[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Eso será una devolución ... Y querrán colarla también para el 12 porque supuestamente hoy les llegan
chrispro escribió:Eso será una devolución ... Y querrán colarla también para el 12 porque supuestamente hoy les llegan

Jajajajaa el mineralismo está llegando! Dejad las elucubraciones jajajaja. Si le llega la semana que viene, os comentaré lo que me diga de si era usada o no! Saludos!
lynde escribió:
chrispro escribió:Eso será una devolución ... Y querrán colarla también para el 12 porque supuestamente hoy les llegan

Jajajajaa el mineralismo está llegando! Dejad las elucubraciones jajajaja. Si le llega la semana que viene, os comentaré lo que me diga de si era usada o no! Saludos!

Illo! Alguien que la ha cancelado y le han devuelto el dinero!! Ni siquiera le ha llegado a esa persona
No quiere decir que sea usada, sino que ha quedado libre un supuesto hueco y pccompo aprovecha rápido la venta aún sin tenerlas.

Quien llama hoy? XD
Para los que se quejan del precio de las gráficas.

El precio en el momento del lanzamiento: 2070: $499 5070: $549

En las gamas más altas la diferencia si es más apreciable:

El precio en el momento del lanzamiento 2080 $699 5080 $999

En la gama top:

El precio en el momento del lanzamiento Titan RTX $2,499 5090 $1,999

En la gama baja:

El precio en el momento del lanzamiento 2060 $349 4060 $299 (no tengo datos de la 5060).

En resumen. Salvo la 5080 con su homóloga 2080 (no la ti ni nada) las demás tienen un precio normal por la inflación. Incluso más bajo en el caso de la gama más baja.
Vistoko escribió:
Jezebeth escribió:@Vistoko Ya decía yo... tenia truco la cosa [360º]

Pues al final la he pillado.

Con envío se me quedó en 628€

Sé que no es la mejor opción y sobre todo con 12gb pero por ese precio y visto la situación actual tanto mia como de las gráficas,lo veo bien.

Con el dlss 4 y todo lo nuevo podré estirarla unos añitos.

Y así me dejo de comerme la cabeza en conseguir una

La faena es que hasta final de mes no la tendré porque les llega según ponen el 20 de Marzo y luego, lo que me tarde en llegar, que será una semana con suerte.

A esperar toca.

Y bueno si no te convence siempre puedes devolverla , ayer se pudo ver la 9070 XT por 689€ que tu caso se quedaría en 550€ +/- ,por ese precio tener el equivalente en raster de una 5070 TI pues es un jodido chollo ,la ventaja de las tecnologías de Nvidia considero que son a tener muy en cuenta pero lo dicho si puedes pillar una 9070 XT por apenas 550€ es para pensarselo muy mucho... a ver como evoluciona la cosa.

Sea como sea disfrutala ,mi idea inicial era renovar mi 3060TI por una 5070 precisamente ,pero con todo el caos del stock ,especulación ,etc... pues sigo esperando que hacer.

@tonicab Hombre yo creo que las quejas del precio no son por los precios oficiales ,a mi me parecen precios correctos y lógicos ,el PROBLEMA es la situación.... con el stock ridículo pues tenemos una situación de apenas poder comprar y han aprovechado para pasarse los precios oficiales por las pelot... haciendo una especulación brutal y subiendo los precios varios cientos de euros ,en eso están las quejas.
tonicab escribió:Para los que se quejan del precio de las gráficas.

En la gama top:

En la gama baja:

El precio en el momento del lanzamiento 2060 $349 4060 $299 (no tengo datos de la 5060).

En resumen. Salvo la 5080 con su homóloga 2080 (no la ti ni nada) las demás tienen un precio normal por la inflación. Incluso más bajo en el caso de la gama más baja.

1060 249$
1070 379$
1080 599$

por no irnos a geneciones anteriores

En la gama top:

En la gama baja:

Cuando comprabas la 2070 estabas comprando una gráfica que superaba a la 1080 de la generación pasada y que no estaba muy lejos de la 2080 (+20%) o la tope de gama de la generación, la 2080Ti (+50%).

