[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

chrispro escribió:Veremos cambios hoy en el pedido los de las astral como dijeron desde PcComponentes, que veríamos cambios el domingo?

O será otra colada más por parte de ellos....

Hoy es el día!!! Hoy por la tarde deberíamos ver cambios!!!! Tengamos fe!!!🤣
Gracias. La 9070xt me llega el lunes. Las otras más adelante. Creo que si no fuera porque tengo un monitor Gsync, me quedaría con la AMD porque alrededor de 200 euros de diferencia no creo que los valga. Me lo pienso. Saludos
ramatales escribió:
chrispro escribió:Veremos cambios hoy en el pedido los de las astral como dijeron desde PcComponentes, que veríamos cambios el domingo?

O será otra colada más por parte de ellos....

Hoy es el día!!! Hoy por la tarde deberíamos ver cambios!!!! Tengamos fe!!!🤣

Pero quién va a trabajar hoy por la tarde? Pccompo no creo. La agencia de envío y ellos le den entrada?
A ver si alguien sabe algo..

Antecedentes hay para que nos llegue el lunes.

Por ejemplo el chaval de aquí la compró el día 31 y ya la tiene en envío. El resto del día 30 estamos esperando.
Su envío es por GLS.

El otro chaval de baleares, su envío es por ctt. Le han dado entrada el viernes porque sino no llega a baleares el lunes.

A mí me dijeron en pcc que mi envío viene por CTT.
Por lo que mi teoría es que el de GLS la tiene en envío ya porque trabajan diferentes y el de ctt de baleares por lo que comenté antes que necesita un día más...

Espero que vayan por ahí los tiros. El resto de península con que salga hoy mañana nos llega..

Ya es hora desde luego.
Nono, sí que trabajan. O eso me dijeron.

A mí me contaron que, pese a que el viernes no se actualizara y los fines de semana no hagan entregas, sí que preparan pedidos, de ahí que en teoría, hoy domingo por la tarde cambiaran los pedidos a "enviado" con entrega el lunes.
(mensaje borrado)
Yo tengo comprada la Astral 5090 desde el día 31 de enero y tengo seguimiento de CTT desde esta mañana las 9. Así que estad atentos.
Me alegro pero no lo entiendo. Si lo llegamos a comprar el 30, como es posible que pedidos del 31 ya estén enviados y con número de seguimiento. No entiendo cuál es el criterio de PC componentes. Si van en plan aleatorio, respondiendo los pedidos nuevos y por último los más antiguos... porque por orden de pedido desde luego que no. Y tampoco me cuadra lo de la zona por enviar. Si lo envían desde Murcia , creo que salvo Baleares y Canarias, todo lo demás debería salir a la vez...

Me está mosqueando esto otra vez. Ya verás tú que me veo llamando mañana a la tienda en cuanto abran.
Zerayul escribió:Yo tengo comprada la Astral 5090 desde el día 31 de enero y tengo seguimiento de CTT desde esta mañana las 9. Así que estad atentos.

Yo del dia 1 de marzo la compra y nada, espero que mañana o pasado como mucho la envien
hay mas gente esperando la 5090 que las 5070-5080, que dolor de 3000 lereles [+risas] [+risas]

P.d: yo estoy mirando la 5070 y la 5070 ti (la 5080 me parce una salvajada 1500+...) merecera la pena ese extra de rendimiento por el sobrecoste?? y que marcas suelen ser las que hay que evitar? XD

Edit: cual es la diferencia entre
"Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti Gaming OC 16GB GDDR7 DLSS4"
y
"Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti Eagle OC SFF 16GB GDDR7 DLSS4" quitando el precio que una son 100€ mas
Chavales os traigo noticias.

Están enviando.

se están enviando.
Calma que esto depende de la compañía de envío. @medearu1986 @ramatales

Creo que hay para todos. Las 82 que me dijeron va a ser cierto
chrispro escribió:Chavales os traigo noticias.

Están enviando.

se están enviando.

Tienes noticias? Mi pedido aún no ha cambiado.

Un saludo,
Yo pedí la 5080 tuf el día 25 de febrero, y aquí sigo [+risas]

La verdad es que prisa no tengo, lo que me fastidia muchísimo es haber pagado por algo un dineral y tener este nivel de incertidumbre. Me pone que entrega para mañana o pasado pero el pedido sigue en "creado" desde el día 25...
Zerayul escribió:Yo tengo comprada la Astral 5090 desde el día 31 de enero y tengo seguimiento de CTT desde esta mañana las 9. Así que estad atentos.

