[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Mikel24 escribió:Yo tengo la conciencia muy tranquila por haber pagado un sobrecoste por mi 5080, mi dinero mi decisión, y si en 2 meses o menos, vuelven a costar lo que tendrían que valer, pues me alegraré por ellos

Es así de simple, por cierto que gusto darle al Spiderman 2 🔥

Yo tambien estoy dispuesto a pagar sobreprecio, pero no mas de 1.500€ por un BUEN ensamble de la 5080 y no más de 2.800€ por un BUEN ensamble de la 5090
Yo cuando me llegue la 5070 ti Ventus de MSI, la dejaré en su caja hasta que vea las reviews de la 9070xt y después ya veré si la devuelvo/vendo o si me la quedo.

El haber pagado 889 por una 70ti me ha jodido bastante la verdad, pero estaba sin tarjeta y es lo mejor que podía conseguir por menos de 1000 (mi tope autoexigido).
medran_27 escribió:Yo cuando me llegue la 5070 ti Ventus de MSI, la dejaré en su caja hasta que vea las reviews de la 9070xt y después ya veré si la devuelvo/vendo o si me la quedo.

El haber pagado 889 por una 70ti me ha jodido bastante la verdad, pero estaba sin tarjeta y es lo mejor que podía conseguir por menos de 1000 (mi tope autoexigido).

¿Te ha jodido pagar el precio minimo de la 5070ti? Pues imagina los que han pagado 200€ más que tú...
medran_27 escribió:Yo cuando me llegue la 5070 ti Ventus de MSI, la dejaré en su caja hasta que vea las reviews de la 9070xt y después ya veré si la devuelvo/vendo o si me la quedo.

Visto el panorama, 900 por una 70Ti suena hasta que le has robado a NVIDIA. :O
Borlanchos escribió:

¿Te ha jodido pagar el precio minimo de la 5070ti? Pues imagina los que han pagado 200€ más que tú...

Sí, me ha jodido. 889€ me parece un robo por el modelo 70ti de Nvidia. Tiene mínimo 140 euros de sobreprecio.

Cada uno tendrá su opinión, quien haya pagado 200€ más tendrá su razonamiento.

NanakiXIII escribió:

Seguro que Nvidia piensa lo mismo [qmparto]
Mikel24 escribió:Yo tengo la conciencia muy tranquila por haber pagado un sobrecoste por mi 5080, mi dinero mi decisión, y si en 2 meses o menos, vuelven a costar lo que tendrían que valer, pues me alegraré por ellos

Totalmente de acuerdo. Yo he pagado unos 60-70€ de sobrecoste a lo que deberia valer (1326€ la 5080 gigabyte windforce) pero la estoy disfrutando como un cochino todos estos dias y no creo que el precio vaya a empezar a bajar a corto plazo, quizas en 2-3 meses empiece a regularse un poco y en unos meses mas pueda llegar al precio base p
(en mayo/junio como muy pronto) pero gustosamente he pagado esos 60-70€ de mas por diafrutarla todos estos meses.

Y ademas teniendo la seguridad que ha la tengo y no estar con la incertidumbre de no comprarla y no saber si van a subir mas y fui gilipollas por esperarme como le pasó a mucha gente con las 3000.

Yo vengo de una 3080 y el salto ha sido brutal pero no solo de rendimiento, sino de sonoridad, temperaturas y en general de la calidad de la grafica y en VR es una pasada el cambio. No doy crédito a ver los juegos como se ven ahora y como se mueven.

Que he pagado 60-70€ demas? Puede que si, pero bien que lo estoy gozando todas estas semanas y los meses que quedan. Que me quiten lo bailao.

Y yo no tengo tan claro que vayan a llegar al precio mas bajo, entre que estan poniendo las 5080 mas basicas a 1500-1600 y duran segundos, tema de aranceles, que la 5070ti rinde por debajo de una 4080 normal NO super, etc... no creo que a corto plazo veamos 5080 a 1100-1200€ como dicen algunos por aquí.

