Strait escribió:chrispro escribió:@Strait el chaval que le iba la 5080 en 2k justita, el que pago 1600 euros .. le dices que si tocaba las palmas por una grafica para 2k..
A este que si le intentan timar con la 5090y le da un 10 ..
Voy a intentar adivinar.. eres de esos que tienen una 4070 o 4080 y estan echando mierda constante por aqui a todo aquel que se compra un modelo superior a la tuya soltando billetito???
Otro lloron mas?
Mis dieses
En 2 años a pagar 2000€ para usar el DLSS5. Si soy un llorón por ver en qué está convirtiendo nvidia el mercado en PC llámame llorón, pero esto me afecta a mí como consumidor y a ti también. Y si esto es así ahora en unos años será mucho peor.
Exageras mucho.
Al final son 4 gatos los que compran 5090s, igual que fueron 4 gatos los que compraron 4090s
Y las 4080 se vendieron peor aún ,y las 5080 dudo que se vendan como rosquillas..
Lo que pasa es que esto es un foro de entusiastas y aquí parece que es están vendiendo muchas.
Esto no representa una mierda el mercado.
4090 parecía que había muchas vendidas por que por aquí había 7-8-9 compradas.Luego te ibas a ver y ni un 1ª% en Steam.
Que hagan lo que quieran con su dinero.en su derecho están.
Cada uno tenemos nuestra idea, nuestra forma de verlo y nuestra economía.
Si se pueden permitir gastar casi 3000€ ., pues genial.Eso es que les va la vida de PM.
¿Qué problema hay?
El que no pueda ,pues es lo que hay.
Otros ,podemos ,pero no nos da la gana pasar por el aro ,a ` parte de que no vale eso esa gráfica ,a mi parecer.Bueno, a mi parecer ,y que objetivamente, no hay por donde coger su precio, ni siquiera en Msrp.No te digo ya por encima.
Solo hay que partir de que no es el doble de potente que una 5080, que tampoco está regalada ,y vale ,mínimo, el doble.
Pero como digo, esto es pensamiento de cada uno.
Yo me he podido cambiar por unos 600€ y no me ha dado la gana, la verdad.no lo veo por ningún lado.
Pero hay de todo y todo es respetable.
Pero que cada uno haga lo que quiera.No creo que sea para que te preocupes tanto.
cuando los que hacen eso ,sean un 15-10% ,pues nos empezaremos a preocupar ,porque entonces a a muchos, el gaming se nos escapa ya.Habrá entonces ,que adaptarse a otra cosa.
Al final una 90 es gama entusiasta.Nvidia sabe que no lo vale, pero como es la mejor con diferencia, pues si la quieres ,la pagas.
Saben que no va a ser un éxito en ventas.
Mientras por debajo no se sigan subiendo demasiado a "la parra", pues seguiremos en gamas top los que no queremos pagar esos dinerales.