[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Metalhead escribió:
Borlanchos escribió:
No hombre no, para la AI les estan comprando las H100, H200 etc

Cuyos chips, si no estoy equivocado, salen de la misma factoría, que al final del año puede producir un máximo de X chips.

TSMC tiene varias fábricas, no solo en Taiwan, tiene ya 3 en USA (en Arizona la mas grande). Han triplicado su capacidad de produccion. Lo que sí es cierto, es que prefieren fabricar H100 y H200 porque las venden en lotes de miles y cada una vale 50.000$ a los Google, Microsoft, Meta etc de turno. Pero afirmar que no están produciendo las RTX para los frikigamers porque dedican todas las lineas a las H, es mucho decir
Korpas escribió:Hay 5080 a patadas en PCC, pero 5090 ni una.

Me estoy empezando a mosqueamer que hace pcc con las Asus Astral 5090 que le entran?
Hoy parece que tampoco las enviaran con lo cuál no cumplirán con la fecha que nos dieron
titus_99 escribió:
Korpas escribió:Hay 5080 a patadas en PCC, pero 5090 ni una.

Me estoy empezando a mosqueamer que hace pcc con las Asus Astral 5090 que le entran?
Hoy parece que tampoco las enviaran con lo cuál no cumplirán con la fecha que nos dieron

Ahora mismo hay 7 modelos de 5080 en PCC, pero en Amazon ni una
ram escribió:pues a mi la astral de amazon españa me dejaba pagarla, entrega 21-23 abril

Imagen

Astral buyers , aquí tenéis la fecha real XD
Además como dicen, los bots te informan de todas las de amazon europa, ya no compites solo con españoles, compites contra toda europa, como sirven a toda europa y la suscripción prime te vale para todos los países, pues nada.
En pcc hay variedad de 5080 y stock estable, me parece una gran noticia.

Está más cerca. Cancelé la Prime panic buy de amazon.

Me pillaría una de las de entrega mañana para tener equipo hasta la 5090 pero temo quedarmela.

Holdeare jugando en la Ambernic y la Switch.
@Jezebeth

Por lo visto han volado. Yo creo que la voy a cancelar y pillaré la Gigayte Aero OC en color blanco que me hace juego con la torre y está en PCC a 1.420.

Saludos.
daniel78 escribió:@Jezebeth

Por lo visto han volado. Yo creo que la voy a cancelar y pillaré la Gigayte Aero OC en color blanco que me hace juego con la torre y está en PCC a 1.420.

Saludos.

Otra para la que tampoco pones link... y que al buscarla sale :
"Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada ,Avísame cuando esté disponible"

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-5080-aero-oc-sff-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4?srsltid=AfmBOooMY-sJ7zGh67kwfxbEr9ybxJq-ifl-s1dPb2kEGiFN_yKva0E-
@ViRuSz

Gracias por la info, la cosa es que nunca utilice el after y cuando meto los valores le doy al disco para guardar, parpadean los números de la derecha, pulso el 2. Luego cuando le doy al 1 y vuelvo a darle al 2 no se carga la info guardada en el numero 2.. También me pasa que si pongo tus valores y le doy a aplicar sufro un pantallazo negro y tengo que reiniciar pc, todo esto sin jugar ni nada, desde la misma app de after

Mi gpu es una 5080 aorus xtreme waterforce

Gracias de antemano
Buenas, otro que sigue esperando la 5090 que se supone que llegaba hoy o mañana. Creo que tiempo han tenido desde el día 30 de enero para prepararlo.. entiendo la falta de stock pero que ni cambie el pedido, me parece increíble. ¿Alguien sabe algo?

Toca ser paciente. Me pillé una 5080 en la salida y la instalaré si mañana no llega la 5090.

Siguiendo también con el debate.. una vez me llegue la 5090 (si llega) vendo la 5080 por el precio que pagué. Más que reventa y rollos que no voy a hacer, lo que más temo es que me intenten timar.

Saludos
Ya están las reviews de la 5070.
A mí lo que me parece curioso es que se habla que vuelan,pero yo no dejo de leer gente aquí que tienen 2 o incluso 3 entre pedidos,llegadas, pruebas...

