[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

anikilador_imperial escribió:
benestan escribió:Yo soy de los que piensa que cada uno haga con su dinero lo que quiera, eso que quede claro. Pero también hay que decir que los usuarios de PC en los que yo me incluyo hemos bajado mucho la guardia y consentimos estos altos precios. A día de hoy es oferta y demanda no compres y los precios no subirán como suben. Las grandes corporaciones saben bien de esto y lo tienen todo bien estudiado, prefieren vender a cuentagotas pero vender mas caro. Eso a día de hoy es así en muchas cosas y se entiende.

Lo que me llama la atención es que el usuario de PC siempre había sido mas rebelde y critico con la industria y todo a cambiado. Desde que hay youtube y redes sociales parece que la gente a bajado mucho la guardia y se resigna a todo esto. Igual piensan las grandes industrias es que todos somos youtubers y ganamos millones al mes xD.

Ya tengo unos años en todo esto, y si mi sensación es esa es que antes el mundo de PC "usuarios" eran mas exigente y reivindicativos que ahora y sin redes sociales. " Ahora es me indigno pero lo quiere tener a cualquier precio eso si antes voy a la red social y me desahogo pero lo compro xD ".

Como cambian los tiempos !!!. Seguiré con mi 2060 RTX hasta la nueva generación de consolas. Hay ya tomaremos medidas si sigo en PC o vuelve a las consolas. Que ojito las consolas también subirán de precio. Pero lo que esta pasando en esta época en PC no es solo cuestión de precio es algo mas. Y eso puede afectar a la industria del videojuego en PC a largo plazo. Si solo la gente pudiente va a poder un PC para jugar será mal síntoma de que algo no funciona, en unos años lo veremos . Saludos !!!

Eres rebelde y crítico hasta que te das cuenta de que todo el mundo a tu alrededor ha dejado de serlo y no vale para una puta mierda. El moralismo ahora está muy bien, pero cuando nos quejábamos del MSRP de la 780Ti y decíamos que era una locura a la gente le dió igual y compró. Cuando lo dijimos de la 980ti, a la gente le siguió dando igual. Cuando las 970 que solo tenían 3.5GB de VRAM útiles y las vendían como si tuvieran 4 la gente compró tanto que la convirtió en la GPU más vendida de Nvidia hasta el momento. Y yo mientras comprando AMD y teniendo una experiencia peor simplemente por no estar de acuerdo con eso, y teniendo en la cartera pasta para esa 980ti, o para la 1080ti... hasta que me he hartado. Que sea moralista, rebelde y crítico otro, que cuando hizo falta no estabais ninguno.

Que poco orgullo tenemos, si al menos fuese algo necesario para sobrevivir, pero es un hobbie y pecamos, digno de estudio ... Y luego te comes un Port de consola en una grafica de pc de 3000€ .
hh1 escribió:
Strait escribió:
chrispro escribió:@Strait el chaval que le iba la 5080 en 2k justita, el que pago 1600 euros .. le dices que si tocaba las palmas por una grafica para 2k..

A este que si le intentan timar con la 5090y le da un 10 ..

Voy a intentar adivinar.. eres de esos que tienen una 4070 o 4080 y estan echando mierda constante por aqui a todo aquel que se compra un modelo superior a la tuya soltando billetito???

Otro lloron mas?

Mis dieses

En 2 años a pagar 2000€ para usar el DLSS5. Si soy un llorón por ver en qué está convirtiendo nvidia el mercado en PC llámame llorón, pero esto me afecta a mí como consumidor y a ti también. Y si esto es así ahora en unos años será mucho peor.

Exageras mucho.
Al final son 4 gatos los que compran 5090s, igual que fueron 4 gatos los que compraron 4090s
Y las 4080 se vendieron peor aún ,y las 5080 dudo que se vendan como rosquillas..

Lo que pasa es que esto es un foro de entusiastas y aquí parece que es están vendiendo muchas.
Esto no representa una mierda el mercado.
4090 parecía que había muchas vendidas por que por aquí había 7-8-9 compradas.Luego te ibas a ver y ni un 1ª% en Steam.

Que hagan lo que quieran con su dinero.en su derecho están.

