Borlanchos escribió:Madre mia y hay gente pagando 1.100€ por la 5070ti cuando la 9070xt es igual o mejor por 720€
Ludvik escribió:neox3 escribió:tonicab escribió:Pille la 5070 ti en MSI por 889 euros que me llega el lunes y estaba viendo que la 9070xt es mejor por 200 euros menos.
La descambiaríais y pillaríais la 9070xt?
Son 200 euros por casi el mismo rendimiento que una 5080 y más fuerza bruta que una 5070ti.
no ha salido todavía ni una sola review... y ya te digo, ni de coña se arrima a una 5080... por los datos reales de geekbench filtrados y no diapositivas de amd flipadas,, veremos si con OC se arrima a una 4080 super...
Tampoco es que se flipen tanto en las diapositivas flipadas de AMD, ¿No? En las diapositivas decían que sería un 2% más lenta que la 5070 ti sin oc, y 2% más rápida que la 5070 ti haciéndole oc.
Vamos, que quedaría más o menos justificado valer 189€ menos que la 70ti rindiendo solo un 2% menos por la diferencia de software y su posición de cuota de mercado. Con ese 2% menos, y la diferencia entre dlss4 y fsr4... Lo difícil sería justificar que costara más de 700€. Rindiendo más o menos como 70ti, al menos en mi opinión, creo que no debería costar nunca más de esos 700€.
¿No...?
elcapoprods escribió:Borlanchos escribió:Madre mia y hay gente pagando 1.100€ por la 5070ti cuando la 9070xt es igual o mejor por 720€
Y gente pillando 5080 a 1400€ cuando debe estar 300/350€ por debajo del precio actual, es que ni las 4080 no super basicas costaban tan caras.
Ludvik escribió:neox3 escribió:tonicab escribió:Pille la 5070 ti en MSI por 889 euros que me llega el lunes y estaba viendo que la 9070xt es mejor por 200 euros menos.
La descambiaríais y pillaríais la 9070xt?
Son 200 euros por casi el mismo rendimiento que una 5080 y más fuerza bruta que una 5070ti.
no ha salido todavía ni una sola review... y ya te digo, ni de coña se arrima a una 5080... por los datos reales de geekbench filtrados y no diapositivas de amd flipadas,, veremos si con OC se arrima a una 4080 super...
Tampoco es que se flipen tanto en las diapositivas flipadas de AMD, ¿No? En las diapositivas decían que sería un 2% más lenta que la 5070 ti sin oc, y 2% más rápida que la 5070 ti haciéndole oc.
Vamos, que quedaría más o menos justificado valer 189€ menos que la 70ti rindiendo solo un 2% menos por la diferencia de software y su posición de cuota de mercado. Con ese 2% menos, y la diferencia entre dlss4 y fsr4... Lo difícil sería justificar que costara más de 700€. Rindiendo más o menos como 70ti, al menos en mi opinión, creo que no debería costar nunca más de esos 700€.
¿No...?
Es para las RPM del ventilador, yo la puse a un 20% por ahí.ArKonte escribió:KojimaFC escribió:ArKonte escribió:Yo pillé una astral 5090, a 68 grados sin tocarle nada o ya tienes UV o OC?
Totalmente de serie, ni le he tocado el voltaje que parecía obligado según leía barbaridades.
Por cierto tu tenias una corsair no? Acabo de instalar una rm1000x y veo que viene por detras con una ruedecita, para que es eso? Hace falta tocarla?
GuliganX escribió:Esta sobre pagada la Astral 5080 a 1600? Si equivale a la Strix siempre han sido los ensambles más caros no?
KojimaFC escribió:.
Luego me informo sobre el regulador, gracias.ArKonte escribió:KojimaFC escribió:.
Creo que según he leido eso aplasta la config de AUTO del ventilador, dicen que si esta en off no gira hasta que usa 400w minimo, y luego ya se autoconfigura segun la temp o algo asi, si la pones a 20% entonces siempre irá a esa velocidad creo
medearu1986 escribió:Ayer por la noche pillé una Astral en PCC, pensando que costaba 2.950 euros. Pero hoy me ha dado por revisar y resulta que este drop en concreto estaba a 3.250 euros, mientras que incluso han salido drops posteriores a 2.950 euros. He mandado un ticket y estoy peleando con ellos para que ajusten el precio al correcto. Siento que me han timado.
Neo_Zell escribió:Alguien le ha hecho undervolt a la 5080? Que parametros usais?
Neo_Zell escribió:Alguien le ha hecho undervolt a la 5080? Que parametros usais?
