metallah escribió:CositaES escribió:rasine escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-zotac-gaming-geforce-rtx-5080-amp-extreme-infinity-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4
Por 1383€, la he tenido para comprar, pero es para marzo.
Preciazo
Preciazo sería un poco más cerca de los 1200, ¿no? Está casi 200 euros más cara. Todavía sigue disponible. Parece que se está acabando la urgencia.
Saludos.
Vistoko escribió:He leído en varias ocasiones eso de que en Marzo habrá más stock y que se estabilizaran los precios y pregunto, ¿ Se sabe por algún tipo de información o es porque se supone que es lo que deberia de pasar según mercado/oferta/demanda?
kron197 escribió:Vistoko escribió:He leído en varias ocasiones eso de que en Marzo habrá más stock y que se estabilizaran los precios y pregunto, ¿ Se sabe por algún tipo de información o es porque se supone que es lo que deberia de pasar según mercado/oferta/demanda?
Mas bien fuente la cibeles o bola de cristal![]()
KuNSouLeD escribió:Pues yo despues de usar 2 dias la 5080 msi inspire se va de vuelta. Mis opiniones:
1530 euros por una gama baja me parece demasiado
Goncatin escribió:KuNSouLeD escribió:Pues yo despues de usar 2 dias la 5080 msi inspire se va de vuelta. Mis opiniones:
Pues si la 5080 es gama baja, imagino que la 5090 será gama media, por lo que, ¿que es para tí la gama alta?
¿O te refieres a la gama del ensamblaje y estoy equivocado?
anavas44 escribió:Nuevo drama con las 5090. Parece que las Zotac vienen con menos ROP de las especificaciones de la 5090, teniendo algo menos de rendimiento (un 5%) que las FE, imagino que por eso hemos visto las Zotac tan baratas: https://www.techpowerup.com/332884/nvid ... -confirmed
JR_GAMER escribió:Alguien ha conseguido una 5080 FE esta semana? Me da la impresión de que no han salido en stock esta semana.
Solo tengo constancia en este hilo de gente que la consiguió comprar la semana pasada pero de esta nada.
UnrealMitch escribió:JR_GAMER escribió:Alguien ha conseguido una 5080 FE esta semana? Me da la impresión de que no han salido en stock esta semana.
Solo tengo constancia en este hilo de gente que la consiguió comprar la semana pasada pero de esta nada.
Yo me hice con una (5080FE) este Miércoles 19, a las 11:37am. Me enteré justo antes gracias a esto: https://notify-fe.plen.io/?region=es-es ... abled=true
Importante activar el "Alarm for API going down", ya que el API normalmente se cae justo antes de añadir más stock, así que cuando avise, F5 continuo. Mientras que cuando avisó de que había stock, yo ya estaba pagando.
Y lo conseguí de milagro, rezando, que justo estaba en el tren y en el pago entraba en un túnel.
JR_GAMER escribió:Alguien ha conseguido una 5080 FE esta semana? Me da la impresión de que no han salido en stock esta semana.
JR_GAMER escribió:UnrealMitch escribió:JR_GAMER escribió:Alguien ha conseguido una 5080 FE esta semana? Me da la impresión de que no han salido en stock esta semana.
Yo me hice con una (5080FE) este Miércoles 19, a las 11:37am. Me enteré justo antes gracias a esto: https://notify-fe.plen.io/?region=es-es ... abled=true
Importante activar el "Alarm for API going down", ya que el API normalmente se cae justo antes de añadir más stock, así que cuando avise, F5 continuo. Mientras que cuando avisó de que había stock, yo ya estaba pagando.
Y lo conseguí de milagro, rezando, que justo estaba en el tren y en el pago entraba en un túnel.
Gracias por el consejo, ya lo comento otro compi por aqui. Parece q suelen salir mas por la mañana, la compraste en Nvidia España? o en las otras webs Nvidia Alemania, Francia etc?
ViRuSz escribió:Acabo de probar el MFG en el Cyberpunk 2077 y creo que no funciona correctamente. Porque da igual si lo dejo en 2x, 3x o 4x, que tengo los mismos fps. Alguien más ha podido probar el MFG y le funciona bien? Y sabéis de otro juego que tenga el MFG para poder probarlo?
anavas44 escribió:Nuevo drama con las 5090. Parece que las Zotac vienen con menos ROP de las especificaciones de la 5090, teniendo algo menos de rendimiento (un 5%) que las FE, imagino que por eso hemos visto las Zotac tan baratas: https://www.techpowerup.com/332884/nvid ... -confirmed
KuNSouLeD escribió:Pues yo despues de usar 2 dias la 5080 msi inspire se va de vuelta. Mis opiniones:
1530 euros por una gama baja me parece demasiado y mas cuando llevo viendo en amazon la misma tarjeta por 1440 toda la semana. (son casi 100 euros menos).