Cada uno tenemos nuestra idea, nuestra forma de verlo y nuestra economía.
Si se pueden permitir gastar casi 3000€ ., pues genial.Eso es que les va la vida de PM.
¿Qué problema hay?
El que no pueda ,pues es lo que hay.
Otros ,podemos ,pero no nos da la gana pasar por el aro ,a ` parte de que no vale eso esa gráfica ,a mi parecer.Bueno, a mi parecer ,y que objetivamente, no hay por donde coger su precio, ni siquiera en Msrp.No te digo ya por encima.
Solo hay que partir de que no es el doble de potente que una 5080, que tampoco está regalada ,y vale ,mínimo, el doble.
Pero como digo, esto es pensamiento de cada uno.

Yo me he podido cambiar por unos 600€ y no me ha dado la gana, la verdad.no lo veo por ningún lado.
Pero hay de todo y todo es respetable.

Pero que cada uno haga lo que quiera.No creo que sea para que te preocupes tanto.
cuando los que hacen eso ,sean un 15-10% ,pues nos empezaremos a preocupar ,porque entonces a a muchos, el gaming se nos escapa ya.Habrá entonces ,que adaptarse a otra cosa.

Al final una 90 es gama entusiasta.Nvidia sabe que no lo vale, pero como es la mejor con diferencia, pues si la quieres ,la pagas.
Saben que no va a ser un éxito en ventas.
Mientras por debajo no se sigan subiendo demasiado a "la parra", pues seguiremos en gamas top los que no queremos pagar esos dinerales.

Totalmente de acuerdo.

Este es un foro de entusiastas y las ventas de 5090/5080/5070ti es residual. Poca gente se gasta ese dinero en una gráfica.

Los números en ventas que podamos hacer los 4 frikis que estamos en este foro no es ni el 0,01% de las ventas totales.

Si quieren subir los precios de las graficas las van a subir compremos o no compremos.

Porque creeis que no hay stock? Porque se la suda si venden 100 unidades o 500 o 1000. Eso para ellos no vale nada. Y menos para nvidia que el sector gaming es una parte enana comparado con lo que gana con la IA.

Esto es como ir a un foro de compradores de Ferrari y llorarles y decirles que no compren Ferraris porque asi bajaran los precios de los Ferraris y de los Seat, Peugeot etc...

No tiene sentido llorar por eso. Ferrari va a vender al precio que les salga de los cojones y sacaran el stock limitado como siempre hacen y tendran colas y listas de espera de años para conseguir un Ferrari.

Que compremos o no 5080/5090/5070ti no va a cambiar nada.

Lo unico que puede cambiar es que venga una o dos empresas (amd, intel) y consiga estos rendimientos a mitad de precio en todas las gamas desde la mas barata a la mas cara.

Pero de momento eso no va a pasar a corto/medio plazo. Ya veremos de aqui a unos años.
Strait escribió:
chrispro escribió:@Strait el chaval que le iba la 5080 en 2k justita, el que pago 1600 euros .. le dices que si tocaba las palmas por una grafica para 2k..

Voy a intentar adivinar.. eres de esos que tienen una 4070 o 4080 y estan echando mierda constante por aqui a todo aquel que se compra un modelo superior a la tuya soltando billetito???

Otro lloron mas?

Mis dieses

En 2 años a pagar 2000€ para usar el DLSS5. Si soy un llorón por ver en qué está convirtiendo nvidia el mercado en PC llámame llorón, pero esto me afecta a mí como consumidor y a ti también. Y si esto es así ahora en unos años será mucho peor.

Si 2000 euros te parece dinero, no estas en el lugar adecuado. No entres aqui , solo te haras daño
Me acaba de llegar el cable top de Moddiy que pedí. Confirmo que está super fresco.

Volveré a informar cuándo tenga una gráfica a la que conectarlo.

Pedido el 15/2 con el envío gratis.

Mi problema ahora es que pillé el tipo de angulo y conector en función de la Zotac que tenía confirmada y luego cancelada.

Ahora si el conector es al revés, el ángulo giraría hacia arriba. Si no me equivoco las MSI me joderían vivo pero como para elegir está la cosa...
Me sumo al comentario sobre el moralismo.

