KoGollin escribió:Pues llevo bastantes días con la 5080 y de verdad. No me arrepiento para nada.
No me costo comprarla, no he notado nada en cables, ni nada.
Entiendo el miedo con lo que se lee pero creo que nos estamos comiendo con patatas muchos de los bulos y clicksbaits que están saliendo para ganar visitas e imagen.
Yo me quedo con lo que leo en el foro.
Hay algún usuario con problemas en su 5090 creo y poco más.
Todas las generaciones tienen sus polémicas y problemas pero creo que son aislados y la paranoia nos ha hecho creer que son cotidianos y más cuando una 5080 vale 1600e y una 5090, 3000e de medias ambas.
Recuerdo mi 970, que al de un tiempo salto el "Boom" del % de Vram más lenta por diseño del PCB y corte del Chip.
Los que la tenemos, diría que la disfrutemos sin miedo.Los que no la tienen y la quieran, paciencia.
Y a los que no las tienen porque no quieran o no puedan, podríais dejar el Hate al lado. Define mucho el quiero y no puedo y por tanto mal meto con los que si tienen o quieren. Y no hablo por todos pero es que lees a algunos y es de vergüenza ajena sus comentarios.
Un poquito de sensatez. El Hilo es información sobre las 5xxx tanto para bien como para mal, pero podríais dejar a un lado el juicio moral/racional que algunos parece que lo tienen bastante tocado.
tonicab escribió:KoGollin escribió:Pues llevo bastantes días con la 5080 y de verdad. No me arrepiento para nada.
Entiendo el miedo con lo que se lee pero creo que nos estamos comiendo con patatas muchos de los bulos y clicksbaits que están saliendo para ganar visitas e imagen.
Todas las generaciones tienen sus polémicas y problemas pero creo que son aislados y la paranoia nos ha hecho creer que son cotidianos y más cuando una 5080 vale 1600e y una 5090, 3000e de medias ambas.
Recuerdo mi 970, que al de un tiempo salto el "Boom" del % de Vram más lenta por diseño del PCB y corte del Chip.
Los que la tenemos, diría que la disfrutemos sin miedo.Los que no la tienen y la quieran, paciencia.
Y a los que no las tienen porque no quieran o no puedan, podríais dejar el Hate al lado. Define mucho el quiero y no puedo y por tanto mal meto con los que si tienen o quieren. Y no hablo por todos pero es que lees a algunos y es de vergüenza ajena sus comentarios.
Un poquito de sensatez. El Hilo es información sobre las 5xxx tanto para bien como para mal, pero podríais dejar a un lado el juicio moral/racional que algunos parece que lo tienen bastante tocado.
Realmente la 5080 estos días no cuesta comprarla. La cuestión es la FE o cualquier versión por 1190 euros. Esas si cuestan y si la compraste así y no te costó eres afortunado.
tonicab escribió:KoGollin escribió:Pues llevo bastantes días con la 5080 y de verdad. No me arrepiento para nada.
Realmente la 5080 estos días no cuesta comprarla. La cuestión es la FE o cualquier versión por 1190 euros. Esas si cuestan y si la compraste así y no te costó eres afortunado.
anavas44 escribió:trokox escribió:adriano_99 escribió:
Yo tengo una 5090 Suprim y si conector dos monitores o no bajo en la Bios el PCI-E a Gen4 me da pantallazos negros al arrancar juegos.
ChangKhan escribió:Pero vamos que lo del PCIE a mi ya me pasa con una RTX 3070: Si no pongo la gen adecuada en la bios le pc hay veces que arranca con la pantalla en negro. Al menos a mi con un soporte vertical y un riser.
Esto es como todo, cuando algo va mal la gente se queja y cuando no, no dice nada. Siempre va a hacer mas ruido en internet la gente que se queja que a la que le va bien.
medran_27 escribió:@KoGollin Sensatez y 5080 a 1560 euros en la misma frase suena a oxímoron... Y que conste que no quiero meterme con las decisiones personales de nadie ni hacer juicios morales... pero es que lo de la sensatez me ha matado.
Jormavio escribió:T-elos escribió:@medearu1986 puse un video donde se ve mi pc con la aorus instalada, es de pccomponentes fue un flash visto y no visto.
Impresionante y bonito. ¿tienes idea de por cuánto sale esa torre ahora mismo?
