[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

julioescom escribió:Entre la 5080 msi Inspiré (1440 euros Amazon y ya en casa) o la Zotac GeForce RTX 5080 AMP Extreme Infinity (1380 euros , PPC por llegar 12 de marzo, con cuál os quedaríais?
Nunca he tenido Zotac y me preocupa que sea más ruidosa o peor soporte.

Estoy exactamente en tu misma situacion, me ha llegado la Inspire de msi y estoy a la espera de la zotac.
Supuestamente la zotac tiene mejor ensamble y disipacion, pero con la inspire estoy encantado, eso si, bastante mas cara...
Pille la 5070 ti en MSI por 889 euros que me llega el lunes y estaba viendo que la 9070xt es mejor por 200 euros menos.
La descambiaríais y pillaríais la 9070xt?
Son 200 euros por casi el mismo rendimiento que una 5080 y más fuerza bruta que una 5070ti.
tonicab escribió:Pille la 5070 ti en MSI por 889 euros que me llega el lunes y estaba viendo que la 9070xt es mejor por 200 euros menos.
Son 200 euros por casi el mismo rendimiento que una 5080 y más fuerza bruta que una 5070ti.

Siempre puedes probar la 5070ti y devolverla en los primeros 14 días. Yo hoy devuelvo la 5080 inspire, porque al final cogí la suprim, y no me han puesto ningún problema.
Kroxy escribió:
the_aeon escribió:
Kroxy escribió:Alguien tiene la 5080 msi Inspire 3x?
En caso que sí, que OC has podido hacer?
Un saludo!

Más o menos se le puede hacer overlock a todas por igual.

Yo en la 5080 FE

Core +450
VRAM +1000

Gracias pero... Por favor, dejad de poner +400 +300 o +500.
Cada modelo trae frecuencias diferentes de serie y lia mucho. Para quien aún no tiene la tarjeta no ayuda nada.
Poned frecuencia final real que es lo que interesa.
Gracias!!

A mi me llega a 3200mhz, pero cuando sube un poco la temperatura y se estabiliza se queda en 3150-3170
tonicab escribió:Pille la 5070 ti en MSI por 889 euros que me llega el lunes y estaba viendo que la 9070xt es mejor por 200 euros menos.

AMD la ha puesto un -2% respecto a la 5070Ti, ¿de donde sacas que es mejor la 9070 XT que una 5070 TI o 5080?
Alguien ha probado a hacerle undervolt y oc a la vez?
Con la curva del msi.
Al tener el voltaje bajado debería ser más estable ena frecuencia
Neo_Zell escribió:
julioescom escribió:Entre la 5080 msi Inspiré (1440 euros Amazon y ya en casa) o la Zotac GeForce RTX 5080 AMP Extreme Infinity (1380 euros , PPC por llegar 12 de marzo, con cuál os quedaríais?

Estoy exactamente en tu misma situacion, me ha llegado la Inspire de msi y estoy a la espera de la zotac.
Supuestamente la zotac tiene mejor ensamble y disipacion, pero con la inspire estoy encantado, eso si, bastante mas cara...

Y que impresiones te ha dado la msi (temperatura, ruido,etc.)?
Si la abro,la instalo y no me convence, creéis que podré devolverla a Amazon en los primeros 30 días?
julioescom escribió:
Neo_Zell escribió:

Si la abro,la instalo y no me convence, creéis que podré devolverla a Amazon en los primeros 30 días?

Sí claro , no tendrás problemas.

Yo en tu situación esperaría a la semana que viene para ver precios finales y disponibilidad en tiendas de la 9070xt.

De momento ya te digo que no van a ser 200€ de diferencia con los 890€ de tu 5070ti. Van a ser de unos 150€ para abajo, y según modelos.

