Korpas escribió:Vaya precios:

Y es un PCCom, no un revendedor.
Antes por lo mismo te lo montaba el Nate Gentile ese…

Buenas,no te falta razon pero es normal que este pasando esto y lo digo desde el respeto, los usuarios estamos poniendo nuestro granito de arena.Si estamos pagando por 5080 1300/1600 vemos normal msrp o sobreprecio, 5070ti idem, 5090 pagando 2600/casi 3000 euros, lo aplaudimos, nos alegramos por conseguirlas en esos precios,es un engaño absoluto.Todo sube y se podria aceptar cierta subida, es logico, pero no estos precios.Nvidia se esta sobreforrando y alguno mas.
Es muy facil, la rtx 3080, a precio normal eran,por ejemplo la MSI suprim X( La que tengo ) era 800 y pico euros, ya esta bien,los que pudimos comprarla a ese precio eh, porque ahi ya empezaron algo.La 4080 el doble, la 5080 idem .En el mejor de los casos las normalitas a 1300€ .Es escalable a todas las gamas,la subida ha sido brutal, de "logica"cero.
Yo respeto que cada uno...Que las queremos tener pero el mensaje que les mandamos a Nvidia, tiendas...etc,es que "tragamos con todo" y claro ponen estos precios, que es una verguenza lo que has mostrado.
Pero fijate, esto que muestras es una locura pero es que si miras los precios "normales" de un PC con una de estas graficas, es surrealista esta subida desmedida.
Lo he dicho otra veces, el PC Gaming a nivel usuario, mal vamos; Ni idea que pasara eh y si encima el PC Gaming, es residual,porque su meganegocio es otro...
Los que las tengais a disfrutarlas,en serio pero esto no pinta nada bien y al final nos jodera a todos o casi.Ojala me equivoque.
P.D: Tambien digo que esto esta pasando en otros ambitos,como casi todos sabemos.Yo estoy en el sector del automovil y lo de los coches como subieron, es tan surrealista como esto.El coche que antes valia 25.000/30.000€ ahora vale 40.000 o mas;Cualquier mierda coche vale 20000€,nos toman por tontos, hablo con conocimiento de causa.Tengo una empresa de esto,los vendo y si es electrico/hibrido ni hablamos.
Como dijo alguien por aqui, solo se vive una vez, el dinero esta para disfrutarlo... Totalmente de acuerdo pero mejor si no nos toman por gilipollas jeje.
Saludos y disculpas el tocho