¿las luces las tienes encendidas todo el tiempo? ¿no molestan a la hora de usar el ordenador?
jjuanji escribió:@T-elos Puede compartir que modelo de torre es? Gracias
Kroxy escribió:medran_27 escribió:@KoGollin Sensatez y 5080 a 1560 euros en la misma frase suena a oxímoron... Y que conste que no quiero meterme con las decisiones personales de nadie ni hacer juicios morales... pero es que lo de la sensatez me ha matado.
+1
Yo aún sigo esperando mi 5080 comprada a 1170€. Si no pasa nada a principios de marzo la tendré.
Que cada cual haga con su dinero lo que haga, pero en mi caso mi moral me impide comprar una 5080 a 1500€
T-elos escribió:jjuanji escribió:@T-elos Puede compartir que modelo de torre es? Gracias
Phanteks NV-5 con el kit upgrade rgb
Kroxy escribió:medran_27 escribió:@KoGollin Sensatez y 5080 a 1560 euros en la misma frase suena a oxímoron... Y que conste que no quiero meterme con las decisiones personales de nadie ni hacer juicios morales... pero es que lo de la sensatez me ha matado.
+1
Yo aún sigo esperando mi 5080 comprada a 1170€. Si no pasa nada a principios de marzo la tendré.
Que cada cual haga con su dinero lo que haga, pero en mi caso mi moral me impide comprar una 5080 a 1500€
Genshix escribió:Me compré la MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC PLUS 16GB. Alguien sabria decirme si hay algun programa para poder dejar los RGB fijos? La grafica esta todo el rato cambiando los colores y me gustaria dejarlos de 1 solo color si es posible.
Gracias!
Genshix escribió:Me compré la MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC PLUS 16GB. Alguien sabria decirme si hay algun programa para poder dejar los RGB fijos? La grafica esta todo el rato cambiando los colores y me gustaria dejarlos de 1 solo color si es posible.
Gracias!
tonicab escribió:Kroxy escribió:medran_27 escribió:@KoGollin Sensatez y 5080 a 1560 euros en la misma frase suena a oxímoron... Y que conste que no quiero meterme con las decisiones personales de nadie ni hacer juicios morales... pero es que lo de la sensatez me ha matado.
+1
Pue imagina la gente que esta pagando 1200 euros por la 5070ti y algunos vienen de tener una 4070ti...
Que cada uno tire el dinero en lo que quiera pero a mi me parece ya un robo lo que pagué por la gráfica (889 de la web oficial de MSI) así que imagina pagar 50 euros sólo más. Prefiero estar sin gráfica.
Ahora a ver a cuanto venden la 9070xt porque lo mismo te meten 850-900 euros.
tonicab escribió:Genshix escribió:Me compré la MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC PLUS 16GB. Alguien sabria decirme si hay algun programa para poder dejar los RGB fijos? La grafica esta todo el rato cambiando los colores y me gustaria dejarlos de 1 solo color si es posible.
Gracias!
¿La compraste en la web oficial?
Es que yo compré la ventus en la web oficial y aún esta pagada en proceso.
Otra pregunta.
Tengo dos monitores. Puedo usar un monitor con la integrada del 9800x3d y el monitor principal con la 5070ti cuando me llegue?
kron197 escribió:Genshix escribió:Me compré la MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC PLUS 16GB. Alguien sabria decirme si hay algun programa para poder dejar los RGB fijos? La grafica esta todo el rato cambiando los colores y me gustaria dejarlos de 1 solo color si es posible.
Gracias!
Hola bájate el MSI CENTER, y una vez instalado busca el Mystic Ligth.
saludos
Lorena99 escribió:5090 Astral incendiada:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... t_on_fire/
No tiene que ver con el conector esta vez. Ya que ha sido en la zona del PCI supongo que el usuario no pondría bien el soporte para la gráfica, o no lo pondría en absoluto, provocando torsión y que se partiera un capacitador cerámico que cuando fallan, muy poco habitual, se incendian.
No os preocupéis con esta noticia que la culpa es 99% en este caso del peso de la gráfica. El modo convencional de instalar una gpu a día de hoy con graficas de 3 kilos o más esta obsoleto y es peligroso. El riser y el montaje en vertical se tienen que estandarizar.
GF3 escribió:Vamos a seguir haciendo millonaria a Nvidia xDDD
https://x.com/JayzTwoCents/status/1893128651748843642
Vaya despropósito, encima te las cobran a precio de Oro, y ahí seguimos como campeones.
