zenither escribió:Hola!!
A partir de que tasa de frames pensais que el MFG es funcional? Tengo entendido que con una tasa baja el mfg no funciona correctamente.
BoB_PMI escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5070-ti-inspire-3x-oc-plus-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss
Stock 5070 ti
Fanzelda escribió:BoB_PMI escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5070-ti-inspire-3x-oc-plus-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss
Stock 5070 ti
Sigue disponible para mañana. Parece que se va cansando la gen ya de derrochar
SnakeElegido escribió:ArKonte escribió:Salvo catastrofe natural, que llegarían hoy eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Classic PCCzenither escribió:Hola!!
A partir de que tasa de frames pensais que el MFG es funcional? Tengo entendido que con una tasa baja el mfg no funciona correctamente.
Para esto hay dos escuelas de pensamiento en el foro. Cada uno que piense lo que quiera:
1. La respaldada por los ingenieros de NVIDIA y AMD (mínimo mínimo 60 u 80 fps)
2. "Pues yo chavales tirando MFG x4 desde 25fps y no noto nada de lag, me va todo perfecto". O como diría el equipo de marketing de NVIDIA: "5070 = 4090 Performance!"
Pero es una discusión controvertida por lo que he visto...ramatales escribió:Ya llamé. La respuesta es... no.
Aún no las han recibido, aunque insisten que la previsión de entrega (por su parte) es para el día de hoy.
Si las recibieran ahora mismo, sí que les daría tiempo a enviar mañana, pero dice que la probabilidad es muy baja.
Si las reciben hoy más tarde, se prepararán mañana o durante el fin de semana (el finde no hacen entregas) para que las podamos recibir el lunes.
Toca esperar y seguir cruzando los dedos..
Pues nada chavales, hasta el lunes/martes nanai. Por lo menos se acabó la incógnita...
Aunque ahora la apuesta sería si realmente llegan la semana que viene porque ya me fío cero de PCC
Un saludo,
Fanzelda escribió:BoB_PMI escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5070-ti-inspire-3x-oc-plus-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss
Stock 5070 ti
Sigue disponible para mañana. Parece que se va cansando la gente ya de derrochar
SECHI escribió:
Llevas en este hilo desde que se abrio y en el de las 4000 mas de dos años y nunca nadie ha dicho que el fgx4 con 25 fps de base le vaya perfecto sin lag ni artefactos.
No se porque inventais.
.
SECHI escribió:Siempre se ha dicho que se necesita una base minima de fps. Los que tengan un monitor de 60fps y quieran jugar en ultra partiendo de 25-30fps para llegar a 60 no es una buena idea.
Esta tecnologia esta pensada para jugar a mas fps partiendo de un minimo razonable y siempre se ha dicho eso.
Que quizas llegas a 35-40 y obtienes algo medio decente usando el x2? Puede, pero eso no es el objetivo de esta tecnologia.
SnakeElegido escribió:SECHI escribió:
Llevas en este hilo desde que se abrio y en el de las 4000 mas de dos años y nunca nadie ha dicho que el fgx4 con 25 fps de base le vaya perfecto sin lag ni artefactos.
No se porque inventais.
.
Si se ha dicho sí. Si no me crees, tira para atrás. Pero gente usándolo por debajo de 60fps, ha habido bastantes. Por qué me lo iba a inventar? Si yo soy el primero que advoca por usarlo con minimo 80 o 100 fps??
Aquí hay uno. Sacando 120fps con MFG x3 y no nota nada
SECHI escribió:Siempre se ha dicho que se necesita una base minima de fps. Los que tengan un monitor de 60fps y quieran jugar en ultra partiendo de 25-30fps para llegar a 60 no es una buena idea.
Esta tecnologia esta pensada para jugar a mas fps partiendo de un minimo razonable y siempre se ha dicho eso.
Que quizas llegas a 35-40 y obtienes algo medio decente usando el x2? Puede, pero eso no es el objetivo de esta tecnologia.
Totalmente de acuerdo compi. Si buscas mis mensajes sobre este tema en el hilo, me verás decirlo por activa y por pasiva. Asi que no entiendo a qué viene tu comentario.
Un saludo,
SnakeElegido escribió:Para esto hay dos escuelas de pensamiento en el foro. Cada uno que piense lo que quiera:
2. "Pues yo chavales tirando MFG x4 desde 25fps y no noto nada de lag, me va todo perfecto". O como diría el equipo de marketing de NVIDIA: "5070 = 4090 Performance!"
Pero es una discusión controvertida por lo que he visto...
SECHI escribió:SnakeElegido escribió:ArKonte escribió:Salvo catastrofe natural, que llegarían hoy eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Classic PCCzenither escribió:Hola!!
Para esto hay dos escuelas de pensamiento en el foro. Cada uno que piense lo que quiera:
Pero es una discusión controvertida por lo que he visto...ramatales escribió:Ya llamé. La respuesta es... no.
Aún no las han recibido, aunque insisten que la previsión de entrega (por su parte) es para el día de hoy.
Si las recibieran ahora mismo, sí que les daría tiempo a enviar mañana, pero dice que la probabilidad es muy baja.
Si las reciben hoy más tarde, se prepararán mañana o durante el fin de semana (el finde no hacen entregas) para que las podamos recibir el lunes.
Toca esperar y seguir cruzando los dedos..
