[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Si tengo el cable 12VHPWR de corsair es mejor ussr ese directamente antes que el pulpo imagino no?
SnakeElegido escribió:Una Astral calentita por aqui

Tengo que cambiar fuente y todo, asi que hasta el sábado no la pondré.

Y el domingo a ver qué undervolt consigo

Imagen

Venga venga que queremos verla montada jejeje, después del sufrimiento que habéis pasado ya las tenéis 😁😁😉😉.
Atalayas escribió:Si tengo el cable 12VHPWR de corsair es mejor ussr ese directamente antes que el pulpo imagino no?

Si es con un modelo de fuente compatible, sí.

Saludos.
javier español escribió:
Atalayas escribió:Si tengo el cable 12VHPWR de corsair es mejor ussr ese directamente antes que el pulpo imagino no?

Si es con un modelo de fuente compatible, sí.

Saludos.

Tengo una RM850e(2023) que viene el cable incluido o sea que imagino que si. En estos temas siempre me lio

Es para una 5080
Con ese modelo de fuente y de gráfica, sin problemas.

Saludos.
Yo he utilizado el cable de 600W que venía con la fuente Be Quiet, lo que pasa que quiero comprar el de 90 grados que lo veo mejor, aunque el que me viene es el mismo y esta bien puesto, pero queda mejor el de 90 grados.
Casi una hora sin mensajes en el hilo,se nota que ya están llegando las gráficas a casa XD

A disfrutarlas
@Fleishmann cuando te llegue la tarjeta puedes mandar una foto para ver cómo de retraido está el conector. Parece que está metido 1 cm o más, lo cual es bueno para que no tope el cable con el cristal

Imagen

En la Gaming parece que lo está aun mas que en la Windforce:

Imagen
MSI acaba de subir el precio base de la 5070 ti Ventus, nos vamos a la mierda

Imagen
@Borlanchos

Me tuve que ir a currar, espero que se la entreguen a mi mujer y mañana por la mañana tomar contacto.

Informo cuando lo haga.
pillada una zotac 5070 oc por 740€ ni tan mal así como están los precios... [noop]
@el dudu estos aprovechan cualquier excusa para subir precios. Ahora es el Trumpetas y mañana será el Oso Yogui con ganas de fiesta 🎉

@Rocco123 no se te quedarán cortos esos 12 GB de VRAM compañero?
Para la banda Astral, HWiNFO ha añadido soporte para sus sensores en el conector, que en gpu tweak es un poco arcaico pasar el mouse por encima:

Imagen

Reparto de voltaje equilibrado en HWinfo:

Imagen
Recibida la zotac 5080 amp, la msi era silenciosa y fresca, esta aun más (y mas barata [poraki] )
Balandra escribió:Para la banda Astral, HWiNFO ha añadido soporte para sus sensores en el conector, que en gpu tweak es un poco arcaico pasar el mouse por encima:

Imagen

Imagen

Cojonudo!

Una cosa, se puede configurar en GPU Tweak III o en HWInfo para que al saltar los sensores de la Astral, pegue un pitido o algo?

Un saludo,
Al final he podido pillar la Zotac 5080 AMP esta mañana en PCC, mañana me llega. La Zotac 5080 Solid aparte del coilwhine mantenía buenas temperaturas y los ventiladores no hacían mucho ruido.
En que se supone que mejora la AMP de la Solid?
Tengo una duda con un resultado...

Pasé Steel Nomad con mi RTX 5070 Ti en Dx12 y me dio unos 6.600 puntos, más o mejos.

Luego lo pasé en Vulkan y dije, joder, voy a hacer captura, que antes se me ha pasado... y me ha salido esto.

Imagen

Y luego la volví a pasar en Dx12 para hacer la captura, y... me iba como el culo y me dio 5.000 puntos. Tras probar un par de veces, no me sube de 6.100... ¿Alguna razón para eso...?
SnakeElegido escribió:
Balandra escribió:Para la banda Astral, HWiNFO ha añadido soporte para sus sensores en el conector, que en gpu tweak es un poco arcaico pasar el mouse por encima:

Imagen

Imagen

Cojonudo!

