[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Rey Arturo escribió:Creo que los de rockstar van a hacer el port de PC en 6 meses y con 4 becarios.

Como GTA4 dices ? [mamaaaaa]

Espero que no, que salga port bueno como GTA5 o RDR2 ...
Digo GTA6 por decir el más popular, pero vamos, que cualquier remaster de cualquier juego que ya nos vendieron algún día asesinará el poder rasterizador de cualquier trasto de 1000, 2000, 3000 o 4000 euros actual o futuro. El gaming de PC (y el de consola a no mucho tardar) ya está en manos de la IA. Siempre puedes bajar el juego a 720p para evitar el input lag y ser un rebelde como John Connor.
Por cierto , que probabilidades consideráis que hay de que la serie 6000 vuelva a introducir el hardware para physics de 32 bits?
Porque a mi me encanta rejugar juegos viejos de vez en cuando y el batman arkham city con las physics va a uno apabullantes 13 fps en la 5090 [facepalm]
La serie 6000 será de 3Nm, tranquilos
@cheibol @Ondow @Kismet

¿Qué tal la experiencia con la 5090 FE? ¿Le habéis hecho UV? ¿En qué valores os ha quedado estable?
Yo la mía ya la tengo, pero aún no me he podido meter a fondo con ella por falta de tiempo.
adriano_99 escribió:Por cierto , que probabilidades consideráis que hay de que la serie 6000 vuelva a introducir el hardware para physics de 32 bits?
Porque a mi me encanta rejugar juegos viejos de vez en cuando y el batman arkham city con las physics va a uno apabullantes 13 fps en la 5090 [facepalm]

Yo diría que ninguna, los fabricantes no se centran en tecnologías obsoletas normalmente, pero vamos, que lo que yo digo es solo una especulación...

Saludos.
Ruko2k escribió:@cheibol @Ondow @Kismet

¿Qué tal la experiencia con la 5090 FE? ¿Le habéis hecho UV? ¿En qué valores os ha quedado estable?
Yo la mía ya la tengo, pero aún no me he podido meter a fondo con ella por falta de tiempo.

104% PL +280 Core +2000 Memory. No he comprado una grafica de 2300€ para hacer undervolt.
esami escribió:
abablat escribió:Anoche estuve más de 2h dándole al Avowed y cero pantallazos. Las temperaturas no pasaron de 50 grados

Imagen
tamaño imagen pagina web

Ahora me planteo si vale la pena la suprim o no jejejeje
Me está gustando y mucho esta (INSPIRE 3x) [qmparto]

Gracias son unas temperaturas fantasticas y mas pensando que es de dos slots y 29 cm de largo. Con ganas que llegue la que pedi [beer]

Por cierto, ¿tienes algun undervolt o powerlimit puesto? ¿Has probado con algun juego mas demandante tipo RDD2, Cyberpunk etc?

No he podido probar mucho más. Entre curro, gym, niños y demás... como no me quite horas de sueño ni huelo el PC [qmparto] [qmparto]

La gráfica está de stock, no he tocado absolutamente nada y no creo que lo haga viendo cómo tira

En cuanto a los juegos que comentas no los tengo. Vengo de PS5 y aún tengo que ir haciéndome con algunos pesos pesados [oki]
adriano_99 escribió:Por cierto , que probabilidades consideráis que hay de que la serie 6000 vuelva a introducir el hardware para physics de 32 bits?

No es cuestión de hardware, el hardware está perfectamente capacitado para correr esas aplicaciones. Lo que está pasando es que el driver está compilado con CUDA 12.0 o superior, y eso implica que los headers de CUDA 32 bits no están, los han deprecado y retirado. No tiene pinta de que vayan a volver nunca, ni en la serie 5000 ni en la 6000 ni en ninguna.
anikilador_imperial escribió:

No es cuestión de hardware, el hardware está perfectamente capacitado para correr esas aplicaciones. Lo que está pasando es que el driver está compilado con CUDA 12.0 o superior, y eso implica que los headers de CUDA 32 bits no están, los han deprecado y retirado. No tiene pinta de que vayan a volver nunca, ni en la serie 5000 ni en la 6000 ni en ninguna.

