[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

KoGollin escribió:Pues llevo bastantes días con la 5080 y de verdad. No me arrepiento para nada.
No me costo comprarla, no he notado nada en cables, ni nada.

Entiendo el miedo con lo que se lee pero creo que nos estamos comiendo con patatas muchos de los bulos y clicksbaits que están saliendo para ganar visitas e imagen.
Yo me quedo con lo que leo en el foro.
Hay algún usuario con problemas en su 5090 creo y poco más.

Todas las generaciones tienen sus polémicas y problemas pero creo que son aislados y la paranoia nos ha hecho creer que son cotidianos y más cuando una 5080 vale 1600e y una 5090, 3000e de medias ambas.
Recuerdo mi 970, que al de un tiempo salto el "Boom" del % de Vram más lenta por diseño del PCB y corte del Chip.

Los que la tenemos, diría que la disfrutemos sin miedo.Los que no la tienen y la quieran, paciencia.

Y a los que no las tienen porque no quieran o no puedan, podríais dejar el Hate al lado. Define mucho el quiero y no puedo y por tanto mal meto con los que si tienen o quieren. Y no hablo por todos pero es que lees a algunos y es de vergüenza ajena sus comentarios.

Un poquito de sensatez. El Hilo es información sobre las 5xxx tanto para bien como para mal, pero podríais dejar a un lado el juicio moral/racional que algunos parece que lo tienen bastante tocado.

Realmente la 5080 estos días no cuesta comprarla. La cuestión es la FE o cualquier versión por 1190 euros. Esas si cuestan y si la compraste así y no te costó eres afortunado.
tonicab escribió:
KoGollin escribió:Pues llevo bastantes días con la 5080 y de verdad. No me arrepiento para nada.

Entiendo el miedo con lo que se lee pero creo que nos estamos comiendo con patatas muchos de los bulos y clicksbaits que están saliendo para ganar visitas e imagen.

Todas las generaciones tienen sus polémicas y problemas pero creo que son aislados y la paranoia nos ha hecho creer que son cotidianos y más cuando una 5080 vale 1600e y una 5090, 3000e de medias ambas.
Recuerdo mi 970, que al de un tiempo salto el "Boom" del % de Vram más lenta por diseño del PCB y corte del Chip.

Los que la tenemos, diría que la disfrutemos sin miedo.Los que no la tienen y la quieran, paciencia.

Y a los que no las tienen porque no quieran o no puedan, podríais dejar el Hate al lado. Define mucho el quiero y no puedo y por tanto mal meto con los que si tienen o quieren. Y no hablo por todos pero es que lees a algunos y es de vergüenza ajena sus comentarios.

Un poquito de sensatez. El Hilo es información sobre las 5xxx tanto para bien como para mal, pero podríais dejar a un lado el juicio moral/racional que algunos parece que lo tienen bastante tocado.

Realmente la 5080 estos días no cuesta comprarla. La cuestión es la FE o cualquier versión por 1190 euros. Esas si cuestan y si la compraste así y no te costó eres afortunado.

Yo honestamente la última que compraría es una founder edition, donde esté un buen ensamble de asus o MSi.
tonicab escribió:

Bueno no cuesta si estás dispuesto a pagar 1.500€ por el ensamble más barato
anavas44 escribió:
trokox escribió:
adriano_99 escribió:

Yo tengo una 5090 Suprim y si conector dos monitores o no bajo en la Bios el PCI-E a Gen4 me da pantallazos negros al arrancar juegos.

Pero vamos que lo del PCIE a mi ya me pasa con una RTX 3070: Si no pongo la gen adecuada en la bios le pc hay veces que arranca con la pantalla en negro. Al menos a mi con un soporte vertical y un riser.

Esto es como todo, cuando algo va mal la gente se queja y cuando no, no dice nada. Siempre va a hacer mas ruido en internet la gente que se queja que a la que le va bien.
ChangKhan escribió:Pero vamos que lo del PCIE a mi ya me pasa con una RTX 3070: Si no pongo la gen adecuada en la bios le pc hay veces que arranca con la pantalla en negro. Al menos a mi con un soporte vertical y un riser.