Puede que si, pero no es algo tan seguro.
Pues ahora pensad en las 5090s con más de 1000€ de sobreprecio que hay por ahí...
perdonad, para cuando estaban fechadas las 5070 normales?
Hola!

Mola tener lo ultimo, si. Pero pensar en la evolucion y si lo necesitais. No hace falta correr hacia el modelo nuevo si vais bien como estais, con la grafica que sea. Lo de los sobrecostes pues cuando habia escasez de graficas por la mineria, pues si, pero ahora me rio de ellos y de los que pasan por el aro.

Crean una sensacion de "necesidad" que no tenemos que comernosla, no nos hace falta. Que produzcan mas y que gasten mas para que haya disponibilidad, que baratas no son.

Ahi dejo mi reflexion :)
Pués a mí ya me parece que el precio recomendado de la 5090, 5080 y 5070ti ya tiene demasiado sobrecoste, como para pagar más.

Además para jugar luego a ports cutres que le meten raytracing para aumentar requisitos...

Conmigo que no cuenten, ha habido una degeneración del mercado de las GPUs tremendo, nos venden mierda a precio de oro.
SECHI escribió:

Totalmente de acuerdo. Yo he pagado unos 60-70€ de sobrecoste a lo que deberia valer (1326€ la 5080 gigabyte windforce) pero la estoy disfrutando como un cochino todos estos dias y no creo que el precio vaya a empezar a bajar a corto plazo, quizas en 2-3 meses empiece a regularse un poco y en unos meses mas pueda llegar al precio base p
(en mayo/junio como muy pronto) pero gustosamente he pagado esos 60-70€ de mas por diafrutarla todos estos meses.

Y ademas teniendo la seguridad que ha la tengo y no estar con la incertidumbre de no comprarla y no saber si van a subir mas y fui gilipollas por esperarme como le pasó a mucha gente con las 3000.

Yo vengo de una 3080 y el salto ha sido brutal pero no solo de rendimiento, sino de sonoridad, temperaturas y en general de la calidad de la grafica y en VR es una pasada el cambio. No doy crédito a ver los juegos como se ven ahora y como se mueven.

Que he pagado 60-70€ demas? Puede que si, pero bien que lo estoy gozando todas estas semanas y los meses que quedan. Que me quiten lo bailao.

Y yo no tengo tan claro que vayan a llegar al precio mas bajo, entre que estan poniendo las 5080 mas basicas a 1500-1600 y duran segundos, tema de aranceles, que la 5070ti rinde por debajo de una 4080 normal NO super, etc... no creo que a corto plazo veamos 5080 a 1100-1200€ como dicen algunos por aquí.

Puede que si, pero no es algo tan seguro.

Has podido probar el Indiana Jones con MFG? qué tal va? parece que este juego no permite poner las texturas al maximo porque necesita más de 16gb de vram [mad]
PepeC12 escribió:Pués a mí ya me parece que el precio recomendado de la 5090, 5080 y 5070ti ya tiene demasiado sobrecoste, como para pagar más.

Además para jugar luego a ports cutres que le meten raytracing para aumentar requisitos...

Conmigo que no cuenten, ha habido una degeneración del mercado de las GPUs tremendo, nos venden mierda a precio de oro.

Lo que hace falta es dejar de pagar 2000 euros por mierda con el simbolito verde, y empezar a pagar 200 euros por juego, que yo y cualquier entusiasta medio me he terminado gastando en los ultimos 2 años como 10 veces mas en graficas que en videojuegos.

Es como si fuera una aficionada al cafe, me comprase una Simonelli de 2000 euros, y la cargase con el peor cafe torrefacto quemado del mercadona.
medran_27 escribió:
Borlanchos escribió:

Sí, me ha jodido. 889€ me parece un robo por el modelo 70ti de Nvidia. Tiene mínimo 140 euros de sobreprecio.

Cada uno tendrá su opinión, quien haya pagado 200€ más tendrá su razonamiento.