Llevaba desde los 15 años (20 años atrás) comprando gamas bajas y medias, acorde a mis posibilidades, y diciendo que no necesitaba más (más bien autoconvenciéndome), mirando con envidia sana y felicitando a los que se pillaban una 580gtx y me parecían montos grandes ya lo que costaban. Donde estaba el poder de los consumidores y la rebeldía aquél entonces? Quién se apiadaba de mi y mi humilde hardware?

Ahora que pillo una 5090 sin hacer daño a mi bolsillo/ingresos, pareciera soy señalado, y tengo que unirme a la rebeldía de los consumidores, a una causa que me ignoró durante 20 años, ya pueden ir esperándome sentado xD
Balandra escribió:Me sumo al comentario sobre el moralismo.

Llevaba desde los 15 años (20 años atrás) comprando gamas bajas y medias, acorde a mis posibilidades, y diciendo que no necesitaba más (más bien autoconvenciéndome), mirando con envidia sana y felicitando a los que se pillaban una 580gtx y me parecían montos grandes ya lo que costaban. Donde estaba el poder de los consumidores y la rebeldía aquél entonces? Quién se apiadaba de mi y mi humilde hardware?

Ahora que pillo una 5090 sin hacer daño a mi bolsillo/ingresos, pareciera soy señalado, y tengo que unirme a la rebeldía de los consumidores, a una causa que me ignoró durante 20 años, ya pueden ir esperándome sentado xD

Ole tus cojones. Mejor dicho imposible.
Se hace un poco coñazo lo de leer post sobre lo que hace cada uno con su dinero.
chrispro escribió:
Strait escribió:

Otro lloron mas?

Mis dieses

Si 2000 euros te parece dinero, no estas en el lugar adecuado. No entres aqui , solo te haras daño

Vaya comentario de m.... No a todo el mundo le sobra el dinero y menos para jugar a 4 juegos en PC. [facepalm] Hay prioridades en esta vida.
GuliganX escribió:@Portatil2024 tengo la misma caja y lo tengo apoyado en uno de los ventiladores , no queda mal.

La Gráfica la tengo en la parte de arriba Pci 5.0 y la distancia entre gráfica y ventiladores es demasiado grande para que me llegue. O mi soporte vino mal o no sé ... Igualmente valdría el soporte que puse en el post?
Strait escribió:
chrispro escribió:
Strait escribió:

Vaya comentario de m.... No a todo el mundo le sobra el dinero y menos para jugar a 4 juegos en PC. [facepalm] Hay prioridades en esta vida.

Como te lo digo sin ser maleducado....

Si vienes a un foro de una serie de tarjetas que no vale la más barata menos de mil euros no nos vengas a contar tus penas. Tendras otras prioridades pero tu estas aqui metido... lo tengo claro, Este no es tu sitio...

Aqui se habla de graficas de 1000 1500 2000 2500 3000 3500 euros para jugar a 1.. 4...6..10.. o 100 juegos... vete a miscelania anda

Vas a seguir ignorado, pero ahora por los creadores de videojuegos que desarrollan para una consola, mientras a ti solo te tendremos envidia los que entrenamos modelos o los testigos del 3dmark.
TotalEvilDead escribió:

Vas a seguir ignorado, pero ahora por los creadores de videojuegos que desarrollan para una consola, mientras a ti solo te tendremos envidia los que entrenamos modelos o los testigos del 3dmark.

Me vale :) Saludos.
Bueno me llegó la 5070ti Ventus de la web oficial.

La he instalado y tiene todos los rops.

Tengo dos cuestiones.

1. He puesto el monitor principal con la 5070ti por medio de HDMI. El monitor secundario lo tengo conectado por usbc a la placa (se supone que esta conectado a la gráfica del 9800x3d). Mi pregunta es si consume más el procesador teniendo el monitor secundario conectado a la placa-9800x3d o debería deshabilitar la integrada de la placa y conectar todos los monitores a la 5070ti.

2. Mi segunda cuestión. En el cable que viene doble (en otros casos es triple o cuádruple pero en la 5070ti de Ventus es doble) viene lo siguiente:

Imagen

Pero yo tengo la BeSilent 1200W y la he conectado sólo a un cable doble, no dos cables dobles como viene ahí. No se si tendrá suficiente potencia o me va a fallar. A ver si es necesario o no y me podéis asesorar en esto.
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... dr7-dlss4/?

