[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Dejo los resultados de mi equipo, es una TUF por las dudas:

Imagen
Sería bueno que con los resultados, pongáis el OC que lleva la gráfica o si no lleva nada.Así como @Ludvik .Incluso la version de Drivers, si los .45 o .60 etc.

Que luego hay gente nueva que los compara y piensa su gráfica está muy atrás. y porque el resto tampoco somos adivinos XD .Lo digo porque los últimos 4 solo ponen un resultado y ale.La gracia es especificar detalles, para quien quiera probar su gráfica pueda saber el escenario a comparar.

Saludos.
@Balandra Toda la razón compi.

Tengo los últimos drivers oficiales, 572.70

La GPU está tal que así: 2715Mhz / +2000 en Mem / UV 890 mV / Ventiladores de Stock.

Saludos.
Teneis stock de KFA2 5080 a 1400 en Ldlc
Korpas escribió:Vaya precios:

Imagen

Y es un PCCom, no un revendedor.

Antes por lo mismo te lo montaba el Nate Gentile ese… XD

Buenas,no te falta razon pero es normal que este pasando esto y lo digo desde el respeto, los usuarios estamos poniendo nuestro granito de arena.Si estamos pagando por 5080 1300/1600 vemos normal msrp o sobreprecio, 5070ti idem, 5090 pagando 2600/casi 3000 euros, lo aplaudimos, nos alegramos por conseguirlas en esos precios,es un engaño absoluto.Todo sube y se podria aceptar cierta subida, es logico, pero no estos precios.Nvidia se esta sobreforrando y alguno mas.

Es muy facil, la rtx 3080, a precio normal eran,por ejemplo la MSI suprim X( La que tengo ) era 800 y pico euros, ya esta bien,los que pudimos comprarla a ese precio eh, porque ahi ya empezaron algo.La 4080 el doble, la 5080 idem .En el mejor de los casos las normalitas a 1300€ .Es escalable a todas las gamas,la subida ha sido brutal, de "logica"cero.

Yo respeto que cada uno...Que las queremos tener pero el mensaje que les mandamos a Nvidia, tiendas...etc,es que "tragamos con todo" y claro ponen estos precios, que es una verguenza lo que has mostrado.

Pero fijate, esto que muestras es una locura pero es que si miras los precios "normales" de un PC con una de estas graficas, es surrealista esta subida desmedida.
Lo he dicho otra veces, el PC Gaming a nivel usuario, mal vamos; Ni idea que pasara eh y si encima el PC Gaming, es residual,porque su meganegocio es otro...
Los que las tengais a disfrutarlas,en serio pero esto no pinta nada bien y al final nos jodera a todos o casi.Ojala me equivoque.

P.D: Tambien digo que esto esta pasando en otros ambitos,como casi todos sabemos.Yo estoy en el sector del automovil y lo de los coches como subieron, es tan surrealista como esto.El coche que antes valia 25.000/30.000€ ahora vale 40.000 o mas;Cualquier mierda coche vale 20000€,nos toman por tontos, hablo con conocimiento de causa.Tengo una empresa de esto,los vendo y si es electrico/hibrido ni hablamos.

Como dijo alguien por aqui, solo se vive una vez, el dinero esta para disfrutarlo... Totalmente de acuerdo pero mejor si no nos toman por gilipollas jeje.

Saludos y disculpas el tocho ;-) [beer]
@Borlanchos

En mi caja cabe, eso si me alegro de haber pillado acodado efectivamente la cosa no anda sobrada.

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
@Fleishmann

¿Qué cable acodado pillaste? He estado ojeando varios por Amazon pero no me decido por ninguno, no veo demasiadas referencias como para fiarme de uno u otro.
@sasuke14

Yo cogí el de Moddiy, con mis preferencias salió en 38 pavos y llegó en 2-3 semanas.

https://www.moddiy.com/products/ATX-3.1 ... Cable.html

Voy a ir poniendo en este post mis resultados iniciales usando el Nomad.

Stock: 575W - 13.773
PL 75%: 430W - 12.181 (145W de ahorro por 12.5% de caída de rendimiento)
UV 2600@0.875: 470W - 13.997 (105W de ahorro y 1,6% de aumento de rendimiento)
UV 2600@0.850: 470W - 13.975
UV 2542@0.880: 460W - 13.480
Balandra escribió:Sería bueno que con los resultados, pongáis el OC que lleva la gráfica o si no lleva nada.Así como @Ludvik .Incluso la version de Drivers, si los .45 o .60 etc.