Imagen

Ahora compras una 5070 y no llega al rendimiento ni de una 4070Ti de la generación pasada. Ni si quiera se acerca a una 4080. Por no hablar de que se queda lejísimos en rendimiento de la 5080 (+50%) y de la tope de gama de la generación (+126%)

Imagen

Esto es un caso de reduflación como una casa. Han convertido la 5070 en lo que debería ser la 5050.
Quark escribió:
Mikel24 escribió:es que los que tengáis una 4070 ti super/ o directamente una 4080 /y derivados) es normal que paséis de esta Gen, este salto nos viene bien a los que venimos de mas atrás , RTX serie 20 o RTX serie 30

Buen momento para comprar una 4070 ti super o superior de la serie 4 de segunda mano (que todavía esté en garantía) porque lo de ahora... es tirar el dinero.

JAJAJAJA, , mi 5080 se rie [plas] [plas] [plas]

no pillo yo una rtx 4070 ti super de segunda mano ni loco, en tal caso iría a la nueva gama de AMD
@Strait
Totalmente de acuerdo, una gráfica se la valora por lo que rinde no por la nomenclatura engañosa que utilice el fabricante de turno.
Strait escribió:

En la gama top:

En la gama baja:

Cuando comprabas la 2070 estabas comprando una gráfica que superaba a la 1080 de la generación pasada y que no estaba muy lejos de la 2080 (+20%) o la tope de gama de la generación, la 2080Ti (+50%).

Imagen

Ahora compras una 5070 y no llega al rendimiento ni de una 4070Ti de la generación pasada. Ni si quiera se acerca a una 4080. Por no hablar de que se queda lejísimos en rendimiento de la 5080 (+50%) y de la tope de gama de la generación (+126%)

Imagen

Esto es un caso de reduflación como una casa. Han convertido la 5070 en lo que debería ser la 5050.

Yo cuando compré la 2070 no podía mover muchos juegos con todo al máximo (no recuerdo si el Crysis o alguno similar).

Estoy de acuerdo en que ahora la mejora es poca, pero el precio es acorde a la inflación que vivimos. Los coches desde el 2018 han subido al doble y son los mismos. Las gráficas no.
Stock de Rtx 5090 en ldlc. Y ahora si deja comprarlas.
Y x debajo de 3000

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00662760.html
estufoide escribió:Stock de Rtx 5090 en ldlc. Y ahora si deja comprarlas.
Y x debajo de 3000

Toma en stock y deja comprar, este ensamble por cierto es basura pura

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00668587.html
tonicab escribió:
Strait escribió:

En la gama top:

En la gama baja:

Imagen

Imagen

Yo cuando compré la 2070 no podía mover muchos juegos con todo al máximo (no recuerdo si el Crysis o alguno similar).

Estoy de acuerdo en que ahora la mejora es poca, pero el precio es acorde a la inflación que vivimos. Los coches desde el 2018 han subido al doble y son los mismos. Las gráficas no.

No estoy hablando de inflación, estoy hablando de rendimiento relativo con respecto a otras gráficas del momento y de la generación pasada. Nvidia ha convertido las xx70 en gama baja, cuando siempre han sido las gráficas con mejor relación calidad-precio por diferencia.

Otro ejemplo. El que compraba una 3070 estaba comprando una gráfica que mejoraba a todas las de la serie 2000, incluso a la 2080ti. Ahora compras una 5070 y tienes una gráfica peor que cualquier 4000

Imagen
Y x debajo de 3000

Gainward? Buff ni con tu dinero...
Pues yo soy uno de esos locos que vendió su 4090 y compro una 5080 y estoy super contento.

No juego nada online y siempre juego con mando, así que para mi el MFG es una maravilla.

Por ejemplo, hay zonas en Alan wake 2 que me va a 120 fps con MFGx4, 30 fps reales, y yo juego de puta madre, algún artefacto puntual.

Pero para mi personalmente, me compensa mas la fluidez visual que gano, que esos artefactos puntuales.

Luego por cacharreo he puesto MFGx4 + AFG del lossless a 240 fps y la sensación de fluidez es brutal.

En la gama top:

En la gama baja:

Ahora compara lo que rendía la RTX 2070 respecto a las GTX 1000, y lo que rinde la 5070 vs las 4000.

Lo mismo para la 5080.
the_aeon escribió:Pues yo soy uno de esos locos que vendió su 4090 y compro una 5080 y estoy super contento.

No juego nada online y siempre juego con mando, así que para mi el MFG es una maravilla.

Por ejemplo, hay zonas en Alan wake 2 que me va a 120 fps con MFGx4, 30 fps reales, y yo juego de puta madre, algún artefacto puntual.