Pues nada chavales, hasta el lunes/martes nanai. Por lo menos se acabó la incógnita...
Aunque ahora la apuesta sería si realmente llegan la semana que viene porque ya me fío cero de PCC
Un saludo,
No se porque inventais.
Siempre se ha dicho que se necesita una base minima de fps. Los que tengan un monitor de 60fps y quieran jugar en ultra partiendo de 25-30fps para llegar a 60 no es una buena idea.
No se porque inventais.
.
Si se ha dicho sí. Si no me crees, tira para atrás. Pero gente usándolo por debajo de 60fps, ha habido bastantes. Por qué me lo iba a inventar? Si yo soy el primero que advoca por usarlo con minimo 80 o 100 fps??
Aquí hay uno. Sacando 120fps con MFG x3 y no nota nada
Totalmente de acuerdo compi. Si buscas mis mensajes sobre este tema en el hilo, me verás decirlo por activa y por pasiva. Asi que no entiendo a qué viene tu comentario.
Un saludo,
SECHI escribió:
En ese enlace que pones dice claramente que parte de 40fps.
Donde dice que parte de 25fps?
Es casi el doble y con 40-50fps ya salen buenos resultados para llegar a 100-120fps con el mfg.
No es lo mismo 25 que 40.
Stop inventing
SnakeElegido escribió:
2. "Pues yo chavales tirando MFG x4 desde 40-50fps y no noto nada de lag, me va todo perfecto". O como diría el equipo de marketing de NVIDIA: "5070 = 4090 Performance!"
tonicab escribió:En el juego del mono la 5070ti con todo al máximo sacaba 40fps y con DLSS más de 100. Sin embargo la 9070xt no llega a los 28fps de media.
Yo también creía que para el DLSS necesitabas un mínimo de 60, pero he visto que con 35-30 también y no con mucho retardo.
benestan escribió:Lean esto : https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... d-warning/
En ese enlace que pones dice claramente que parte de 40fps.
Donde dice que parte de 25fps?
Es casi el doble y con 40-50fps ya salen buenos resultados para llegar a 100-120fps con el mfg.
No es lo mismo 25 que 40.
Stop inventing
a ver, he hecho una busqueda rápida por MFG y es lo que habia encontrado en 1 minuto. Quizá haya exagerado un poco, aunque seguro que si me pongo a escarbar, encuentro.
Pero me seguís dando la razón diciendo que "usar menos de 60fps es viable" en según qué contexto. Al final que si la abuela fuma.
El renderizado base baja en cuanto activas FG. Si el juego sin FG corre a 40-50 fps y activas MFG x3, y ves que sacas 100 fps, haz cuentas de cuál es tu renderizado base ahora. Al final estás jugando a 30fps solo para que tus ojos vean 100-120 con artefactos.
Venga, cambio mi post a ver si asi duele menos:SnakeElegido escribió:
2. "Pues yo chavales tirando MFG x4 desde 40-50fps y no noto nada de lag, me va todo perfecto". O como diría el equipo de marketing de NVIDIA: "5070 = 4090 Performance!"
Al final mi argumento no cambia mucho, que es que la gente lo está usando por debajo del estandar marcado por el fabricante. Luego que si mierdas como MH Wilds piden FG para llegar a 60fps. Poco nos pasa.
EDIT: Por cierto, aquí tienes un usuario que evalua cancelar la compra de una 5080 por ver videos de alguien jugando a 35fps de base antes de FG. Y luego tú le contestas diciendo "Eh yo juego a Cyberpunk a 120fps con MFG x3". Pa mataros.
Al final hacer las cosas mal hace daño a la comunidad entera.
Un saludo,
RaD3R escribió:Joder, compré una PNY 5080 OC en pccomponentes hace dos días por 1520€, y ahora está en stock exactamente la misma por 2465€.
WTF
RVNLOFT escribió:@ramatales las pobres deben de estar resfriándose en la intemperie mientras sus dueños las esperan desde hace un PUT* mes. Ahora el 10 será el 17? O esta semana que viene sí que sí? Vaya tela.
Me recuerda al Manu Chao de la hora chanante “lo mismo llega el lunes, que el viernes , que me lo invento”
Jezebeth escribió:tonicab escribió:En el juego del mono la 5070ti con todo al máximo sacaba 40fps y con DLSS más de 100. Sin embargo la 9070xt no llega a los 28fps de media.
Yo también creía que para el DLSS necesitabas un mínimo de 60, pero he visto que con 35-30 también y no con mucho retardo.
Un apunte ,el DLSS no necesita ningún fps mínimo para usarse... de lo que hablamos es del FG (frame generation) ,lo digo porque ya te he visto pone "dlss" varias veces donde deberías poner "FG".
joshicko escribió:RaD3R escribió:Joder, compré una PNY 5080 OC en pccomponentes hace dos días por 1520€, y ahora está en stock exactamente la misma por 2465€.
WTF
Pero si te fijas lo vende un vendedor externo " misterpc "no PcComponentes.
Vamos básicamente quieren aprovecharse
benestan escribió:Lean esto : https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... d-warning/
SECHI escribió:Si que has exagerado, si.
Y 50fps x3 no son 100 fps. Le daria 150fps. Bueno, algo menos porque el fg también consume un poco pero no le va a consumir 50fps que es el 100%Quizas un 10-15% como mucho.