Una cosa, se puede configurar en GPU Tweak III o en HWInfo para que al saltar los sensores de la Astral, pegue un pitido o algo?

Un saludo,

En hwinfo sí! es muy completo, en configuracion, Alertas, se puede habilitar si algún pin pasa de X voltaje

Imagen
Neo_Zell escribió:Recibida la zotac 5080 amp, la msi era silenciosa y fresca, esta aun más (y mas barata [poraki] )

La rengo en casa y hasta mañana no puedo ponerla, estoy deseando!
@Rinken tiene un poco más de MHz y lucecitas. Supongo que 2/3 FPS más
Fleishmann escribió:@KnightSparda

Yo puedo entender que el fulano de Coolmod o la tienda random mire ebay y vea a como se venden los modelos y diga: yo soy el que va a asumir la garantía, yo soy el que paga luz, empleados, impuestos y se está comiendo la mordida Paquito de Sevilla que está monitorizando las webs de venta o con bots y limpiandose mil y pico por unidad scalpeada. Lo puedo entender.

Pero como cliente, si esto es un juego de precios bailongos, lo es para las dos partes. Si se la compras a Paquito en wallapop estás jodido, pero si se la compras a una tienda online, tienes unos derechos. Que me roben un poquito lo entiendo pero que le metan un +500 o un +1000 pues oye... si me sale la declaración a devolver en 30 días, quiero mi pasta. O si me sale mi modelo blanquito que me mola o el tope de gama con lucecitas al precio que he pagado por la guarriculo edition, pues quiero el bueno, que en dos años buenos dineros de diferencia me va a suponer.

Así que eso, si suena la música, bailamos todos. Y cuando se apague pues a ver donde está mi culo.

Una cosa es un pequeño sobreprecio como bien dices, y otra es +1000€ del precio que tendría que tener, y ya no sólo eso, si no que mañana quizá son +1200, pero pasado saltan 2 o 3 a las 4 de la mañana por +800, y se te queda la cara de tonto, que parece que no, pero es que las diferencias de precios de las que hablamos, son lo que costaba una gama alta hace no tantos años, y estamos hablando de fluctuaciones diarias por valor de gráficas enteras de gamas más bajas en cuestión de horas.
Vaya precios:

Imagen

Y es un PCCom, no un revendedor.

Antes por lo mismo te lo montaba el Nate Gentile ese… XD
Probando mas la zotac 5080 estaba un poco mosca, le metia 400 en el core y no era estable, mientras que la msi si, creo que lleva bastante mas oc de serie ya que a +380 me llega a 3240-3250... eso si, pense que sonaba menos, no es nada exagerado pero se escucha a mi parecer mas que la msi, tendre que probar la quiet bios y jugar con los voltajes...
bueno me he tirado a la piscina e pillado stock de la aorus 5070 ti en pc componentes y se supone que mañana la tengo por aqui.

"se supone" [beer]

edito: ya me aparece en preparacion
Me he liado con temas de undervolt y esas historias, ahora que veo que el Steel Nomad parece que vuelve a ir bien.

Me sale esto con la RTX 5070 Ti, limitada a 925mV y 2700Mhz en el curve editor.

Imagen

Temperatura máxima de 62º (y casi solo al final, se ha hecho la mitad del bench a 57-58º) con los ventiladores al 45%.

El consumo máximo ha sido de 239,9W (vamos, 240W...).

6.406 puntos con DX12.

¿Esto es bien?
SnakeElegido escribió:Una Astral calentita por aqui

Tengo que cambiar fuente y todo, asi que hasta el sábado no la pondré.