Vale que es un foro de entusiastas,pero joder,o no son tan difíciles de pillar o algo se me escapa!

Creo que sale mas a cuenta una 4070 S o 4070 Ti S, si esto es cierto en cuanto a rendimiento que mejora un poco solo, en mi caso o voy a una 5070 Ti o una 4070 S o Ti S, seguiré esperando.
K1llman escribió:@ViRuSz

Gracias por la info, la cosa es que nunca utilice el after y cuando meto los valores le doy al disco para guardar, parpadean los números de la derecha, pulso el 2. Luego cuando le doy al 1 y vuelvo a darle al 2 no se carga la info guardada en el numero 2.. También me pasa que si pongo tus valores y le doy a aplicar sufro un pantallazo negro y tengo que reiniciar pc, todo esto sin jugar ni nada, desde la misma app de after

Gracias de antemano

Recuerda que cada vez que hagas cambios tienes que pulsar el candado para que no se solapen perfiles y cargues/guardes donde no debas.
K1llman escribió:@ViRuSz

Gracias de antemano

Para poder guardar los perfiles en los números que dices, tienes que haber aplicado la configuración previamente. Y si te da pantallazo negro, mira de bajar los valores, rollo +400 en el core y 1500 en memorias. Los valores que admite cada gráfica, pueden ser un mundo. Habrá gráficas que en +450 en el core funcionen correctamente, y otras que en +400 ya peten.
@OK Computer
@ViRuSz

Gracias a ambos, iré probando a ver que tal!!

Un saludo
Menuda generación... Pues nada, a por una 4070Ti o Super.
Jezebeth escribió:
daniel78 escribió:@Jezebeth

Saludos.

Otra para la que tampoco pones link... y que al buscarla sale :
"Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada ,Avísame cuando esté disponible"

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-5080-aero-oc-sff-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4?srsltid=AfmBOooMY-sJ7zGh67kwfxbEr9ybxJq-ifl-s1dPb2kEGiFN_yKva0E-

Yo la pude pillar justo después de postear.

Saludos.
Hay stock de la waterforce 5080 en pccomponentes
ramatales escribió:Buenas, otro que sigue esperando la 5090 que se supone que llegaba hoy o mañana. Creo que tiempo han tenido desde el día 30 de enero para prepararlo.. entiendo la falta de stock pero que ni cambie el pedido, me parece increíble. ¿Alguien sabe algo?

Saludos

Yo mande un ticket ayer y otro hoy de buena mañana, no me han contestado ninguno de los dos…

Si me dicen algo lo pondré en el hilo.
alh1983 escribió:Hay stock de la waterforce 5080 en pccomponentes

La WB es rarisima no? No veo ventildaores ni nada
Yo puse un ticket esta mañana y me han contestado que tendrian que llegar las Astral (a la tienda) durante el día de hoy. Pero me da que realmente no tienen ni idea [+risas]

Un saludo,
Borlanchos escribió:

Es para que la pongas junto a tu circuito de refrigeracion liquida, por eso no lleva ventiladores
Borlanchos escribió:

Imagen

1629€ con entrega mañana... es mas barata que la gama por aire:

Imagen

1899€ entrega mañana también, no entiendo los precios la gama mas alta mas barata...
En PCComponentes han subido la Aorus master de 1.499€ que estaba hace dos horas, a 1.899€ ahora. Porque yo lo valgo
Borlanchos escribió:En PCComponentes han subido la Aorus master de 1.499€ que estaba hace dos horas, a 1.899€ ahora. Porque yo lo valgo

Han conseguido lo que parecía imposible, ser peores que los especuladores de Wallapop [qmparto]

Imagen

Una 5080 con un +700€ MSRP [qmparto] Es casi al precio de ese unicornio llamado 5090 FE [facepalm]
Zotac 5080 Solid OC devuelta hoy en la tienda física de Madrid de pccomponentes. Una pena el coil whine, se escuchaba aun con la caja cerrada y los ventiladores no tapaban el sonido del todo. Esperare a que me devuelvan el dinero y me pondré a buscar otra vez, no sea que haya algún problema con la devolución
Si en unos días veis una zotac 5080 reacondicionada, puede ser la mía.
@NAILIK es un error, si entráis en el producto sale a 1499 y en el carrito también.