Esto es como todo, cuando algo va mal la gente se queja y cuando no, no dice nada. Siempre va a hacer mas ruido en internet la gente que se queja que a la que le va bien.

El tema de las placas con graficas gen4 usando risers gen3 es gracioso, en mi itx cuando he tenido que reiniciar la bios va a pedales hasta que lo cambio a gen 3 de nuevo. entre que enciendo y cambio en bios pueden pasar 5 minutos facilmente de lo lento que va. Lo facil seria cambiar el riser pero en concreto para esa caja no lo he encontrado.
[qmparto] [qmparto]
tonicab escribió:

Pude coger 2 MSi 5080 Gaming Trio Oc por 1560e cada una. Tuve que machacar un poco F5. Fue más por que la pagina estaba tan saturada que daba fallo a la hora de pagar.

Era posible que pasara todo esto de stock e hinchada de precios y tenía la suerte de estar libre a la hora de lanzamiento. Si que me siento afortunado.
Lo mires por donde lo mires hacia mucho que no se veía un lanzamiento tan desastroso por distintos motivos.

Mención aparte a los de: “como a mi me va perfecto es todo mentira…”
@KoGollin Sensatez y 5080 a 1560 euros en la misma frase suena a oxímoron... Y que conste que no quiero meterme con las decisiones personales de nadie ni hacer juicios morales... pero es que lo de la sensatez me ha matado.
medran_27 escribió:@KoGollin Sensatez y 5080 a 1560 euros en la misma frase suena a oxímoron... Y que conste que no quiero meterme con las decisiones personales de nadie ni hacer juicios morales... pero es que lo de la sensatez me ha matado.

+1
Yo aún sigo esperando mi 5080 comprada a 1170€. Si no pasa nada a principios de marzo la tendré.
Que cada cual haga con su dinero lo que haga, pero en mi caso mi moral me impide comprar una 5080 a 1500€
Jormavio escribió:
T-elos escribió:@medearu1986 puse un video donde se ve mi pc con la aorus instalada, es de pccomponentes fue un flash visto y no visto.

Impresionante y bonito. ¿tienes idea de por cuánto sale esa torre ahora mismo?

¿las luces las tienes encendidas todo el tiempo? ¿no molestan a la hora de usar el ordenador?

Pues recien hecha ahora mismo con los mismo componentes que tengo yo ahora entre unos 3500-3600, la torre solo en pc componestes esta a unos 100, mas 50 los extras del rgb.

Si las tengo encendidas cuando el pc funciona , ni me doy cuenta de ellas
@T-elos Puede compartir que modelo de torre es? Gracias :)
jjuanji escribió:@T-elos Puede compartir que modelo de torre es? Gracias :)

Phanteks NV-5 con el kit upgrade rgb
Kroxy escribió:
medran_27 escribió:@KoGollin Sensatez y 5080 a 1560 euros en la misma frase suena a oxímoron... Y que conste que no quiero meterme con las decisiones personales de nadie ni hacer juicios morales... pero es que lo de la sensatez me ha matado.

+1
Yo aún sigo esperando mi 5080 comprada a 1170€. Si no pasa nada a principios de marzo la tendré.
Que cada cual haga con su dinero lo que haga, pero en mi caso mi moral me impide comprar una 5080 a 1500€

Pue imagina la gente que esta pagando 1200 euros por la 5070ti y algunos vienen de tener una 4070ti...

Que cada uno tire el dinero en lo que quiera pero a mi me parece ya un robo lo que pagué por la gráfica (889 de la web oficial de MSI) así que imagina pagar 50 euros sólo más. Prefiero estar sin gráfica.

Ahora a ver a cuanto venden la 9070xt porque lo mismo te meten 850-900 euros.
5090 Astral incendiada:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... t_on_fire/

No tiene que ver con el conector esta vez. Ya que ha sido en la zona del PCI supongo que el usuario no pondría bien el soporte para la gráfica, o no lo pondría en absoluto, provocando torsión y que se partiera un capacitador cerámico que cuando fallan, muy poco habitual, se incendian.

