[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

msi ventus o asus prime?
Borlanchos escribió:
hadoken escribió:
Borlanchos escribió:885€ en LDLC y esta sí es fiable

que modelo?

Windforce. ya no queda

Otra Windforce por aquí, había muy pocas a su PvP y la primera que he podido conseguir en LDLC
Ya se han agotado todas
hh1 escribió:
abablat escribió:A ver cómo lo veis. 5080 de stock sin tocar nada en Afterburner:

Imagen

Ponte un Time Spy optimized ,por curiosidad?
Yo saqué hace nada , 36600 con la 4090 en 1440p, con un undervolt no muy extremo.

Cuando llegue a casa pongo ese a ver...
No sé si lo tengo.Creo que sí. [beer]

@Furia Nocturna X
Sin duda lo haría.
Ya solo el aumento ee potencia ,más la VRAM ,más las nuevas tecnologías...
No hay que pensar mucho.

También dep nder de que monitor o pantalla tengas ,cpu
..

Esta noche lo pruebo [oki]
WarDog_25 escribió:Me ha llegado la 5080 pero me esta dando una de problemas para instalarlo... no he visto nada sobre las nuevas tarjetas y ando super perdido.
Mi fuente es la Corsair RM850x, al instalar la grafica he conectado el cable que viene con la caja (el que va directo al conector de la tarjeta y de el salen otros 3 mas) He conectado 2 cables PCI de la fuente y nada, al arrancar el PC salta un led de VGA. He probado de todo pero lo mismo, no se si es que la fuente no es compatible, si me falta algun cable en especifico... ni idea.

tendras que conectar los 3 , no solamente 2 no?
medran_27 escribió:Sabéis si MSI canceló pedidos en las tandas de las 5080 y 5090? En teoría he podido cazar la ventus a 890€, me duele en el alma el precio por una 5070 ti, pero estoy sin gráfica al adelantarme y vender la mía que no tuve que hacerlo.

Pillada la 5070ti Ventus en la web de MSI. Estoy en la misma situación que este shur.
Joder me ha sido imposible pillar una, su put.. madre.

Pccomponentes no las ha puesto todavía no?
Sabeis algo de coolmod? Estoy refrescando y nada...
Sondeluz escribió:Temblando como un hijo de puta pero conseguido. Es la primera gpu nueva que compro en 20 años con PC!
https://imgur.com/a/Sifgv9G
De la web de Msi directamente [fumando] Me voy a liar una L que lo sabe hasta el chino Huang

@Rey Arturo

Edit: 154,45€ son impuesto... PEDRO SANCHEEEE!

Enhorabuena! [beer]
Yo también podría haberla pillado, pero soy demasiado pijo para un ventus o Windforce xD
Solo 5 modelos por debajo de los 1000 pavos que asco todo. Tenía la duda de si esta o la 5080 pero visto que la mayoría de las 5070ti se van casi a precio de lo que me costó la 5080 no me como la cabeza y me quedo como estoy.
Enhorabuena a los que la han pillado a 880 porque hasta dentro de un tiempo va a ser imposible pillarlas a ese precio.
Que desastres de lanzamiento hoy se repite la historia yo estoy muy desanimado que la Asus Astral 5090 comprada el dia 1 como.minimo hasta el 5 de mazo no la tendré.
maziuone escribió:msi ventus o asus prime?

Asus prime de calle
manuskool escribió:
medran_27 escribió:Sabéis si MSI canceló pedidos en las tandas de las 5080 y 5090? En teoría he podido cazar la ventus a 890€, me duele en el alma el precio por una 5070 ti, pero estoy sin gráfica al adelantarme y vender la mía que no tuve que hacerlo.

Pillada la 5070ti Ventus en la web de MSI. Estoy en la misma situación que este shur.

Otro igual. He pillado la Ventus en tiempo record. Ya esta agotada. Dudo que nos la envíen ya que preferirán sacarla a más precio, aunque 889 euros ya me parece un robo a mano armada.
Pccomponentes no ha sacado nada.
MSI no manda a Baleares.
Coolmod por experiencia ya se que se inventa el stock y no caigo mas.
LDLC agotadas mientras intentaba pagar.

De locos todo esto.
Acabo de pillar un Asus prime a 890€ en PcComponentes
Conseguida en pccomponentes, la asus prime
Silleret escribió:Sabeis algo de coolmod? Estoy refrescando y nada...

En Coolmod he pillado yo la Asus Prime a precio de salida. Cinco minutos antes de las 15:00. Lo que me gustaría saber a mí es si me lo van a cancelar o no y cuando, más bien...

Por lo demás, a un cuarto de hora del lanzamiento, ya dudo mucho que en algún lado vuelva a haber un modelo por menos de 900€, ¿no?

