Es que con lo que nos cuesta esto al año…que son 500€ más, aparte de los 3000? otros se lo gastan en cubatas, en tabaco…que son 3.000€ a día de hoy (más allá de casi 3 SMI xd)
Goncatin escribió:La verdad es que con estos precios el gaming para PC está complicadete
Yo lo que no entiendo es como no suben el precio de los videojuegos. A la gente le parece bien pagar 2000 euros por una grafica y se quejan porque un AAA cueste mas de 60 euros.
Goncatin escribió:La verdad es que con estos precios el gaming para PC está complicadete
Yo lo que no entiendo es como no suben el precio de los videojuegos. A la gente le parece bien pagar 2000 euros por una grafica y se quejan porque un AAA cueste mas de 60 euros.
Lo dices como si no hubieran subido los precios de los juegos...
No des ideas.... Me da a mi que este nuevo giro de guion vendrá con el lanzamiento de GTA VI ya que Rockstar ya ha dejado alguna perlita que va en ese sentido...
chrispro
MegaAdicto!!!
3.698 mensajes desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 6/03/2025 - 13:27:46 por chrispro.
No des ideas.... Me da a mi que este nuevo giro de guion vendrá con el lanzamiento de GTA VI ya que Rockstar ya ha dejado alguna perlita que va en ese sentido...
100 euros fasi.
Venga quien llama a pccompo que yo ya llamé a las 10
Que si llega por la mañana nos la envían hoy.. y si llega por la tarde sale mañana....
Borlanchos escribió:Los que teneis una 5090, cuantos la estais usando con fuente de 1000w? Compré una PSU de 1000w el año pasado, tengo el cable 12hppwr sin estrenar, y no me gustaría tener que cambiar de PSU... Entiendo que 1000w son suficientes, pero lees cosas y a veces parece hay que tener una fuente de 1600w...
Tengo la 5090 en una fuente de 1000w y 0 problemas
Borlanchos escribió:Los que teneis una 5090, cuantos la estais usando con fuente de 1000w? Compré una PSU de 1000w el año pasado, tengo el cable 12hppwr sin estrenar, y no me gustaría tener que cambiar de PSU... Entiendo que 1000w son suficientes, pero lees cosas y a veces parece hay que tener una fuente de 1600w...
Yo la estoy usando con una 1000w pero es nueva lleva 3.1 nativo y es 5.1, va muy sobrada en mi equipo.
Pues porque subiendo el precio de las graficas las agotamos y con los videojuegos esperamos que bajen o pillarlos de oferta. Asi de simple. Y personalmente me parece una barbaridad pagar 80 euros por 16 horas de juego. Por no hablar de los juegos a medias que te venden para mas tarde acabar gastando 3 veces mas en DLCs
Pues porque subiendo el precio de las graficas las agotamos y con los videojuegos esperamos que bajen o pillarlos de oferta. Asi de simple. Y personalmente me parece una barbaridad pagar 80 euros por 16 horas de juego. Por no hablar de los juegos a medias que te venden para mas tarde acabar gastando 3 veces mas en DLCs
Hombre se "agotan" porque hay 4 mal contadas... si hubiera un stock real pues estarían las tiendas llenas y se verian obligados a rebajar para poder vender.
Borlanchos escribió:No hay 5080/5090, y han pasado 5 semanas del lanzamiento, es increible
En mi caso estoy esprando a la aorus master ice o a la palit y una no ha habido stock nunca estando listada como en 8 o 9 tiendas y la palit directamente en españa no está en ninguna tienda. Lo peor es que no hay ni noticias de cuando se puede medio normalizar el stock.
Borlanchos
MegaAdicto!!!
817 mensajes desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 6/03/2025 - 14:48:51 por Borlanchos.
O los que salen rotos. Si suben los juegos ,no venden.
A parte de que la piratería ,está ahí.Si tocas los huevos con precios e ejuegos ,la gente tiene la opción fácil. La piratería perjudica peor también "regula" un poco el tema .
Es que con lo que nos cuesta esto al año…que son 500€ más, aparte de los 3000? otros se lo gastan en cubatas, en tabaco…que son 3.000€ a día de hoy (más allá de casi 3 SMI xd)
Hay gente que además de los 500€, ha gastado 17 veces la excusa del tabaco y los cubatas.
Si abres, ves que tienen 5 en stock, osea eso es más stock de founders que el que ha vendido ldlc en España, así que eso.
El vendedor es de Austria:
Información detallada sobre el vendedor Vendedor comercial Nombre de empresa: Braunecker Commerce GmbH Tipo de empresa: Empresa privada Número de registro mercantil: FN 641807i Número de IVA: ATU81422818 Número de teléfono: +4366473746693 Correo electrónico: xroman.bs@gmail.com Dirección de servicio al cliente: Gentzgasse 92-94/35 Wien Wien 1180 AT Dirección empresarial: Gentzgasse 92-94/35 Wien Wien 1180 AT