cierto, aún disponible.

En el stock debajo del precio pone "En Tránsito", entiendo que ya no tendrán stock y estarán asegurando ventas a medida que vayan recibiendolas no?

Muy raro.

Creo que han abierto el grifo de aceptar el dinero y después buscarse la vida en conseguir esas unidades y si no las consigue pues cancelan y han tenido tu dinero durante varias semanas.

Actualizo:

"Cambio de estado en el Pedido: CKES-****
Tu pedido está pendiente de stock de uno o más productos que no están disponibles en nuestro almacén. Si es urgente, háganoslo saber para que podamos presentar alternativas.
Sin más por ahora,
El equipo de Caseking ES"

Mal empezamos...
@metalero24
Pues vaya,cuando puse el enlace ponía,pocas unidades disponibles,en vez de en tránsito,no sé qué te pondría a ti al haberla comprado
Lo que me extraña es que MSI no cancele las ventas de tarjetas por el mínimo para volver a ponerlas a 200- 300 euros más como han hecho coolmod y pccomponentes.
tonicab escribió:Lo que me extraña es que MSI no cancele las ventas de tarjetas por el mínimo para volver a ponerlas a 200- 300 euros más como han hecho coolmod y pccomponentes.

A mí en principio Coolmod no me ha cancelado la Asus Prime 5070 Ti a msrp, y el estado es "enviado", con número de seguimiento ya en correos (estado prerregistro). Estoy agobiado si aún lo pueden cancelar en ese punto.
zerberin escribió:https://www.pccomponentes.com/ordenador-sobremesa-pccom-imperial-amd-ryzen-7-9800x3d-32gb-2tb-ssd-rtx-5070-ti

¿Creeis que merece la pena algo de este estilo teniendo en cuenta que tengo un portatil con una RTX 3060 de hace 4 años? ¿Veis bien los componentes?

Los componentes están bien, lo único que la fuente va un poco justa de cara a que quieras mejorar el equipo en el futuro pero para esa configuración está bien.

Me he tomado la molestia de crear un ordenador con exactamente la misma configuración excepto la gráfica, lo puedes ver en este enlace

El precio usando los mismos componentes y con el montaje incluido sería de 1421€, si hubieras pillado una 5070Ti a su precio de salida de 890€ pues el equipo se quedaría en 2311€ ... hasta los 2449€ que piden pues son 138€ de sobre precio, pero también te quitas de dolores de cabeza de intentar conseguir una.

Lo único que debes de tener en cuenta es que de cara a futuro cuando quieras vender las cosas no tendrás sus cajas, ni de la gráfica, ni de la CPU ni de nada.
RedRock escribió:@metalero24
Pues vaya,cuando puse el enlace ponía,pocas unidades disponibles,en vez de en tránsito,no sé qué te pondría a ti al haberla comprado

Pues salía disponible, la metí en la cesta e inicie el pago y me salió no disponible. Volví a intentarlo porque seguía dejando y no me fijé más, igual en ese momento había cambiado a "en tránsito", no podría asegurarlo.

No me importa esperar, no me corre prisa, pero si encuentro otra cerca de MSRP cancelo está.
Alguien ha encontrado alguna asus rog strix 5070 Ti listada de precio en alguna parte?
Para lo que vale la 5070ti por poquísimo mas tienes la 5080, no entiendo estos precios o mejor dicho sobreprecios

Rey Arturo escribió:Alguien ha encontrado alguna asus rog strix 5070 Ti listada de precio en alguna parte?

Creo que en serie 5000 las Strix pasan a ser las Astral...
metalero24 escribió:
SECHI escribió:
maziuone escribió:En el stock debajo del precio pone "En Tránsito", entiendo que ya no tendrán stock y estarán asegurando ventas a medida que vayan recibiendolas no?

Muy raro.

Actualizo:

"Cambio de estado en el Pedido: CKES-****
Tu pedido está pendiente de stock de uno o más productos que no están disponibles en nuestro almacén. Si es urgente, háganoslo saber para que podamos presentar alternativas.
Sin más por ahora,
El equipo de Caseking ES"

Mal empezamos...

Se veía venir. Es que aun ahora se puede pedir después de casi una hora.
dunkam82 escribió:
zerberin escribió:https://www.pccomponentes.com/ordenador-sobremesa-pccom-imperial-amd-ryzen-7-9800x3d-32gb-2tb-ssd-rtx-5070-ti

Los componentes están bien, lo único que la fuente va un poco justa de cara a que quieras mejorar el equipo en el futuro pero para esa configuración está bien.

Me he tomado la molestia de crear un ordenador con exactamente la misma configuración excepto la gráfica, lo puedes ver en este enlace

El precio usando los mismos componentes y con el montaje incluido sería de 1421€, si hubieras pillado una 5070Ti a su precio de salida de 890€ pues el equipo se quedaría en 2311€ ... hasta los 2449€ que piden pues son 138€ de sobre precio, pero también te quitas de dolores de cabeza de intentar conseguir una.