Pues me parece un error garrafal por su parte.
Si fuese por hardware al menos podría entender querer ahorrar superficie pero si es por drivers no hay excusa que valga.
adriano_99 escribió:
anikilador_imperial escribió:

Pues me parece un error garrafal por su parte.
Si fuese por hardware al menos podría entender querer ahorrar superficie pero si es por drivers no hay excusa que valga.

Yo la única solución que le veo es tener otra grafica mas antigua a parte de la 5000 pinchada en el equipo para esos juegos y que se ejecuten por esa
cheibol escribió:

104% PL +280 Core +2000 Memory. No he comprado una grafica de 2300€ para hacer undervolt.

Esta es la actitud, sin duda.
cheibol escribió:

Totalmente comprensible.
¿Qué voltaje te alcanza con un 104% de PL?
¿Si tengo una 3080 creeis que merece la pena hacer el cambio a una 5070 TI?
Ruko2k escribió:
cheibol escribió:

Totalmente comprensible.
¿Qué voltaje te alcanza con un 104% de PL?

El voltaje no lo puedes tocar ya que hay un bug o algo que hace que la grafica no pase de 2500MHz (mas o menos) si tocas el voltaje, asi que 1.06V
Furia Nocturna X escribió:¿Si tengo una 3080 creeis que merece la pena hacer el cambio a una 5070 TI?

No, es básicamente una 4080 un poco peor, con otro nombre al mismo precio.
Si no cambiaste a la 4080 fue por algo y esto es lo mismo pero dos años después.
A ver cómo lo veis. 5080 de stock sin tocar nada en Afterburner:

Imagen
abablat escribió:A ver cómo lo veis. 5080 de stock sin tocar nada en Afterburner:

Imagen

Ponte un Time Spy optimized ,por curiosidad?
Yo saqué hace nada , 36600 con la 4090 en 1440p, con un undervolt no muy extremo.

Cuando llegue a casa pongo ese a ver...
No sé si lo tengo.Creo que sí. [beer]

@Furia Nocturna X
Sin duda lo haría.
Ya solo el aumento ee potencia ,más la VRAM ,más las nuevas tecnologías...
No hay que pensar mucho.

También dep nder de que monitor o pantalla tengas ,cpu
..
Mi caja nueva montada y preciosa, me dispongo a intentar comprar la 70 Ti. Llegados a este punto quiero acabar con mi sufrimiento, me voy a gastar 900€ en una puta gráfica.... ¿Cual pillo, la Msi Ventus, la Asus prime, la PNY (¿?) o la Zotac? [tomaaa]
Sondeluz escribió:Mi caja nueva montada y preciosa, me dispongo a intentar comprar la 70 Ti. Llegados a este punto quiero acabar con mi sufrimiento, me voy a gastar 900€ en una puta gráfica.... ¿Cual pillo, la Msi Ventus, la Asus prime, la PNY (¿?) o la Zotac? [tomaaa]

La primera que puedas y veas en stock XD

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5070-ti-gaming-trio-oc-plus-16gb-gddr7-dlss4/
Sondeluz escribió:Mi caja nueva montada y preciosa, me dispongo a intentar comprar la 70 Ti. Llegados a este punto quiero acabar con mi sufrimiento, me voy a gastar 900€ en una puta gráfica....