Empezare diciendo que no la he hecho OC, la he dejado con frecuencias de serie.
Me he fijado que a veces al encender dan vueltas los ventiladores y he estado echando unas partidas de overwatch 2 y se me ha congelado la imagen en la segunda partida y estaba el gabinete supercaliente y los 3 ventiladores parados.
Imagino que sera un problema de drivers ya que ayer jugando a todo no me habia pasado. Salieron drivers nuevos ayer con los cuales ya no me tiraba el error de bloqueo D3DX12 en los juegos.
Bien configurada desde la aplicacion de Nvidia en los juegos con DLSS4 es una gozada usar Multiframe Generation.
Muy fluido va el RT pero a decir verdad en otros juegos tiene el mismo rendimiento que la 4080 Super de la cual venia.
He decidido no quedarmela y esperarme a despues de verano a ver si se estabiliza la cosa y lanzarme a la 5090 porque creo que ahi si que notare la diferencia. Aunque tenga pensado hacerle un Undervolt.
El Wukong con todo cinematografico en DLSS 4K rinde a unos 85 FPS de media lo cual no esta nada mal pero esperaba algo mas (32GB CL30 6000Mhz en 7800x3D).
Y eso os cuento, estoy a la espera de que me manden las etiquetas de devolución. Un saludo
Strophe escribió:anavas44 escribió:Nuevo drama con las 5090. Parece que las Zotac vienen con menos ROP de las especificaciones de la 5090, teniendo algo menos de rendimiento (un 5%) que las FE, imagino que por eso hemos visto las Zotac tan baratas: https://www.techpowerup.com/332884/nvid ... -confirmed
No solo afecta a Zotac, MSI, GIGABYTE y MANLI también tienen gpus defectuosas, que se sepa solo 5090
Fuente
Strophe escribió:anavas44 escribió:Nuevo drama con las 5090. Parece que las Zotac vienen con menos ROP de las especificaciones de la 5090, teniendo algo menos de rendimiento (un 5%) que las FE, imagino que por eso hemos visto las Zotac tan baratas: https://www.techpowerup.com/332884/nvid ... -confirmed
No solo afecta a Zotac, MSI, GIGABYTE y MANLI también tienen gpus defectuosas, que se sepa solo 5090
Fuente
KnightSparda escribió:Osea que cuando compremos una 5090, va a haber que comprobar que no sea de un bache defectuoso, y que tenga menos rops de los debidos...la verdad que esta siendo la peor release de la historia en todos los sentidos.
La más cara, la que más problemas técnicos está teniendo, y encima sin stock ninguno, que vergüenza.
halford885 escribió:anavas44 escribió:Nuevo drama con las 5090. Parece que las Zotac vienen con menos ROP de las especificaciones de la 5090, teniendo algo menos de rendimiento (un 5%) que las FE, imagino que por eso hemos visto las Zotac tan baratas: https://www.techpowerup.com/332884/nvid ... -confirmed
Joder que alguien me confierme con las 5080, a mi me da estos valores de rops/tmus, a saber si tengo menos potencia que otras GPU. Vaya ruina Nvidia
KKnot escribió:De verdad le quitan soporte a Physx en esta serie? O ha sido una bomba de humo?
Rvilla87 escribió:KKnot escribió:De verdad le quitan soporte a Physx en esta serie? O ha sido una bomba de humo?
Si lo has leído así tal cual lo has dicho, mas que bomba de humo es desinformación.
Lo que han quitado el soporte de PhysX en juegos a 32 bits (juegos viejos, no aplica a los nuevos).
Y lo que me alucina un poco como es algo que ya se dijo hace 3 días ahora se esté repitiendo de nuevo, y de forma incompleta, como si el típico medio o youtuber de turno famoso (o que sigue los que lo han puesto) se haya despertado ahora y haya sacado la noticia de hace unos días
Y en ese mismo mensaje original dicen algunos juegos no soportados, todos ellos con mas de 10 años de antigüedad: Cryostasis, Batman: Arkham City, Borderlands 2, GRAW 2, Mirror’s Edge, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Bioshock Infinite. Cosa que evidentemente se
Esto parece como lo del teléfono roto, de la noticia original que indicaba que Las GeForce RTX 50 ya no soportan PhysX por GPU en juegos de 32 bits a que las 5000 ya no soportan PhysX.