NanakiXIII escribió:

Seguro que Nvidia piensa lo mismo [qmparto]

Estoy contigo. Si me llega (que no se si MSI las enviará al final) me parece un robo 889 euros sobretodo porque debería valer 600 euros máximo.

Esperaré a la 9070xt y si es mejor me arriesgo y devuelvo esta, aunque la 9070xt pueda ser más cara, que supongo que no.
Lorena99 escribió:
PepeC12 escribió:Pués a mí ya me parece que el precio recomendado de la 5090, 5080 y 5070ti ya tiene demasiado sobrecoste, como para pagar más.

Lo que hace falta es dejar de pagar 2000 euros por mierda con el simbolito verde, y empezar a pagar 200 euros por juego, que yo y cualquier entusiasta medio me he terminado gastando en los ultimos 2 años como 10 veces mas en graficas que en videojuegos.

Es como si fuera una aficionada al cafe, me comprase una Simonelli de 2000 euros, y la cargase con el peor cafe torrefacto quemado del mercadona.

Bueno tampoco nos flipemos, que un Baldurs gate 3 salió por 60€ y no he visto un juego más currado en muchísimo tiempo.

Luego tienes juegos por 80€ que son un bodrio infumable.

Mi problema es que cada vez me gustan menos los juegos actuales y más los antiguos y los indis.

Tengo la esperanza en el mh wilds pero desde el mhgu le he perdido bastante el gusto a la saga.
Sabeis como funciona las devoluciones en msi? Tengo pedida una 5080 inspire, pero me da por el ojal pagar el sobreprecio que tiene. Puedo probarla y devolverla en los 14 dias posteriores?
Lo de que una 5070 o 5070 ti no iba a superar la 4080 super se sabía desde meses, era de cajón.
Pues ya tengo mi Setup con la 5080 finiquitao.

Imagen
Imagen[
Imagen
zerberin escribió:perdonad, para cuando estaban fechadas las 5070 normales?

La última noticia es que se han retrasado al igual que las 5060 por problemas de fabricación con el chip (curioso... igual por que la 5060 y la 5070 comparten chip? [+risas] )

@KoGollin muy chulo con el setup!

Por cierto, aprovecho para compartir ya que tengo la misma gpu, he conseguido hacer un poco de undevolt + OC y aguantando sin problemas!

Existe un bug en la última versión de MSI AFTERBURNER que si se activa "monitorización de control de voltaje" en las opciones, la gpu no hace boost al hacer undervolt. Quité la opción, reinicié, y ahora mismo he hecho una tandada de pruebas (que seguiré mejorando), con undervolt a 0.995mv y con OC a 3200 aplanada la curva a partir de ese punto.

Esto se transforma en unos efectivos 3150 - 3097mhz, y me han bajado las temperaturas 5 grados en steel nomad (de 72 a 67), y el consumo ha bajado de hacer todo el rato tope a 400 - 401w, a nunca pasar de 380w... seguiremos probando! (he visto en reddit que han podido hacer 3100mhz a 0.975mv).

saludos!
KoGollin escribió:Pues ya tengo mi Setup con la 5080 finiquitao.

Imagen
Imagen[
Imagen

Muy chulo, ¿ahora a disfrutarlo!

Me gusta mucho la caja, ¿qué modelo es? Parece que tiene bastante capacidad... ¿cuantos discos duros pueden caber ahí?
@Kroxy

Me lo pase hace un mes y pico y con bastantes secundarias hechas (vaticano y egipto al 100% y tailandia solo me deje unas pocas misiones).

No creo que lo vuelva a jugar. Pero en todos los juegos que he probado no he tenido ningun problema con la vram jugando al maximo a 4k 120hz.

Kingdom come 2, star wars outlaws spiderman 2, dlc alan wake 2, etc.. todo ok sin problemas.
wuah, envidia sana de ver esas bellezas montadas. Aunque como dicen, la paciencia es una virtud, y yo tengo mucha, asi que esperaré hasta BF y pillare la 5070 TI en amazon a base de cupon descuento de los rewards de microsoft, hasta que se estabilice todo.

