[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

He llamado y me ha dicho que no saben nada... pero han cambiado el discurso a de hoy al dia 10.. asi que.. cuando llegue se enviara.. pero nada de hoy ni que las hayan recibido...

Pinta feo no, lo siguiente

Si alguno se anima a llamar... que nos cuente
chrispro escribió:He llamado y me ha dicho que no saben nada... pero han cambiado el discurso a de hoy al dia 10.. asi que.. cuando llegue se enviara.. pero nada de hoy ni que las hayan recibido...

Pinta feo no, lo siguiente

Si alguno se anima a llamar... que nos cuente

Me cago en la puta madre que los parió [+furioso]

Pero si llevan dias poniendo mas unidades a la venta. Vamos que a esperar otra puta semana…

Un saludo,
Hay que tener fe, las envian esta tarde [carcajad]
@Portatil2024 tengo la misma caja y lo tengo apoyado en uno de los ventiladores , no queda mal.
medearu1986 escribió:Hay que tener fe, las envian esta tarde [carcajad]

Ojalá que las envíaran esta tarde para poder tenerlas ya mañana.
Algo de ASUS les ha tenido que llegar hoy por huevos, porque al menos la TUF la están poniendo a la venta para recibirla mañana

Imagen

Venga PCC; mueve el culo.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Algo de ASUS les ha tenido que llegar hoy por huevos, porque al menos la TUF la están poniendo a la venta para recibirla mañana

Imagen

Venga PCC; mueve el culo.

Un saludo,

"Reacondicionado"- Genial para quien quiera coil whine
@Borlanchos no es coilwhine, es de alguien q le enclocaron la tuf en un pc y él quería la astral y la ha devuelto
@Borlanchos Coño no me habia fijado. El enlace es el mismo que el del producto normal (no reacondicionado). Vaya desastre de PCC. Cada vez menos fe de que esta semana tengamos las gráficas.

Un saludo,
RVNLOFT escribió:@Borlanchos no es coilwhine, es de alguien q le enclocaron la tuf en un pc y él quería la astral y la ha devuelto

Ostras qué control tienes
Reaco a precio de nueva. Qué negocio estos de PCComponentes... eso si, se están comiendo las 3080Ti que tienen
@chrispro @SnakeElegido Por la experiencia que tuve con la mía (aunque fuera la TUF), que me llegó el mail sin esperarlo por la tarde, a ver si más tarde casi a última hora os dicen algo...

Sobre esa TUF "reaco" ni idea, igual es lo que comentan y realmente no tiene ni uso pero si ha estado montada como poco y ya no la estrenas, qué menos que quitarle 50-100€ y la tienen vendida en nada...
D_a_r_z_ escribió:@chrispro @SnakeElegido Por la experiencia que tuve con la mía (aunque fuera la TUF), que me llegó el mail sin esperarlo por la tarde, a ver si más tarde casi a última hora os dicen algo...

Sobre esa TUF "reaco" ni idea, igual es lo que comentan y realmente no tiene ni uso pero si ha estado montada como poco y ya no la estrenas, qué menos que quitarle 50-100€ y la tienen vendida en nada...

Para qué bajarla? Incluso si la suben 100€ la venden
ale210 escribió:Reaco a precio de nueva. Qué negocio estos de PCComponentes... eso si, se están comiendo las 3080Ti que tienen

La tenía en el carro y estuve a punto de comprarla, pero leí reacondicionado en el último segundo.

Que huevos, vender reacondicionadas al precio de nuevas, como las nuevas no tienen un precio establecido, pueden poner el precio que les de la gana.

Mi duda, una reacondicionada como nueva, luego se puede tramitar garantía con la marca?
A mi lo que me extraña es que en Amazon no haya ni una desde la salida
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-5070-ti-aorus-master-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4

1300€ una 5070ti. Y no es refrigeración liquida ni nada.

Si eso es lo que he pagado yo por una gigabyte 5080 (1326€).

Al menos veo que lleva rato sin venderse.