¿900 que? si la encuentras por ese dinero de primeras, va a ser mucho ¿o estas hablando de una 4070 Ti?
Sondeluz escribió:Mi caja nueva montada y preciosa, me dispongo a intentar comprar la 70 Ti. Llegados a este punto quiero acabar con mi sufrimiento, me voy a gastar 900€ en una puta gráfica.... ¿Cual pillo, la Msi Ventus, la Asus prime, la PNY (¿?) o la Zotac? [tomaaa]

Por 900€ probablemente no vas a poder comprar ninguna 5070Ti. Calcula unos 1100€ mínimo durante unos días, y veremos con el tiempo poco a poco que pasa.
Nomada_Firefox escribió:
Sondeluz escribió:Mi caja nueva montada y preciosa, me dispongo a intentar comprar la 70 Ti. Llegados a este punto quiero acabar con mi sufrimiento, me voy a gastar 900€ en una puta gráfica....

¿900 que? si la encuentras por ese dinero de primeras, va a ser mucho ¿o estas hablando de una 4070 Ti?

890 pone en todos lados, si llego a tiempo...
Sondeluz escribió:
Nomada_Firefox escribió:

890 pone en todos lados, si llego a tiempo...

En un rato nos cuentas [ok]
Estos disgustos a la gente se los tenéis que suavizar un poco. Sois demasiado bruscos [+risas]

A lo mejor en verano encuentras alguna zotac a 999 (así entra más suave).
¿algún enlace para la 5070Ti en pccomponentes?
GF3 escribió:NVIDIA activa el «Acceso Prioritario Verificado» para las RTX 5090 y RTX 5080 ante los problemas con los especuladores

Parece que la respuesta son simples y llanos costes, es decir, NVIDIA lanzará un número reducido de Founders Edition porque, según rumores, pierde dinero con cada unidad vendida al MSRP, y por eso, ningún fabricante está lanzando modelos básicos en esos precios, porque tampoco pueden lograrlo sin perder dinero. Por lo tanto, el lanzamiento es un paper launch de manual, y no solo por el reducido stock, sino porque el precio en sí mismo es una especie de tapadera insostenible.

Un saludo

Lo que me cabrea es porque no han hecho esto desde el principio y en todo el mundo. Y lo mismo Asus, MSI, PcComponentes y toda está calaña. Sería lo más justo.

Saludos.
Otra vez Coolmod vendiendo gráficas antes de la hora. Te deja comprar la 5070ti, incluso la de 889..
Rey Arturo escribió:Estos disgustos a la gente se los tenéis que suavizar un poco. Sois demasiado bruscos [+risas]

Más cabezota que yo imposible, así que lo sabrás en un rato [360º]
Coño, qué nervios...

Imagen

Espero que no me la cancelen ni nada de eso...
Ludvik escribió:Coño, qué nervios...

Imagen

Espero que no me la cancelen ni nada de eso...

Pasate por el hilo de COMPRAS y verás que hicieron lo mismo el 30 de enero: las vendieron antes de la hora oficial y luego se las cancelaron..
Sondeluz escribió:
Rey Arturo escribió:Estos disgustos a la gente se los tenéis que suavizar un poco. Sois demasiado bruscos [+risas]

No dudo de tus habildades, pero esta es una batalla que no podemos ganar.
En Coolmod acaban de cambiar el precio a la Asus Prime, ha pasado de 889€ a las 14:46 a sus actuales 1005 €

Empezamos con las guarradas, para sorpresa de nadie.
Sir2001 escribió:En Coolmod acaban de cambiar el precio a la Asus Prime, ha pasado de 889€ a las 14:46 a sus actuales 1005 €

Yo no sé quién puede comprar ahi... Engañan con los precios y con la disponibilidad. Ponen En Stock para que piques
Borlanchos escribió:
Sir2001 escribió:En Coolmod acaban de cambiar el precio a la Asus Prime, ha pasado de 889€ a las 14:46 a sus actuales 1005 €

Yo no sé quién puede comprar ahi... Engañan con los precios y con la disponibilidad. Ponen En Stock para que piques

Yo es que tenía cuatro tiendas abiertas con el auto refresh, y la primera que he visto ha caído... obviamente existen muchas posibilidades de que me quede sin ella, claro. Porque además lo que yo no puedo hacer es comprar otra por si acaso ahora a las 15:00 si veo que está a 889€... Así que o me cancelan ahora en dos minutos, o me reventarán el culo, claro...

