[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

chrispro escribió:Alguien usa una 5090 con el cable type 5 de corsair?

Por la parte de la fuente este conector es diminuto. Si ya de por si el cable normal tiene problemas.. no quiero imaginarme este.

Sabes algo?

Es el que yo uso, me interesa saber si alguien ha tenido experiencia con él, ya que no quiero que explote todo cuando pille una 5090 xD
T-elos escribió:Buenas de nuevo, una pregunta, como sehace un overlock a la tarjeta? tengo una 5080 xtreme waterforce y veo que muchos haceis OC a las vuestras, he probado la app nvidia que hace OC automatico y poniendo maximo voltaje al 100% y maxima potencia al 120% (el tope es 125 pero me da miedo llegar hasta ahi) me da que ajusta la gpu en +101mhz y la vram en +200mhz pero segun leo le sacais bastante mas y querria saber como se hace eso, tambien si es peligroso para la tarjeta. busque en youtube y varios videos hablaban de ellos pero hablando de forma que la gente ya tuvises conocimiento previo de OC, y yo no tengo.

Usa MSI Afterburner, en el core le puedes poner +400 y prueba si no se cuelgan los juegos.

Si no se cuelgan sube un poco mas a +450.

Si a +400 se cuelgan, baja a +350,es ir probando.

La vram yo la pongo a +1000, subir mas lo veo tontería porque ganas 1 FPS extra.

Haz las pruebas con juegos demandantes con RT, tipo Cyberpunk, Alan wake 2, Wukong.
KnightSparda escribió:
chrispro escribió:Alguien usa una 5090 con el cable type 5 de corsair?

Por la parte de la fuente este conector es diminuto. Si ya de por si el cable normal tiene problemas.. no quiero imaginarme este.

Sabes algo?

Es el que yo uso, me interesa saber si alguien ha tenido experiencia con él, ya que no quiero que explote todo cuando pille una 5090 xD

Mírate el post justo anterior al tuyo...

Saludos.
La INNO3D que estaba esperando en pccomponentes desde hace un mes me la han cancelado tras que he reclamado que no me había llegado, les he instado a que me solucionen el problema porque ya hay que tener una jeta gigante para haberme retenido la pasta un mes entero para decirme "oops sorry, te jodes" y me han dicho esto que igual os ayuda

Imagen

Que me creo entre poco y nada que no vayan a recibir 5080, especialmente cuando coolmod tiene el mismo modelo, pero por 200 pavos mas

Llevo montandome el pc tres meses y estoy hasta la puntita por lo que he comprado la de coolmod y que me llegué y no volver a mirar mas hardware en dos mil años por lo menos
@Link34 yo tengo retenido 4 mil pavos en Amazon de una 5090 y un ryzen 9950x3d y si llevo desde diciembre monta do el pc
@Brutico Espero que te llegue y que en cualquier caso tengas la paciencia que yo ya no tengo
@Link34 no me llega me lo han cancelado según ellos por problemas de seguridad
@Link34 la 5080 inno3d?! El 30 de enero la vi para comprar, la puse en la cesta y cuando fui a pagar decidí no hacerlo xq me olía fatal xq que no vi un enlace directo a dicho producto. Me acuerdo que ponía 25 de febrero como fecha de entrega.
anavas44 escribió:
hh1 escribió:
anavas44 escribió:
Ya te digo. Todo perfectísimo por fin. Con la de pantallazos que daba casi perdí la esperanza de que se pudiera arreglar por software y que no fuera un defecto de hardware. Y pensar que tenía ya embalada la Suprim para mandarla de vuelta, justo cuando aquella noche leí tu mensaje de la nueva bios. La llegan a sacar un día más tarde y ahora mismo estaba ya de vuelta en MSI XD con lo que cuesta conseguir stock de una 5090 top...

Entonces ,con el último driver de Nvidia ya no hay problemas?

Un poco como todo, algunas personas seguirán teniendo problemas y nvidia seguirá afinándolos. No obstante la gran mayoría de problemas de salida de la serie 5000 se han solucionado con estos drivers finalmente.

Ya, pero lo digo porque yo tengo una 4090, y se supone que los pantallazos negros afectan a todas.
Por eso quería saber si en general va mejor o no.Vamos, que ya no salen en todas, o es solo en las 5000. [beer]
Link34 escribió:La INNO3D que estaba esperando en pccomponentes desde hace un mes me la han cancelado tras que he reclamado que no me había llegado, les he instado a que me solucionen el problema porque ya hay que tener una jeta gigante para haberme retenido la pasta un mes entero para decirme "oops sorry, te jodes" y me han dicho esto que igual os ayuda

Imagen

Que me creo entre poco y nada que no vayan a recibir 5080, especialmente cuando coolmod tiene el mismo modelo, pero por 200 pavos mas

Llevo montandome el pc tres meses y estoy hasta la puntita por lo que he comprado la de coolmod y que me llegué y no volver a mirar mas hardware en dos mil años por lo menos

Madre mía, esto es de vergüenza. Disponer del dinero GRATIS durante un mes. Si eso lo hacen contigo y con 10 más ya tienen casi 20000€ con los que "jugar" durante ese tiempo. Deberían hacer la reserva y cobrar cuando se envíe, como en todos lados, vaya.
Brutico escribió:@Link34 no me llega me lo han cancelado según ellos por problemas de seguridad

Oof pues 4k no es moco de pavo para tener ahí muerto de risa

basterwol escribió:@Link34 la 5080 inno3d?! El 30 de enero la vi para comprar, la puse en la cesta y cuando fui a pagar decidí no hacerlo xq me olía fatal xq que no vi un enlace directo a dicho producto. Me acuerdo que ponía 25 de febrero como fecha de entrega.