Edito: ya la ha comprado alguien.
Edito: vuelve a estar
Tengo la sensación de que van a poner muchas devueltas sin poner la etiqueta de reacondicionada
Acabo de llamar a pccomponentes.. no saben nada...

Yo de verdad creo que estan haciendo todo el tiempo posible a ver que pasa.. para no perder ventas de gente que cancele.

En la epoca en la que estamos me estas queriendo decir que no saben donde esta un suministro de astral? Un palet con 82 astral... me parece a mi muy raro... y directamente es que no habra hasta sabe dios cuando.

En fin.. como minimo llamar todos los que teneis una y preguntad
Se sabe algo del stock de zotac en pccomponentes? Estoy a la espera de una 5080 amp.
NAILIK escribió:
Borlanchos escribió:En PCComponentes han subido la Aorus master de 1.499€ que estaba hace dos horas, a 1.899€ ahora. Porque yo lo valgo

Han conseguido lo que parecía imposible, ser peores que los especuladores de Wallapop [qmparto]

Imagen

Una 5080 con un +700€ MSRP [qmparto] Es casi al precio de ese unicornio llamado 5090 FE [facepalm]

Imagen

Verificar lo que posteais :-|
D_a_r_z_ escribió:
NAILIK escribió:

Imagen

Imagen

Verificar lo que posteais :-|

Yo tambien la he visto al precio que dice Borlanchos, se ve que van y vienen los precios, es como un Zoco arabesco :Ð
Enano putero con chaqueta de piel de polla con lentejuelas

4090 performance fo for...forty ninety perfornmierdas

Stop lies nvidia... STFU, fuck you gamers.
Sabéis algún canal de telegram que avise cuando hay stock de las 5090?
Ya me canse de esperar a pcc y quiero mirar por otro lado,llame ni me atendieron la llamada,nunca más en mi vida compro a pcc.
chrispro escribió:Acabo de llamar a pccomponentes.. no saben nada...

Yo de verdad creo que estan haciendo todo el tiempo posible a ver que pasa.. para no perder ventas de gente que cancele.

En la epoca en la que estamos me estas queriendo decir que no saben donde esta un suministro de astral? Un palet con 82 astral... me parece a mi muy raro... y directamente es que no habra hasta sabe dios cuando.

En fin.. como minimo llamar todos los que teneis una y preguntad

Una de dos: o de verdad desde atención al cliente no tienen ni idea, o han tomado la postura de no decir nada.

Opino como tú. Es que yo diría que hasta tenían fechas estimadas (hoy, mañana) con un número de unidades de entrega y eso es justo lo que han ido vendiendo - debe estar automatizado.

Que les confirmaban stock futuro? Pues ponían más pero con fecha estimada posterior.

No perdamos la esperanza. Mañana esperemos todos tener nuestra 5090.

Yo estoy mirando email y la tienda a cada momento 🤣 . Si veo algo aviso por aquí. Ánimo👍
e visto la aorus 5070 ti en pc componentes a 1214, y me lo he pensando... a sido salir y pensarlo un poco , volver a mirar y tachan .... vendida. [poraki]

seguire a la busqueda de la mejor oferta, no estaba para mi. la verdad prefiero que haya stock y no pillar una devolucion o algo asi raro.
joshicko escribió:e visto la aorus 5070 ti en pc componentes a 1214, y me lo he pensando... a sido salir y pensarlo un poco , volver a mirar y tachan .... vendida. [poraki]

seguire a la busqueda de la mejor oferta, no estaba para mi. la verdad prefiero que haya stock y no pillar una devolucion o algo asi raro.

Tremendo FAVORAZO que te han hecho.
OK Computer escribió:
joshicko escribió:e visto la aorus 5070 ti en pc componentes a 1214, y me lo he pensando... a sido salir y pensarlo un poco , volver a mirar y tachan .... vendida. [poraki]

con la "normalidad" que esta reinando con este lanzamiento no creo que veamos una 5070 ti por menos de 1000€.

por desgracia.
titus_99 escribió:Sabéis algún canal de telegram que avise cuando hay stock de las 5090?
Ya me canse de esperar a pcc y quiero mirar por otro lado,llame ni me atendieron la llamada,nunca más en mi vida compro a pcc.

