[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Gammagori escribió:Bueno, yo me he bajado del carro. Me acabo de pillar una 4070S y ya tengo bicho para un par de añitos o tres. No me queria meter a esperar y esperar y pagar 900 o 1000 por una 5070 para que sea poco mejor y encima tener que estar comiendome las uñas y refrescando pantallas por si pillo una del stock fantasma que habrá de momento. Vivo mas feliz así.

Mucha suerte al resto, espero que pilleis vuestras tarjetas!!!

Por qué no esperaste a la 9070xt?
Quizás sea buena opción y precio comedido con más stock?
medearu1986 escribió:Sigo pensando igual a finales de este mes habrá toneladas de 5090 de todos los modelos y en MSRP, no me extrañaria ver la astral en 2500 a 2600 euros, al tiempo...., la founders estoy seguro de igual modo que se podra comprar sin problema alguno y todas las que quieras.

Posiblemente si, pero solo en la calle de la piruleta, en el mundo de la gominola... Jeje

Fuera bromas, lo veo complicadísimo... Sabiendo que lo de los rops es porque está teniendo nvidia serios problemas de fabricación que afectan a todos los modelos... Y han decidido venderlas de igual manera (algo sin precedentes, que hasta roza incluso la estafa...), porque no tienen unidades para cubrir demanda...
Neo_Zell escribió:Señores, stock de las zotac se sabe algo? Han puesto alguna a la venta? Tengo una que supuestamente me llega el 12, pero no me fio nada. (5080)

+1!

Me llega más o menos en las mismas fechas y resulta que entro y veo que la han subido la misma que pagamos a 1.383€ hasta los 1.500€
@tonicab Si veo una 9700XT a buen precio la pillare y cancelaré la otra, pero no me gusta hacer compras por el fomo
Parece que PCC ha decidido subir el precio de la astral a 3500

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Se podrán vender a ese precio ?
medearu1986 escribió:Parece que PCC ha decidido subir el precio de la astral a 3500

Genial, igualando los precios de wallatroll... [facepalm]
medearu1986 escribió:Parece que PCC ha decidido subir el precio de la astral a 3500

Lo dudas? Si la pusieran a 3999€ también se venderían. Es lo que tiene crear una escasez artificial con las ganas de comprar que tienen algunos sea al precio que sea. Así nos va [facepalm]
Pues Wallacomponentes ha subido la Astral a 3500€ y la TUF a 3.100€ esta noche. Hala, 400€ de subida para aprovecharse de la escasez

Imagen
Borlanchos escribió:Pues Wallacomponentes ha subido la Astral a 3500€ y la TUF a 3.100€ esta noche. Hala, 400€ de subida para aprovecharse de la escasez

Imagen

Pues vendidas porque ni están ya
Borlanchos escribió:Pues Wallacomponentes ha subido la Astral a 3500€ y la TUF a 3.100€ esta noche. Hala, 400€ de subida para aprovecharse de la escasez

Imagen

De hecho está 100€ más barata en walla:

Imagen

Espero que no tengan la poca verguenza de vender una en stock antes de enviar a los que esperan...

Lo que no entiendo es.. si no tienes que coño haces subiendo los precios? Si no tienes!!!!!

Me hace pensar que lo mismo va a ser cierto que les llega reposicion pronto..

Normal no es desde luego
En general el subidón suele ser por entrada inmediata, suerte a los que esperáis.

Me cago en sus muelas.
Imagen

Vamos que no responden, usan la IA y hala
Korpas escribió:

Imagen

De hecho está 100€ más barata en walla:

Imagen

Que puñetera vergüenza…
Fleishmann escribió:En general el subidón suele ser por entrada inmediata, suerte a los que esperáis.

Me cago en sus muelas.

Dios te escuche
NAILIK escribió:Joder, entre el precio de una 5090 a 3200€ y el rendimiento de la 5070 que iba a equivaler en rendimiento a una 4090 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se está quedando una generación bonita [facepalm]
Me gustaría saber que piensan los que decían que se podrían comprar sin problemas 5080 y 5090 a precios MSRP al poco de salir. Se están vendiendo 5090 a 3200€, 5080 a 1800€ y 5070Ti a 1400€ [facepalm]

No habría sido más honesto por parte de Nvidia poner unos precios de salida reales en vez de hacer un paper launch en el que ninguna ensambladora se puede permitir vender gráficas a los precios irreales MSRP?. Digamos unos 1199€ MSRP por la 5070Ti y unos 1499€ MSRP por la 5080 sabiendo la escasez de chips que tienen + el precio que hacen pagar a las ensambladoras por cada chip + los problemas de suministro y precio de la memoria GDDR7??? Que después bajan los costes, pues rebajas precios, como se ha hecho toda la vida de Dios en todos los productos de consumo tecnológico. Cuál es el problema? Que si llegan a poner esos precios MSRP de salida absolutamente todas las páginas de análisis les hubiesen dado ostias por todas partes viendo el ínfimo salto respecto a la serie 4000. Qué han conseguido poniendo unos precios MSRP irreales? Que absolutamente todas las páginas de análisis profesionales les den ostias por todas partes también [qmparto]