Un saludo
Rinken escribió:Hace un par de dias que cambie todos los ventiladores del pc y descubri que mi Zotac 5080 Solid tiene coil whine. Tengo la torre debajo del escritorio y se escucha aun con la caja cerrada pero solo si bajo el volumen de los altavoces del todo y busco el sonido mientras estoy jugando. En reposo 0 ruido.
Hasta que punto lo consideráis normal? He llegado a leer que las gamas mas altas son mas propensas a sufrirlo.
He pensado en devolverla y esperar con suerte a encontrar una con precio decente o a que estabilice el stock, pero no se si mi coil whine esta dentro de lo aceptable y la nueva que compre pueda tener incluso mas (He visto casos en youtube que son dramáticos).
Mi Pny 3080 también tiene pero un poco menos y la Kfa 2060 super que tuve antes también tenia pero solo se escuchaba con la oreja pegada a la gpu.
¿Cómo de difícil es conseguir una con 0 coil whine? Si supiera que la que compre nueva viene con 0 coil whine o inaudible a no ser que acerque mucho el oído la devolvía seguro y encima con los problemas de stock no se que hacer.
FrankSikiatra escribió:Rinken escribió:Hace un par de dias que cambie todos los ventiladores del pc y descubri que mi Zotac 5080 Solid tiene coil whine. Tengo la torre debajo del escritorio y se escucha aun con la caja cerrada pero solo si bajo el volumen de los altavoces del todo y busco el sonido mientras estoy jugando. En reposo 0 ruido.
Hasta que punto lo consideráis normal? He llegado a leer que las gamas mas altas son mas propensas a sufrirlo.
He pensado en devolverla y esperar con suerte a encontrar una con precio decente o a que estabilice el stock, pero no se si mi coil whine esta dentro de lo aceptable y la nueva que compre pueda tener incluso mas (He visto casos en youtube que son dramáticos).
Mi Pny 3080 también tiene pero un poco menos y la Kfa 2060 super que tuve antes también tenia pero solo se escuchaba con la oreja pegada a la gpu.
¿Cómo de difícil es conseguir una con 0 coil whine? Si supiera que la que compre nueva viene con 0 coil whine o inaudible a no ser que acerque mucho el oído la devolvía seguro y encima con los problemas de stock no se que hacer.
Es una loteria lo del coil whine, tengo entendido que la fuente tambien puede generarte ese coil whine (no se hasta que punto es cierto), si llega a ser molesto, yo no me lo pensaba, intentaria devolverla o solicitar un cambio si fuera posible, prueba limitar los fps, nada loco, rollo 120, o hacerle un ligero undervolt. Pero vamos, es algo normal. Mi zotac tiene pero en plena carga es flojito, he tenido graficas anteriores (justo la anterior, una 6800xt), que sin undervolt era bastante mas audible.
Rinken escribió:FrankSikiatra escribió:Rinken escribió:Hace un par de dias que cambie todos los ventiladores del pc y descubri que mi Zotac 5080 Solid tiene coil whine. Tengo la torre debajo del escritorio y se escucha aun con la caja cerrada pero solo si bajo el volumen de los altavoces del todo y busco el sonido mientras estoy jugando. En reposo 0 ruido.
Es una loteria lo del coil whine, tengo entendido que la fuente tambien puede generarte ese coil whine (no se hasta que punto es cierto), si llega a ser molesto, yo no me lo pensaba, intentaria devolverla o solicitar un cambio si fuera posible, prueba limitar los fps, nada loco, rollo 120, o hacerle un ligero undervolt. Pero vamos, es algo normal. Mi zotac tiene pero en plena carga es flojito, he tenido graficas anteriores (justo la anterior, una 6800xt), que sin undervolt era bastante mas audible.
Compre el otro día una fuente corsair RM100e en Amazon y nada, exactamente el mismo ruido. He probado a hacer un poco de undervolt y se reduce bastante la verdad pero sigue estando. El sonido me recuerda al de un disco duro mecánico pero mas continuo y un poco mas agudo.
También depende del juego que suene mas o menos, por ejemplo en el spiderman miles morales suena mas capado a 120fps que en el cyberpunk sin limite de fps.
Molestar no es que me moleste mucho, solo en pantallas de carga o menús donde no hay sonido puedo llegar a escucharlo si me concentro y lo busco, me pasa como con un tv con un pixel muerto, se que esta e inconscientemente lo busco.