GF3 escribió:@medearu1986
Madre mía, es que esto se escapa al entendimiento humano. 3.000 euros una simple gráfica par JUGAR.
Creo que se nos ha ido de las manos ya el tema, y Nvidia aprovecha el que ya no hay el más mínimo sentido en el usuario en general.
Un saludo
Madre mía, es que esto se escapa al entendimiento humano. 3.000 euros una simple gráfica par JUGAR.
Creo que se nos ha ido de las manos ya el tema, y Nvidia aprovecha el que ya no hay el más mínimo sentido en el usuario en general.
Un saludo
Vistoko escribió:GF3 escribió:@medearu1986
Un saludo
A lo mejor también la usa para TRABAJAR
Y si es sólo para jugar y quiere gastarse los euros para hacerlo de la mejor manera posible, ¿ qué mas da? que haga lo que quiera y menos juzgar
Kroxy escribió:@KoGollin
Si juegas con mando de one haz la captura con el propio botón del mando y te creará una copia de la captura en sdr
elcapoprods escribió:Borlanchos escribió:Madre mia y hay gente pagando 1.100€ por la 5070ti cuando la 9070xt es igual o mejor por 720€
Y gente pillando 5080 a 1400€ cuando debe estar 300/350€ por debajo del precio actual, es que ni las 4080 no super basicas costaban tan caras.
chrispro escribió:Vistoko escribió:GF3 escribió:@medearu1986
Un saludo
Y si es sólo para jugar y quiere gastarse los euros para hacerlo de la mejor manera posible, ¿ qué mas da? que haga lo que quiera y menos juzgar
Hay gente que se cree que todo el mundo tiene la misma economia.. o que todos somos mil euristas...
Simplemente con no estar enganchado al tabaco.. 5 euros al dia... no gastar 60 euros en cubatas un finde .. sin tener esos vicios que si son malos para uno mismo, nos da para 5090, y 9950x3d xD
Eso si... aqui la mitad que se echa las manos a la cabeza o son babys de menos de 18 años... o fumetas.. o gente que coge unos coloconazos que si hicieran las cuentas se llevaban las manos a la cabeza pero de verdad...
Es mas sencillo alucinar con que alguien se gaste 3000 eurillos en algo a lo que le echara horas y horas de vicio, que por cierto cuando acaba la generacion no sale ni a un euro la hora.
A ver que hobby sale a un eurillo la hora....
Nos vemos
Borlanchos escribió:chrispro escribió:Vistoko escribió:
Hay gente que se cree que todo el mundo tiene la misma economia.. o que todos somos mil euristas...
Simplemente con no estar enganchado al tabaco.. 5 euros al dia... no gastar 60 euros en cubatas un finde .. sin tener esos vicios que si son malos para uno mismo, nos da para 5090, y 9950x3d xD
Eso si... aqui la mitad que se echa las manos a la cabeza o son babys de menos de 18 años... o fumetas.. o gente que coge unos coloconazos que si hicieran las cuentas se llevaban las manos a la cabeza pero de verdad...
Es mas sencillo alucinar con que alguien se gaste 3000 eurillos en algo a lo que le echara horas y horas de vicio, que por cierto cuando acaba la generacion no sale ni a un euro la hora.
Nos vemos
Yo tengo una economía MUY desahogada y me da cargo de conciencia gastarme eso en una tarjeta. Hay gente que lo pasa mal. Cada uno que haga lo que quiera con el dinero, y cada uno tiene su moral
chrispro escribió:Borlanchos escribió:chrispro escribió:
Nos vemos
Yo tengo una economía MUY desahogada y me da cargo de conciencia gastarme eso en una tarjeta. Hay gente que lo pasa mal. Cada uno que haga lo que quiera con el dinero, y cada uno tiene su moral
Te entiendo perfectamente. A mi me pasa igual.
Luego resulta que pienso que trabajamos mucho y que nos vamos a morir.. y no, una vez muerto no se puede comprar ni 5090.. ni 6090.. ni mi madre en bicicleta...
Asi que me paso la conciencia por donde yo se. Ni que fueras a solucionar el mundo si no te la compraras... pero ni tu, ni yo ni el foro entero. Por desgracia el mundo y la gente que lo pasa mal no lo decidimos nosotros... sino otros.
Asi que si su majestad el presidente del gobierno viaja en falcon contaminante... quien soy yo para decir NO
Borlanchos escribió:Morpheus24o escribió:Ayer compré la Zotac 5090 AMP Extreme Infinity y me ha llegado esta mañana. Es tan grande que me va a hacer jubilar mi torre de 15 años Thermaltake Mk-1 por 2 míseros centímetros.