Pero para mi personalmente, me compensa mas la fluidez visual que gano, que esos artefactos puntuales.

Luego por cacharreo he puesto MFGx4 + AFG del lossless a 240 fps y la sensación de fluidez es brutal.

120fps con sensación de 30 fps. Lo digo con conocimiento de causa, tengo una 5090 Suprim y he probado el MFG pero más del 2x (es decir, el que ya tenía con la 4090) no es para mi. De todos modos, es un juego lento así que esa sensación de controles de 30fps tampoco es tanto problema. Antes con la 4090 a cuánto te iba Alan Wake? Porque en mi caso con la 4090 con el Frame Generation simple me iba a 120 clavados en la TV, por tanto era sensación de 60fps.

En cuanto a artefactos por mucho que digan el MFG me parece más que correcto la verdad.
Y x debajo de 3000

Alguna será la que devolví el otro día. Un horno, mejor abstenerse de comprar eso. La venden 400 y pico euros mas cara que el día de lanzamiento.
(mensaje borrado)
Bueno de momento son precios robo y modelos chuscos pero al menos empezamos a ver unidades comprables.

Se acerca el momento.
anavas44 escribió:
the_aeon escribió:Pues yo soy uno de esos locos que vendió su 4090 y compro una 5080 y estoy super contento.

120fps con sensación de 30 fps. Lo digo con conocimiento de causa, tengo una 5090 Suprim y he probado el MFG pero más del 2x (es decir, el que ya tenía con la 4090) no es para mi. De todos modos, es un juego lento así que esa sensación de controles de 30fps tampoco es tanto problema. Antes con la 4090 a cuánto te iba Alan Wake? Porque en mi caso con la 4090 con el Frame Generation simple me iba a 120 clavados en la TV, por tanto era sensación de 60fps.

En cuanto a artefactos por mucho que digan el MFG me parece más que correcto la verdad.

En la 4090 en un mismo punto me iba a 89 fps, con todo el Ultra y ahora 123 fps con la 5080.

Me he pasado el Spiderman 2 con el MFGx4 entre 120 - 140 - 160 fps y yo lo he jugado de maravilla y ese es un juego mas rápido.

Puede que mis neuronas ya empiecen a chochear y no note nada raro, algo de bueno tiene que tener hacerse viejo.
Cantata escribió:
KoGollin escribió:Pues ya tengo mi Setup con la 5080 finiquitao.

Imagen
Imagen[
Imagen

Que alegría de ver a gente con buen gusto utilizando esa maravillosa caja con una ventilación de locos. Yo gasto la misma pero sin RGB y tengo claro que si el día de mañana cambio por capricho de caja tiro de nzxt

Per al final es bueno la refrigerancion liquida? es que aqui me recomendaron mejor Por aire.
Nada chavales, hoy tampoco salen las 5090 Astral, acabo de hablar con ellos, hoy solo les llegaron 9 unidades, y si no os sale ya preparada olvidaos… me han comentado y mandado email de que tienen otra entrada de Astral para el 10.
Comprada 5070 de ensamble nisupu (gainward) por 650, lo máximo que iba a pagar por una.

Envío en 7-15 días en ldlc tocamos madera...

Me daba igual está o la 9070, ambas me ofrecen una cosa u otra que me interesaba.
ConanR escribió:Nada chavales, hoy tampoco salen las 5090 Astral, acabo de hablar con ellos, hoy solo les llegaron 9 unidades, y si no os sale ya preparada olvidaos… me han comentado y mandado email de que tienen otra entrada de Astral para el 10.

9 unidades?? Tanto esperar para 9 UNIDADES?!
Vaya sacos de mierda.

Y te han dicho cuantas les llegan el lunes?

Un saludo,
usuariopc escribió:
SnakeElegido escribió:Imagen

Venga va, la última.

SECHI escribió:Si que has exagerado, si.

Y 50fps x3 no son 100 fps. Le daria 150fps. Bueno, algo menos porque el fg también consume un poco pero no le va a consumir 50fps que es el 100% [qmparto] Quizas un 10-15% como mucho.

Para empezar, vamos a dejar de mover la porteria. No hemos dicho 50, hemos dicho 40-50 fps, no? Porque el rendimiento va variando segun el momento del juego, obviamente.
Venga, pues vamos a usar ambos. 40fps y 50 fps.