Te la compro yo por 889€ y así puedes pillarte la 9070. [360º]
Madre mia y hay gente pagando 1.100€ por la 5070ti cuando la 9070xt es igual o mejor por 720€
@tonicab Están agotadas ahora,no? A ese precio?
Borlanchos escribió:Madre mia y hay gente pagando 1.100€ por la 5070ti cuando la 9070xt es igual o mejor por 720€

Falta ver comparativas objetivas, y falta ver esa 9070xt por 720€ en las tiendas
Tamagami escribió:
Borlanchos escribió:Madre mia y hay gente pagando 1.100€ por la 5070ti cuando la 9070xt es igual o mejor por 720€

Falta ver comparativas objetivas, y falta ver esa 9070xt por 720€ en las tiendas

La verdad que estará interesante ver la comparativa entre ellas en cuanto a rendimiento y ver qué tal el DLSS4 vs FSR4. Lo de los 720€, también [carcajad]
julioescom escribió:
Neo_Zell escribió:

Viniendo de una 3080ti que es un horno y super ruidosa esta me ha alucinado, super silenciosa incluso con OC, de temperatura cuando pasa de 70ºC se activan los ventiladores un pelin mas (nada escandoloso) y lo mantiene en esa temperatura.
Bueno se acerca el dia 3 de marzo para pccompo que desde el 30 de enero puso esa fecha... yo lo veo un poco raro que marquen esa fecha con tanta antelacion.. nose como lo veis vosotros... pero me da que nos vamos a come un mojon el lunes.

A dia de hoy no las han recibido aun... miedo me da xD
Donde? 720€ sera dentro de un año por esa 9070XT, con la inflación grafica de por si, el impuesto piolin del gordo con escopeta seria el iva 2.0, sin stock al inicio, especulación vomitiva made en pccomponentes y otras tiendas, ensamblador de asus mínimo 1200€, otros ensambladores 1050-1100€.

No gracias, hasta nunca.
La 5070 ti es un 10-15% mas rápida que la 9070xt en los juegos mas potentes, como stalker 2, Warhammer, y kingdom come, y un 15% mas lenta en fortnite, cod y ghost of Tsushima.

Que no os engañen con las graficas de relative performance que no valen ni para limpiarse el culo. Tambien decían, segun las relative performance, que la 4070 normal rendía igual que la 3080 cuando ya se ha visto que ni se le acerca en videojuegos potentes.

La 9070xt va a estar por debajo y por bastante de una 5070ti, del mismo modo que una 7900 xtx ya lo está.
roma21 escribió:@tonicab Están agotadas ahora,no? A ese precio?

Yo la compré en la web oficial y me llega el lunes. Ahora no hay por ese precio pero cuando salga la 9070xt por 700 euros con rendimiento con OC de la 5080 tendrán que bajar las 5070ti 100 euros mínimo y las 5080 que están ahora a 1500-1600 euros tendrán que bajar a 1000 euros. Sino solo se van a vender 9070xt.
Pues en PCComponentes deja ahora mismo añadir al carro la Asus TUF 5080OC a 1573,59€ y la 5080 Astral a 2301,12 para entrega el 11 de marzo y a partir del 6, respectivamente. La TUF es vendida porPCComponentes. La Astral por Cdiscount. Vaya ladrones.

Saludos.
metallah escribió:Pues en PCComponentes deja ahora mismo añadir al carro la Asus TUF 5080OC a 1573,59€ y la 5080 Astral a 2301,12 para entrega el 11 de marzo y a partir del 6, respectivamente. La TUF es vendida porPCComponentes. La Astral por Cdiscount. Vaya ladrones.

Saludos.

5080 astral a precio de 5090...

Y habra quien la pague
Neo_Zell escribió:Viniendo de una 3080ti que es un horno y super ruidosa esta me ha alucinado, super silenciosa incluso con OC, de temperatura cuando pasa de 70ºC se activan los ventiladores un pelin mas (nada escandoloso) y lo mantiene en esa temperatura.

Qué frecuencia final alcanzas con OC?
Gracias
Pues yo no sé si el 3 de Marzo habrá más reposición de stock en PcComponentes. Pero hoy han puestos varios gráficas (5080 que es la que estoy yo intentando cazar) con una fecha de entrega prevista pero sin poder añadir al carrito y comprarla.

Veremos, ojalá la próxima semana sea la semana de poder pillar algo que llevo ya una semana sin PC y madre mía que cuesta arriba está siendo.
Cantata escribió:Pues yo no sé si el 3 de Marzo habrá más reposición de stock en PcComponentes. Pero hoy han puestos varios gráficas (5080 que es la que estoy yo intentando cazar) con una fecha de entrega prevista pero sin poder añadir al carrito y comprarla.

Veremos, ojalá la próxima semana sea la semana de poder pillar algo que llevo ya una semana sin PC y madre mía que cuesta arriba está siendo.