Que dentro de lo malo por tener menos cosas, tampoco veo tanto drama en dejar de tener soporte a una tecnología casi abandonada en juegos viejos. Pero bueno, cuando la táctica es echar mierda mas que informar normal que se acabe desinformando. Y no lo digo por tu mensaje sino por muchos que veo que sueltan la información a medias y ale, que cada cual interprete lo que quiera (con muchas posibilidades a creerse que afectará a juegos futuros).
UnrealMitch escribió:JR_GAMER escribió:Alguien ha conseguido una 5080 FE esta semana? Me da la impresión de que no han salido en stock esta semana.
tonicab escribió:UnrealMitch escribió:JR_GAMER escribió:Alguien ha conseguido una 5080 FE esta semana? Me da la impresión de que no han salido en stock esta semana.
Yo pillé ayer la Ventus de la web de MSI pero realmente me gusta más la 5080FE, aunque tenga que pagar 300 euros más. El rendimiento no esa justificado, pero prefiero la versión FE de NVIDIA.
Atalayas escribió:rasine escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-zotac-gaming-geforce-rtx-5080-amp-extreme-infinity-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4
Habia comprado ayer la trio por 1100 y he comprado esta tambien, ahora no se que cojones cual quedarme la verdad
Porque las dos estan infladas de precio
Neo_Zell escribió:tonicab escribió:UnrealMitch escribió:
Yo pillé ayer la Ventus de la web de MSI pero realmente me gusta más la 5080FE, aunque tenga que pagar 300 euros más. El rendimiento no esa justificado, pero prefiero la versión FE de NVIDIA.
Por cuanto la conseguiste? 1500? o mas barata?
Kroxy escribió:Atalayas escribió:rasine escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-zotac-gaming-geforce-rtx-5080-amp-extreme-infinity-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4
Habia comprado ayer la trio por 1100 y he comprado esta tambien, ahora no se que cojones cual quedarme la verdad
Porque las dos estan infladas de precio
la gaming trio 5080 por 1100? donde??
Vistoko escribió:Si que está durando esta
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4
Según ustedes, ¿ que precio debería de rondar para ser una "buena" compra ?
Borlanchos escribió:ViRuSz escribió:Acabo de probar el MFG en el Cyberpunk 2077 y creo que no funciona correctamente. Porque da igual si lo dejo en 2x, 3x o 4x, que tengo los mismos fps. Alguien más ha podido probar el MFG y le funciona bien? Y sabéis de otro juego que tenga el MFG para poder probarlo?
Reinicias el juego tras aplicar los cambios?
ViRuSz escribió:Acabo de probar el MFG en el Cyberpunk 2077 y creo que no funciona correctamente. Porque da igual si lo dejo en 2x, 3x o 4x, que tengo los mismos fps. Alguien más ha podido probar el MFG y le funciona bien? Y sabéis de otro juego que tenga el MFG para poder probarlo?
Fuente
adriano_99 escribió:Strophe escribió:anavas44 escribió:Nuevo drama con las 5090. Parece que las Zotac vienen con menos ROP de las especificaciones de la 5090, teniendo algo menos de rendimiento (un 5%) que las FE, imagino que por eso hemos visto las Zotac tan baratas: https://www.techpowerup.com/332884/nvid ... -confirmed
Fuente
Todo pero ABOLUTAMENTE TODO lo que rodea a las RTX 5000 está siendo una autentica vergüenza.
-Graficas una vez mas escasas de memoria salvo la 5090.
-Mejoras de rendimiento super pequeñas en raster y nulas en ray tracing
-Precios recomendados totalmente falsos que nunca han pretendido cumplir
-Stock enanisimo para mantener los precios inflados
-RTX 5090 defectuosas con menos rops de lo que deberían
-Conectores que se queman por eliminar medidas de seguridad y unificar toda la corriente en un solo carril.
-Gente teniendo pantallazos azules o pantalla en negro según que velocidad de refresco seleccionen
-Quitan las physics de 32 bits SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA NECESIDAD haciendo que algunos juegos antiguos puedan ir a menos de 30fps en tu flamante 5080.
Se merecen una hostia de proporciones bíblicas pero por desgracia no se la van a pegar.
Goncatin escribió:KuNSouLeD escribió:Pues yo despues de usar 2 dias la 5080 msi inspire se va de vuelta. Mis opiniones:
Pues si la 5080 es gama baja, imagino que la 5090 será gama media, por lo que, ¿que es para tí la gama alta?
¿O te refieres a la gama del ensamblaje y estoy equivocado?