Por cierto, hablando ya sobre la gráfica. Es para montar un PC nuevo, que ya iré comprando cuando pueda, quería probar a ver si me agenciaba una 5070Ti por 889€ porque me imagino que en los próximos meses, por menos de 1000€, difícilmente

Pero imagino que está difícil para probarla ahora con mi pc actual por el tema de la fuente... Tengo un i5 9400f, en una z390, y la fuente es una Seasonic 620w m12ii. Corta, corta, ¿verdad...?

Que me da un poco igual porque estimo que me cancelaran el pedido, pero vamos... En principio pone enviado y ya tengo número de seguimiento. ¿Pueden cancelarlo cuando ya está enviada y con número de seguimiento?
vicentexnt escribió:Acabo de pillar un Asus prime a 890€ en PcComponentes

alh1983 escribió:Conseguida en pccomponentes, la asus prime

link? no la encuentro en el buscador
enrt escribió:

La he comprado a través de la app del móvil , sorry
Carmichael escribió:En msi hay 5080 en stock, FYI

https://es-store.msi.com/products/gefor ... s-graficas

Pues sí, han aprovechado para especular con los decepcionados. Ahí se mueran...
vicentexnt escribió:
enrt escribió:

ya está 200 pavos mas cara, esto es de meme
tonicab escribió:
manuskool escribió:

Otro igual. He pillado la Ventus en tiempo record. Ya esta agotada. Dudo que nos la envíen ya que preferirán sacarla a más precio, aunque 889 euros ya me parece un robo a mano armada.

Por experiencia de un amigo que se pilló la 5080 en MSI, la recibió el 7 de Febrero.

BoB_PMI escribió:Pccomponentes no ha sacado nada.
De locos todo esto.

Eso si... si quieres un ordenador con la 5070 Ti, PC Componentes te lo envía a casa el lunes 24 de Febrero.

En fin... que ya era hora de renovar mi 1050 Ti... pero no estoy dispuesto a pagar regalías ni reventar el F5.

Enhorabuena a los que las han podido pillar.
vicentexnt escribió:
enrt escribió:

Yo la he visto a 889 y cuando la he metido en la cesta, ha subido el precio a 1099, cabronazos
Imagen

Buenos impuestos para pagar a los políticos sus vicios.
@Ryoga99 solo tengo los 2 que vienen con la fuente, me voy a tener que comprar otro he visto el 12VHPWR de Corsair lo voy a comprar a ver si instalándolo deja de dar problemas.
Pillada en Coolmod la 5070 ti. Espero que la tiren para atrás
Pone que me llega el 24. Madre mía, llego de trabajar y la he pillado justo después de comer con toda la prisa. Se me ha cortado hasta la digestión yo creo.
tonicab escribió:Imagen

Tus vicios pagan sus vicios 😁
Pillada gaming trio 5070ti en pccom, a la espera de si cazo la zotac 5080 a 1280
Me alegra ver qué esos enlaces que estáis poniendo de PCComponentes todavía siguen con stock 10 minutos después, cuando antes duraban segundos.. A ver si la cosa se va serenando y se les acaba el chollo a estos desgraciados.

Yo me niego a pagar estos precios.

Saludos.
@enrt pillada de churra desde el movil, solo quedan las tuf a 1200

En la ropa no te cobran el 21%?
alh1983 escribió:@enrt pillada de churra desde el movil, solo quedan las tuf a 1200

gracias compa.
Ya he visto... las 70ti a precio de las 80,manda huevos
A los que habéis pillado en LDLC os ha llegado algún correo de confirmación?
Borlanchos escribió:

En la ropa no te cobran el 21%?

Casi toda la ropa que compro es en el extranjero salvo una chaqueta de ECI, pero sí, duele ver en qué lo gastan los políticos.
RedRock escribió:A quien la quiera a su precio

https://www.caseking.es/tarjeta-grafica ... 2-v531-083

Gracias por el aviso [beer]

Pillada por 895,10€, a ver si no hay problemas de cancelación.

Por cierto, aún disponible.
no envian a baleares en caseking, estaba apunto de pagar y nada
No entiendo por qué las han subido si esta habiendo más stock o menos demanda que con la 5080.
tonicab escribió:No entiendo por qué las han subido si esta habiendo más stock o menos demanda que con la 5080.

Porque se venden todas
¿Alguien ha comprado alguna vez en la MSI Store? ¿Sabéis cuanto suelen tardar desde que la envían? Pille el otro dia una 5090 y acaba de salir.
metalero24 escribió:

En el stock debajo del precio pone "En Tránsito", entiendo que ya no tendrán stock y estarán asegurando ventas a medida que vayan recibiendolas no?
maziuone escribió:
metalero24 escribió:

En el stock debajo del precio pone "En Tránsito", entiendo que ya no tendrán stock y estarán asegurando ventas a medida que vayan recibiendolas no?

Eso de en transito es nuevo,ni idea,cuando he puesto el enlace no ponia eso
12783 respuestas