Y a casi 1600€. Yo he podido comprarla, pero a ese precio paso. En la cesta ponia algo asi como "Reposicion inminente". Parece que el lunes llegan ASUS. A un conocido que ha pedido una Astral, así se lo han confirmado por telefono, llegan el lunes
Aporto mi granito de arena a los que tengan dudas sobre la TUF, parece que van a llegar muchas la semana que viene y si alguien está dudando de la calidad pues ya le aseguro que no tiene ningún sentido los materiales de construcción, temperaturas (máximo la he visto a 68), Coil whine y ruido de esta GPU, muy muy top.

En mi caso es una 5090 por lo que si hablamos de 5080 para abajo las temperaturas van a ser mejores aún.

Ánimo, ya queda nada!
Kroxy escribió:
Neo_Zell escribió:Viniendo de una 3080ti que es un horno y super ruidosa esta me ha alucinado, super silenciosa incluso con OC, de temperatura cuando pasa de 70ºC se activan los ventiladores un pelin mas (nada escandoloso) y lo mantiene en esa temperatura.

Qué frecuencia final alcanzas con OC?
Gracias

La tengo en 450 en core y 1000 memorias, no he probado a meterle mas.
chrispro escribió:
metallah escribió:Pues en PCComponentes deja ahora mismo añadir al carro la Asus TUF 5080OC a 1573,59€ y la 5080 Astral a 2301,12 para entrega el 11 de marzo y a partir del 6, respectivamente. La TUF es vendida porPCComponentes. La Astral por Cdiscount. Vaya ladrones.

Saludos.

5080 astral a precio de 5090...

Y habra quien la pague

Pues ya no queda XD
Borlanchos escribió:
Cantata escribió:Pues yo no sé si el 3 de Marzo habrá más reposición de stock en PcComponentes. Pero hoy han puestos varios gráficas (5080 que es la que estoy yo intentando cazar) con una fecha de entrega prevista pero sin poder añadir al carrito y comprarla.

Y a casi 1600€. Yo he podido comprarla, pero a ese precio paso. En la cesta ponia algo asi como "Reposicion inminente". Parece que el lunes llegan ASUS. A un conocido que ha pedido una Astral, así se lo han confirmado por telefono, llegan el lunes

Pero me refiero más a esto.

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5080-shadow-3x-oc-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4-bulk

que sin poder comprarla te da una fecha estimada de entrega. A mí me lo habían soplado en Vandal y se me había puesto como el cemento armado pero menudo chasco me llevé cuando no se podía añadir a la cesta.

Por cierto, ese modelo es nuevo ¿No? ¿Y sería una Ventus pero todo negra?
Si a alguien le parece que estos precios son altos, que espere a que la unión Europea le meta un 25% a los productos americanos en repuesta a Trump. En nada estarán un 25% más caras. No serían descabellado ver 5090 por 3500 euros y 5080 cercanas en su mayoría a los 1800 - 2000 euros, y así con el resto de gamas.
Ruko2k escribió:Buenas
Os planteo un caso extraño que me está sucediendo con el Indiana Jones.
Juego con una 5090 FE y un 12700KF, en un monitor 3440x1440. El caso es que el juego va bien en general pero no me funciona el FG/MFG. En cuanto activo el x2,x3 ó x4 dentro del juego, se empieza a ver unos tirones espectaculares en la pantalla, que persisten incluso con el juego en pausa a la hora de mover el cursor. En cuanto lo desactivo vuelve de nuevo a la normalidad.
En principió me mosqueó el tema, por si la gráfica hubiera llegado defectuosa, pero por ejemplo, tanto en el Cyberpunk como en el Alan Wake 2 el MFG funciona sin problemas. En Steel Nomad saco una puntuación cercana a 14.400, que para mi combo de gpu y cpu está bastante bien según el dato del 3dMark. Por lo que supongo que la gráfica está bien. También he comprobado que no me faltan ROPs.
¿Será una cuestión de drivers?

No me importa demasiado por el juego, ya que es jugable perfectamente sin MFG. Lo que me mosquea es el hecho de que no funcione el MFG.