Edito: acaba de venderse ahora mismo [facepalm]
medearu1986 escribió:Ayer por la noche pillé una Astral en PCC, pensando que costaba 2.950 euros. Pero hoy me ha dado por revisar y resulta que este drop en concreto estaba a 3.250 euros, mientras que incluso han salido drops posteriores a 2.950 euros. He mandado un ticket y estoy peleando con ellos para que ajusten el precio al correcto. Siento que me han timado.

Imagen

Me cito a mi mismo y le doy un 10 a pccomponentes me han ajustado el precio

Imagen
@medearu1986 ole! Me alegro mucho!
Ahora a esperar…a ver si existen XD
@medearu1986

Eso me confirma mas aun que no van a enviar nada XD
medearu1986 escribió:
medearu1986 escribió:Ayer por la noche pillé una Astral en PCC, pensando que costaba 2.950 euros. Pero hoy me ha dado por revisar y resulta que este drop en concreto estaba a 3.250 euros, mientras que incluso han salido drops posteriores a 2.950 euros. He mandado un ticket y estoy peleando con ellos para que ajusten el precio al correcto. Siento que me han timado.

Imagen

Imagen

Te han intentado timar y aun así les das un 10. Poco nos pasa.
Pues me alegro @medearu198

Strait escribió:

Bueh, ha contado su experiencia, perfectamente se la podrían haber cancelado y a otra cosa, si le van a respetar el precio de venta normal aunque sea una sobrada, por lo menos es digno de mención...
D_a_r_z_ escribió:Pues me alegro @medearu198

Strait escribió:

Bueh, ha contado su experiencia, perfectamente se la podrían haber cancelado y a otra cosa, si le van a respetar el precio de venta normal aunque sea una sobrada, por lo menos es digno de mención...

Yo tambien me alegro, a mi me la cancelaron
@Strait el chaval que le iba la 5080 en 2k justita, el que pago 1600 euros .. le dices que si tocaba las palmas por una grafica para 2k..

A este que si le intentan timar con la 5090y le da un 10 ..

Voy a intentar adivinar.. eres de esos que tienen una 4070 o 4080 y estan echando mierda constante por aqui a todo aquel que se compra un modelo superior a la tuya soltando billetito???

Otro lloron mas?

Mis dieses
Strait escribió:
medearu1986 escribió:

Imagen

Imagen

Y total para retener el dinero 1 mes y luego a cancelar, como ya le hicieron con una 5080 a otro de este foro XD
chrispro escribió:@Strait el chaval que le iba la 5080 en 2k justita, el que pago 1600 euros .. le dices que si tocaba las palmas por una grafica para 2k..

Voy a intentar adivinar.. eres de esos que tienen una 4070 o 4080 y estan echando mierda constante por aqui a todo aquel que se compra un modelo superior a la tuya soltando billetito???

Otro lloron mas?

Mis dieses

En 2 años a pagar 2000€ para usar el DLSS5. Si soy un llorón por ver en qué está convirtiendo nvidia el mercado en PC llámame llorón, pero esto me afecta a mí como consumidor y a ti también. Y si esto es así ahora en unos años será mucho peor.
ArKonte escribió:
Strait escribió:
medearu1986 escribió:

Imagen

Y total para retener el dinero 1 mes y luego a cancelar, como ya le hicieron con una 5080 a otro de este foro XD

Yo creo que las van a enviar a mi pcc nunca me ha cancelado nada jajajaja ¿porque aqui piensa todo el mundo que van a cancelar las astral?
No sé si sois conscientes de que da exactamente igual lo que hagamos como consumidores del mercado gaming, si habéis visto las cuentas anuales, somos totalmente irrelevantes.
Lo que pase de aquí en adelante ya no es cosa nuestra, y filosofía de esperar, de verdad no sé a qué esperáis, la cosa no va a ir a mejor.
KnightSparda escribió:No sé si sois conscientes de que da exactamente igual lo que hagamos como consumidores del mercado gaming, si habéis visto las cuentas anuales, somos totalmente irrelevantes.
Lo que pase de aquí en adelante ya no es cosa nuestra, y filosofía de esperar, de verdad no sé a qué esperáis, la cosa no va a ir a mejor.