No te vayas, aun falta ver cómo se las entregan antes a los que la compraron estos dias recientes, y los que la compraron el primer dia, para el final
Pues uno aquí que la compró el día 30 (asus rog astral 5090).
Aplazado hasta el lunes 10 de marzo.. madre mía.
joshicko escribió:
OK Computer escribió:

con la "normalidad" que esta reinando con este lanzamiento no creo que veamos una 5070 ti por menos de 1000€.

por desgracia.

Esperarse es una opción (que no una obligación, ni mucho menos). Sigo diciendo que te han hecho tremendo favor.
ramatales escribió:Pues uno aquí que la compró el día 30 (asus rog astral 5090).
Aplazado hasta el lunes 10 de marzo.. madre mía.

Te lo dijeron por teléfono o te sale en el pedido?
Me han enviado un email hace nada.
Yo pillé una 5080 TUF en pccomponentes el 25 de febrero para entrega entre el 10-11 de marzo, ahora mismo está para comprarla con entrega para mañana. La mía no se ha movido, sigue poniendo para entrega entre el 10-11 de marzo. Estoy por cancelarla y comprar esta que tal vez me llegue mañana [qmparto]
is2ms escribió:Yo pillé una 5080 TUF en pccomponentes el 25 de febrero para entrega entre el 10-11 de marzo, ahora mismo está para comprarla con entrega para mañana. La mía no se ha movido, sigue poniendo para entrega entre el 10-11 de marzo. Estoy por cancelarla y comprar esta que tal vez me llegue mañana [qmparto]

Llama del tiron
Aprovecho y os pido opinión..

Os cuento. Tengo un PC sin montar. Llevo meses sin él - un mono de PC...!
El caso es que solo le falta la gráfica.
Tengo en casa la 5080. Pero como hoy iba a llegar la 5090 pues esperé. Pero ahora que la han retrasado al 10 de marzo...

Mi idea era que cuando llegara la 5090, vendiera la 5080. Nada de reventas ni rollos: mi plan era venderla por lo que me costó. No quiero rollos ni historias.

Sin embargo, como ya no me fio de cuándo llegará la 5090, pensé en abrir la 5080, ponerla... mis dudas son:

- Abrir la 5080 hará que se devalúe? O vista la demanda que tiene veis viable que con poco uso se venda por el precio como nueva?

- algún problema en cuanto a drivers si pongo una 5080 y días después la 5090?

No sé si es mejor esperar unos días y poner la 5090 y listo..
@is2ms llama y di que te cambien la tuya por esa
Gamers Nexus: "Marketing lies" en la imagen, "Nvidia is selling lies" en el título del vídeo.

Hardware unboxed: "Out of memory" en la imagen, "Worst 70 series ever" en el título del vídeo.

Linus tech tips: ""5070 = 4090" - Nvidia" en la imagen, "This is a 4090 killer... and I'm a liar" en el título del vídeo.

JayzTwoCents: "5070 = 4090?... Not even close" en la imagen, "This isn't going to age well..." en el título del vídeo.

Digital Foundry: "It's a dissapointment" en la imagen, "DLSS 4 Doesn't Deliver 4090 Performance" en el título del vídeo.

Droga digital: "Nvidia dice: PODER de 4090! pero... ¿Nos mintieron con la RTX 5070?" en el título del vídeo.

Esto es youtube ahora mismo. El único que no ha echado mierda sobre las 70 sin ti en el "titular" de la noticia ha sido Varo en su rincón, que yo haya visto hasta ahora, tampoco es que las deje muy bien paradas viendo el vídeo de todas formas.

Sospecho que de éstas no va a haber tanto problema de stock, o de haberlo se corregirá antes que en los modelos superiores, pero el sobreprecio lo van a llevar además de sus hermanas mayores.
Su puta madre

Imagen

Pero el dinero retenido desde el dia 30 de Enero.

Imagen

Un saludo,
13966 respuestas