Hola compañero
Conseguiste solucionar este problema? Acabo de estrenar yo la Rtx 5090 y tengo el mismo problema con Indiana Jones. En cuanto pongo el MFG es un festival de Tearing, artefactos y ralentizaciones. Es quitarlo y va bien pero con él activado no consigo que funcione bien.
Tengo que probar otro juego que lo tenga pero en este es injugable así. La versión que tengo es la de Steam como dato.
KurokoTaiga88 escribió:
Ruko2k escribió:Buenas
Os planteo un caso extraño que me está sucediendo con el Indiana Jones.
Juego con una 5090 FE y un 12700KF, en un monitor 3440x1440. El caso es que el juego va bien en general pero no me funciona el FG/MFG. En cuanto activo el x2,x3 ó x4 dentro del juego, se empieza a ver unos tirones espectaculares en la pantalla, que persisten incluso con el juego en pausa a la hora de mover el cursor. En cuanto lo desactivo vuelve de nuevo a la normalidad.
En principió me mosqueó el tema, por si la gráfica hubiera llegado defectuosa, pero por ejemplo, tanto en el Cyberpunk como en el Alan Wake 2 el MFG funciona sin problemas. En Steel Nomad saco una puntuación cercana a 14.400, que para mi combo de gpu y cpu está bastante bien según el dato del 3dMark. Por lo que supongo que la gráfica está bien. También he comprobado que no me faltan ROPs.
¿Será una cuestión de drivers?

No me importa demasiado por el juego, ya que es jugable perfectamente sin MFG. Lo que me mosquea es el hecho de que no funcione el MFG.

Hola compañero
Conseguiste solucionar este problema? Acabo de estrenar yo la Rtx 5090 y tengo el mismo problema con Indiana Jones. En cuanto pongo el MFG es un festival de Tearing, artefactos y ralentizaciones. Es quitarlo y va bien pero con él activado no consigo que funcione bien.
Tengo que probar otro juego que lo tenga pero en este es injugable así. La versión que tengo es la de Steam como dato.

Bajaros dlss swapper y cambiáis a la última versión todos los archivos de dlss y fin a los tirones.

https://github.com/beeradmoore/dlss-swapper/releases
KojimaFC escribió:Aporto mi granito de arena a los que tengan dudas sobre la TUF, parece que van a llegar muchas la semana que viene y si alguien está dudando de la calidad pues ya le aseguro que no tiene ningún sentido los materiales de construcción, temperaturas (máximo la he visto a 68), Coil whine y ruido de esta GPU, muy muy top.

En mi caso es una 5090 por lo que si hablamos de 5080 para abajo las temperaturas van a ser mejores aún.

Ánimo, ya queda nada!

Yo pillé una astral 5090, a 68 grados sin tocarle nada o ya tienes UV o OC?
Sacoponcho1980 escribió:Si a alguien le parece que estos precios son altos, que espere a que la unión Europea le meta un 25% a los productos americanos en repuesta a Trump. En nada estarán un 25% más caras. No serían descabellado ver 5090 por 3500 euros y 5080 cercanas en su mayoría a los 1800 - 2000 euros, y así con el resto de gamas.

Vienen de China, Taiwán y Corea, no de USA
Sacoponcho1980 escribió:Si a alguien le parece que estos precios son altos, que espere a que la unión Europea le meta un 25% a los productos americanos en repuesta a Trump. En nada estarán un 25% más caras. No serían descabellado ver 5090 por 3500 euros y 5080 cercanas en su mayoría a los 1800 - 2000 euros, y así con el resto de gamas.

Que si que si , las 5080 a 2000 pavos en poquito por los aranceles jajaj, lo que hay q leer. No habras comprado recientemente una gpu con sobrecoste de +300 euros sobre MSRP? Pues como veamos el caso contrario de que veamos stock de sobra con precios normalizados nos vamos a reir todos.