Enhorabuena los que pillasteis a buen precio y a disfrutarlas, ya contareis tests porque asi ayudais a los demas de cara a tomar decisiones en comprarla, sobre todo a mi.

salu2
Hola compañeros.

¿Sabeis si existe y si existe donde puedo encontrar un cable que tenga un conector 12VHPWR hembra y reparta a 3 cables macho de 8 pines?
solari21 escribió:

Imagen
Imagen[
Imagen

Muy chulo, ¿ahora a disfrutarlo!

Me gusta mucho la caja, ¿qué modelo es? Parece que tiene bastante capacidad... ¿cuantos discos duros pueden caber ahí?

Es una NzXT H6 Flow RGB

Tiene capacidad para 2 HDD creo y 2 SSD. Tenia ganas de una pecera pero me tiraba para atras lo grandes que era.
Esta es muy compacta y es una delicia montada. Viene muy bien preparada para gestionar cables.
Y no veas como se nota la ventilación en la grafica.
Imagen

LLeva 10min en el Furmark con 390w y los ventis al 70% y 67º no pasa de ahí.
Sin tocar los ventiladores de la caja que no hacen nada de ruido y la grafica un pelín alto pero totalmente soportable.

@neox3 Miraré lo del Undervolt. GRacias.
Neo_Zell escribió:Sabeis como funciona las devoluciones en msi? Tengo pedida una 5080 inspire, pero me da por el ojal pagar el sobreprecio que tiene. Puedo probarla y devolverla en los 14 dias posteriores?

https://es-store.msi.com/policies/refund-policy

Dentro de las 14 días desde su recepción puedes devolverla sin problema aún habiéndola probada.
Yo recibí la INSPIRE el miércoles y ayer solicité la devolución porque cogí la suprim y hasta la semana que viene que me llegue la voy a utilizar.

En cuanto solicitas la devolución te envían a los 15min la etiqueta y debes contactar con UPS para programar la recogida.
abablat escribió:
Neo_Zell escribió:Sabeis como funciona las devoluciones en msi? Tengo pedida una 5080 inspire, pero me da por el ojal pagar el sobreprecio que tiene. Puedo probarla y devolverla en los 14 dias posteriores?

Dentro de las 14 días desde su recepción puedes devolverla sin problema aún habiéndola probada.
Yo recibí la INSPIRE el miércoles y ayer solicité la devolución porque cogí la suprim y hasta la semana que viene que me llegue la voy a utilizar.

En cuanto solicitas la devolución te envían a los 15min la etiqueta y debes contactar con UPS para programar la recogida.

Gracias! Has podido probar algo la inspire? Que tal va en cuanto a temperaturas y ruido?
Neo_Zell escribió:
abablat escribió:

Gracias! Has podido probar algo la inspire? Que tal va en cuanto a temperaturas y ruido?

Anoche le di un par de horas al Avowed y probé el warzone, porque mi primo quería ver los fps que daba y, en ningún momento, pasó de 50 grados. Es suuuuuper fresca y la tengo sin tocar nada.

Imagen
Imagen

En cuanto a ruido no se escucha nada de nada y soy bastante sensible al coil whine.

Me ha sorprendido muchísimo para bien. Una pasada vaya!
Si ya tenía mis dudas con la 5070ti a 900 pavos, vistas las reviews, y visto el panorama absurdo de disponibilidad y precios de las tiendas, paso la pelota al tejado de AMD. Aunque me da que tampoco me va a convencer lo que ofrezcan. Posiblemente el siguiente paso, sea ver que se cuece en el refresh de Blackwell.

Otra (más) vida extra a mi 1080ti.
OK Computer escribió:Si ya tenía mis dudas con la 5070ti a 900 pavos, vistas las reviews, y visto el panorama absurdo de disponibilidad y precios de las tiendas, paso la pelota al tejado de AMD. Aunque me da que tampoco me va a convencer lo que ofrezcan. Posiblemente el siguiente paso, sea ver que se cuece en el refresh de Blackwell.

Otra (más) vida extra a mi 1080ti.