Imagen

en coolmod ahora mismo hay 5070 ti,a saber si no es una devolución o stock nuevo.

@tonicab no tienes ningún monitor con conector displayport? me parece un poco loco eso de poner el segundo monitor a la placa , teniendo la 5070 ti.
hh1 escribió:A mí es que me la suda lo que piense la gente de mis compras.Así de simple.
Compro según mi criterio.

Yo tambien, pero era una critica constructiva porque veo mucha gente que vienen a decir que han comprado y luego cuando ven alguna critica negativa, se quejan. Pues para eso en primer lugar, no haber dicho que habias comprado. XD
joshicko escribió:https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5070-ti-gaming-trio-oc-plus-16gb-gddr7-dlss4/?

Imagen

en coolmod ahora mismo hay 5070 ti,a saber si no es una devolución o stock nuevo.

@tonicab no tienes ningún monitor con conector displayport? me parece un poco loco eso de poner el segundo monitor a la placa , teniendo la 5070 ti.

Sí, pero es que el segundo monitor es uno de estos chinos pequeños que lo usaría para ver internet pero creo que voy a poner el principal por DP y el chino por HDMI.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:A mí es que me la suda lo que piense la gente de mis compras.Así de simple.

Yo tambien, pero era una critica constructiva porque veo mucha gente que vienen a decir que han comprado y luego cuando ven alguna critica negativa, se quejan. Pues para eso en primer lugar, no haber dicho que habias comprado. XD

Se agradece cuando alguien pone un producto y abre la posibilidad, de que otros interesados en ese producto, puedan hacer preguntas para obtener respuestas.

Lo que sucede en la mente de alguien que publica compró: "me pille la suprim, cualquiera que quiera saber temperaturas, ruido o donde la compré me puede citar"

Lo que sucede en la mente de los rebeldes: "se compra una 5090 y piensa le tengo que tener envidia, anda ya ojalá se le queme y venga con 6 rops menos, voy a dejarle mi critica y que se aguante"

No, eso de "Pues para eso en primer lugar, no haber dicho que habias comprado" no significa un "todo vale", en un foro de hardware aún menos. Ni que esto fuese un general o el parque del barrio.
Nomada_Firefox escribió:

También

Si expones en un foro, te expones a opiniones ,que para eso son.
Este video resume muy bien la situacion de la que se esta hablando en el hilo.

Yo soy de los que ha comprado una 5080 y de momento contento con ella, pero la verdad es que todo el lanzamiento da mucho asco.
@Balandra “Lo que sucede en la mente de los rebeldes: "se compra una 5090 y piensa le tengo que tener envidia, anda ya ojalá se le queme y venga con 6 rops menos, voy a dejarle mi critica y que se aguante"

Y que conste que con mi situación econòmica podría comprarme 3 5090 si quisiera, pero prefiero dar una lección a la industria aguantando con mi 1060, aunque menuda mierda el ray tracing y el indiana jones que me va a 5 fps…en realidad, tampoco se ve tan bien
tonicab escribió:
joshicko escribió:https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5070-ti-gaming-trio-oc-plus-16gb-gddr7-dlss4/?

Imagen

Sí, pero es que el segundo monitor es uno de estos chinos pequeños que lo usaría para ver internet pero creo que voy a poner el principal por DP y el chino por HDMI.

Yo haría así. Es más mis 2 monitores actualmente los tengo as.
@tonicab Si tienes dos cables para enchufar al pulpo doble, haz caso a esa indicación y conecta dos cables a la fuente.

No es por nada, en teoría por el cable pciex tradicional de 8 pines, no debería poder servir más de 150W desde la fuente de alimentación. Si las 5070ti consumen unos 300W, entonces se entiende el cable doble.