Yo hace 10 años pensaba que el gaming evolucionaría hacia jugar en servidores, que tendriám el juego y lo ejecutarian ellos. En lugar de estar pagando miles de euros por un PC, pagariamos una suscripción por jugar a tope de resolucion y FPS y solo nos haria falta una pantalla y poco mas. Pero vamos a lo contrario
@KnightSparda no compréis la ps5 pro porque si no la ps6 costará 1200€, no sigáis el juego a Nvidia porque si no la serie 6000 costará 4000€, no compréis el Gta VI en consola porque si no nunca lo sacaràn a la vez en pc…
Etzzzzzzz etzzzzzz 😴😴😴
Y mientras…la tecnología avanza, la pro se vende igual, las tarjetas Nvidia también y el GTA VI saldrá primero en consola y al año en pc.
Llorar y llorar. Muy ético, poco útil.

@Borlanchos, Geforce now es tu amigo.
Es exáctamente lo que dices.
Strait escribió:
chrispro escribió:@Strait el chaval que le iba la 5080 en 2k justita, el que pago 1600 euros .. le dices que si tocaba las palmas por una grafica para 2k..

Otro lloron mas?

Mis dieses

En 2 años a pagar 2000€ para usar el DLSS5. Si soy un llorón por ver en qué está convirtiendo nvidia el mercado en PC llámame llorón, pero esto me afecta a mí como consumidor y a ti también. Y si esto es así ahora en unos años será mucho peor.

Exageras mucho.
Al final son 4 gatos los que compran 5090s, igual que fueron 4 gatos los que compraron 4090s
Y las 4080 se vendieron peor aún ,y las 5080 dudo que se vendan como rosquillas..

Lo que pasa es que esto es un foro de entusiastas y aquí parece que es están vendiendo muchas.
Esto no representa una mierda el mercado.
4090 parecía que había muchas vendidas por que por aquí había 7-8-9 compradas.Luego te ibas a ver y ni un 1ª% en Steam.

Que hagan lo que quieran con su dinero.en su derecho están.

Cada uno tenemos nuestra idea, nuestra forma de verlo y nuestra economía.
Si se pueden permitir gastar casi 3000€ ., pues genial.Eso es que les va la vida de PM.
¿Qué problema hay?
El que no pueda ,pues es lo que hay.
Otros ,podemos ,pero no nos da la gana pasar por el aro ,a ` parte de que no vale eso esa gráfica ,a mi parecer.Bueno, a mi parecer ,y que objetivamente, no hay por donde coger su precio, ni siquiera en Msrp.No te digo ya por encima.
Solo hay que partir de que no es el doble de potente que una 5080, que tampoco está regalada ,y vale ,mínimo, el doble.
Pero como digo, esto es pensamiento de cada uno.

Yo me he podido cambiar por unos 600€ y no me ha dado la gana, la verdad.no lo veo por ningún lado.
Pero hay de todo y todo es respetable.

Pero que cada uno haga lo que quiera.No creo que sea para que te preocupes tanto.
cuando los que hacen eso ,sean un 15-10% ,pues nos empezaremos a preocupar ,porque entonces a a muchos, el gaming se nos escapa ya.Habrá entonces ,que adaptarse a otra cosa.

Al final una 90 es gama entusiasta.Nvidia sabe que no lo vale, pero como es la mejor con diferencia, pues si la quieres ,la pagas.
Saben que no va a ser un éxito en ventas.
Mientras por debajo no se sigan subiendo demasiado a "la parra", pues seguiremos en gamas top los que no queremos pagar esos dinerales.
RVNLOFT escribió:

¿Pero juego a 4k 120hz con RT etc etc con un ordenador de 200€?
Kroxy escribió:
julioescom escribió:Definitivamente creo que mi MSI rtx 5080 inspiré es defectuosa. La he instalado en una placa base gigabyte b850m ice, Ryzen 5 9600x, fuente de 1200 w con cable de alimentación 3.1 (nuevo conector) ram 6000 MHz cl28. El pc es nuevo y todo funcionaba bien. Tengo la bios actualizada e instalados los últimos controladores.
Y cuando paso el furmark, se me llega a poner entre 85-95 grados y los ventiladores a tope.
Por lo que he investigado, esto no entra dentro de lo normal.
Alguien que tenga una rtx 5080 de la ensambladora que sea me puede indicar que temperaturas le dan los test en furmark?
Por lo que veo lo normal sería 70-75°. A mí me pasa tanto a 1080 como a 1440p
https://imgur.com/a/oOCJcSs

Mi pregunta es por qué usas Furmark?
Esa aplicación lo unico que hace es quemar gpus y nadie deberia usarlo nunca. No sirve para nada.
En el único escenario que debes probar tu gráfica es en los juegos..
A parte de eso, pon una curva de ventiladores perdonalizada en msi ab

Gracias por la ayuda, en primer lugar.
Si furmark quema gráficas, el mundo está en llamas...
Viendo algunos comentarios posteriores sobre mi petición de ayuda, creo que la culpa es mía por exigir que después de pagar 1440 euros la gráfica fuera según especificaciones...
Lógicamente la probé en escenario real, tras volver a instalar y reiniciar a los últimos controladores. Final fantasy Rebith a 1440p y todo a tope. Desde el primer video la gráfica se puso a 90 grados y los ventiladores a 4000 rpm. Yo diría que todos los indicios indican que la gráfica tenía algún problema y ya la he devuelto. Simplemente mala suerte y me ha tocado una unidad defectuosa, lo que no es normal es que productos tan caros no pasen mejores controles de cálidad .
Volviendo a algunos comentarios que he leído sobre mi petición de ayuda, menos una persona que me escribió un privado para ayudarme de verdad, no entiendo algunas respuestas que se me ha dado para "ayudarme".
Llevo en eol más de 20 años y cada vez veo más fanboys y respuestas ridículas. Aquí siempre se intentaba ayudar dentro de las posibilidades reales de cada uno.
En definitiva, que no os engañen si os toca una rtx 5080 que le pase lo mismo que a la mía devolverla y no hagáis caso a los que os recomiendan limitar el consumo o la eficiencia y resignarse o que la culpa es del furmark o del final fantasy rebith xq está mal optimizado y quema gráficas...
Gracias igualmente por la ayuda a todos.
A mí me toca tener paciencia pues ahora mismo los precios ya son de vergüenza y toca esperar.
Borlanchos escribió:
RVNLOFT escribió:

En Geforce Now no hace falta ningún ordenador del otro mundo.
Con que tenga unos mínimos, ya te vale.
Y los míniimos son los de cualquier pc de oficina decente.No hace falta que sea gaming.
El juego no lo mueve tu pc.Tu pc solo te enseña la imagen.
El juego lo mueve Nvidia desde sus servidores.

Tienes opciones de varios planes.4k tienen seguro.120 fps, dependerá del juego.Y RT creo que también hay opción.
Piensa que lo mueven RTX 4080.
No se si eso ha actualizado o pasará a la 5080.Seguramente sí.
hh1 escribió:
Borlanchos escribió:
RVNLOFT escribió:

En Geforce Now no hace falta ningún ordenador del otro mundo.
Con que tenga unos mínimos, ya te vale.
Y los míniimos son los de cualquier pc de oficina decente.No hace falta que sea gaming.
El juego no lo mueve tu pc.Tu pc solo te enseña la imagen.
El juego lo mueve Nvidia desde sus servidores.

Tienes opciones de varios planes.4k tienen seguro.120 fps, dependerá del juego.Y RT creo que también hay opción.
Piensa que lo mueven RTX 4080.
No se si eso ha actualizado o pasará a la 5080.Seguramente sí.