Yo estaba igual, con dudas pero después de ver las reseñas se de quitaron, es una gráfica que a lo sumo debería valer 700€,y la guarrada de lo del PhysX ya me lo dejó clarinete, a ver qué tiene AMD....
@abablat da la impresion que para el diseño de la MSI Inspire se han "inspirado" en los trabajos de Piet Mondrian y al trabajo de su serie de rejillas

https://www.reprodart.com/a/mondrian-piet.html

Edito: pues si lo dicen en la propia web de MSI

INSPIRE reinventa tu configuración con su diseño de rejilla Mondrian, una mezcla perfecta de arte moderno y tecnología avanzada que inspira la creatividad y mejora la productividad.

https://es.msi.com/Graphics-Card/GeForc ... hatgpt.com
Vaya lanzamiento más escaso están teniendo
hh1 escribió:Ponte un Time Spy optimized ,por curiosidad?
Yo saqué hace nada , 36600 con la 4090 en 1440p, con un undervolt no muy extremo.

Cuando llegue a casa pongo ese a ver...
No sé si lo tengo.Creo que sí. [beer]

@Furia Nocturna X
Sin duda lo haría.
Ya solo el aumento ee potencia ,más la VRAM ,más las nuevas tecnologías...
No hay que pensar mucho.

También dep nder de que monitor o pantalla tengas ,cpu
..

No he encontrado el Time Spy optimized. Solo he visto el Time Spy y me acaba de dar lo siguiente:

Imagen

Si me dices dónde probarlo, lo pruebo que ya me has dejado con la curiosidad [beer]
abablat escribió:
hh1 escribió:Ponte un Time Spy optimized ,por curiosidad?
Yo saqué hace nada , 36600 con la 4090 en 1440p, con un undervolt no muy extremo.

Cuando llegue a casa pongo ese a ver...
No sé si lo tengo.Creo que sí. [beer]

@Furia Nocturna X
Sin duda lo haría.
Ya solo el aumento ee potencia ,más la VRAM ,más las nuevas tecnologías...
No hay que pensar mucho.

También dep nder de que monitor o pantalla tengas ,cpu
..

No he encontrado el Time Spy optimized. Solo he visto el Time Spy y me acaba de dar lo siguiente:

Imagen

Si me dices dónde probarlo, lo pruebo que ya me has dejado con la curiosidad [beer]

Me equivoqué yo.
Me refería a ese.
Nada mal.
Relativamente cerca de la 4090. [beer]
3634 me da a mí con UV y un pelo de OC.
Esa con OC se scercaria más

@joakylla
Las 5070Ti de han podido pillar relativamente bien y salieron varias en 889€.

Pero sí,esto es una vergüenza.
En cuanto haya algo de stock y se le pasa el huoe a mucha gente, volverá a la normalidad .
Apuntan a Marzo.Yo creo que al menos ,hasta Abril, no estará la cosa más o menos normal

Y espera a las 60 y la 70...
Yo ahora me puesto una linea para comprarme la siguiente grafica.
Será la que mueva 180fps de forma bruta sin IA a tope passtrough Alan wake 2. Esa sera mi medida.
LA resolucion solo 1440p nativos NADA DE IA. A ver si para la 7000 esta eso.
pc componentes a vuelto a las andadas de vender sus graficas en pc montados ?hahahahhaah me parto la polla cada dia mas.......
La siguiente gen, serie 70 partiendo de 1000€...como narices hemos llegado a este punto de locura xDDDD
Yo estoy sin grafica con el pc parado. He limpiado y ordenado la sala del pc 3 veces, clasificado cables, bajado y subido muebles al trastero, cambiado la disposición, optimizando la red local. Ya no se que hacer.

La chupo en el baño de la estación de buses por una 5090. Nvidia has ganado, no tienes nada que demostrar. Dame mi mierda y multiplicame los huevos por cuatro.

Tenia la gráfica comprada y la gráfica vendida, había saltado de gen con una inversión ridícula. Era el rey RTX. Ahora soy un plebeyo mientras veo vuestros leds brillando y esos pantallazos del Afterburner como Lobezno mirando el marco en la cama.