Que luego hay gente nueva que los compara y piensa su gráfica está muy atrás. y porque el resto tampoco somos adivinos XD .Lo digo porque los últimos 4 solo ponen un resultado y ale.La gracia es especificar detalles, para quien quiera probar su gráfica pueda saber el escenario a comparar.

Saludos.

Toda la razón, compañero.

En mi caso la tengo en 3290Mhz core, +2000 memorias.
Fleishmann escribió:@sasuke14

Yo cogí el de Moddiy, con mis preferencias salió en 38 pavos y llegó en 2-3 semanas.

Queda muy guapo el cable. Una duda, entiendo que si tengo una fuente NZXT C850 ATX 3.1 con un cable directo 12V2x6, he visto que hay 12V2x6 a 12V2x6 en ángulo A y ángulo B:
- ¿Qué tipo de cable debería elegir?
- Qué estilo de cable?
- Longitud?

Imagen
RTX 5080 FUNCIONANDO!

Imagen
@abablat

Si claro directo si tu fuente tiene de su lado conector compatible, de todas formas tienes una cuadrilla para poner el modelo exacto de tu fuente.

Sobre lo del tipo A o tipo B, eso depende del modelo de gráfica porque algunas llevan el conector al revés (especialmente según mis pesquisas las MSI) y de si quieres que el ángulo gire hacia abajo como el mio o estás loco y quieres que gire hacia arriba. Tienes un link de ayuda para ver los tipos.
Fleishmann escribió:@abablat

Si claro directo si tu fuente tiene de su lado conector compatible, de todas formas tienes una cuadrilla para poner el modelo exacto de tu fuente.

Sobre lo del tipo A o tipo B, eso depende del modelo de gráfica porque algunas llevan el conector al revés (especialmente según mis pesquisas las MSI) y de si quieres que el ángulo gire hacia abajo como el mio o estás loco y quieres que gire hacia arriba. Tienes un link de ayuda para ver los tipos.

Muchas gracias!
@abablat

Por cierto lo de estilo de cable ni puta idea, yo le pase las descripciones a chatgpt y le pedí que eligiera el más seguro posible y me eligió el primero.
Imagen

Imagen

Que locura de rendimiento con todo a tope con Pathtracing en uno y el RT en el otro.

Y ya sin hablar del movimiento fluido.

Imagen

De tirar Dayz en alto a 100fps en una 4070 Ti Super a tirarlo en extremo a más de 200fps en una 5080.

Menuda sacada de Nvidia.

Por cierto lo de estilo de cable ni puta idea, yo le pase las descripciones a chatgpt y le pedí que eligiera el más seguro posible y me eligió el primero.

Yo no me fiaria de chatgpt donde si le vas corrigiendo al final afirma que un portaviones podria volar si le pones dos alas de una avioneta [qmparto]

Cantata escribió:Imagen

Imagen

Que locura de rendimiento con todo a tope con Pathtracing en uno y el RT en el otro.

Imagen

De tirar Dayz en alto a 100fps en una 4070 Ti Super a tirarlo en extremo a más de 200fps en una 5080.

Menuda sacada de Nvidia.

De cuantos fps base partes para activar el mfgx4?
Fleishmann escribió:

UV 2600@0.875: 470W - 13.997 (105W de ahorro y 1,6% de aumento de rendimiento)
UV 2600@0.850: 470W - 13.975

Gracias! El reloj viene en 2467 si no me equivoco. Lo has subido entonces 133 hasta 2600, no?
abablat escribió:

Queda muy guapo el cable. Una duda, entiendo que si tengo una fuente NZXT C850 ATX 3.1 con un cable directo 12V2x6, he visto que hay 12V2x6 a 12V2x6 en ángulo A y ángulo B:
- Qué estilo de cable?
- Longitud?

Imagen

No compres un cable nisipu, pillalo en moddiy que te aseguras que son 100% compatibles con tu fuente, el precio es similar y será seguro de más calidad.

Edit: veo que estas en el sitio correcto, pensaba era de algún vendedor de eBay, aliexpress o similares :P
Fleishmann escribió:@Borlanchos

En mi caja cabe, eso si me alegro de haber pillado acodado efectivamente la cosa no anda sobrada.

Imagen
Imagen
Imagen

Hola Fleishmann, por favor, disculpa mi ignorancia y el offtopic... en tu caja, qué ventiladores están sacando el aire?
@Borlanchos

Estoy aprendiendo sobre la marcha. Con la 4090 usé un perfil que me recomendaron por aquí y nunca mais.

De stock sube a 2595. Con el UV sube a 2527.