¿Se necesita una 4080/5080 estas diciendo? O que ellos usan 4080/5080?
Al leer Furmark pensé si estábamos en el 2015.Eso ya es cosa del pasado.

Hay muchas otras pruebas hoy en día, incluso Steel Nomad basta para ver el rendimiento en videojuegos, Time Spy para rendimiento general de la pc, o Speedway para rendimiento en DirectX12.

A mi 5090 le pasé Steel Nomad y Speedway, vi que da misma puntuación que en las reviews y listo, a jugar.
@Borlanchos ellos ahora mismo usan una 4080 custom de 24 gb. No necesitas gráfica. Ponen ellos el pc.
Puedes jugar con todo a tope, rt, pt etc

Copio y pego:
“actualización a Ultimate 4k HDR 240 RTX ON
El rendimiento de GeForce RTX 4080 en la nube: solo con una suscripción Ultimate.
Disfruta de juegos con FPS ultraaltos, de hasta 240 FPS, junto con NVIDIA Reflex, y la latencia más baja, en cualquier dispositivo. Además, libera funciones como la generación de fotogramas DLSS 3 para aumentar la velocidad de los fotogramas, y el trazado de rayos completo para disfrutar de la iluminación y los gráficos más envolventes”

Primero era con la 3080, actualizaron a la 4080’custom de 24 gb y no te extrañe que pronto actualicen a la
5080.
hh1 escribió:Al final son 4 gatos los que compran 5090s, igual que fueron 4 gatos los que compraron 4090s
Y las 4080 se vendieron peor aún ,y las 5080 dudo que se vendan como rosquillas..

Totalmente de acuerdo. Si ademas no creo que haya ni 10 usuarios diferentes que por aqui hayan comprado una. Seguro que en toda España no sea han vendido mucho más de eso.

Y luego ademas, con todos mis respetos para otros usuarios, viendo la cantidad de respuestas de los posibles compradores, casi seguro que son los mismos que puedes encontrar en otros foros de hardware en otros portales.

Si se pueden permitir gastar casi 3000€ ., pues genial.Eso es que les va la vida de PM.

Bueno, seguro que más de uno conoce gente que lo ha hecho y luego no llegaron a fin de mes. XD

Esta muy divertido este tema, por un lado los que protestan del precio y lo cargan en los que dicen haberlo comprado. Por otro lado los que dicen haberlo comprado y les fastidia que alguien diga que son un tongo.

Moraleja, yo nunca entro a un foro a decir que he comprado nada. XD

julioescom escribió:Si furmark quema gráficas, el mundo está en llamas...

@Kroxy No, no las quema, las quema cuando alguien pone una grafica sospechosa de estar estropeada a ejecutar dicho programa. :Ð
@Borlanchos
Ellos.
Tú necesitas un pc que encienda y ya está.

@Nomada_Firefox
A mí es que me la suda lo que piense la gente de mis compras.Así de simple.
Compro según mi criterio.

Si en la pasada gen no se me pone a huevo la compra de la 4090 con la devolución de la 4080, me hubiese quedado con la 4080 tan ricamente.
Y en esta, no me convence nada de la 5090, por lo que no compro.Ya está.

Lo que piensen los demás...
@RVNLOFT

La gracia será cuando te saquen el GTA 6 a 100 pavos, veras tu las risas, y encima para jugar bien necesites gastarte 3.000 pavos en una gráfica.

Buena mentalidad.

Un saludo
A mi lo que me hace gracia, es que posiblemente la gente que alimentó al gigante comprando 480/70 gtx, 580/70 gtx, 680/70 gtx, 780/70 gtx, 980/70 gtx, 1080ti/70 , 2080ti/70 , 3090/80 ....

Es la misma que te dice ahora "no compres las rtx 50 y le hagas el juego a nvidia".