Seguiré informando. Tengo sed y el agua salada que me rodea no parece tan mala.
abablat escribió:
Neo_Zell escribió:
abablat escribió:

Anoche le di un par de horas al Avowed y probé el warzone, porque mi primo quería ver los fps que daba y, en ningún momento, pasó de 50 grados. Es suuuuuper fresca y la tengo sin tocar nada.

Imagen
Imagen

En cuanto a ruido no se escucha nada de nada y soy bastante sensible al coil whine.

Me ha sorprendido muchísimo para bien. Una pasada vaya!

La ves fresca porque no estás pasando de 250W de consumo.
Fleishmann escribió:Yo estoy sin grafica con el pc parado. He limpiado y ordenado la sala del pc 3 veces, clasificado cables, bajado y subido muebles al trastero, cambiado la disposición, optimizando la red local. Ya no se que hacer.

La chupo en el baño de la estación de buses por una 5090. Nvidia has ganado, no tienes nada que demostrar. Dame mi mierda y multiplicame los huevos por cuatro.

Tenia la gráfica comprada y la gráfica vendida, había saltado de gen con una inversión ridícula. Era el rey RTX. Ahora soy un plebeyo mientras veo vuestros leds brillando y esos pantallazos del Afterburner como Lobezno mirando el marco en la cama.

Yo no entiendo cómo hacéis esas cosas.

Seguramente tú gráfica anterior te valía para jugar a todo perfectamente, y la vendes sin tener una nueva, te arriesgas a estar meses sin pc.

Vamos yo al menos prefiero perder algo de dinero que estar sin pc.
zerberin escribió:perdonad, para cuando estaban fechadas las 5070 normales?

viendo el rendimiento que se espera de ellas igual es mejor ir a por una 4070ti o algo de AMD
Fleishmann escribió:Yo estoy sin grafica con el pc parado. He limpiado y ordenado la sala del pc 3 veces, clasificado cables, bajado y subido muebles al trastero, cambiado la disposición, optimizando la red local. Ya no se que hacer.

Recompra tu gráfica al comprador por 200 euritos más… total…

No entiendo porque vendéis antes si esto se veía venir.
@PepeC12
@trokox

Los motivos:

1- Tenía un pedido de 5090 a MSRP confirmado. Al día siguiente lo cancelaron por problemas de stock.

2- Me pagaron 2000 euros por mi 4090. Bien vendida está.
La gente esta o loca comprando por +300 euros del MSRP y otros super pesimista que se esperan a las 7000 de NVIDIA. Ni una cosa ni la otra.

La verdad que el hilo esta casi mas interesante q las propias graficas (bueno es facil jaja) y he sacao estos grupos de pensamiento en el hilo:

a) Los que tenemos graficas de la serie 3000, 4000 de Nvidia 6000 y 7000 de AMD: la paciencia es nuestra mejor arma, esperad 2 o 3 meses y si las cosas siguen igual valorad. Pero sabéis en el fondo que podemos esperar si es pa "jueguitos", no hablo de tema profesional.

b) Profesionales del sector diseño, IA etc: si te va ahorrar tiempo de trabajo compra YA y con sobre coste porq probablemente te rente, dependiendo del caso supongo.

c) Los que están montando el PC de cero: entiendo que os pueda el ansia pero intentad tirar de integrada 2 o 3 meses como los del apartado a), yo lo hice hace dos años con mi 7700x hasta que compre la 7800xt (quería la 7900xt o 4070 ti pero estaban en ese momento prohibitivas para su rendimiento)

d) Entusiastas que cambian de una 4080-4090 a una 5080 o 5090 con +300 a +600 de MSRP: "que cada uno haga lo que quiera con su dinero", es la frase clave que se ve por aquí. Cierto, estamos en un pais libre pero luego no os quejéis de que NVIDIA hace lo q le sale de los huevos. Si yo me compro un coche de gama media a 50.000 euros en vez de 25.000 euros y promuevo eso a llorarle a otro porque tengo money pa comprarme eso y mas.
Ya me llegò la 50ti que compré ayer a las 14:48 de coolmod, joder.. qué maravilla.
Ludvik escribió:Ya me llegò la 50ti que compré ayer a las 14:48 de coolmod, joder.. qué maravilla.