Lo único que debes de tener en cuenta es que de cara a futuro cuando quieras vender las cosas no tendrás sus cajas, ni de la gráfica, ni de la CPU ni de nada.

A mi me montaron el ordenador en coolmod y me enviaron todas las cajas con el equipo montado.
GuliganX escribió:@Korpas Hoy me llega la 5080 , pero creo que voy a estar como tu a la caza de la 5090.. tienes en la TUF algo de Coil Whine? que fuente estas usando?

gracias

Nada de coil whine, y la fuente es una Corsair de 850w.

Además las temps muy bien, rara vez pasa de 60°.
Sinclair escribió:Para lo que vale la 5070ti por poquísimo mas tienes la 5080, no entiendo estos precios o mejor dicho sobreprecios

Rey Arturo escribió:Alguien ha encontrado alguna asus rog strix 5070 Ti listada de precio en alguna parte?

Van a hacer strix para la 5070 TI
https://rog.asus.com/graphics-cards/gra ... 6g-gaming/

Pero no las encuentro por ninguna parte a la venta. Se ve que se dejan el caviar (o la estafa definitiva) para más tarde.
De momento de asus solo han liberado prime y tuf.
KnightSparda escribió:Una pena que el bot que había de telegram de compra haya decidido parar, porque era casi la única manera de conseguir una, funcionaba divinamente.

Pues yo sin querer comprar,he tenido 3 ventus en el carrito en diferentes tiendas a su msrp XD,suerte supongo...
Se veía venir. Es que aun ahora se puede pedir después de casi una hora.[/quote]
He procedido a cancelar ahora a ver cuando me hacen el reembolso
dunkam82 escribió:

Cuando compras un PC premontado en Pccomponentes, te envían las cajas de todos los componentes.

En cierto modo, las has pagado también jajaja
Rey Arturo escribió:
Sinclair escribió:Para lo que vale la 5070ti por poquísimo mas tienes la 5080, no entiendo estos precios o mejor dicho sobreprecios

Van a hacer strix para la 5070 TI
https://rog.asus.com/graphics-cards/gra ... 6g-gaming/

Pero no las encuentro por ninguna parte a la venta. Se ve que se dejan el caviar (o la estafa definitiva) para más tarde.
De momento de asus solo han liberado prime y tuf.

OK, pensaba que la tope de Asus ahora era la Astral no la Strix [oki]
@Sinclair

Bueno eso de por poco mas.. en algunos casos la mayoria son 300-400e mas xD

Pero si, yo he cazado una 5070ti y la verdad que si se me pone a tiro a buen precio la 5080 pillo una
the_aeon escribió:Cuando compras un PC premontado en Pccomponentes, te envían las cajas de todos los componentes.

tonicab escribió:A mi me montaron el ordenador en coolmod y me enviaron todas las cajas con el equipo montado.

Lo primero que estamos hablado de PCC no de CoolMod

Lo segundo no sé si es lo mismo cuando tu eliges la configuración de las piezas y pides que te lo monten ellos donde si deberían de mandar las cajas a la situación de los ordenadores que tienen ellos premontados del sello PCC

Lo tercero, cuando he hecho el comentario es porque he visto esto al finalizar las especificaciones del PC que ha pasado el compañero, fijaros en Nota 2 y lo que pone:

Imagen

Muy caro, poca memoria RAM, y por ese precio lo pillas con una 5080. Por menos pille yo un 14700 con una 5080 y 64GB DDR5 CL30. Además con una caja y placa mejores.
buenas gente, os parece con mucho sobreprecio o es justo ?

ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5070 Ti 16GB GDDR7 OC Edition
€1.035,95

creo que no es de las mas sencillas ni de las mas premium, no?
Atalayas escribió:@Sinclair

Bueno eso de por poco mas.. en algunos casos la mayoria son 300-400e mas xD

Pero si, yo he cazado una 5070ti y la verdad que si se me pone a tiro a buen precio la 5080 pillo una

o 900€, si comparas una 5070ti Suprim vs 5080 Ventus no son 400€

Por cierto ya estan las 5070ti MSI Ventus de 899€ a 1300€ en wallapop :Ð [burla2]
Saliendo como enviado no creo que te la cancelen ya
Sinclair escribió:OK, pensaba que la tope de Asus ahora era la Astral no la Strix [oki]

Es tal cual, la Astral es la tope de gama, pero en las 5080 y 5090, en las 5070 las tope son Strix.
Yo en lo único que me estoy fijando últimamente… es que los especuladores se van a comer las tarjetas. Es increíble que no veo a ninguno vendiendo ninguna.