No os preocupéis con esta noticia que la culpa es 99% en este caso del peso de la gráfica. El modo convencional de instalar una gpu a día de hoy con graficas de 3 kilos o más esta obsoleto y es peligroso. El riser y el montaje en vertical se tienen que estandarizar.
T-elos escribió:
jjuanji escribió:@T-elos Puede compartir que modelo de torre es? Gracias :)

Phanteks NV-5 con el kit upgrade rgb

Gracias por responder amigo, pedazo de bicho tienes! Felicidades [beer]
Kroxy escribió:

+1

Yo me he quedado "impactado" también.
Si precisamente ,lo mejor de las 500 era que no subien precios en los modelos más baratos.
5080 por 1200€.Guay
5070Ti pro 890€ guay.
Un poco más que eso en ambas prl la situación...bueno.
Peor 1200€ una 5070ti y1500€ una 5080?...Sensato [+risas]
Una pregunta. Tengo una placa Asus Rog Strix 870A Gaming Wifi. ¿Qué significa que comparte uno de los slots de m2 el ancho de banda con la Pci 5.0? En esta placa ¿cuál sería ese slot? ¿En que se vería afectado?¿En la gráfica o en sd?
Yo tengo un WD 850 en el slot m.2 Pci 5.0 que está encima de dónde se instala la gráfica. Pero tenía pensado comprar otro WD 850 o el Crucial T700 para el otro slot m.2 Pci 5.0, y así hacer dual windows.
Si lo instalas en uno de 4.0, ¿baja el rendimiento del SD?
Me compré la MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC PLUS 16GB. Alguien sabria decirme si hay algun programa para poder dejar los RGB fijos? La grafica esta todo el rato cambiando los colores y me gustaria dejarlos de 1 solo color si es posible.

Gracias! [beer]
Genshix escribió:Me compré la MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC PLUS 16GB. Alguien sabria decirme si hay algun programa para poder dejar los RGB fijos? La grafica esta todo el rato cambiando los colores y me gustaria dejarlos de 1 solo color si es posible.

Gracias! [beer]

Hola bájate el MSI CENTER, y una vez instalado busca el Mystic Ligth.
saludos
Genshix escribió:Me compré la MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC PLUS 16GB. Alguien sabria decirme si hay algun programa para poder dejar los RGB fijos? La grafica esta todo el rato cambiando los colores y me gustaria dejarlos de 1 solo color si es posible.

Gracias! [beer]

¿La compraste en la web oficial?

Es que yo compré la ventus en la web oficial y aún esta pagada en proceso.

Otra pregunta.

Tengo dos monitores. Puedo usar un monitor con la integrada del 9800x3d y el monitor principal con la 5070ti cuando me llegue?
tonicab escribió:
Kroxy escribió:

+1

Pue imagina la gente que esta pagando 1200 euros por la 5070ti y algunos vienen de tener una 4070ti...

Que cada uno tire el dinero en lo que quiera pero a mi me parece ya un robo lo que pagué por la gráfica (889 de la web oficial de MSI) así que imagina pagar 50 euros sólo más. Prefiero estar sin gráfica.

Ahora a ver a cuanto venden la 9070xt porque lo mismo te meten 850-900 euros.

El tema es que si pasas de las 50xx por precios, stock y ciertos problemas que tienen, dices pues a por una 40xx, ni siquiera 4090 o 4080 super. A ver, una 4070 ti super que debe estar más barata con la salida de las nuevas..... Pues 1030/1100 € para arriba, vamos que está de pena todo en gráficas incluso "viejas"......
Yo ayer pude pillar una 5070ti msi ventus 3x por 1040€. He puesto 440€ de mi bolsillo ya que tenia un rma pendiente de 600€ por mi 7900gre que tenía 1 año.
Se que he pagado 150€ de sobreprecio por un ensamble básico, pero no aguantaba más, llevo un mes sin pc. Espero notar salto, sobre todo en rt y dlss.
Si va bién, la recibiré la semana que viene, así que si no me convence, tengo 14 dias de devolución, no? Por si la 9070xt sorprende en rendimiento y precio, cambiarla por esta.
tonicab escribió:

Gracias! [beer]

¿La compraste en la web oficial?

Es que yo compré la ventus en la web oficial y aún esta pagada en proceso.

Otra pregunta.

Tengo dos monitores. Puedo usar un monitor con la integrada del 9800x3d y el monitor principal con la 5070ti cuando me llegue?