Montada al aire, jugando unos minutos a Rivals no sube a más de 70º ni toca los 560W con un 97% de uso. No es ruidosa para tenerla a la altura del oído a 30 centímetros pero sí que emite algo de coil whine, que cuando la meta en la torre y la aleje no creo que me percate.
Tiene un led que indica si has metido bien el cable de alimentación pero nada que ver con lo que lleva la Astral que te da datos útiles.
Donde la has comprado que te llega tan rápido?
KoGollin escribió:
Se me como el culo porque con el HDR el MsiAfterburner hace unas screen apagadisimas... si alguien sabe como solucionarlo +1 se lleva![]()
Kroxy escribió:@KoGollin
Si juegas con mando de one haz la captura con el propio botón del mando y te creará una copia de la captura en sdr
Rvilla87 escribió:KoGollin escribió:
Se me como el culo porque con el HDR el MsiAfterburner hace unas screen apagadisimas... si alguien sabe como solucionarlo +1 se lleva![]()
Que yo sepa el Afterburner (y Steam y muchos otros programas) no hacen capturas HDR (extensión .jxr). HDR las hace Xbox Game Bar (para mi el mejor con diferencia), Nvidia con su shadowplay o como se llame ahora y no sé qué otra app.
Otra cosa es pasar la captura HDR a SDR para compartirla y que se visualice en el mensaje (porque HDR no lo soporta ni EOL ni las web de hosting de imágenes en general), para eso hay que convertirla bien porque muchos lo hacen mal, lo comenté en este hilo hace mas de 1 mes: hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s5450#p1755606273Kroxy escribió:@KoGollin
Las hace mejor que el MSI Afterburner pero aún así no las hace del todo bien, mejor la conversión que digo antes.
@KoGollin y @Valhan iba a responder mas mensajes del tema capturas HDR con diferentes mandos pero es algo que se ha hablado mucho en su hilo, paso de seguir con el offtopic cuando hay mejores sitios para hablar del tema (y de hecho ya se ha comentado, justo hoy mismo): hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847_s4700#p1755730595
medearu1986 escribió:A ver, reconozco que tengo una economía desahogada y que esto no me supone un gran problema. Además, vengo de una 4090 que vendí por 1.700€, así que no son 3.250€ a pelo. Pero vamos, o me ajustan el precio a los 2.950€ justos o la uso 30 días y la devuelvo mientras busco algo a precio razonable, sin la clavada de los 300€ de más, ya bastante es pagar 2950 euros para pagar 300 euros de más por la cara
julioescom escribió:Acabo de instalar la msi rtx 5080 inspiré en mi equipo. Y tengo problemas... Como no me daba tiempo hoy a más, he probado a poner un vídeo del YouTube, y sorpresa! La gráfica se pone a 85-90 grados y los ventiladores a tope. Alguien me ayuda a saber que puede estar pasando??? Esto normal no puede ser... Está todo bien conectado, tengo un Ryzen 5 9600x, una blanca gigabyte b850m (pci 5.0) y la fuente es de 1200 w modular con un cable a la gráfica de los nuevos (3.1). Es un equipo nuevo totalmente...
Lord89 escribió:julioescom escribió:Acabo de instalar la msi rtx 5080 inspiré en mi equipo. Y tengo problemas... Como no me daba tiempo hoy a más, he probado a poner un vídeo del YouTube, y sorpresa! La gráfica se pone a 85-90 grados y los ventiladores a tope. Alguien me ayuda a saber que puede estar pasando??? Esto normal no puede ser... Está todo bien conectado, tengo un Ryzen 5 9600x, una blanca gigabyte b850m (pci 5.0) y la fuente es de 1200 w modular con un cable a la gráfica de los nuevos (3.1). Es un equipo nuevo totalmente...
Has instalado los últimos drivers de nvidia para la gráfica??
Un saludo
Kroxy escribió:La gente está confundiendo tener buena economía con que se rían en la cara de la gente
Todo lo que sea superior a 1250€ por la 5080 se están riendo en vuestra cara y vosotros aplaudiendo.
Si ponen el precio que les da la gana y la gente sigue comprando las GPUs segurián subiendo. Luego no vengáis a llorar.
owenkz escribió:GF3 escribió:@medearu1986
Un saludo
Imagínate pagar más de 2500 euros por ver la final de copa como hicieron mis amigos el año pasado, 2500 euros por un fin de semana.
Ni loco me gasto yo ese dineral en eso, ahora bien ni uno solo se arrepiente ni un poquito, fue uno de los mejores días de sus vidas.