A buenas horas, mangas verdes!
ostia que la peña sigue llorando xD [facepalm]
RVNLOFT escribió:@Borlanchos ellos ahora mismo usan una 4080 custom de 24 gb. No necesitas gráfica. Ponen ellos el pc.
Puedes jugar con todo a tope, rt, pt etc

Copio y pego:
“actualización a Ultimate 4k HDR 240 RTX ON
El rendimiento de GeForce RTX 4080 en la nube: solo con una suscripción Ultimate.
Disfruta de juegos con FPS ultraaltos, de hasta 240 FPS, junto con NVIDIA Reflex, y la latencia más baja, en cualquier dispositivo. Además, libera funciones como la generación de fotogramas DLSS 3 para aumentar la velocidad de los fotogramas, y el trazado de rayos completo para disfrutar de la iluminación y los gráficos más envolventes”

Primero era con la 3080, actualizaron a la 4080’custom de 24 gb y no te extrañe que pronto actualicen a la
5080.

Gracias, no estoy muy puesto en eso porque yo juego en VR. Sé que Geforce NOW va a llegar a las Quest, pero no me vale para simulacion

Pues si yo jugara en plano, me iba de cabeza al Geforce NOW. Para qué gastarme 3.000€ en un PC, si puedo jugar 150 meses por ese dinero (y esto sin contar lo que cuestan los juegos). Aparte del tiempo que te ahorras de configuracion
Gta VI saldrá al precio que a Rockstar le salga de y todos caeremos o en el caso de pc, justificaréis su descarga por el alto precio. Si quieres jugar con todo al máximo en 4k, con RTGI, texturas en ultra, distancia de dibujado al máximo etc..claro que vas a necesitar una gráfica de mínimo 1800€, no te quepa duda. Desde luego, con una 4070ti ve pensando en el 2k con dlss y fg y olvidate de “x” tracings

@Mikel24 si, si XD. Y encima en un foro de la serie 5000

@Borlanchos a ver, está claro. Es una opciòn muy válida de jugar a lo más nuevo en muy muy buenas condiciones sin ese desembolso. Es cierto que faltan cosas en el catálogo, pero cada vez hay más…y bueno, lo típico…nunca será como jugarlo en un pc (por tema streaming) pero coño, por lo que vale, más no puedes pedir.
Borlanchos escribió:
KnightSparda escribió:No sé si sois conscientes de que da exactamente igual lo que hagamos como consumidores del mercado gaming, si habéis visto las cuentas anuales, somos totalmente irrelevantes.

Yo hace 10 años pensaba que el gaming evolucionaría hacia jugar en servidores, que tendriám el juego y lo ejecutarian ellos. En lugar de estar pagando miles de euros por un PC, pagariamos una suscripción por jugar a tope de resolucion y FPS y solo nos haria falta una pantalla y poco mas. Pero vamos a lo contrario

Yo pienso que vamos literalmente a eso, ya estamos usando el geforcenow en una tv o tablet con un mando sincronizado.

Lo que no se da cuenta la gente es que nvidia ya no necesita gamers, que compremos o no compremos las gráficas de gamer va a dar igual, es más, si deja de vender gráficas gaming posiblemente abandonen el mercado gaming, y acabaremos todos en el geforcenow o con una play.

Ahora mismo tienen la sarten por el mango al no haber competencia de ningún tipo.
@KnightSparda y de quién depende Gforce now? Pues eso XD
Yo soy de los que piensa que cada uno haga con su dinero lo que quiera, eso que quede claro. Pero también hay que decir que los usuarios de PC en los que yo me incluyo hemos bajado mucho la guardia y consentimos estos altos precios. A día de hoy es oferta y demanda no compres y los precios no subirán como suben. Las grandes corporaciones saben bien de esto y lo tienen todo bien estudiado, prefieren vender a cuentagotas pero vender mas caro. Eso a día de hoy es así en muchas cosas y se entiende.

Lo que me llama la atención es que el usuario de PC siempre había sido mas rebelde y critico con la industria y todo a cambiado. Desde que hay youtube y redes sociales parece que la gente a bajado mucho la guardia y se resigna a todo esto. Igual piensan las grandes industrias es que todos somos youtubers y ganamos millones al mes xD.