La compre en coolmod y me llegó ayer.

kron197 escribió:

Gracias! [beer]

Hola bájate el MSI CENTER, y una vez instalado busca el Mystic Ligth.
saludos

Gracias! Le echaré un vistazo
Lorena99 escribió:5090 Astral incendiada:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... t_on_fire/

No tiene que ver con el conector esta vez. Ya que ha sido en la zona del PCI supongo que el usuario no pondría bien el soporte para la gráfica, o no lo pondría en absoluto, provocando torsión y que se partiera un capacitador cerámico que cuando fallan, muy poco habitual, se incendian.

No os preocupéis con esta noticia que la culpa es 99% en este caso del peso de la gráfica. El modo convencional de instalar una gpu a día de hoy con graficas de 3 kilos o más esta obsoleto y es peligroso. El riser y el montaje en vertical se tienen que estandarizar.

Ostras pero cuanto hace que la tenia??? Por mucho que pese no tardaría algo de más tiempo en ceder/doblarse y averiarse??
Si la tienes así un mes o más me lo creo....pero vamos que no lo sé:)
GF3 escribió:Vamos a seguir haciendo millonaria a Nvidia xDDD

https://x.com/JayzTwoCents/status/1893128651748843642

Vaya despropósito, encima te las cobran a precio de Oro, y ahí seguimos como campeones.

Un saludo

Todos los días tenemos una novedad de las 5000... Pero ya es demasiado cómico 😂
Hace un par de dias que cambie todos los ventiladores del pc y descubri que mi Zotac 5080 Solid tiene coil whine. Tengo la torre debajo del escritorio y se escucha aun con la caja cerrada pero solo si bajo el volumen de los altavoces del todo y busco el sonido mientras estoy jugando. En reposo 0 ruido.

Hasta que punto lo consideráis normal? He llegado a leer que las gamas mas altas son mas propensas a sufrirlo.

He pensado en devolverla y esperar con suerte a encontrar una con precio decente o a que estabilice el stock, pero no se si mi coil whine esta dentro de lo aceptable y la nueva que compre pueda tener incluso mas (He visto casos en youtube que son dramáticos).

Mi Pny 3080 también tiene pero un poco menos y la Kfa 2060 super que tuve antes también tenia pero solo se escuchaba con la oreja pegada a la gpu.
¿Cómo de difícil es conseguir una con 0 coil whine? Si supiera que la que compre nueva viene con 0 coil whine o inaudible a no ser que acerque mucho el oído la devolvía seguro y encima con los problemas de stock no se que hacer.
Entonces la estrategia de las ensambiadoras con la 5070 TI es sacar la mortadela primero y luego el jamoncito? De momento no he visto que nada de gama alta se haya puesto a la venta en ningún sitio, con o sin stock. La gama alta no existe en tiendas para esta gráfica. La asus rog strix sé que existe porque la presentaron en el CES, pero de momento es como el yeti. Supongo que el plan será acostumbrarnos a 1200 pavos por la mortadela para luego cobrar 1500 pavos por el jamón y que te sepa a gloria. Son puros genios.

O a lo mejor han recogido cable porque no se quieren quedar con el culo al aire con los ensambles top y el famoso fail del 5%. Pueden cobrarte 200 pavos extra por tener ese 5% garantizado. Repito, son puros genios.
Rinken escribió:Hace un par de dias que cambie todos los ventiladores del pc y descubri que mi Zotac 5080 Solid tiene coil whine. Tengo la torre debajo del escritorio y se escucha aun con la caja cerrada pero solo si bajo el volumen de los altavoces del todo y busco el sonido mientras estoy jugando. En reposo 0 ruido.

Hasta que punto lo consideráis normal? He llegado a leer que las gamas mas altas son mas propensas a sufrirlo.

He pensado en devolverla y esperar con suerte a encontrar una con precio decente o a que estabilice el stock, pero no se si mi coil whine esta dentro de lo aceptable y la nueva que compre pueda tener incluso mas (He visto casos en youtube que son dramáticos).