Podria ser que fuera probocado por la placa base? La 3080 la e probado para comparar y es exactamente el mismo sonido pero un pelin mas flojo
Strait escribió:Acabo de ver esto.
Y lo peor es que la culpa la tenemos nosotros.
Rinken escribió:Hace un par de dias que cambie todos los ventiladores del pc y descubri que mi Zotac 5080 Solid tiene coil whine. Tengo la torre debajo del escritorio y se escucha aun con la caja cerrada pero solo si bajo el volumen de los altavoces del todo y busco el sonido mientras estoy jugando. En reposo 0 ruido.
T-elos escribió:@medearu1986 puse un video donde se ve mi pc con la aorus instalada, es de pccomponentes fue un flash visto y no visto.
chrispro escribió:Se rumorea que las astral de pccompo llegan esta semana... que pasa!! Donde estais los de las 5090 astral!!!! ????
adriano_99 escribió:Strait escribió:Acabo de ver esto.
Y lo peor es que la culpa la tenemos nosotros.
Y mira que les cayeron muchos palos a las 2000, pero es que comparado con las 5000 son una generación excelente.
Que ya no la gama 70 sino la 70ti no supere a la gama 80 anterior es una putisima vergüenza.
La 4070ti ya me parecía que iba justita de rendimiento y aun así se daba de hostias con la 3090ti.
Nomada_Firefox escribió:Parece que las carisimas Asus ROG Astral RTX 5090 se queman.
https://videocardz.com/newz/asus-rog-as ... itor-blows
Me resulta curioso la cantidad de noticias de primeras que ha habido de problemas de este y otra indole en RTX 50. Con las RTX 40 y el famoso cable hubo muchas menos, a cuenta gotas.
Tambien dicen que estan investigando el problema de la pantalla en negro. https://videocardz.com/newz/nvidia-now- ... eries-gpus
Aunque esto es para todas las RTX, crucemos los dedos, yo tengo 2 a falta de una.
Strait escribió:chrispro escribió:Se rumorea que las astral de pccompo llegan esta semana... que pasa!! Donde estais los de las 5090 astral!!!! ????
Estarán vendiendo un riñon
chrispro escribió:Nomada_Firefox escribió:Parece que las carisimas Asus ROG Astral RTX 5090 se queman.
https://videocardz.com/newz/asus-rog-as ... itor-blows
Me resulta curioso la cantidad de noticias de primeras que ha habido de problemas de este y otra indole en RTX 50. Con las RTX 40 y el famoso cable hubo muchas menos, a cuenta gotas.
Tambien dicen que estan investigando el problema de la pantalla en negro. https://videocardz.com/newz/nvidia-now- ... eries-gpus
Aunque esto es para todas las RTX, crucemos los dedos, yo tengo 2 a falta de una.
Trabajas para el chapuzas ??
Porque lo parece...
Se quema una grafica por condiciones que se desconocen y escribes que parece que las carisimas astral se queman!!!por una que se ha quemao estas frito de echar mierda... lamentabla
MarioLemieux escribió:Me sigo quedando flipado viendo que gente que paga varios cientos de euros de sobreprecio habla de hate cuando simplemente se expresa una opinión sobre un hecho objetivo. Hablar de cosas argumentando no es hate, hate es la crítica injustificada. Hate no es cuando alguien dice algo que no te gusta.
cheibol escribió:Esa astral solo ha petado porque un mosfet ha petado, cosas que pasan en electronica, no quiere decir que todas las Astral van a petar o que NVIDIA quema las cosas a proposito, ni que ASUS usa materiales de baja calidad... La gente entra en pánico por nada
adriano_99 escribió:cheibol escribió:Esa astral solo ha petado porque un mosfet ha petado, cosas que pasan en electronica, no quiere decir que todas las Astral van a petar o que NVIDIA quema las cosas a proposito, ni que ASUS usa materiales de baja calidad... La gente entra en pánico por nada
Claro, eso es un hecho aislado o que afectará a muy pocos modelos.
Pero tambien lo son los pantallazos negros.
Y los cables quemados.
Y las graficas defectuosas con menos rops de lo que deberían.
Pero sumas todo y son muchos problemas.
chrispro escribió:Se rumorea que las astral de pccompo llegan esta semana... que pasa!! Donde estais los de las 5090 astral!!!! ????