Normalizando la curva a 875@2542 en juegos se pone a 885@2550 y con consumos ridículos para lo que yo me esperaba. Me parece un buen punto de partida.

Si aplico un UV más agresivo no me deja, al darle a aplicar, me modifica la curva automáticamente como si tuviera un suelo por defecto. Por ejemplo a 850 no sube mas de 2317 en la curva por más que tu quieras.

@is2ms

Sacan los de arriba del radiador de la CPU y el de atrás. El resto meten.
@ConanR

Si, estaba mirando en Moddiy a raíz del comentario del compañero @Fleishmann
En tema cables, mejor no jugársela [beer]

@is2ms

En mi caso, tengo 10 ventiladores y el flujo es el siguiente:

Imagen

Los 3 frontales y 3 inferiores chupan aire frío y los 3 de la líquida y el trasero expulsan el aire caliente.
La preceptiva paja con el Cyberpunk multiplicando la vida hasta que nada sea verdad:
Por cierto haciendo eso no pasa de 375W

Imagen
Reservé una RTX 5080 en Casa de Pepito y me ha llegado hace unos días. La verdad que el trato ha sido excelente (siempre pendientes), y ha llegado todo cómo toca (tienda fiable)

Por cierto, ayer activé desde la APP de Nvidia en el apartado de rendimiento, un apartado para hacer OC de manera automática (tardó 30 minutos). Luego puse el Wukong y el rendimiento se fue a pique, creo que se me limitó el voltaje de la GPU. Tuve que desinstalar drivers y volver a instalarlos para que me funcionase otra vez de fábrica. A alguien más le ha pasado?
SECHI escribió:

Yo no me fiaria de chatgpt donde si le vas corrigiendo al final afirma que un portaviones podria volar si le pones dos alas de una avioneta [qmparto]

Cantata escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Menuda sacada de Nvidia.

De cuantos fps base partes para activar el mfgx4?

En Cyberpunk lo tiro en modo rendimiento porque la implementación aquí es dios del DLSS4 y está por encima de los 100fps y en Silent Hill en calidad a unos 80/90fps

En ninguno de los dos casos me llega a los 50 milisegundos de latencia.

Vamos que estoy teniendo la misma latencia que con la 4070 Ti Super pero teniendo entre 2 y 3 veces más de FPS.

Para mí locura y más de venir mamando durante más de 25 años solo consolas.

Y lo que me sorprende de todo es lo pequeña que es mi 5080 en comparación de la Palit que tenía de la 4070 Ti Super. Es que no puedo utilizar ni el soporte que tenía la Ti Super xd
ConanR escribió:
abablat escribió:

- Qué estilo de cable?
- Longitud?

Imagen

No compres un cable nisipu, pillalo en moddiy que te aseguras que son 100% compatibles con tu fuente, el precio es similar y será seguro de más calidad.

Edit: veo que estas en el sitio correcto, pensaba era de algún vendedor de eBay, aliexpress o similares :P

Vaya follon que es esa web de moddiy... como sabes que es compatible con tu fuente?
Jordisan escribió:Reservé una RTX 5080 en Casa de Pepito y me ha llegado hace unos días. La verdad que el trato ha sido excelente (siempre pendientes), y ha llegado todo cómo toca (tienda fiable)

Por cierto, ayer activé desde la APP de Nvidia en el apartado de rendimiento, un apartado para hacer OC de manera automática (tardó 30 minutos). Luego puse el Wukong y el rendimiento se fue a pique, creo que se me limitó el voltaje de la GPU. Tuve que desinstalar drivers y volver a instalarlos para que me funcionase otra vez de fábrica. A alguien más le ha pasado?

para que no de problemas con el voltaje instala estos,

https://international.download.nvidia.c ... dch.hf.exe
Bueno dejo mis chapas de hoy

Tanto en CP como en Indiana Jones, estoy estabilizado en 880mV rulando a 2550Mhz y consumiendo 360W

La verdad, gozando.
Fleishmann escribió:Bueno dejo mis chapas de hoy

Tanto en CP como en Indiana Jones, estoy estabilizado en 880mV rulando a 2550Mhz y consumiendo 360W

La verdad, gozando.

Genial ese consumo, a disfrutar.

La verdad, gozando.

Joder con el rollo de que no la monto hasta el sábado, me estáis rompiendo todo el jugueteo del undervolt del finde jajajajaj.

Una preguntilla, has encontrado diferencias en rendimiento o estabilidad entre este UV que tienes ahora (2550@880mv) y el que tenias antes (2600@875mv) ??