Es que nvidia no está vendiendo gráficas, está vendiendo actualizaciones de software por 1500€ cada 2 años. Y hay gente aplaudiendo esto con las orejas. La única baza que tiene nvidia ahora mismo para venderte gráficas es el DLSS4 con el x3 y x4. En vez de centrarse en hacer gráficas un 40-50% más potentes y eficientes que la generación anterior se están dedicando a intentar convencer a la gente que el DLSS de turno no lo soporta una gráfica de la generación pasada porque requiere un hardware específico que no tienen las gráficas anteriores (si no fuera así al día siguiente de salir las 4000 o 5000 tendrían DLSS FG hasta una 2070) En 2 años tendremos nueva generación de gráficas con el nuevo DLSS5, que en gráficas promocionales dejará en ridículo a todas las gráficas anteriores, pero que a su vez requerirá un hardware que no tienen ni las 5000 ni las 4000 ni las 3000 así que habrá que pasar por caja y pagar 1800€ por una 6080, una gráfica que estará lejos de ser la tope de gama de la generación. Y aquí la gente aplaudiendo y llamando muertos de hambre a la gente por no quererse gastar 1500€ en una actualización de software. [facepalm]
Me la estoy gozando con el Monster, últimos dlls puesto todo a la derecha en gráficos, Rt al máximo y el FG activado.
140/180fps de media a 1440p.

La grafica a 50º de media y la cpu parecido. 0 ruidos, 0 pantallazos negros, 0 cables quemados.
Tengo puesto +400 +2000 en memoria.

Imagen

Se me como el culo porque con el HDR el MsiAfterburner hace unas screen apagadisimas... si alguien sabe como solucionarlo +1 se lleva [angelito]

Strait escribió:

Es que nvidia no está vendiendo gráficas, está vendiendo actualizaciones de software por 1500€ cada 2 años. Y hay gente aplaudiendo esto con las orejas. La única baza que tiene nvidia ahora mismo para venderte gráficas es el DLSS4 con el x3 y x4. En vez de centrarse en hacer gráficas un 40-50% más potentes y eficientes que la generación anterior se están dedicando a intentar convencer a la gente que el DLSS de turno no lo soporta una gráfica de la generación pasada porque requiere un hardware específico que no tienen las gráficas anteriores (si no fuera así al día siguiente de salir las 4000 o 5000 tendrían DLSS FG hasta una 2070) En 2 años tendremos nueva generación de gráficas con el nuevo DLSS5, que en gráficas promocionales dejará en ridículo a todas las gráficas anteriores, pero que a su vez requerirá un hardware que no tienen ni las 5000 ni las 4000 ni las 3000 así que habrá que pasar por caja y pagar 1800€ por una 6080, una gráfica que estará lejos de ser la tope de gama de la generación. Y aquí la gente aplaudiendo y llamando muertos de hambre a la gente por no quererse gastar 1500€ en una actualización de software. [facepalm]

Con lo tranquilo que estaba el hilo y vuelta a la carga.
Que pesaos de verdad...
Donde esta la pelea es en la 5070 NO Ti, que esta recortadisima respecto a la Ti, y por 50€ mas te llevas una 9070XT que es mucho mejor.

Lo dicho, el ataque de AMD va dirigido a la 5070.
KoGollin escribió:Con lo tranquilo que estaba el hilo y vuelta a la carga.
Que pesaos de verdad...

Tío que te has dejado 1600€ en una gráfica, la has oceado hasta su tope físico y estás dando palmas porque un juego actual te va entre 35 y 45fps a 2k. Este es el futuro que siempre habíamos imaginado supongo.
@KoGollin
Si juegas con mando de one haz la captura con el propio botón del mando y te creará una copia de la captura en sdr
KojimaFC escribió:Aporto mi granito de arena a los que tengan dudas sobre la TUF, parece que van a llegar muchas la semana que viene y si alguien está dudando de la calidad pues ya le aseguro que no tiene ningún sentido los materiales de construcción, temperaturas (máximo la he visto a 68), Coil whine y ruido de esta GPU, muy muy top.

Ánimo, ya queda nada!

Yo tengo la 5080 TUF OC y no pasa de 60°, de hecho si se me pone a tiro la tuya voy de cabeza a por ella.
Kroxy escribió:@KoGollin
Si juegas con mando de one haz la captura con el propio botón del mando y te creará una copia de la captura en sdr

Juego con el mando de PS5 por cable para aprovechar la vibracion chulo y los gatillos hapticos.

Imagen

Puedo usar también la captura de steam pero no es lo mismo. Algun dia el Msi AfterBurner se actualizara con soporte a las capturas en HDR.
Tengo fé [bye]
Strait escribió:
KoGollin escribió:Con lo tranquilo que estaba el hilo y vuelta a la carga.
Que pesaos de verdad...

Tío que te has dejado 1600€ en una gráfica, la has oceado hasta su tope físico y estás dando palmas porque un juego actual te va entre 35 y 45fps a 2k. Este es el futuro que siempre habíamos imaginado supongo.