También hay muchas fuentes que dan más watios que los 150 de la especificación en ese cable pciex, pero es mejor no jugársela por algo así.
RVNLOFT escribió:@Balandra “Lo que sucede en la mente de los rebeldes: "se compra una 5090 y piensa le tengo que tener envidia, anda ya ojalá se le queme y venga con 6 rops menos, voy a dejarle mi critica y que se aguante"

Y que conste que con mi situación econòmica podría comprarme 3 5090 si quisiera, pero prefiero dar una lección a la industria aguantando con mi 1060, aunque menuda mierda el ray tracing y el indiana jones que me va a 5 fps…en realidad, tampoco se ve tan bien

Este se piensa que todos pensamos igual, yo ya lo dije una y otra vez que cada uno que haga con su dinero lo que quiera, eso no lo juzgo ni lo valoro. Lo que que expongo y digo es que ahora la gente se queja menos a pesar de que salgan incluso defectuosas y caras.

Es que los ves que incluso defienden a una empresa multimillonaria. Yo podría comprar una 5090 pero para juegos no le iba a sacar el rendimiento que se merece. Envidia en absoluto quien la compre que la disfrute igual que el que se compra un Ferrari pienso igual xD. Yo soy feliz con lo que tengo yo, lo que tienen los demás no me importa.

Mi opinión es como esta el mercado de las graficas en estos años donde su precio se a disparado en exceso, pero eso veo a vosotros os da igual, ni ninguna critica y si haces algo de critica parece que no gusta y te tiran a las hienas rápidamente. Da la sensación que hay muchos vendedores por aquí.
Para mi decir que NVIDIA es Satán y sus gráficas son el demonio me parece lícito, legitimo y válido.

Pero lo de que los precios son culpa de los que compran y los que no compran contribuyen solidariamente al bien común del gaming me parece un poco descarrilado como mínimo.

Hay algunos comentarios que van por ahí tratando de afear y hacer cargo de conciencia a los que están comprando.

El que compre con sobreprecio, a un scalper por 5k, o la robe a punta de pistola a un camión de NVIDIA, está haciendo el estúpido o no, eso lo sabe él y su gestor.

Pero no tiene ninguna responsabilidad sobre los demás usuarios o compradores de ese modelo o de cualquier otro, eso son sandeces.
Balandra escribió:Lo que sucede en la mente de los rebeldes: "se compra una 5090 y piensa le tengo que tener envidia, anda ya ojalá se le queme y venga con 6 rops menos, voy a dejarle mi critica y que se aguante"

No, eso de "Pues para eso en primer lugar, no haber dicho que habias comprado" no significa un "todo vale", en un foro de hardware aún menos. Ni que esto fuese un general o el parque del barrio.

Muy buenas esos dos parrafos donde me gustaria destacar que precisamente lo de la envidia es lo que alega la gente que se queja de los comentarios negativos.

hh1 lo acaba de decir claramente, escribiendo en un foro te expones a opiniones que para eso son. Incluida la del gasto, aunque a mi personalmente me importa poco o nada.

Y sí, aqui no vale todo. A mi personalmente me gusta leer las opiniones de la gente sobre lo que han comprado. Sobretodo cuando cuentan todo, no solamente lo bueno. Aunque a veces no hay cosas malas. Pero gracias a este tema pudimos ver que si hay problemas de temperaturas altas y pantallas en negro. Lo que no he visto nunca, es nadie con un conector quemado. Y si hemos visto muchos problemas usando los famosos riser para ponerlas en vertical.

Fleishmann escribió:Para mi decir que NVIDIA es Satán y sus gráficas son el demonio me parece lícito, legitimo y válido.

Pero lo de que los precios son culpa de los que compran y los que no compran contribuyen solidariamente al bien común del gaming me parece un poco descarrilado como mínimo.

Esta es muy buena tambien. Por el mismo principio, no compren ningun componente porque luego suben de precio. En los ultimos 5 años, ha subido todo y no creo que sea por comprar mucho. Todo lo contrario, se vende menos, la culpa de muchos precios altos, es que hay stock de lo anterior y que no quieren palmar dinero con su venta.

Con las GPU si os acordais, empezo ya hace años diciendo los ensambladores que no lo vendian todo y que palmaban dinero, por eso igual empezaron a hacer modelos cada 2 años. Primero fue Nvidia y luego AMD. Todos se subieron al carro, por algo seria. Y con las CPUs pasa igual, cada vez tardan más en sacar nuevos productos, no valen los refritos como hace Intel.

