Mikel24 escribió:Yo tengo la conciencia muy tranquila por haber pagado un sobrecoste por mi 5080, mi dinero mi decisión, y si en 2 meses o menos, vuelven a costar lo que tendrían que valer, pues me alegraré por ellos
Es así de simple, por cierto que gusto darle al Spiderman 2 🔥
Totalmente de acuerdo. Yo he pagado unos 60-70€ de sobrecoste a lo que deberia valer (1326€ la 5080 gigabyte windforce) pero la estoy disfrutando como un cochino todos estos dias y no creo que el precio vaya a empezar a bajar a corto plazo, quizas en 2-3 meses empiece a regularse un poco y en unos meses mas pueda llegar al precio base p
(en mayo/junio como muy pronto) pero gustosamente he pagado esos 60-70€ de mas por diafrutarla todos estos meses.
Y ademas teniendo la seguridad que ha la tengo y no estar con la incertidumbre de no comprarla y no saber si van a subir mas y fui gilipollas por esperarme como le pasó a mucha gente con las 3000.
Yo vengo de una 3080 y el salto ha sido brutal pero no solo de rendimiento, sino de sonoridad, temperaturas y en general de la calidad de la grafica y en VR es una pasada el cambio. No doy crédito a ver los juegos como se ven ahora y como se mueven.
Que he pagado 60-70€ demas? Puede que si, pero bien que lo estoy gozando todas estas semanas y los meses que quedan. Que me quiten lo bailao.
Y yo no tengo tan claro que vayan a llegar al precio mas bajo, entre que estan poniendo las 5080 mas basicas a 1500-1600 y duran segundos, tema de aranceles, que la 5070ti rinde por debajo de una 4080 normal NO super, etc... no creo que a corto plazo veamos 5080 a 1100-1200€ como dicen algunos por aquí.
Puede que si, pero no es algo tan seguro.