Eso no es ni una cochinería. Guarrada es que luego te cancelan el pedido.
Rey Arturo escribió:
Sondeluz escribió:

No dudo de tus habildades, pero esta es una batalla que no podemos ganar.

Esto es lo que yo he estado diciendo bastantes veces de que al final se crean frustraciones cuando se dice que se podrán comprar a MSRP cuando la realidad es que habrán gráficas a ese precio en cuentagotas, y encima hay que prepararse para poder comprarlas. Luego se acaban pagando los +200€ o +300€ de rigor por no quedarse sin una gráfica.

Borlanchos escribió:

Baia no me lo experava [qmparto]
885€ en LDLC y esta sí es fiable

Pero si es siempre asi. Las primeras 2 graficas salen a precio normal, todas las demas infladas. [fiu]

Sinceramente no sabia que salian hoy, hasta ahi llega mi interes en comprarlas. [jaja]
Borlanchos escribió:885€ en LDLC y esta sí es fiable

que modelo?
Me ha llegado la 5080 pero me esta dando una de problemas para instalarlo... no he visto nada sobre las nuevas tarjetas y ando super perdido.
Mi fuente es la Corsair RM850x, al instalar la grafica he conectado el cable que viene con la caja (el que va directo al conector de la tarjeta y de el salen otros 3 mas) He conectado 2 cables PCI de la fuente y nada, al arrancar el PC salta un led de VGA. He probado de todo pero lo mismo, no se si es que la fuente no es compatible, si me falta algun cable en especifico... ni idea.
hadoken escribió:
Borlanchos escribió:885€ en LDLC y esta sí es fiable

que modelo?

Windforce. ya no queda
abablat escribió:
esami escribió:
abablat escribió:Anoche estuve más de 2h dándole al Avowed y cero pantallazos. Las temperaturas no pasaron de 50 grados

Imagen
tamaño imagen pagina web

Ahora me planteo si vale la pena la suprim o no jejejeje
Me está gustando y mucho esta (INSPIRE 3x) [qmparto]

Gracias son unas temperaturas fantasticas y mas pensando que es de dos slots y 29 cm de largo. Con ganas que llegue la que pedi [beer]

Por cierto, ¿tienes algun undervolt o powerlimit puesto? ¿Has probado con algun juego mas demandante tipo RDD2, Cyberpunk etc?

No he podido probar mucho más. Entre curro, gym, niños y demás... como no me quite horas de sueño ni huelo el PC [qmparto] [qmparto]

La gráfica está de stock, no he tocado absolutamente nada y no creo que lo haga viendo cómo tira

En cuanto a los juegos que comentas no los tengo. Vengo de PS5 y aún tengo que ir haciéndome con algunos pesos pesados [oki]

Muchas gracias- Animo y a disfrutarla! [beer]
Logré comprar la Ventus por 889 euros en la web oficial MSI. A ver si la envían.
Borlanchos escribió:Yo no sé quién puede comprar ahi... Engañan con los precios y con la disponibilidad. Ponen En Stock para que piques

Y en que tiendas recomiendas comprar que no hagan esas cosas ?
Sabéis si MSI canceló pedidos en las tandas de las 5080 y 5090? En teoría he podido cazar la ventus a 890€, me duele en el alma el precio por una 5070 ti, pero estoy sin gráfica al adelantarme y vender la mía que no tuve que hacerlo.
Temblando como un hijo de puta pero conseguido. Es la primera gpu nueva que compro en 20 años con PC!
https://imgur.com/a/Sifgv9G
De la web de Msi directamente [fumando] Me voy a liar una L que lo sabe hasta el chino Huang

@Rey Arturo

Edit: 154,45€ son impuesto... PEDRO SANCHEEEE!
12824 respuestas