Dices: "El coste será de un 10-15% como mucho" - Fuente: La de misco

Veamos qué tiene la encantadora Mónica tras la puerta nº1
Imagen

Vaya, parece que usar MFG x3 da un coste aqui de un 22% aproximadamente. De 109fps a 85fps de renderizado base.

Muy bien, veamos qué hay ahora tras la puerta nº2. Patricia, si eres tan amable:
Imagen

Usando MFG x3, bajamos de un renderizado base de 132 a 104. Un 21% aproximadamente de pérdida de rendimiento.

Recordad niños, el renderizado base es la tasa de fotogramas a la que realmente estáis jugando, aunque veais 300000fps en pantalla.

Y finalmente, tras la puerta nº3..........!!!
Imagen

Sí señor! Un nada desdeñable 19,8% de pérdida de rendimiento! Ya que bajamos de 96fps a 77fps.
Con esto podemos concluir que hay una media de 20% de pérdida de rendimiento.
En realidad es más, pero bueno, por hacer númeritos mas faciles...

Muy bien, pasemos al siguiente panel!!
(música de concurso)

-Si un tren sale de Valencia a 40fps, perdiendo un 20% de rendimiento, se queda en 32fps!!. Que gracias al MFG x3 se convierten en 96fps. Wow, locurón.

-Si otro tren sale de Madrid a (ahora sí) 50fps, perdiendo un 20% de rendimiento gracias a MFG x3, se queda en 40fps!!! Ahora sí, si sacamos el multiplicador x3, sacamos esos 120fps mágicos y maravillosamente llenos de artefactos!!!

Y así amigos, es como llegamos a esos 100-120fps que se comentaban antes. Peña jugando a 32-40fps solo para poder ver 96-120fps mierdosos generados por IA. En fin...

Antes de cerrar el programa, una nota final sobre la latencia:
La latencia de 120fps (25.5ms) no es ni de coña la de 60 (57.7ms) , ni la de 60 la de 30.
Imagen

Realmente el problema deja de ser tan relevante a partir de los 60-80 fps, quizá 100 para otras personas mas sensibles. De ahi que lo minimo sea 60-80 para usar FG, y recomendado unos 100-120. Lo podemos ver en la siguiente imagen:

Imagen

Con 96fps de base estamos viendo 31.8ms, mientras que con 72fps de base (y usando FG ojo!) vemos 45.4ms. No es una diferencia tan tan notable.

Y esto ha sido todo.
Gracias por participar! Mañana otra edición de "Matemáticas de primaria!" donde aprenderemos que la auténtica ganancia de rendimiento se consigue bajando DLSS de Calidad a Balanceado/Rendimiento, en vez de emborronar la pantalla con artefactos y jugar a 32fps.

Un saludo,

Los números y las estadísticas son muy informativos y reflejan la realidad con números, que falta hace.

Pero luego juegas y la mayoría de los mortales no apreciamos que está activado DLSS ni FG ni ralentizaciones. Simplemente vemos que se mueve más fluido y se juega muy bien. Que al final es lo que nos importa.

¿Qué más da que el frame sea fake si la sensación al jugar es mejor que si no activáramos esa función?

Si es que incluso el patito (Lossless Scalling) a veces hace maravillas.

Ni te molestes. Son haters del fg y da igual lo que le digas. Yo le.iba a contestar con otros numeros que busque pero cuando estaba escribiendo pense que no merece la pena, prefiero gastar ese tiempo jugando con mi flamante 5080 y todos los fake frames que escupe sin artefactos ni latencias que aprecie (jugando a 120fps o 144fps según si juego en el salon o en el despacho).
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
SnakeElegido escribió:
ConanR escribió:Nada chavales, hoy tampoco salen las 5090 Astral, acabo de hablar con ellos, hoy solo les llegaron 9 unidades, y si no os sale ya preparada olvidaos… me han comentado y mandado email de que tienen otra entrada de Astral para el 10.

9 unidades?? Tanto esperar para 9 UNIDADES?!
Vaya sacos de mierda.

Y te han dicho cuantas les llegan el lunes?

Un saludo,

9 unidades? Es evidente que no van a recibir más el lunes.. habrían venido todas juntas digo yo..

Yo quisiera un mensaje de la página diciendo la verdad. Esto es lo que hay, no hay stock y punto. Quien quiera que cancele quien no pues que siga adelante.