Mi Pny 3080 también tiene pero un poco menos y la Kfa 2060 super que tuve antes también tenia pero solo se escuchaba con la oreja pegada a la gpu.
¿Cómo de difícil es conseguir una con 0 coil whine? Si supiera que la que compre nueva viene con 0 coil whine o inaudible a no ser que acerque mucho el oído la devolvía seguro y encima con los problemas de stock no se que hacer.

Es una loteria lo del coil whine, tengo entendido que la fuente tambien puede generarte ese coil whine (no se hasta que punto es cierto), si llega a ser molesto, yo no me lo pensaba, intentaria devolverla o solicitar un cambio si fuera posible, prueba limitar los fps, nada loco, rollo 120, o hacerle un ligero undervolt. Pero vamos, es algo normal. Mi zotac tiene pero en plena carga es flojito, he tenido graficas anteriores (justo la anterior, una 6800xt), que sin undervolt era bastante mas audible.
FrankSikiatra escribió:
Rinken escribió:Hace un par de dias que cambie todos los ventiladores del pc y descubri que mi Zotac 5080 Solid tiene coil whine. Tengo la torre debajo del escritorio y se escucha aun con la caja cerrada pero solo si bajo el volumen de los altavoces del todo y busco el sonido mientras estoy jugando. En reposo 0 ruido.

Es una loteria lo del coil whine, tengo entendido que la fuente tambien puede generarte ese coil whine (no se hasta que punto es cierto), si llega a ser molesto, yo no me lo pensaba, intentaria devolverla o solicitar un cambio si fuera posible, prueba limitar los fps, nada loco, rollo 120, o hacerle un ligero undervolt. Pero vamos, es algo normal. Mi zotac tiene pero en plena carga es flojito, he tenido graficas anteriores (justo la anterior, una 6800xt), que sin undervolt era bastante mas audible.

Compre el otro día una fuente corsair RM100e en Amazon y nada, exactamente el mismo ruido. He probado a hacer un poco de undervolt y se reduce bastante la verdad pero sigue estando. El sonido me recuerda al de un disco duro mecánico pero mas continuo y un poco mas agudo.

También depende del juego que suene mas o menos, por ejemplo en el spiderman miles morales suena mas capado a 120fps que en el cyberpunk sin limite de fps.

Molestar no es que me moleste mucho, solo en pantallas de carga o menús donde no hay sonido puedo llegar a escucharlo si me concentro y lo busco, me pasa como con un tv con un pixel muerto, se que esta e inconscientemente lo busco.

Podria ser que fuera probocado por la placa base? La 3080 la e probado para comparar y es exactamente el mismo sonido pero un pelin mas flojo
Rinken escribió:
FrankSikiatra escribió:

Compre el otro día una fuente corsair RM100e en Amazon y nada, exactamente el mismo ruido. He probado a hacer un poco de undervolt y se reduce bastante la verdad pero sigue estando. El sonido me recuerda al de un disco duro mecánico pero mas continuo y un poco mas agudo.

También depende del juego que suene mas o menos, por ejemplo en el spiderman miles morales suena mas capado a 120fps que en el cyberpunk sin limite de fps.

Molestar no es que me moleste mucho, solo en pantallas de carga o menús donde no hay sonido puedo llegar a escucharlo si me concentro y lo busco, me pasa como con un tv con un pixel muerto, se que esta e inconscientemente lo busco.

Podria ser que fuera probocado por la placa base? La 3080 la e probado para comparar y es exactamente el mismo sonido pero un pelin mas flojo

No me suena que pueda provocarlo la placa base. A partir de aqui ya es valorar tu mismo si te compensa devolverla y jugartela a pagar un sobreprecio o lo que sea por intentar pillar otra.

Como consejo, pues undervolt, capar los fps a los hz del monitor... Poca cosa se puede hacer con el coil whine, yo de las gamas medias-altas que he tenido o probado en mi pc local (3070ti-3080-6800xt-4070ti super) todas tenian en mayor o menor medida coil whine.
Acabo de ver esto.

Imagen

Y lo peor es que la culpa la tenemos nosotros.
Strait escribió:Acabo de ver esto.

Imagen

Y mira que les cayeron muchos palos a las 2000, pero es que comparado con las 5000 son una generación excelente.
Que ya no la gama 70 sino la 70ti no supere a la gama 80 anterior es una putisima vergüenza.
La 4070ti ya me parecía que iba justita de rendimiento y aun así se daba de hostias con la 3090ti.