Ya tengo unos años en todo esto, y si mi sensación es esa es que antes el mundo de PC "usuarios" eran mas exigente y reivindicativos que ahora y sin redes sociales. " Ahora es me indigno pero lo quiere tener a cualquier precio eso si antes voy a la red social y me desahogo pero lo compro xD ".

Como cambian los tiempos !!!. Seguiré con mi 2060 RTX hasta la nueva generación de consolas. Hay ya tomaremos medidas si sigo en PC o vuelvo a las consolas. Que ojito las consolas también subirán de precio. Pero lo que esta pasando en esta época en PC no es solo cuestión de precio es algo mas. Y eso puede afectar a la industria del videojuego en PC a largo plazo. Si solo la gente pudiente va a poder un PC para jugar será mal síntoma de que algo no funciona, en unos años lo veremos. Y jamás voy a financiar comprar una grafica a plazos. Saludos !!!
Bueno pues parece que el inmenso restocking que iba a haber el 3 de marzo, no ha sido asi
@benestan yo llevo desde el 80 en esto y creo que ahora tenemos más opciones y facilidades.
Tenemos todo de Xbox con gamepass pc, los juegos de sony que salen al año…emuladores…
antes, si querías jugar al máximo al Half Life 2 y no digamos al Far Cry 1 o al Crysis o pasabas por la piedra o te comías un torrao. Igual que el paso a las 3D con las Voodoos y su 3dfx con la monster, que valía un pastizal.
Saludos
benestan escribió:Yo soy de los que piensa que cada uno haga con su dinero lo que quiera, eso que quede claro. Pero también hay que decir que los usuarios de PC en los que yo me incluyo hemos bajado mucho la guardia y consentimos estos altos precios. A día de hoy es oferta y demanda no compres y los precios no subirán como suben. Las grandes corporaciones saben bien de esto y lo tienen todo bien estudiado, prefieren vender a cuentagotas pero vender mas caro. Eso a día de hoy es así en muchas cosas y se entiende.

Lo que me llama la atención es que el usuario de PC siempre había sido mas rebelde y critico con la industria y todo a cambiado. Desde que hay youtube y redes sociales parece que la gente a bajado mucho la guardia y se resigna a todo esto. Igual piensan las grandes industrias es que todos somos youtubers y ganamos millones al mes xD.

Ya tengo unos años en todo esto, y si mi sensación es esa es que antes el mundo de PC "usuarios" eran mas exigente y reivindicativos que ahora y sin redes sociales. " Ahora es me indigno pero lo quiere tener a cualquier precio eso si antes voy a la red social y me desahogo pero lo compro xD ".

Como cambian los tiempos !!!. Seguiré con mi 2060 RTX hasta la nueva generación de consolas. Hay ya tomaremos medidas si sigo en PC o vuelve a las consolas. Que ojito las consolas también subirán de precio. Pero lo que esta pasando en esta época en PC no es solo cuestión de precio es algo mas. Y eso puede afectar a la industria del videojuego en PC a largo plazo. Si solo la gente pudiente va a poder un PC para jugar será mal síntoma de que algo no funciona, en unos años lo veremos . Saludos !!!

Eres rebelde y crítico hasta que te das cuenta de que todo el mundo a tu alrededor ha dejado de serlo y no vale para una puta mierda. El moralismo ahora está muy bien, pero cuando nos quejábamos del MSRP de la 780Ti y decíamos que era una locura a la gente le dió igual y compró. Cuando lo dijimos de la 980ti, a la gente le siguió dando igual. Cuando las 970 que solo tenían 3.5GB de VRAM útiles y las vendían como si tuvieran 4 la gente compró tanto que la convirtió en la GPU más vendida de Nvidia hasta el momento. Y yo mientras comprando AMD y teniendo una experiencia peor simplemente por no estar de acuerdo con eso, y teniendo en la cartera pasta para esa 980ti, o para la 1080ti... hasta que me he hartado. Que sea moralista, rebelde y crítico otro, que cuando hizo falta no estabais ninguno.
13670 respuestas
1270, 271, 272, 273, 274