KnightSparda escribió:
Todo esto es lo que pasa cuando hay un monopolio, sin alternativas reales, al final pueden permitirse casi cualquier lujo de cagada sin ningún tipo de represalia.
Al final por mucho que nos indignemos, esperemos y no compremos, hasta cuando? vamos a dejar nuestro hobbie por intentar dar un escarmiento a nvidia sabiendo que otros comprarán igual? una pena.
mikeko232 escribió:ViRuSz escribió:Acabo de probar el MFG en el Cyberpunk 2077 y creo que no funciona correctamente. Porque da igual si lo dejo en 2x, 3x o 4x, que tengo los mismos fps. Alguien más ha podido probar el MFG y le funciona bien? Y sabéis de otro juego que tenga el MFG para poder probarlo?
Estarás capado por el micro?
Neo_Zell escribió:KuNSouLeD escribió:Pues yo despues de usar 2 dias la 5080 msi inspire se va de vuelta. Mis opiniones:
1530 euros por una gama baja me parece demasiado y mas cuando llevo viendo en amazon la misma tarjeta por 1440 toda la semana. (son casi 100 euros menos).
Empezare diciendo que no la he hecho OC, la he dejado con frecuencias de serie.
Me he fijado que a veces al encender dan vueltas los ventiladores y he estado echando unas partidas de overwatch 2 y se me ha congelado la imagen en la segunda partida y estaba el gabinete supercaliente y los 3 ventiladores parados.
Imagino que sera un problema de drivers ya que ayer jugando a todo no me habia pasado. Salieron drivers nuevos ayer con los cuales ya no me tiraba el error de bloqueo D3DX12 en los juegos.
Bien configurada desde la aplicacion de Nvidia en los juegos con DLSS4 es una gozada usar Multiframe Generation.
Muy fluido va el RT pero a decir verdad en otros juegos tiene el mismo rendimiento que la 4080 Super de la cual venia.
He decidido no quedarmela y esperarme a despues de verano a ver si se estabiliza la cosa y lanzarme a la 5090 porque creo que ahi si que notare la diferencia. Aunque tenga pensado hacerle un Undervolt.
El Wukong con todo cinematografico en DLSS 4K rinde a unos 85 FPS de media lo cual no esta nada mal pero esperaba algo mas (32GB CL30 6000Mhz en 7800x3D).
Y eso os cuento, estoy a la espera de que me manden las etiquetas de devolución. Un saludo
Supongo que la devuelves por el sobreprecio, verdad? A mi me llega una la semana que viene, pero justo hoy logre reservar la zotac gaming amp en pccomponentes mas de 100 euros mas barata, con lo cual no le veo sentido para nada la inspire siendo mas cara y una gama de entrada, verdad?
adriano_99 escribió:KnightSparda escribió:
Todo esto es lo que pasa cuando hay un monopolio, sin alternativas reales, al final pueden permitirse casi cualquier lujo de cagada sin ningún tipo de represalia.
Al final por mucho que nos indignemos, esperemos y no compremos, hasta cuando? vamos a dejar nuestro hobbie por intentar dar un escarmiento a nvidia sabiendo que otros comprarán igual? una pena.
Lo único que nos puede sacar de aquí es que AMD saque los precios que se les pide y que la gente las compre en masa.
Según hardware unboxed la 9070XT debería de rendir como la 7900xtx que es como la 4080 y valer MAXIMO 550 dólares.
Si hacen eso y se cumplen los precios aunque sea después de la primera semana se comen con patatas a la 5080 y 5070ti.
KnightSparda escribió:adriano_99 escribió:KnightSparda escribió:
Lo único que nos puede sacar de aquí es que AMD saque los precios que se les pide y que la gente las compre en masa.
Según hardware unboxed la 9070XT debería de rendir como la 7900xtx que es como la 4080 y valer MAXIMO 550 dólares.
Si hacen eso y se cumplen los precios aunque sea después de la primera semana se comen con patatas a la 5080 y 5070ti.
Pues los leaks dicen que va a irse a 800-900€.
AMD no puede competir contra Nvidia, lo unico que puede hacer es sacar una gráfica de gama media-alta a un precio ligeramente inferior a la Nvidia equivalente en potencia, sabiendo que ofrece peor solución de software, pero con un precio aceptable habrá un pequeño mercado que las compre, pero nada más, saben que el mercado no se lo van a comer casi ni tirándolas de precio, y con la tarta de las consolas ya funcionan suficientemente bien como para apañarse, teniendo en cuenta que son una compañía infinitamente inferior a nvidia y que nunca podrían competir realmente de tu a tu.