Dicho esto, lo de PCC no tiene nombre. Los que han comprado una 5090 a 3200€ y tienen su dinero secuestrado desde hace más de un mes deberían mirar a cuanto están los intereses de los plazos fijos, porque poniendo 3000€ a plazo fijo un par de meses te deben dar sobre los 10€ de intereses. Vaya, que no es por el importe de los intereses, es que les estáis financiando por la cara. Menudos jetas aprovechados... que hagan como Amazon que cobra el producto cuando lo van a mandar, no se está diciendo que no les hace falta para financiarse? pues como son tan grandes y tienen tanto músculo financiero, que cobren cuando envíen y listos. No tienen la necesidad de cobrar por adelantado, porque aunque alguien cancelara algunos pedidos, es un material que tiene una salida súper rápida del stock, por lo que no les incurre en ningún tipo de gasto hacer la compra a proveedor ellos antes. Eso sí que es una política de tienda de barrio.

Al final los precios que se "estimaban" fueron los acertados, menudo engaño.
Borlanchos escribió:Imagen

Vamos que no responden, usan la IA y hala

Solo he comprado una vez en esa tienda pero con esta respuesta no voy a comprarles nada en la puñetera vida.
Que putos sinverguenzas así de claro.
El problema de los precios opino que viene principalmente de que se pone una gráfica RTX 5x00 a la venta por el doble de su precio de salida y se acaba vendiendo.

Eso hace subir los precios en cualquier contexto, porque los que venden no son tontos. Primero se apuntaron a los sobreprecios los revendedores, luego las tientas y finalmente los propios fabricantes. Nadie quiere quedarse sin una buena parte del pastel.

Pienso que esto solamente se puede solucionar saliendo a la venta bastantes unidades para cubrir la demanda de clientes que las van a usar para IA y clientes que las van a usar para gaming.

Hasta que esto no pase no creo que lleguemos a ver precios "razonables".
Yo acabo de llamarles para ponerles a caldo, le he dicho que como es posible que esté más barato en Wallapop y me dice que claro en Wallapop no te puedes asegurar de que sea la 5090 😂😂😂.

Le he dicho que son unos sinverguenzas y que no se merecen otra cosa que quebrar.
@Zeratulastur

Aún recuerdo como algunos decían justo lo que SECHI comentó unos posts atrás. Lo único que se ha conseguido ha sido crear frustración a la gente que podría haber comprado una gráfica con un sobreprecio de +100€ o +200€ sobre el MSRP se haya esperado y haya tenido que acabar pagando +300€ o +400€.

SECHI escribió:La semana del lanzamiento los iluminados del foro dijeron que en un mes habría stock a patadas y que comprar con un sobrecoste de 100€ era tirar el dinero. Hasta algunos decían que ya habían barcos lleno de contenedores de gráficas viajando a Europa.

Lo mejor de todo es que cuando por fin lleguen a precios MSRP (si lo acaban haciendo con el tiempo) algunos compañeros vendrán a ponerse la medallita de: "Yo ya dije que se podrían comprar a MSRP".

Precisamente lo que muchos decimos es que no había que creerse lo que algunos decían sobre los precios de las 5000, y que hasta cuando el mercado no esté lleno de 5070TI, 5080 y 5090 no bajarán los precios. Justo lo que comenta:

usuariopc escribió:
El problema de los precios opino que viene principalmente de que se pone una gráfica RTX 5x00 a la venta por el doble de su precio de salida y se acaba vendiendo.

Eso hace subir los precios en cualquier contexto, porque los que venden no son tontos. Primero se apuntaron a los sobreprecios los revendedores, luego las tientas y finalmente los propios fabricantes. Nadie quiere quedarse sin una buena parte del pastel.

Pienso que esto solamente se puede solucionar saliendo a la venta bastantes unidades para cubrir la demanda de clientes que las van a usar para IA y clientes que las van a usar para gaming.

Hasta que esto no pase no creo que lleguemos a ver precios "razonables".

Es curioso que TODAS las páginas profesionales coinciden en lo mismo: Nvidia está provocando esta falsa escasez para inflar precios, desde Hadware Unboxed hasta Gamer Nexus pasando por Linus o JayzTwoCents.
Inmortal Joe escribió:
Neo_Zell escribió:Señores, stock de las zotac se sabe algo? Han puesto alguna a la venta? Tengo una que supuestamente me llega el 12, pero no me fio nada. (5080)

+1!