¿A que hora la pediste tu el 31 Zerayul?
@is2ms a mi me pone entrega el 5 de marzo. Con eso te digo todo XD
usuariopc escribió:

Un juego de 2009 (tiene unos 16 años) que no está preparado para nada para aprovechar las tecnologías actuales y ni el hardware para trazado de rayos actual. Y a pesar de todo funciona decentemente. Creo que el artículo busca un poquito el clickbait. XD

Hay que reconocer que el juego, para los años que tiene, se ve muy bien con trazado de rayos.

No se de donde te sacas que no esta preparado para hardware de RT actual, cuando precisamente utiliza RTX Remix que es una tecnologia de NVIDIA que reemplaza por completo el pipeline de renderizado de juegos viejos por uno creado por ellos mismos para explotar los puntos fuertes de su propio hardware.
mikelin921 escribió:

¿A que hora la pediste tu el 31 Zerayul?

A las 8:58.
@SnakeElegido acabo de recibir el número de seguimiento de envío!!!
is2ms escribió:Yo pedí la 5080 tuf el día 25 de enero, y aquí sigo [+risas]

La verdad es que prisa no tengo, lo que me fastidia muchísimo es haber pagado por algo un dineral y tener este nivel de incertidumbre. Me pone que entrega para mañana o pasado pero el pedido sigue en "creado" desde el día 25...

25 de enero???
@Borlanchos está claro que se refiere a Febrero
Ya tengo seguimiento!!!

Espero que estéis recibiendo el vuestro.
RVNLOFT escribió:@is2ms a mi me pone entrega el 5 de marzo. Con eso te digo todo XD

La misma tarjeta (5080 tuf)? Porque si es así, mañana les mando a la m.

@RVNLOFT @Borlanchos
Perdón perdón, febrero [+risas]
Sorry
chrispro escribió:Chavales os traigo noticias.

Están enviando.

se están enviando.

82 unidades?! Y en un segundo se agotaron que era imposible pillarla?
@is2ms Nop, la 5090. Llevamos esperando la Asus Astral 5090 desde el 30 de Enero y por fín, nos la están enviando a todos para recibirla mañana. Aguanta!

@KnightSparda 5090 Asus Astral no ha habido ni una desde el 30. Han ido saliendo otros modelos con cuentagotas, pero Astral ...Asus no ha enviado hasta ahora y supongo que están supliendo aquellas reservas que se hicieron el 30 de Enero.
@KnightSparda para todos los que la compraron con fecha de entrega marzo.

Estad atentos porque mañana puede ser día de haber stock real en pccompo
ChangKhan escribió:
daniel78 escribió:@ChangKhan Creo q es type 5. Lo miraré cuando esté en casa.

@ConanR Me lo apunto compañero.

Muchas gracias.

Si en principio diria que no hay shift con type 4

Confirmado, es type 5.

Otra duda que me surge. Si en un futuro pillo una 5090 me valdría ese cable?
pos mañana llega.... si que parece que se va a cumplir lo del día 10 recibirla

Adjuntos

Hablando de cables... yo tengo una Noctua Seasonic y trae el cable para la gráfica. Mejor ese, o el que trae la tarjeta?
daniel78 escribió:
ChangKhan escribió:
daniel78 escribió:@ChangKhan Creo q es type 5. Lo miraré cuando esté en casa.

@ConanR Me lo apunto compañero.

Muchas gracias.

Si en principio diria que no hay shift con type 4

Confirmado, es type 5.

Otra duda que me surge. Si en un futuro pillo una 5090 me valdría ese cable?

Si, de hecho yo voy a por la 5090 cuando se dignen a sacar alguna blanca.
@ChangKhan

Genial, muchas gracias. Acabo de pillar el cable en color blanco. A ver si hay suerte y se normaliza el stock de las 5090.