Pero que se dejen de mañana y mañana y el lunes y mañana y el lunes
No puede ser. De verdad 9 solamente?
Por que no han dicho eso antes? Y justo ahora? Me estás diciendo que de TODAS las ventas del día 30, solo les han llegado 9 hoy?

Alucino 🤣 tengo el ordenador sin usar muerto de risa.
ramatales escribió:No puede ser. De verdad 9 solamente?
Por que no han dicho eso antes? Y justo ahora? Me estás diciendo que de TODAS las ventas del día 30, solo les han llegado 9 hoy?

Ldlc es la solución a tus problemas

😂😂😂

Yo no acabo de entender nada, si prefieren ponerlas en PCs o en wallapop por los propios trabajadores o vendérselas a conocidos, para qué abren tanto el stock?
the_aeon escribió:
anavas44 escribió:

En la 4090 en un mismo punto me iba a 89 fps, con todo el Ultra y ahora 123 fps con la 5080.

Me he pasado el Spiderman 2 con el MFGx4 entre 120 - 140 - 160 fps y yo lo he jugado de maravilla y ese es un juego mas rápido.

Puede que mis neuronas ya empiecen a chochear y no note nada raro, algo de bueno tiene que tener hacerse viejo.

No es lo más inteligente que he leído en el foro desde luego. Has cambiado una gráfica que tenía el doble de transistores, +60% de cuda cores, mas tensor cores y RT cores, 24Gb de VRAM, de 384 Bit con mayor ancho de banda de la memoria, y que sacaba unos 15fps más de media en 4k y todo para tener unos pocos más de fake frames en los 4 juegos que soportan FG. Has pasado de jugar a 45fps base a jugar a 30fps base. Sí que te calentaste [facepalm]

Pues si, me ha dicho que los proveedores no están cumpliendo, que ellos tenían previsión hoy de poder servir todas las pendientes hasta ahora, pero lógicamente van por cola preparando por orden y que a la mia no llegaba el stock… veremos que nos cuentan el lunes…
ConanR escribió:

Pues si, me ha dicho que los proveedores no están cumpliendo, que ellos tenían previsión hoy de poder servir todas las pendientes hasta ahora, pero lógicamente van por cola preparando por orden y que a la mia no llegaba el stock… veremos que nos cuentan el lunes…

POR ORDEN una polla van por orden
medearu1986 escribió:
Y x debajo de 3000

Toma en stock y deja comprar, este ensamble por cierto es basura pura

La han subido 200€ en minutos. Que bandidos. Peor que Wallapop.
Ahora mismo cada cancelación es ganar más dinero porque se va a poner otro (yo mismo) a la misma cola pero por más pasta.

El día que lleguen a chorro, si llega, las van a guardar, porque ya para empezar van a tener UNAS CUANTAS devoluciones de los 30 dias previos, y no pueden normalizar los precios bruscamente.

La normalización del stock tiene que ser lenta por necesidad.
ConanR escribió:

Pero 9 unidades? Una polla. Fijo que las han metido a PC preconfigurados y/o se las han vendido a colegas.

Un saludo,
Cuidado que a mí pccompo me ha dicho que han llegado más de 9 y que está tarde cambiará el estado del pedido.

Yo estaba en la famosa lista en torno al 40 ...
Esperemos acontecimientos hoy
Pues harto de esperar, he comprado una 4090 reacondicionada en PCC, por 1650€. Muy poco mas que lo que estan pidiendo por la 5080. Como el MFG no me interesa, ya que juego en VR y en plano con el FGx2 tengo de sobra, me ha parecido buena opcion. Una 5090 cuesta casi el doble
chrispro escribió:Cuidado que a mí pccompo me ha dicho que han llegado más de 9 y que está tarde cambiará el estado del pedido.

Pues cada uno cuenta lo que quiere, luego os pongo el email que recibí. Mi pedido según me dijo esta el 29 en la cola…
chrispro escribió:Cuidado que a mí pccompo me ha dicho que han llegado más de 9 y que está tarde cambiará el estado del pedido.

Que lista es esa? A qué hora la pedisteis?
Joder hasta una lista!!! No lo sabía. Pensaba que iría por stock del día 30 y ya está, y que lo que ha ido ocurriendo después eran cancelaciones.