Un saludo,
abablat escribió:@ConanR

@is2ms

Imagen

Los 3 frontales y 3 inferiores chupan aire frío y los 3 de la líquida y el trasero expulsan el aire caliente.

Yo elegí la tercera opción de cable, porque pone que lo usan marcas como Seasonic, Asus, etc.

Y pone que aguantan hasta 200 grados.
SnakeElegido escribió:

La verdad, gozando.

Joder con el rollo de que no la monto hasta el sábado, me estáis rompiendo todo el jugueteo del undervolt del finde jajajajaj.

Una preguntilla, has encontrado diferencias en rendimiento o estabilidad entre este UV que tienes ahora (2550@880mv) y el que tenias antes (2600@875mv) ??

Un saludo,

Repito que toméis mis comentarios con pinzas porque esta mierda la voy aprendiendo sobre la marcha. La estabilidad hasta ahora ha sido 100% es como si los drivers aplicaran un suelo de seguridad para que no te columpies no se si estoy diciendo mierda, pero es que es así, cuando voy a aplicar la curva, le aplica un Javier Clemente preventivo, así es como llegué a esas cifras poco a poco.

Lo cierto es que aplicando el 2600@875 es cuando observé que jugando, iba a 2550@880 por eso probé a aplicarlo y en Nomad Steel baja de 13975 a 13480 haciéndolo ( y unos 10W) pero tengo que revisar todo porque cuando apliqué esos perfiles de UV, al principio no me percaté de esas pequeñas modificaciones del perfil al darle al botón de aplicar. O sea que los perfiles son lo que yo quería poner pero quizás no al 100% lo que puse.

Por ponerte un ejemplo:

Yo pongo 875@2600, todo correcto. Le doy a aplicar y me lo mueve mágicamente a 875@2587
Yo pongo 850@2550, todo correcto. Le doy a aplicar y me lo mueve mágicamente a 850@2317

Con el perfil 875@2587, el comportamiento en el Spiderman (Todo MAX, DLSS rendimiento, FG on, 4K) es este
.885@2535 264W

Justo ahí bajó el uso porque estaba mirando al cielo, mierda. Pero bueno más o menos.
Edito: Pues no, no bajó el uso por eso. Se mantiene en torno al 85% aunque ponga el juego a 4K sin reescalado ni FG. Por qué será?

Imagen
¿Por qué no me deja pedir? Me dice que falta una opcion

Imagen

Tampoco estoy convencido de usar un cable que no es el original de mi PSU, pero bueno
Fleishmann escribió:@Borlanchos

Estoy aprendiendo sobre la marcha. Con la 4090 usé un perfil que me recomendaron por aquí y nunca mais.

De stock sube a 2595. Con el UV sube a 2527.

Normalizando la curva a 875@2542 en juegos se pone a 885@2550 y con consumos ridículos para lo que yo me esperaba. Me parece un buen punto de partida.

Si aplico un UV más agresivo no me deja, al darle a aplicar, me modifica la curva automáticamente como si tuviera un suelo por defecto. Por ejemplo a 850 no sube mas de 2317 en la curva por más que tu quieras.

@is2ms

Sacan los de arriba del radiador de la CPU y el de atrás. El resto meten.

@abablat

Muchas gracias a los dos!! [beer]
@Borlanchos

He puesto los mismos datos que tu y sí me ha dejado agregarlo al carrito, aunque me sale otro precio :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Jordisan hasta donde yo se tienda de pepito es un vendedor de wallapop venido a más....

No e comprado nunca, pero vamos que su evolución es revendedor de wallapop.
the_aeon escribió:
abablat escribió:@ConanR

@is2ms

Imagen

Yo elegí la tercera opción de cable, porque pone que lo usan marcas como Seasonic, Asus, etc.

Y pone que aguantan hasta 200 grados.

El tema del cableado todos son iguales y se supone que aguantan esos 200 grados, que es por que son de una especie de silicona, los que llevan sleeving de colores este va por encima de la silicona. Los que has elegido supongo que son los que tienen la silicona texturizada, y es correcto, son los que usan normalmente Seasonic, Corsair etc, pero es por costos, por ejemplo la Seasonic Noctua Edition, que es mas cara, los lleva con sleeving como la primera opción de Moddiy.

Saludos!

@abablat veo que lo has pedido de 40cms, la medida mas normal que suelen llevar las fuentes es de 600-650mm, mira que no te vaya a quedar corto si no lo has hecho ya…
14587 respuestas
1288, 289, 290, 291, 292