Pero bueno, aqui cada uno tiene sus opiniones, todas validas.
@benestan es que a mi los precios no me parecen criticables.. que no haya stock si.. pero los precios? Lo normal vaya
chrispro escribió:@benestan es que a mi los precios no me parecen criticables.. que no haya stock si.. pero los precios? Lo normal vaya

Depende a que "precios" te refieras.

- Si te refieres a los precios oficiales ( y que en la practica son "falsos" ) ,pues estamos de acuerdo.

- Si te refieres a los precios actuales y reales fruto de la falta de stock y una especulación brutal... pues en absoluto estamos de acuerdo y si son muy criticables.

Es que me parece hasta denunciable no ya los precios actuales... sino que alguien pueda defenderlos xD
Si antes servía bien de poco resignarte con una gráfica antigua para "dar una lección a nvidia" mientras te tirabas años jugando de manera renqueante, ahora ya es directamente no sirve para nada.

Llevo varios post diciendo que en la actual situación de la IA, es que a Nvidia hasta le molesta que compremos gráficas gaming, ahora mismo le estorbamos, y quedarte sin gráfica años "para dar una lección a nvidia" no sirve para nada más que para joderte tu.

Sinceramente, no estoy aquí para derrotar a una gran multinacional, es un hobby y me gasto el dinero que crea conveniente en él, acorde mis posibilidades, tampoco creo que sea tan grave como se está diciendo.
chrispro escribió:@benestan es que a mi los precios no me parecen criticables.. que no haya stock si.. pero los precios? Lo normal vaya

Cada vez al ser mas caras y tener menos stock favorece subir los precios, es algo predeterminado y hecho así a conciencia. Nvidia donde gana dinero ahora mismo es vendiendo tarjetas graficas para la AI. Es donde están invirtiendo todos los recursos y se nota que eso es así, viendo como esta saliendo esta serie 5000.
Me armé un Pc gaming entero desde cero, justo 1 mes antes del lanzamiento de la RTX5080 y 5090. Compre todas las piezas del equipo, las tenia preparadas, solo faltaba la grafica ( en mi cabeza tenia pensado comprar una 5080)

LLega el dia del lanzamieneto, llego a la noche a casa ansioso para comprar, ya estaban agotadas en todos los sitios. Me enfade muchissimo, llevaba meses esperando para poder comprarla.

Al final, la ansia me pudo, y entre cabreos y lloros compre una 4080 Super ( aun habia unidades parar comprar entonces)

Estoy contento con la grafica, pero no paro de mirar en walapop las decenas de 5080 que hay precintadas y pienso: Quizas me precipite....? De hecho me entran arrebatos de vender la 4080 super y comprar unas de esas 5080 precintadas en walapop....(añadiendo 200-300 €)
Pues nada señores, nada hemos sabido de PCC durante el dia de hoy. Veremos si hay más suerte mañana, pero me da que ni ellos mismos saben cuándo recibirán las unidades, aunque las vendiesen hacen mas de un mes. Menuda vergüenza.

Un saludo,
@SnakeElegido según dicen se ha retrasado el proovedor…y que a ver si mañana…..
Me da a mi que podemos esperar tranquilamente
@Balandra También es un hilo sobre la envidia (guiño guiño).

Disfrútala por mucho tiempo.

PD: El envidioso no quiere lo que yo tengo, lo que quiere es que yo lo pierda aunque se quede también sin eso que desea.

Una gran historia, nos rompe el corazón.
@SnakeElegido @RVNLOFT

Estoy a caballo entre pillarme una RTX 4070 o 5070... ¿Mañana asomarán la patita por PCComp? A estas alturas incluso me pillaría una 9070/XT...
pakolo1977 escribió:@tonicab Si tienes dos cables para enchufar al pulpo doble, haz caso a esa indicación y conecta dos cables a la fuente.

No es por nada, en teoría por el cable pciex tradicional de 8 pines, no debería poder servir más de 150W desde la fuente de alimentación. Si las 5070ti consumen unos 300W, entonces se entiende el cable doble.

También hay muchas fuentes que dan más watios que los 150 de la especificación en ese cable pciex, pero es mejor no jugársela por algo así.