Veamos esta tarde. Yo empiezo a ver negro lo del lunes. Pero bueno. Si no, a ver si para el fin de semana que viene la tenemos. Gracias a todos por las actualizaciones.
Va a ser más fácil comprar un Rolex deportivo que una 5090.
ConanR escribió:

Pues cada uno cuenta lo que quiere, luego os pongo el email que recibí. Mi pedido según me dijo esta el 29 en la cola…

Solo queda esperar a estaa tarde a ver si alguno le cambia el estado. Espero que seamos todos
Strait escribió:
the_aeon escribió:
anavas44 escribió:

No es lo más inteligente que he leído en el foro desde luego. Has cambiado una gráfica que tenía el doble de transistores, +60% de cuda cores, mas tensor cores y RT cores, 24Gb de VRAM, de 384 Bit con mayor ancho de banda de la memoria, y que sacaba unos 15fps más de media en 4k y todo para tener unos pocos más de fake frames en los 4 juegos que soportan FG. Has pasado de jugar a 45fps base a jugar a 30fps base. Sí que te calentaste [facepalm]

Lo mas inteligente para tí.

La 4090 rinde menos en IA, no mientas.

El ancho de banda son 48 GB de diferencia, eso que te da medio FPS más? En serio?

La 5080 tiene 16 GB de VRAM sí, y me igual, el año que viene cambiaré a la 6080.

He ganado 350 euros con el cambio y 3 años de garantía.

FPS fake? Me la suda, mis ojos lo ven todo más fluido.

Si yo doy prioridad a la fluidez, me tienes que llamar tonto?

También es gracioso que tú colabores con el desarrollador de lossless y luego critiques los FPS fake, cuando lossless se ha hecho famoso por sus FPS fake, es gracioso.

Supongo que no usas nunca DLSS, porque es una resolución fake también.

YO prefiero jugar a 120-130 FPS fake fluidos que a 80-90 FPS reales más borrosos,eso YO

Eso lo puedes respetar? O prefieres insultar a la primera de cambio?
Borlanchos escribió:Pues harto de esperar, he comprado una 4090 reacondicionada en PCC, por 1650€. Muy poco mas que lo que estan pidiendo por la 5080. Como el MFG no me interesa, ya que juego en VR y en plano con el FGx2 tengo de sobra, me ha parecido buena opcion. Una 5090 cuesta casi el doble

Te doy la enhorabuena! Viendo la 5080 es una magnífica eleccion. Tiene 3 años de garantía también?
chrispro escribió:
Borlanchos escribió:Pues harto de esperar, he comprado una 4090 reacondicionada en PCC, por 1650€. Muy poco mas que lo que estan pidiendo por la 5080. Como el MFG no me interesa, ya que juego en VR y en plano con el FGx2 tengo de sobra, me ha parecido buena opcion. Una 5090 cuesta casi el doble

Te doy la enhorabuena! Viendo la 5080 es una magnífica eleccion. Tiene 3 años de garantía también?

Tiene 1 año de garantia. Pero ademas tengo 30 dias de derecho de desestimiento. La voy a probar a conciencia durante los 30 dias. La verdad es que casi al precio de una 5080, lo tengo claro. Y casi la mitad de precio de una 5090. Y si no me convence, la vendo en wallapop por 1.900€ [carcajad]
the_aeon escribió:
Strait escribió:
the_aeon escribió:En la 4090 en un mismo punto me iba a 89 fps, con todo el Ultra y ahora 123 fps con la 5080.

El ancho de banda son 48 GB de diferencia, eso que te da medio FPS más? En serio?

La 5080 tiene 16 GB de VRAM sí, y me igual, el año que viene cambiaré a la 6080.

También es gracioso que tú colabores con el desarrollador de lossless y luego critiques los FPS fake, cuando lossless se ha hecho famoso por sus FPS fake, es gracioso.

YO prefiero jugar a 120-130 FPS fake fluidos que a 80-90 FPS reales más borrosos,eso YO

No te he llamado tonto. Simplemente la 4090 es probablemente la segunda mejor gráfica del momento por detrás de la 5090, tanto para juegos como para trabajar en general. Cambiar la 4090 por cualquier otra cosa que no sea una 5090 es un gran error.
Strait escribió:
the_aeon escribió:
Strait escribió:

No te he llamado tonto. Simplemente la 4090 es probablemente la segunda mejor gráfica del momento por detrás de la 5090, tanto para juegos como para trabajar en general. Cambiar la 4090 por cualquier otra cosa que no sea una 5090 es un gran error.

¿Quien cambiaría una 4090 por una 5080???
14346 respuestas