Y el domingo a ver qué undervolt consigo

Imagen

La tarjeta mas bonita que he visto en años. Y mira que me gustan mucho las Nitro+, que de hecho tengo una 7900 XTX pero esta seria la que compraria sin duda si costase algo menos :) . Para caualquier amante a la tecnologia, sin duda es el sumun. Yo cambio el telefono cada 4 o 5 años, me la suda. Y tampoco soy de portatiles... en cambio las tarjetas gráficas me encantan. Es el producto tecnológico que más me gusta. Me gustan mucho las nuevas 9070 XT tambien ( obviamente no estan en la misma liga) pero me llaman mucho tambien :) .
joshicko escribió:bueno me he tirado a la piscina e pillado stock de la aorus 5070 ti en pc componentes y se supone que mañana la tengo por aqui.

"se supone" [beer]

A mi me pone En Preparacion desde esta mañana (la pedí ayer a las 22.00)
Chicos duda. Juego a 2k y no se que hacer. Me tiro a por una 5070 o 5070ti? Puedo esperar un tiempo si van a bajar precios.
matete18 escribió:Chicos duda. Juego a 2k y no se que hacer. Me tiro a por una 5070 o 5070ti? Puedo esperar un tiempo si van a bajar precios.

Yo estoy igual pero dudo entre la 5070 ti o la 5080... pero yo creo que en cuanto los "ansias" (que nadie se ofenda XD ) tengan la suya bajaran bastante los precios... aunque estoy viendo la 4070 ti a 2.000€... hay que estar gili....
Si no te corre prisa ve mejor por la RTX 5070 Ti, depende de tu nivel de exigencia y de tu bolsillo, claro, pero yo creo que la Ti tiene bastantes ventajas.

Saludos.
Fleishmann escribió:De hecho si vais pillando buenos perfiles de UV para 5090, siendo prudentes y sin fliparse, ruladlos por aquí.

Al menos la Windforce tiene el conector bien direccionado con mi cable de Moddiy una cosa menos. Angulado hacia abajo como Cristo manda.

Hola. Dejo por aquí algunos resultados de UV de la 5090 que hay en reddit y que me han parecido informativos. Lo mejor es hacer UV ajustando la curva ,aunque sea mas coñazo, que bajar el power limit ya que suele ser menos productivo en cuanto a mantener rendimiento bajando temperaturas/consumo.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... 0efficient).

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... _founders/

https://www.reddit.com/r/hardware/comme ... volt_data/

Saludos y a disfrutar de esas 5090!
Ludvik escribió:6.406 puntos con DX12.
¿Esto es bien?

La media es bastante mas elevada , casi 1000 pts mas ,te has pasado un poco limitándola creo yo...
3DMARKT STEEL NOMAD 5070TI
Ludvik escribió:Me he liado con temas de undervolt y esas historias, ahora que veo que el Steel Nomad parece que vuelve a ir bien.

Imagen

Temperatura máxima de 62º (y casi solo al final, se ha hecho la mitad del bench a 57-58º) con los ventiladores al 45%.

6.406 puntos con DX12.

¿Esto es bien?

Esto me dio a mí ayer con la Suprim 5080

Imagen
En Coolmod por pirmera vez la master ice en stock pero a 3600 euros JAJAJAJ

En LDLC la Gainward Phantom por 2900
Borlanchos escribió:
joshicko escribió:bueno me he tirado a la piscina e pillado stock de la aorus 5070 ti en pc componentes y se supone que mañana la tengo por aqui.

"se supone" [beer]

Pues acabo de mirar ya me sale enviada y con número de seguimiento . Se supone que mañana, espero que CTT se porte.😅 No me fío nada de la mensajería.

Por cierto ,es directa a PcComponentes...
joshicko escribió:
Borlanchos escribió:

"se supone" [beer]

Pues acabo de mirar ya me sale enviada y con número de seguimiento . Se supone que mañana, espero que CTT se porte.😅 No me fío nada de la mensajería.

Por cierto ,es directa a PcComponentes...

Pues yo la compré ayer, es directa de PCC tambien y nada, sigue en Preparacion 🤷‍♂️

Edito: enviada
abablat escribió:
Ludvik escribió:Me he liado con temas de undervolt y esas historias, ahora que veo que el Steel Nomad parece que vuelve a ir bien.