Saludos.
Yo soy del día 1 de marzo y nada quizás se estén enviando los pedidos o de la gente de enero
Entonces más del 50% de las 5090 que tendrá la gente en españa son modelo Astral [facepalm]
Usti escribió:hay mas gente esperando la 5090 que las 5070-5080, que dolor de 3000 lereles [+risas] [+risas]

P.d: yo estoy mirando la 5070 y la 5070 ti (la 5080 me parce una salvajada 1500+...) merecera la pena ese extra de rendimiento por el sobrecoste?? y que marcas suelen ser las que hay que evitar? XD

Edit: cual es la diferencia entre
"Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti Gaming OC 16GB GDDR7 DLSS4"
y
"Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti Eagle OC SFF 16GB GDDR7 DLSS4" quitando el precio que una son 100€ mas

Si tienes presupuesto ajustado y quieres el máximo rendimiento por menos miraría una 9070 xt

Cuesta 50 euros más que la 5070 pero está muy cerca de una 5070ti.

Dicho esto, yo he comprado una 5070 por 650.
Confirmo que a mi también me la han enviado :)

Un saludo,
Solo estan enviando 5090?
Edito:

Aunque tampoco he dicho nada prefiero editar el mensaje, paso de que me baneen otra vez por culpa del mismo de siempre, provocando a todos en cada mensaje.
Ramsay escribió:
Si tienes presupuesto ajustado y quieres el máximo rendimiento por menos miraría una 9070 xt

La 9070 XT no la encuentras por debajo de 900€ .... la única en LDLC por +800€y te la dan en abril , por otro lado la 5070 a 650€ tampoco... ya me dirás donde xD
@Neo_Zell son las 5090 del modelo Asus Astral que compramos y llevamos esperando desde el 30 de Enero.
ArKonte escribió:Entonces más del 50% de las 5090 que tendrá la gente en españa son modelo Astral [facepalm]

Españoles al taco
SECHI escribió:
tonicab escribió:
SECHI escribió:Madre mia, ya hasta se ven 5070ti gama baja mas caras que lo que pague por la gigabyte 5080 windforce (1326€)

Esto es una locura.

Si vas a gastarte casi 800€ por 186€ de diferencia tiraría por la Nvidia asus. Mejores tecnologías y el mgf funciona muy bien con lo que podras estirarla unos años mas.

Otro tema es que encuentres ese precio.

No entiendo cómo puedes sorprenderte de que haya 5070ti más caras si tú ya pagaste un sobre precio de 200 euros por la tuya.

Primero decir que no pague +200€ de sobreprecio. Page 67€ de mas ya que la mia no es una founder edition y viendo analisis y comparaciones mi modelo es una de las que mejores temperaturas tiene dejando aparte las pasada por agua. Asi que deja de meter mierda.

Y segunda decirte que en cada mensaje que escribo me respondes con tu puyita e intentando que salte. Una y otra vez. Que vida mas miserable tienes que tener para dedicar tu tiempo en hacer eso con varios foreros. La ultima vez me banearon 20 dias por decirte que no dijeras tonterias literalmente.

Lo has hecho con el baneado que se autoinmolo, con Revilla87, con los dos que tambien fueron baneados y borraron sus cuentas por gente como tu y como te has quedado sin nadie vuelves otra vez conmigo. Buscate a otro.

A ignorados que vas. Hasta nunca [poraki]

Guarda tus odios y no te auto engañes. Has pagado el doble por un 5% más de rendimiento y no pasa nada. Cada uno hace lo que quiera con su dinero.
SECHI escribió:
tonicab escribió:
SECHI escribió:Madre mia, ya hasta se ven 5070ti gama baja mas caras que lo que pague por la gigabyte 5080 windforce (1326€)

Esto es una locura.

Si vas a gastarte casi 800€ por 186€ de diferencia tiraría por la Nvidia asus. Mejores tecnologías y el mgf funciona muy bien con lo que podras estirarla unos años mas.

Otro tema es que encuentres ese precio.

No entiendo cómo puedes sorprenderte de que haya 5070ti más caras si tú ya pagaste un sobre precio de 200 euros por la tuya.

Primero decir que no pague +200€ de sobreprecio. Page 67€ de mas ya que la mia no es una founder edition y viendo analisis y comparaciones mi modelo es una de las que mejores temperaturas tiene dejando aparte las pasada por agua. Asi que deja de meter mierda.

Y segunda decirte que en cada mensaje que escribo me respondes con tu puyita e intentando que salte. Una y otra vez. Que vida mas miserable tienes que tener para dedicar tu tiempo en hacer eso con varios foreros. La ultima vez me banearon 20 dias por decirte que no dijeras tonterias literalmente.

Lo has hecho con el baneado que se autoinmolo, con Revilla87, con los dos que tambien fueron baneados y borraron sus cuentas por gente como tu y como te has quedado sin nadie vuelves otra vez conmigo. Buscate a otro.

