Rvilla87 escribió:Balandra escribió:Ambos links son viejos, del 2019 y 2020, no sé si ha cambiado la cosa como para que eso que afirmaban ahora sea diferente, supongo que no.
Como bien dices aquellos años estaba en beta.Salió con las RTX 3000.Si el juego tiene reflex se usa el del juego, pero hay algunos que te salta un mensaje que igual lo habilites en el panel como Counter Strike 2. No se llevan mal ambos a la vez que digamos, o el juego usa uno u otro.
Casi lo mismo pasa si en el juego no sirve la latencia baja, tampoco es que lo empeore, solo que se anula, pero no verás tearing igual.Que era el motivo de la pregunta del usuario.
Todo es que cada uno pruebe, yo puse una configuración que algunos estaban recomendando en Reddit para las rtx 50, probé ambos modos y dejé ya en ultra para todo tipo de juegos, y no he notado nada raro, más bien así me va mejor que limitar en 3-4 fps mi límite.
También está la opción de en vez de ponerlo como configuración global, se ponga juego por juego.La lista de juegos que llevo probados con esa configuración: Kingdom Come 2, Counter Strike 2, RDR2, Dying Light, Dota 2 que precisamente usa Vulkan (no deberia jugar pero a veces caigo en alguna partida

) Diablo 4 y Howgarts Legacy.