Me llega más o menos en las mismas fechas y resulta que entro y veo que la han subido la misma que pagamos a 1.383€ hasta los 1.500€

han subido todos los modelos tengo pillada una inno3d desde febrero y no la han enviado
precio de compra 1290 ahora 1350, también pille en el ultimo drop una asus prime por 1359 se supone que llegaría a mediados de mes pues entras y a mas de 1600 ahora.
Se estan preparando para meternos un puntazo todavía mas gordo...
usuariopc escribió:El problema de los precios opino que viene principalmente de que se pone una gráfica RTX 5x00 a la venta por el doble de su precio de salida y se acaba vendiendo.

Y tienes toda la razon, es lo mismo que pasa con los pisos y los alquileres.

Esto acabara sucediendo porque en este caso, los productos son tan caros que no va a haber compradores para cubrir la oferta.

Pero lo de la IA y el gaming, estas equivocado. Estas GPU no valen para eso. Otra historia es que produzcan menos de gaming porque las factorias estan haciendo graficas de IA. Pero vais a ver con AMD que eso tampoco es asi, la falta de stock es general porque no se atreven a hacer lanzamientos masivos.
3500 la astral..

Ya solo falta que cancelen las reservas actuales jajajaja sinverguenzas
@Nomada_Firefox

No les sale de los cojones fabricar en masa, si la 9070XT les hace daño ya verás como "mágicamente" empiezan a aparecer gráficas disponibles.
chrispro escribió:

Espero que no tengan la poca verguenza de vender una en stock antes de enviar a los que esperan...

Lo que no entiendo es.. si no tienes que coño haces subiendo los precios? Si no tienes!!!!!

Normal no es desde luego

Ponía entrega mañana para la Astral
ArKonte escribió:
chrispro escribió:

Normal no es desde luego

Ponía entrega mañana para la Astral

He llamado antes de leer tu mensaje y me ha dicho que mañana les llega seguro salvo catastrofe natural XD

Que asi lo ponen en sus sistemas.

Entonces... a ver que pasa
Pero si 3500 pavos no es nada chiqui, eso se paga como agua de churros. Como ya se ha dicho, en este hilo se viene llorado de casa. Huehue hue

En fin. A este ritmo volveremos a los precios de los ochenta-noventa.
Ayer le coloque un sensor de temperatura pegado a los cables del conector de la 5080 y con HWinfo he configurado una alarma que si llega a 60º me salte un aviso.

Hice pruebas bajando la temperatura a 40º para ver si saltaba el aviso cuando estas jugando a pantalla completa.

Cuando llega a la temperatura que has puesto la alarma se minimiza el juego solo y te sale una ventana con el aviso automáticamente.

Me costo solo 8 pavos y es por el cacharreo también jaja
Me acaba de ofrecer un primo de un colega 950e por la ventus 4080 que tengo ej el 2° PC (esa gráfica si bien es cierto no creo que tenga ni 30 horas de uso.....y joder la verdad que me lo estoy pensando, me costó 1350e hace 2 años
leonigsxr1000 escribió:Me acaba de ofrecer un primo de un colega 950e por la ventus 4080 que tengo ej el 2° PC (esa gráfica si bien es cierto no creo que tenga ni 30 horas de uso.....y joder la verdad que me lo estoy pensando, me costó 1350e hace 2 años

las he visto por 750/800/850

no es ninguna oferton que se diga

https://es.wallapop.com/item/gigabyte-n ... 1108257750
https://es.wallapop.com/item/rtx-4080-1 ... 1106308394
https://es.wallapop.com/item/4080-super-1107685303 /4080Super)
https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... 1087332271
https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... 1086329978
https://es.wallapop.com/item/rtx-4080-919285206
the_aeon escribió:Ayer le coloque un sensor de temperatura pegado a los cables del conector de la 5080 y con HWinfo he configurado una alarma que si llega a 60º me salte un aviso.

Hice pruebas bajando la temperatura a 40º para ver si saltaba el aviso cuando estas jugando a pantalla completa.

Cuando llega a la temperatura que has puesto la alarma se minimiza el juego solo y te sale una ventana con el aviso automáticamente.

Puedes pasar enlace? Tiene buena pinta
Mikel24 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me acaba de ofrecer un primo de un colega 950e por la ventus 4080 que tengo ej el 2° PC (esa gráfica si bien es cierto no creo que tenga ni 30 horas de uso.....y joder la verdad que me lo estoy pensando, me costó 1350e hace 2 años

las he visto por 750/800/850

no es ninguna oferton que se diga

https://es.wallapop.com/item/gigabyte-n ... 1108257750
https://es.wallapop.com/item/rtx-4080-1 ... 1106308394
https://es.wallapop.com/item/4080-super-1107685303 /4080Super)
https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... 1087332271
https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... 1086329978
https://es.wallapop.com/item/rtx-4080-919285206

Lo está comentando como venta, no como compra, y así ayudar supongo al salto de una 5XXX. En ese caso buen precio para venderla la verdad.