Yo ya lo dije , nos están engañando de manera legal y si aceptamos esto como algo normal ,mal vamos .Es normal que halla debate tal como se ha puesto el panorama con Nvidia y al que no le guste…Para el resto están los moderadores.

AMD ha anunciado precio y fechas ,aunque no sean igual de potentes a sus homónimas de Nvidia parece estarán cerca y si al final no se inflan mucho los precios aquí , a mas de uno se le quedará cara de tonto.Esta por ver si pasa o no,veremos .

Lo que está claro es que la situación de “estafarnos de manera legal” Nvidia , es porque no hay competencia y porque a Nvidia se la suda el PC gaming ,su negocio es otro sector/es aunque te pongan vídeos de juegos, que si fps…
Lo dicho ,el debate es inevitable y diría que necesario.

Saludos [beer]
KoGollin escribió:
Kroxy escribió:@KoGollin

Juego con el mando de PS5 por cable para aprovechar la vibracion chulo y los gatillos hapticos.

Imagen

Puedo usar también la captura de steam pero no es lo mismo. Algun dia el Msi AfterBurner se actualizara con soporte a las capturas en HDR.
Tengo fé [bye]

Pues hazlo con el teclado
Windows + Alt + Impr Pant
Ayer por la noche pillé una Astral en PCC, pensando que costaba 2.950 euros. Pero hoy me ha dado por revisar y resulta que este drop en concreto estaba a 3.250 euros, mientras que incluso han salido drops posteriores a 2.950 euros. He mandado un ticket y estoy peleando con ellos para que ajusten el precio al correcto. Siento que me han timado.

Imagen

no ha salido todavía ni una sola review... y ya te digo, ni de coña se arrima a una 5080... por los datos reales de geekbench filtrados y no diapositivas de amd flipadas,, veremos si con OC se arrima a una 4080 super...
medearu1986 escribió:Ayer por la noche pillé una Astral en PCC, pensando que costaba 2.950 euros. Pero hoy me ha dado por revisar y resulta que este drop en concreto estaba a 3.250 euros, mientras que incluso han salido drops posteriores a 2.950 euros. He mandado un ticket y estoy peleando con ellos para que ajusten el precio al correcto. Siento que me han timado.

Imagen

Disculpa ,dicho con respeto y que cada uno….Te están timando correcto, pero es que aúnque valga 2950€, tambien,estos precios son un timo.Madre mía [facepalm] . Como esto no cambie…
Suerte con la reclamación.Saludos [beer] .
ArKonte escribió:

Ánimo, ya queda nada!

Totalmente de serie, ni le he tocado el voltaje que parecía obligado según leía barbaridades.

Espérate a las reviews como comentan por aqui y te aseguras cual es mejor calidad/precio. Tienes 15 dias para el desestimiento, calcula el tiempo q te queda hasta las reviews. Si no la cambias no creo q hayas hecho mala compra.

En mi opinión si salen por mas de 700 euros las 9700xt me quedaría con la 5070xt por 889 euros.
KojimaFC escribió:
ArKonte escribió:

Ánimo, ya queda nada!

Totalmente de serie, ni le he tocado el voltaje que parecía obligado según leía barbaridades.

Por cierto tu tenias una corsair no? Acabo de instalar una rm1000x y veo que viene por detras con una ruedecita, para que es eso? Hace falta tocarla?
neox3 escribió:

no ha salido todavía ni una sola review... y ya te digo, ni de coña se arrima a una 5080... por los datos reales de geekbench filtrados y no diapositivas de amd flipadas,, veremos si con OC se arrima a una 4080 super...

Tampoco es que se flipen tanto en las diapositivas flipadas de AMD, ¿No? En las diapositivas decían que sería un 2% más lenta que la 5070 ti sin oc, y 2% más rápida que la 5070 ti haciéndole oc.

Vamos, que quedaría más o menos justificado valer 189€ menos que la 70ti rindiendo solo un 2% menos por la diferencia de software y su posición de cuota de mercado. Con ese 2% menos, y la diferencia entre dlss4 y fsr4... Lo difícil sería justificar que costara más de 700€. Rindiendo más o menos como 70ti, al menos en mi opinión, creo que no debería costar nunca más de esos 700€.

¿No...?
13613 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272, 273