Ni se me ocurre cuestionarles.
Kroxy escribió:La gente está confundiendo tener buena economía con que se rían en la cara de la gente
Todo lo que sea superior a 1250€ por la 5080 se están riendo en vuestra cara y vosotros aplaudiendo.
Si ponen el precio que les da la gana y la gente sigue comprando las GPUs segurián subiendo. Luego no vengáis a llorar.
No te sumas al carro, me parece bien, pero aporta algo en el hilo o deja en paz a la gente tratando de menospreciar sus compras. Son mu cansinos.
Voy pal Monster a jugar con mi 5080, hyper hinchada de precio. Ya noto es sabor de estafado desde la mañana.
Un saludo, majo!!!
julioescom escribió:Lord89 escribió:julioescom escribió:Acabo de instalar la msi rtx 5080 inspiré en mi equipo. Y tengo problemas... Como no me daba tiempo hoy a más, he probado a poner un vídeo del YouTube, y sorpresa! La gráfica se pone a 85-90 grados y los ventiladores a tope. Alguien me ayuda a saber que puede estar pasando??? Esto normal no puede ser... Está todo bien conectado, tengo un Ryzen 5 9600x, una blanca gigabyte b850m (pci 5.0) y la fuente es de 1200 w modular con un cable a la gráfica de los nuevos (3.1). Es un equipo nuevo totalmente...
Gracias por la ayuda! He instalado manualmente los últimos drivers y se soluciona. Había instalado nvidia app y pensaba que se actualizarían automáticamente. No hay forma de que sea automático?
Por otro lado he pasado el furmark, y test a 1440 u con la gráfica al 96% de uso se ponen los ventiladores a 4000 revoluciones y sonido de turbina y al ser tan compacta se escucha el aire pasando por el sistema de refrigeracion a gran velocidad. Ya se que no se va a poner en ese porcentaje con uso normal, pero me preocupa que sea demasiado ruidosa. Quizás debería esperar que me llegue la Zotac que es más tocha y lo mismo más silenciosa, como lo veis?
Max_Payne escribió:A mí 3000€ me suponen un esfuerzo considerable y no tengo vicios ni voy al bar ni siquiera pido comida.
Lo que no estáis entendiendo es que aquí se vota con la cartera y estáis contribuyendo a que esto siga así indirectamente, han subido los precios no solo de la gama alta, también de la gama media y baja.
Como consumidores tenemos una responsabilidad, no se puede reducir al absurdo.
SECHI escribió:Max_Payne escribió:A mí 3000€ me suponen un esfuerzo considerable y no tengo vicios ni voy al bar ni siquiera pido comida.
Lo que no estáis entendiendo es que aquí se vota con la cartera y estáis contribuyendo a que esto siga así indirectamente, han subido los precios no solo de la gama alta, también de la gama media y baja.
Como consumidores tenemos una responsabilidad, no se puede reducir al absurdo.
Este foro y mas concretamente este hilo no es representación de la realidad. Solo tienes que ver cuales son las gráficas y resoluciones mas usadas en steam para darte cuenta.
Que unos pocos frikis compremos una nueva tarjeta gráfica no va a cambiar eso.
Por cierto, mi 5080 me costó 1326€ y cada día lloro por el sobreprecio que compre. Al rato me pongo a jugar con el contador de rivatuner en gigante en medio de la pantalla que ni puedo ver al personaje y se me secan las lágrimas
Neo_Zell escribió:julioescom escribió:Lord89 escribió:
Gracias por la ayuda! He instalado manualmente los últimos drivers y se soluciona. Había instalado nvidia app y pensaba que se actualizarían automáticamente. No hay forma de que sea automático?
Por otro lado he pasado el furmark, y test a 1440 u con la gráfica al 96% de uso se ponen los ventiladores a 4000 revoluciones y sonido de turbina y al ser tan compacta se escucha el aire pasando por el sistema de refrigeracion a gran velocidad. Ya se que no se va a poner en ese porcentaje con uso normal, pero me preocupa que sea demasiado ruidosa. Quizás debería esperar que me llegue la Zotac que es más tocha y lo mismo más silenciosa, como lo veis?
Yo tengo la inspire y aun pasando el furmark es totalmente silenciosa, vamos se escucha un poco, claro pero nada exagerado, y no la he visto pasar de 70ºC.
SnakeElegido escribió:Señores, nuevo driver hotfix para los pantallazos negros. Los que aun seguian teniendo problemas que prueben y nos informen![]()
https://videocardz.com/pixel/nvidia-addresses-displayport-black-screen-issues-with-new-driver-hotfix
Un saludo,