Imagen

6.406 puntos con DX12.

¿Esto es bien?

Esto me dio a mí ayer con la Suprim 5080

Imagen

Esto me dio ayer con la Suprim 5090

Imagen

El warning es por usar los drivers beta de nvidia. Ojo que me dieron el "logro" de pasar el bench con una temperatura de la GPU de menos de 55 grados, y todo ello con la bios performance y sin tocar curva de ventiladores.
@Borlanchos que raro tío, estaba viendo el fútbol y me dio por mirar stock y me dio una calentada al ver en stock.

En mi caso Todo a sido rodado .

Escríbeles a ver si a habido algún problema.
Jezebeth escribió:
Ludvik escribió:6.406 puntos con DX12.
¿Esto es bien?

La media es bastante mas elevada , casi 1000 pts mas ,te has pasado un poco limitándola creo yo...
3DMARKT STEEL NOMAD 5070TI

Me has pasado la media en Vulkan.

La media en Dx12 es de 6477.

A mí en vulkan sin tocar nada me dio más de 7300. Y considerando que en Dx12, después del undervolt, he mejorado resultado, entiendo que en Vulkan también. Mañana lo compruebo.

De hecho mensajes atrás ya dejé ese resultado. De lo que me has pasado, con la gráfica de stock, a mí me dió esto.

Imagen
Este año llevo idea de cambiar por completo mi PC (Firma). Todo nuevo y vender el mio.
Mi idea (Antes de su salida) era ir a por una 5080 y olvidarme durante 4 años por lo menos y jugar a tope xomo he podido jugar con la 3080. Pero.. Los precios son desorbitados, no hay stock, bla bla bla. Yo cogi la 3080 cuando no habia stock en pleno 2020 (creo) por 799€. Ya era una locura pero es que la 5080 esta por 1600 en el mejor de los casos (y si hay).
Obviamente no voy a cogerla a ese precio y entonces barajo tres opciones:

- Esperar a que estabilicen los precios (si es que ocurre)
- Esperar a la siguiente gen si el stock sigue fallando durante 2025 (Al final ya te comerias un año de vida de una gen sin haberla ni olido)
- Mirar algo en AMD. Pero no se si la 9070XT que creo que es el tope de gama, es tan potente como una 5080 y me diraria esos 3/4 años a tope que es lo que espero..

Es terrible lo que esta haciendo Nvidia desde la serie 3000
Ludvik escribió:Me has pasado la media en Vulkan.

La media en Dx12 es de 6477.

A mí en vulkan sin tocar nada me dio más de 7300. Y considerando que en Dx12, después del undervolt, he mejorado resultado, entiendo que en Vulkan también. Mañana lo compruebo.

De hecho mensajes atrás ya dejé ese resultado. De lo que me has pasado, con la gráfica de stock, a mí me dió esto.

Imagen

Cierto ,pues entonces nada que objetar ;)
joshicko escribió:@Borlanchos que raro tío, estaba viendo el fútbol y me dio por mirar stock y me dio una calentada al ver en stock.

Nada nada, enviada [beer]

El problema lo he tenido con el del marketplace, que me mandó un mensaje diciendo que cancelaba la Gaming, pero el pedido seguía (y sigue) abierto y yo con el importe retenido en la tarjeta. He llamado a PCC y me lo han solucionado. Por cierto super amables y super rápido, nunca les había llamado
Kalakatita escribió:Este año llevo idea de cambiar por completo mi PC (Firma). Todo nuevo y vender el mio.
Mi idea (Antes de su salida) era ir a por una 5080 y olvidarme durante 4 años por lo menos y jugar a tope xomo he podido jugar con la 3080. Pero.. Los precios son desorbitados, no hay stock, bla bla bla. Yo cogi la 3080 cuando no habia stock en pleno 2020 (creo) por 799€. Ya era una locura pero es que la 5080 esta por 1600 en el mejor de los casos (y si hay).
Obviamente no voy a cogerla a ese precio y entonces barajo tres opciones:

- Esperar a que estabilicen los precios (si es que ocurre)
- Esperar a la siguiente gen si el stock sigue fallando durante 2025 (Al final ya te comerias un año de vida de una gen sin haberla ni olido)
- Mirar algo en AMD. Pero no se si la 9070XT que creo que es el tope de gama, es tan potente como una 5080 y me diraria esos 3/4 años a tope que es lo que espero..