No mires atras!!!
Ahhh vale si te da 950, si o si véndela
Torregassa escribió:Pero si 3500 pavos no es nada chiqui, eso se paga como agua de churros. Como ya se ha dicho, en este hilo se viene llorado de casa. Huehue hue

En fin. A este ritmo volveremos a los precios de los ochenta-noventa.

Es que si no sabes que aquí la peña se gasta 2000,3000 y 4000 jolteons sin miramientos, no sé qué hacéis aquí. Si tienes que consultar tu cuenta bancaria para comprarte una 5090 pues es que este no es tu hilo.
Yo tengo una 3080 MSi Suprim X de 10 GB comprada nueva en mayo de 2022 super cuidada y viendo analisis por YouTube con la 5070 que se pone a la venta hoy no noto una diferencia importante salvo por poder usar el MFG, creéis que me vale la pena gastar con suerte casi 700 € por la diferencia de potencia que hay entre ambas?
Aquí mucho bla bla bla pero si tuviesen una empresa y pudieran sacar mas beneficios,a ver si no lo hacían

Y les recuerdo que sin engañar a nadie,porque nadie obliga a comprar.
chrispro escribió:

No mires atras!!!
iría a por una 5080 creo :)
Eddy Kun escribió:Yo tengo una 3080 MSi Suprim X de 10 GB comprada nueva en mayo de 2022 super cuidada y viendo analisis por YouTube con la 5070 que se pone a la venta hoy no noto una diferencia importante salvo por poder usar el MFG, creéis que me vale la pena gastar con suerte casi 700 € por la diferencia de potencia que hay entre ambas?

NO
Eddy Kun escribió:Yo tengo una 3080 MSi Suprim X de 10 GB comprada nueva en mayo de 2022 super cuidada y viendo analisis por YouTube con la 5070 que se pone a la venta hoy no noto una diferencia importante salvo por poder usar el MFG, creéis que me vale la pena gastar con suerte casi 700 € por la diferencia de potencia que hay entre ambas?

El salto debería ser a la 5080 o, mínimo, a la 5070ti
Por la 5070 ni de coña te merece la pena
chrispro escribió:
the_aeon escribió:Ayer le coloque un sensor de temperatura pegado a los cables del conector de la 5080 y con HWinfo he configurado una alarma que si llega a 60º me salte un aviso.

Puedes pasar enlace? Tiene buena pinta

https://www.amazon.es/InLine-36219I-Tra ... r=8-1&th=1

Pero antes mira que tu placa tenga un conector para medir la temperatura.
abablat escribió:

El salto debería ser a la 5080 o, mínimo, a la 5070ti
Por la 5070 ni de coña te merece la pena

Entiendo, es que mi presupuesto es de 750 o máximo 800 € y la 5070 Ti no la veo por menos de 1000 y algo.
Y pasar a una RX 9070 XT si costara unos 750?
no se lo.que va a costar pero se habla de unos 750 €....
El mundo ideal seria que todas las reservas se cancelaran, y se pusieran a la venta con el sobreprecio actual xDD

Seria para echarnos unas risas.

Un saludo
Pero si dijeron ayer que nos cambiaban la entrega al lunes 10. ¿Cómo que les van a llegar hoy las Asus Rog astral (5090)?
NAILIK escribió:
Es curioso que TODAS las páginas profesionales coinciden en lo mismo: Nvidia está provocando esta falsa escasez para inflar precios, desde Hadware Unboxed hasta Gamer Nexus pasando por Linus o JayzTwoCents.

Nunca le veo mucho sentido a esas teorías, se supone que una empresa quiere ganar dinero, limitando ventas deja de ganarlo por mucho que suban los precios, y se crea un mercado de especulación donde tampoco sacan nada

Yo más bien creo que están a otras cosas, produciendo en masa chips para IA y centros de datos, y el "gaming" lo tienen como algo secundario donde ahora mismo no le hacen mucho caso
ramatales escribió:Pero si dijeron ayer que nos cambiaban la entrega al lunes 10. ¿Cómo que les van a llegar hoy las Asus Rog astral (5090)?

Para entregartela el lunes 10 tienen que recibirla mañana jueves... oara darle entrada en almacen.. preparar pedidos el jueves o el viernes y asi llegar el lunes
pochi escribió:Imagen

Tienes que activar la magia x4 XD
chrispro escribió:
pochi escribió:Imagen

Tienes que activar la magia x4 XD

Jajaja [jaja]
Que ganas de que salga la serie 6000 para pillarme una 6050 con MFG x8 que va a rendir como la 5090 [qmparto]
13960 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280