Exactamente esta
hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s8550#p1755651692

anavas44 escribió:
Link34 escribió:La INNO3D que estaba esperando en pccomponentes desde hace un mes me la han cancelado tras que he reclamado que no me había llegado, les he instado a que me solucionen el problema porque ya hay que tener una jeta gigante para haberme retenido la pasta un mes entero para decirme "oops sorry, te jodes" y me han dicho esto que igual os ayuda

Imagen

Madre mía, esto es de vergüenza. Disponer del dinero GRATIS durante un mes. Si eso lo hacen contigo y con 10 más ya tienen casi 20000€ con los que "jugar" durante ese tiempo. Deberían hacer la reserva y cobrar cuando se envíe, como en todos lados, vaya.

Que es realmente lo que da rabia, el extra coste pues bueno, una putada, pero que me hayan tratado como un payaso un mes es lo que me jode

Y entras en la ocu y ves reclamaciones de estas marranadas por parte de pcc a patadas y aquí no pasa nada
the_aeon escribió:
Neo_Zell escribió:Buenas, podria usar este cable este, aunque solo tenga para 2 conexiones en vez de 3 (5080)?
Que overclock le meteis en el afterburner a las memorias?
Gracias

Si puedes usarlo, ese es el oficial de corsair, lo puedes usar en una 5090 si quieres

@pinturito tienes la gpu al 73% de uso??

No me extraña que este a 49º.

Y has visto que solo consume 200w ??

Eso pinta a cuello de botella grande.

no, eso pinta a que lo tengo limitado por G-Sync.... para que quiero mas de 4k 120 fps? y como voy a tener cuello con un 14600k? [facepalm] en fin uno sube una captura y ya veis cuello de botella por todos lados sin saber por que la GPU no esta al 100%

Mira mi cuello de botella xDDDDDDDDD

Imagen
@the_aeon

Si se te resetean es porque tienes pinchado, lo de instalación correcta o algo así pone.

Un saludo
GF3 escribió:@the_aeon

Si se te resetean es porque tienes pinchado, lo de instalación correcta o algo así pone.

Un saludo

No lo tengo puesto, nunca lo pongo.

Solo pasa en la app de Nvidia, en el panel de control no pasa.

Y solo en la configuración de los juegos.

Imagen

Lo siento mucho,igual los que estamos esperando la 5090 Asus Astral en pcc nos hacen lo mismo estoy montando el pc desde Noviembre y si se estoy me había comprado una 4090.
@titus_99 Mamón no lo gafes que estamos a 5 dias para tenerla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mas les vale que la entreguen

Imagen

Un saludo,
SnakeElegido escribió:@titus_99 Mamón no lo gafes que estamos a 5 dias para tenerla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mas les vale que la entreguen

Imagen

Un saludo,

Eso espero que las manden y salir de esta pesadilla.
titus_99 escribió:Lo siento mucho,igual los que estamos esperando la 5090 Asus Astral en pcc nos hacen lo mismo estoy montando el pc desde Noviembre y si se estoy me había comprado una 4090.

Hoy he visto aviso de stock de la Astral en PCC, se ve que necesitan mas pasta que retener xD

A ver si el lunes las reciben realmente…
ConanR escribió:
titus_99 escribió:Lo siento mucho,igual los que estamos esperando la 5090 Asus Astral en pcc nos hacen lo mismo estoy montando el pc desde Noviembre y si se estoy me había comprado una 4090.

Hoy he visto aviso de stock de la Astral en PCC, se ve que necesitan mas pasta que retener xD

A ver si el lunes las reciben realmente…

Efectivamente si habia stock de la Astral, fecha de entrega 11-12 de marzo. A ver cuando tienen la Aorus.
Creo que les vienen unas cuantas para esa fecha porque las tuf ponia esa fecha tb, la zotac amp que llevo yo tb me pone fecha 12..
@estufoide

Veo Astral 5080 pero 5090 no. Hubo?
Fleishmann escribió:@estufoide

Veo Astral 5080 pero 5090 no. Hubo?

Si, yo la que vi y de la que hablaba era la 5090, tanto TUF como Astral salto aviso.
Yo intenté añadir al carro al momento y ya saltaba el error de que no habían unidades.
Pues a mi hoy me llegó el monitor que lo acabo de montar y joer que rabia no tener la gráfica,esperemos que el lunes nos envíen la 5090,el modelo del monitor es el Msi MPG 322URX QD-OLED.lo compre hace 1 mes y medio y me llegó hoy dejo el modelo por si alguien más está pensando en cambiar de monitor.
13423 respuestas
1265, 266, 267, 268, 269