Al final puse mal los cables. Voy a poner uno directo a la fuente-gráfica que me viene con la fuente y es de 600W, porque los que he puesto sólo ofrecen 300W por cabeza y la gráfica a full gasta más que eso.

Venía un cable ya de 600W directo.

Una cosa. Tenía habilitada la integrada para el segundo monitor y la he deshabilitado pero no noto mejores temperaturas, así que la habilitaré de nuevo.
@Gammagori no tengo ni la más remota idea. Se supone que hoy iba a haber restock pero nanai. Lo increible es que si ni ellos lo saben es porque no les están enviando una m.
@MarioLemieux espero que no te rompa el corazòn el “MSRP” de la 9070xt XD
tonicab escribió:Bueno me llegó la 5070ti Ventus de la web oficial.

Tengo dos cuestiones.

1. He puesto el monitor principal con la 5070ti por medio de HDMI. El monitor secundario lo tengo conectado por usbc a la placa (se supone que esta conectado a la gráfica del 9800x3d). Mi pregunta es si consume más el procesador teniendo el monitor secundario conectado a la placa-9800x3d o debería deshabilitar la integrada de la placa y conectar todos los monitores a la 5070ti.

2. Mi segunda cuestión. En el cable que viene doble (en otros casos es triple o cuádruple pero en la 5070ti de Ventus es doble) viene lo siguiente:

Imagen

Pero yo tengo la BeSilent 1200W y la he conectado sólo a un cable doble, no dos cables dobles como viene ahí. No se si tendrá suficiente potencia o me va a fallar. A ver si es necesario o no y me podéis asesorar en esto.

Qué curioso a mi me ha venido el pulpo de 3 en una Asus Prime RTX 5070ti . La caprona me ha debido salir buena porque he conseguido +420 Núcleo +2000 Memorias
SnakeElegido escribió:Pues nada señores, nada hemos sabido de PCC durante el dia de hoy. Veremos si hay más suerte mañana, pero me da que ni ellos mismos saben cuándo recibirán las unidades, aunque las vendiesen hacen mas de un mes. Menuda vergüenza.

Un saludo,

Lo clavaste. Ni ellos saben!!!
@RVNLOFT No se por qué me da que esta semana no creo que pongan restock... Con eso de las ofertas de mentira que se han sacado por detrás... O quizá si. De cualquier manera esperaremos a ver que sale.
@Gammagori Menos mal que no hice caso a muchos y no vendí la 4090 hasta que tuviera la 5090 puesta xD.
A ver si esta semana se moviera algo.
dsr escribió:

Tengo dos cuestiones.

Imagen

Qué curioso a mi me ha venido el pulpo de 3 en una Asus Prime RTX 5070ti . La caprona me ha debido salir buena porque he conseguido +420 Núcleo +2000 Memorias

Yo al final como he dicho solo he usado el cable de 600w a la gráfica y al carril de 600w de la Fuente y así no tendré problemas aunque me gustaría una conexión en 90grados o incluso 180 pero bueno tampoco toca la puerta.

No he probado aún juegos ni nada.
dsr escribió:

Tengo dos cuestiones.

Imagen

La Prime 70ti pillé yo, pero no se me ha ocurrido tocar nada de oc. ¿Se nota? A mí en Stable Diffusion generando imágenes a 1500x1500 se me llega a poner a 70°, no sé yo si con oc...
@dsr
De entre las básicas, la prime sin duda es la mejor que se supone que salía a su msrp, es la que mantiene mejor las temperaturas con su formato sff y aún a mayores lleva el pulpo ese de 3 porque tiene el consumo desbloqueado y puede llegar a consumir 330w de tal modo que como teóricamente solo pasan 150w por cada "pulpo" añaden ese extra.
Tanto las de ensambles top como los básicos llegan sin problemas entre 3100 y 3200 de frecuencias y +2000 en memorias sin problemas.
Yo estoy mirando de intentar sacar info por si se puede meter la bios de la prime para desbloquear los watios en mi windforce porque sube a 3200 fácil pero le falta ese extra de chicha y consumo pero todavía no encuentro nada claro
13693 respuestas
1270, 271, 272, 273, 274