Es terrible lo que esta haciendo Nvidia desde la serie 3000

Hombre la 9070xt no es tan buena como la 5080 pero vale la mitad o casi.
Es muy difícil conseguir ya una 5080 por menos de 1500 euros y sin embargo más fácil pillar una 9060xt por 700-750 euros.
Yo pillé la 5070ti por 889 euros pero si hubiera podido pillar la 9070xt por menos de 700 euros hubiera sido ideal porque al final tienen un rendimiento muy parecido.
Me podeis echar un cable con el UV? No lo entiendo muy bien, lo tengo a 950mv a 3000mhz y el core no sube de 2700 clavaos, sabeis por que puede ser?
Borlanchos escribió:
joshicko escribió:@Borlanchos que raro tío, estaba viendo el fútbol y me dio por mirar stock y me dio una calentada al ver en stock.

Nada nada, enviada [beer]

El problema lo he tenido con el del marketplace, que me mandó un mensaje diciendo que cancelaba la Gaming, pero el pedido seguía (y sigue) abierto y yo con el importe retenido en la tarjeta. He llamado a PCC y me lo han solucionado. Por cierto super amables y super rápido, nunca les había llamado

Me alegro tío , ya resolveremos dudas a la par.

Lo primero el tema cableado y comprobar los rops 😅
Imagen

Otro que por fin he podido apañar una 5080.

Pero tengo un problema y es que no puedo configurar absolutamente nada desde el panel de control o desde la aplicación de Nvidia para meterle el multiframe a los juegos, o poder quitar el VRR o directamente no dejar capada a la gráfica y ponerla en máximo rendimiento. Cuando lo cambio vuelve a los valores que tenía preestablecido automáticamente. En rendimiento va como un tiro pero tengo ese problema para poder sacarle el jugo.

¿Alguien le ha pasado esto y alguna solución?

¿Reinstalo los últimos drivers o le paso el DDU?

Es raro porque la gráfica ha sido instalada completamente limpia sin qué hubiera en el PC ningún drivers.
A mí me ocurría exactamente eso y lo que hice fue borrar el contenido de la carpeta C:\ProgramData\NVIDIA Corporation\Drs. Deja esa carpeta Drs pero vacía, y ya a partir de ahí me dejo cambiar todo en la aplicación de Nvidia y en el panel de control.
sasuke14 escribió:A mí me ocurría exactamente eso y lo que hice fue borrar el contenido de la carpeta C:\ProgramData\NVIDIA Corporation\Drs. Deja esa carpeta Drs pero vacía, y ya a partir de ahí me dejo cambiar todo en la aplicación de Nvidia y en el panel de control.

Osea borro todo lo que hay dentro de esa carpeta menos la carpeta en si ¿No? Pues lo voy a probar a ver si lo soluciono.

Edito: Solucionado te como los huevos tío [beer]
Neo_Zell escribió:Me podeis echar un cable con el UV? No lo entiendo muy bien, lo tengo a 950mv a 3000mhz y el core no sube de 2700 clavaos, sabeis por que puede ser?

Te detecta a ti el tercer ventilador? me detecta los dos primeros pero el tercero no, funciona pero no lo detecta

PD: ya he leido que es normal, que incluso en las astral pasa igual
Le he afinado un poco más el OC a mi 5080, dejo el Steel Nomad por aquí:

Imagen
14553 respuestas
1288, 289, 290, 291, 292