Yo sigo a la espera de que saquen más stock de la 5090 para intentar pillar una astral.

Un saludo.

Comprada y pedido cancelado. Tocará esperar a que liberen el cobro. Gracias de todos modos compi 🫡
basterwol escribió:

Comprada y pedido cancelado. Tocará esperar a que liberen el cobro. Gracias de todos modos compi 🫡

Igual por aquí:

"Estimado/a cliente, Lamentamos informarle que, debido a un exceso de demanda y una baja disponibilidad de unidades, su encomienda se encuentra actualmente sin stock. Tras consultar con el encargado de stock, nos ha indicado que no recibiremos más unidades del producto y no contamos con un modelo alternativo. Como resultado, hemos procedido a cancelar su encomienda y queremos informarle que su reembolso será abonado a su cuenta de pago original en un plazo aproximado de 72 horas hábiles. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda haberle causado y le agradecemos su comprensión. Un cordial saludo, Atentamente,"
Pues ya me llego mi 5080 y de momento va perfecta!!!

aviso no abrir el video si eres una persona fotosensible o epileptica XD

Yo estoy medianamente cabreado, sabía que iba a ser un caos, pero me hubiera gustado pillar una por 890 euros

Ahora esperaré a que se calme todo, pero no voy a pagar sobreprecios absurdos

He visto 5070 ti al precio de una 5080 founders

Y la gente agotándolas

No lo entiendo
T-elos escribió:Pues ya me llego mi 5080 y de momento va perfecta!!!

Creo que hay algo de hardware en ese LED [qmparto]

A disfrutar!!!
el dudu escribió:Yo estoy medianamente cabreado, sabía que iba a ser un caos, pero me hubiera gustado pillar una por 890 euros

Y la gente agotándolas

No lo entiendo

Hay que ser realistas, los precios son los que son y no van a cambiar, por nuestra cara bonita no van a bajar los precios.. es una putada pero es así, y mas cuando controlan el mercado porque AMD no les hace frente que es lo que pasa por ejemplo con los Iphone

Yo he pillado la gaming trio y me duele haber pagado los 1100€ pero es que no voy a tener otra opción.. de momento
pero la culpa es nuestra por comprar a estos precios
Han puesto una 5090 en PCC a casi 3.400€ y ha durado segundos. El problema somos nosotros
T-elos escribió:Pues ya me llego mi 5080 y de momento va perfecta!!!

-Cuánto RGB quieres?
- Si

(Tampoco estoy yo para hablar)
el dudu escribió:Yo estoy medianamente cabreado, sabía que iba a ser un caos, pero me hubiera gustado pillar una por 890 euros

Y la gente agotándolas

No lo entiendo

De una 5080FE o la Ventus el primer día.

Yo considero incluso excesivo 889 por la 5070ti... pero estoy sin tarjeta y me huele que la 9070xt va a tener similar precio.

Y la gente agotándolas

No lo entiendo

No te preocupes, las risas cuando pasen 2 meses van a ser buenas. Cuando vean que la mayoría de gráficas están a su MSRP y no se agotan les van a venir los sudores fríos.
JR_GAMER escribió:

Y la gente agotándolas

No lo entiendo

No te preocupes, las risas cuando pasen 2 meses van a ser buenas. Cuando vean que la mayoría de gráficas están a su MSRP y no se agotan les van a venir los sudores fríos.

Ojalá, pero no tiene pinta de eso. A lo mejor en otoño
JR_GAMER escribió:

Y la gente agotándolas

No lo entiendo

Así es, pero los que la han adquirido con sobreprecio van a justificar con mil cuentos que no van a bajar... qué mala es la prisa...
dunkam82 escribió:
the_aeon escribió:Cuando compras un PC premontado en Pccomponentes, te envían las cajas de todos los componentes.

tonicab escribió:A mi me montaron el ordenador en coolmod y me enviaron todas las cajas con el equipo montado.

Lo primero que estamos hablado de PCC no de CoolMod

Lo segundo no sé si es lo mismo cuando tu eliges la configuración de las piezas y pides que te lo monten ellos donde si deberían de mandar las cajas a la situación de los ordenadores que tienen ellos premontados del sello PCC

Lo tercero, cuando he hecho el comentario es porque he visto esto al finalizar las especificaciones del PC que ha pasado el compañero, fijaros en Nota 2 y lo que pone:

Imagen

Yo compré un coolpc con una 3070 y me enviaron todas las cajas. Por aquel entonces era la única forma de pillar una.
Yo tengo la conciencia muy tranquila por haber pagado un sobrecoste por mi 5080, mi dinero mi decisión, y si en 2 meses o menos, vuelven a costar lo que tendrían que valer, pues me alegraré por ellos

Es así de simple, por cierto que gusto darle al Spiderman 2 🔥
12782 respuestas