Bienvenido al mejor ensamblador del mercado. Tengo un tornillo suelto en mi Zotac 4070 super edge que me hace un ruido bastante molesto cuando los ventiladores van a bastante velocidad, pero por pereza y por no estar sin Pc 1 mes lo estoy dejando pasar.

Dicho esto, merece la pena el salto por algo parecido de la gama de una 4070super en la serie 5000? Juego a 2K y tengo un monitor de 165Hz , no se si habría un salto muy grande. Así creo que voy bien pero siempre uno quiere mas [360º] [carcajad]
T-elos escribió:@medearu1986 puse un video donde se ve mi pc con la aorus instalada, es de pccomponentes fue un flash visto y no visto.

tío... has pensado en poner algún RGB a tu ordenata?...igual se queda más chulo!
Se rumorea que las astral de pccompo llegan esta semana... que pasa!! Donde estais los de las 5090 astral!!!! ???? XD
chrispro escribió:Se rumorea que las astral de pccompo llegan esta semana... que pasa!! Donde estais los de las 5090 astral!!!! ???? XD

Estarán vendiendo un riñon XD
adriano_99 escribió:
Strait escribió:Acabo de ver esto.

Imagen

Y mira que les cayeron muchos palos a las 2000, pero es que comparado con las 5000 son una generación excelente.
Que ya no la gama 70 sino la 70ti no supere a la gama 80 anterior es una putisima vergüenza.
La 4070ti ya me parecía que iba justita de rendimiento y aun así se daba de hostias con la 3090ti.

No lo tenía claro todavía en la serie anterior, pero voy a seguir alargando la 2060. Esta serie me la voy a saltar fuerte. Lo peor de todo, es que tengo la 2060 de rebote solamente por la tontería del RTX. La verdad que dos 1080 en SLI iban de perlas pero bueno la novedad me pudo. Para lo que cuestan los trastos y el rendimiento negativo que traen... y luego que una pantalla en condiciones mínimas no bajan de 1000 pavos ha quedado una industria que casi que me pillo una consola y a pastar.

En el curro ya hace unos pocos años, recomendaba usar mac a no ser que fuera un pc dedicado para jugar, si es que sale hasta más barato. Ahora ya con el Nvidia Now y el Xcloud casi que poco queda. Sabes que algo está jodido cuando apple empiezas a alcanzar la franja de precios de apple XD

Si tienes una 4080 o 4080 super ganas mas rendimiento actualizando del dlss3 al 4 bajando el ajuste para que tenga la misma calidad de imagen que comprándote una 5080.
Lo de esta generación es un puto chiste de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he encontrado el límite de mi 5080.
+450 en Core y 2000mhz en las memos.
Probado en juegos con y sin RT o Dlls y durante más de 4 horas de juego sin problemas.

Ahora empezaré a buscar la mejor curva de Undervolt.
Alguien lo ha estado probando con su 5080 para ir pillando referencias?
Parece que las carisimas Asus ROG Astral RTX 5090 se queman.
https://videocardz.com/newz/asus-rog-as ... itor-blows
Imagen
Imagen

Me resulta curioso la cantidad de noticias de primeras que ha habido de problemas de este y otra indole en RTX 50. Con las RTX 40 y el famoso cable hubo muchas menos, a cuenta gotas.

Tambien dicen que estan investigando el problema de la pantalla en negro. https://videocardz.com/newz/nvidia-now- ... eries-gpus
Aunque esto es para todas las RTX, crucemos los dedos, yo tengo 2 a falta de una.
Nomada_Firefox escribió:Parece que las carisimas Asus ROG Astral RTX 5090 se queman.
Imagen
Imagen

Me resulta curioso la cantidad de noticias de primeras que ha habido de problemas de este y otra indole en RTX 50. Con las RTX 40 y el famoso cable hubo muchas menos, a cuenta gotas.

Tambien dicen que estan investigando el problema de la pantalla en negro. https://videocardz.com/newz/nvidia-now- ... eries-gpus
Aunque esto es para todas las RTX, crucemos los dedos, yo tengo 2 a falta de una.

