[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

chrispro escribió:
Balandra escribió:@ArKonte No, está todo por defecto, ventiladores en modo quiet.

Edito, está bastante fresquita en iddle también pasada algunas semanas, ahora mismo estoy navegando mientras veo WWE en la pc y está en 38° xd

Me gustaría ver una review de una Astral pasada 2-3 semanas de usar sus thermalpads...

Imagen

@milo11362 Todo eso sale nada más abrir gpu tweak desde la Astral.

Yo no la tendría en quiet.

Ventilador al 20 porciento en una escala de ventilación y tendras la grafica mucho más fría sin ruido igualmente

Me referia bios en quiet, no que los ventiladores nunca empiecen girar.
@Balandra pero a qué grados comienzan a moverse los ventiladores? Lo has mirado? Lo mismo estás por debajo de 40 con los ventiladores parados.

Y porque la bios en modo quiet? Que necesidad de tener un reactor nuclear con gasolina 95? XD
Aqui un video en el que le han metido al conector de marras 1600W y no lo han conseguido fundir. Acaban saltando las soldaduras del conector a la PCB pero el plastico del cable y el conector intactos.

A saber que debe pasar en las GPUs o que mierda de conector deben usar para que acaben algunos fundidos.
chrispro escribió:@Balandra pero a qué grados comienzan a moverse los ventiladores? Lo has mirado? Lo mismo estás por debajo de 40 con los ventiladores parados.

Y porque la bios en modo quiet? Que necesidad de tener un reactor nuclear con gasolina 95? XD

Ambas bios tienen el mismo rendimiento, la diferencia de grados es 4-5, pero el ruido es menor en la quiet.

Igual no pasa de 69 grados en los escenarios más exigentes, no es como una FE que llegan a más de 80°. Tampoco es que vaya a pasarme nada por tener 68-69° en vez de 64° XD
@Ramsay Siento curiosidad por saber que hace una RTX 5070 en el ultimo juego de Indiana Jones usando el MFG con el Full Raytracing a una resolución mayor de 1080p. Si por un casual la probases con el.....estaria bien saberlo.
Nomada_Firefox escribió:@Ramsay Siento curiosidad por saber que hace una RTX 5070 en el ultimo juego de Indiana Jones usando el MFG con el Full Raytracing a una resolución mayor de 1080p. Si por un casual la probases con el.....estaria bien saberlo.

No podrá ser, ni me gusta el juego (no lo compraré ) y el gamepass se me terminó está semana.
14355 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288