La mia está en reparto, cual has pillado tu?
Pues yo despues de usar 2 dias la 5080 msi inspire se va de vuelta. Mis opiniones:
1530 euros por una gama baja me parece demasiado y mas cuando llevo viendo en amazon la misma tarjeta por 1440 toda la semana. (son casi 100 euros menos).
Empezare diciendo que no la he hecho OC, la he dejado con frecuencias de serie.
Me he fijado que a veces al encender dan vueltas los ventiladores y he estado echando unas partidas de overwatch 2 y se me ha congelado la imagen en la segunda partida y estaba el gabinete supercaliente y los 3 ventiladores parados.
Imagino que sera un problema de drivers ya que ayer jugando a todo no me habia pasado. Salieron drivers nuevos ayer con los cuales ya no me tiraba el error de bloqueo D3DX12 en los juegos.
Bien configurada desde la aplicacion de Nvidia en los juegos con DLSS4 es una gozada usar Multiframe Generation.
Muy fluido va el RT pero a decir verdad en otros juegos tiene el mismo rendimiento que la 4080 Super de la cual venia.
He decidido no quedarmela y esperarme a despues de verano a ver si se estabiliza la cosa y lanzarme a la 5090 porque creo que ahi si que notare la diferencia. Aunque tenga pensado hacerle un Undervolt.
El Wukong con todo cinematografico en DLSS 4K rinde a unos 85 FPS de media lo cual no esta nada mal pero esperaba algo mas (32GB CL30 6000Mhz en 7800x3D).
Y eso os cuento, estoy a la espera de que me manden las etiquetas de devolución. Un saludo
Fleishmann escribió:@PepeC12
@trokox

Los motivos:

1- Tenía un pedido de 5090 a MSRP confirmado. Al día siguiente lo cancelaron por problemas de stock.

2- Me pagaron 2000 euros por mi 4090. Bien vendida está.

pero no des explicaciones, tu con tu dinero haces lo que quieres.
@Mikel24

Si no me lo tomo a mal, si fuese así no lo contaría, no hay fallo.

Es cierto que lo más prudente sería esperar a tenerla físicamente antes de vender, pero en estos tiempos de inestabilidad... Me confié porque la verdad es raro que un mayorista haga eso... Pero...

Y aún así, sabiendo que me quedo sin GPU, me había marcado los 2k como precio de venta directa.

No pasa nada por estar unos días sin pc, solo hago un poco de chiste dramático para echar el tiempo.

Y la visión de los compis la comprendo.

Sigo en la búsqueda. Hay que tomarlo como un juego.
Fleishmann escribió:@Mikel24

Si no me lo tomo a mal, si fuese así no lo contaría, no hay fallo.

Es cierto que lo más prudente sería esperar a tenerla físicamente antes de vender, pero en estos tiempos de inestabilidad... Me confié porque la verdad es raro que un mayorista haga eso... Pero...

Y aún así, sabiendo que me quedo sin GPU, me había marcado los 2k como precio de venta directa.

No pasa nada por estar unos días sin pc, solo hago un poco de chiste dramático para echar el tiempo.

Y la visión de los compis la comprendo.

Sigo en la búsqueda. Hay que tomarlo como un juego.

Si yo vendo la 4090 por 2K tampoco me lo hubiese pensado, estoy contigo! ánimo y seguro que algo aparece, tengo la 5090 y se te van a caer los huevos cuando la consigas

Imagen
Imagen[
Imagen

Que alegría de ver a gente con buen gusto utilizando esa maravillosa caja con una ventilación de locos. Yo gasto la misma pero sin RGB y tengo claro que si el día de mañana cambio por capricho de caja tiro de nzxt
12746 respuestas
1251, 252, 253, 254, 255