Trabajas para el chapuzas ??

Porque lo parece...

Se quema una grafica por condiciones que se desconocen y escribes que parece que las carisimas astral se queman!!! XD por una que se ha quemao estas frito de echar mierda... lamentabla

Strait escribió:
chrispro escribió:Se rumorea que las astral de pccompo llegan esta semana... que pasa!! Donde estais los de las 5090 astral!!!! ???? XD

Estarán vendiendo un riñon XD

Poco me parece xD
chrispro escribió:
Nomada_Firefox escribió:Parece que las carisimas Asus ROG Astral RTX 5090 se queman.
Imagen
Imagen

Trabajas para el chapuzas ??

Porque lo parece...

Se quema una grafica por condiciones que se desconocen y escribes que parece que las carisimas astral se queman!!! XD por una que se ha quemao estas frito de echar mierda... lamentabla

Y algunos parece que trabajáis para nvidia.
@chrispro ¿Yo podria preguntarte si trabajas para Nvidia o una tienda? [facepalm]

Puede leerse esta noticia aqui https://videocardz.com/newz/asus-rog-as ... itor-blows
Esa astral solo ha petado porque un mosfet ha petado, cosas que pasan en electronica, no quiere decir que todas las Astral van a petar o que NVIDIA quema las cosas a proposito, ni que ASUS usa materiales de baja calidad... La gente entra en pánico por nada
Me sigo quedando flipado viendo que gente que paga varios cientos de euros de sobreprecio habla de hate cuando simplemente se expresa una opinión sobre un hecho objetivo. Hablar de cosas argumentando no es hate, hate es la crítica injustificada. Hate no es cuando alguien dice algo que no te gusta.
MarioLemieux escribió:Me sigo quedando flipado viendo que gente que paga varios cientos de euros de sobreprecio habla de hate cuando simplemente se expresa una opinión sobre un hecho objetivo. Hablar de cosas argumentando no es hate, hate es la crítica injustificada. Hate no es cuando alguien dice algo que no te gusta.

A ver si ves la diferencia:

Se ha quemado una astral por un mosfet.

A esta otra.

Parece que laa carisimas astral tambien se queman..

Ves la diferencia? Informacion de una noticia arriba, deseo y ganas de que se quemen... felicidad absoluta de un hater que hace mencion al sobre precio que se ve que le escocera o algo en la de abajo jajajaj. Claramente vaya.

Asi que opinion sobre un echo objetivo poca.

@Nomada_Firefox eso quisiera yo.. trabajar en un sitio donde pudiera agenciarme una xD

@adriano_99
Alguno pareceis que os acabais de pillar una 4080 y teneis que defenderla a muerte jajajaja
cheibol escribió:Esa astral solo ha petado porque un mosfet ha petado, cosas que pasan en electronica, no quiere decir que todas las Astral van a petar o que NVIDIA quema las cosas a proposito, ni que ASUS usa materiales de baja calidad... La gente entra en pánico por nada

Claro, eso es un hecho aislado o que afectará a muy pocos modelos.
Pero tambien lo son los pantallazos negros.
Y los cables quemados.
Y las graficas defectuosas con menos rops de lo que deberían.
Pero sumas todo y son muchos problemas.
adriano_99 escribió:
cheibol escribió:Esa astral solo ha petado porque un mosfet ha petado, cosas que pasan en electronica, no quiere decir que todas las Astral van a petar o que NVIDIA quema las cosas a proposito, ni que ASUS usa materiales de baja calidad... La gente entra en pánico por nada

Claro, eso es un hecho aislado o que afectará a muy pocos modelos.
Pero tambien lo son los pantallazos negros.
Y los cables quemados.
Y las graficas defectuosas con menos rops de lo que deberían.
Pero sumas todo y son muchos problemas.

Y aun con todo será un % ínfimo respecto a las unidades vendidas, pero es obvio que mueve más el morbo [+risas]
el ASUS TUF Gaming GeForce RTX es buen ensamble?

Yo ando por aquí, ¿de donde sale ese rumor? ¿no será igual que el de que entraban la primera semana de febrero? xD
12850 respuestas
1254, 255, 256, 257, 258