A ignorados que vas. Hasta nunca [poraki]

Chapeau.
Jezebeth escribió:
Ramsay escribió:

La 9070 XT no la encuentras por debajo de 900€ .... la única en LDLC por +800€y te la dan en abril , por otro lado la 5070 a 650€ tampoco... ya me dirás donde xD

yo compré el viernes una 5070 con envío en 7 a 15 días, de vez en cuando va saliendo stock aunque haya que esperar más, si eres el típico que la quiere para ya, ya sabes, a pagar sobreprecio.

Mi 5070 es de ldlc, y se vieron 9070 xt a 700 incluso menos en otras web, que duraron poco pues si.
ramatales escribió:Hablando de cables... yo tengo una Noctua Seasonic y trae el cable para la gráfica. Mejor ese, o el que trae la tarjeta?

Pero tu mismo lo vas a poder comprobar el primer dia si tu cable sirve o no.Recordad que la Astral es la única que te dice si el cable está perfecto desde el inicio y si sigue perfecto semanas después.

En carga revisas desde GPU Tweak, que cada pin no pase de los 9 amperios y listo, y que el reparto se equilibrado.Y si eres algo obsesivo revisas 1 vez a la semana durante el primer mes y luego a olvidarse XD

Mientras no salga un circulito rojo está perfecto todo.

Imagen
Ramsay escribió: yo compré el viernes una 5070 con envío en 7 a 15 días, de vez en cuando va saliendo stock aunque haya que esperar más, si eres el típico que la quiere para ya, ya sabes, a pagar sobreprecio.

Mi 5070 es de ldlc, y se vieron 9070 xt a 700 incluso menos en otras web, que duraron poco pues si.

Hombre yo te hablo de ahora, la situación actual (y quizás futura)

La 9070 XT se llego a ver a 669€ en varias tiendas ,algo dicho de paso sin sentido... pues era por debajo del precio recomendado ,una tienda de UK puso un tweet cuando le preguntaban que porque estaban ahora mas caras y contesto que la tirada inicial (a precio "especial") se había acabado y que ahora era un precio normal... vamos bastante turbio xDDD.

Esta siendo todo muy lamentable... ya veremos mas adelante , mi idea es pillar una 5070 pero desde luego no a los estúpidos precios actuales.
Balandra escribió:
ramatales escribió:Hablando de cables... yo tengo una Noctua Seasonic y trae el cable para la gráfica. Mejor ese, o el que trae la tarjeta?

Pero tu mismo lo vas a poder comprobar el primer dia si tu cable sirve o no.Recordad que la Astral es la única que te dice si el cable está perfecto desde el inicio y si sigue perfecto semanas después.

En carga revisas desde GPU Tweak, que cada pin no pase de los 9 amperios y listo, y que el reparto se equilibrado.Y si eres algo obsesivo revisas 1 vez a la semana durante el primer mes y luego a olvidarse XD

Imagen

Muchas gracias!!!!! Le daré caña al de la Noctua entonces.
Balandra escribió:

Imagen

No tienes undervolt ni nada?
Jezebeth escribió:
Ramsay escribió: yo compré el viernes una 5070 con envío en 7 a 15 días, de vez en cuando va saliendo stock aunque haya que esperar más, si eres el típico que la quiere para ya, ya sabes, a pagar sobreprecio.

Hombre yo te hablo de ahora, la situación actual (y quizás futura)

La 9070 XT se llego a ver a 669€ en varias tiendas ,algo dicho de paso sin sentido... pues era por debajo del precio recomendado ,una tienda de UK puso un tweet cuando le preguntaban que porque estaban ahora mas caras y contesto que la tirada inicial (a precio "especial") se había acabado y que ahora era un precio normal... vamos bastante turbio xDDD.

Esta siendo todo muy lamentable... ya veremos mas adelante , mi idea es pillar una 5070 pero desde luego no a los estúpidos precios actuales.

Las 5070 se presentaron el martes o el miércoles, se acabó el stock en minutos y el viernes volvieron a sacar.

Está semana pasará lo mismo, debes estar atento y no pensartelo mucho.

La que yo compré aparecía disponible, luego no disponible y luego disponible de nuevo casi toda la tarde quien queria comprarla podía comprarla.

Fue esta
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00669922.html
14346 respuestas
1283, 284, 285, 286, 287