[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

DaNi_0389 escribió:Oferton en Taiwan, Bundle Gigabyte RTX 5090 + 40 placas base H610 M por 6500€

https://elchapuzasinformatico.com/2025/03/rtx-5090-msrp-taiwan-stock-comprar-40-placas-base/

No les des ideas a PCC para sacarse de encima stocks de componentes viejos/sobrantes que acabaremos peor aún [qmparto]
MrKafka escribió:
Fleishmann escribió:@chrispro

500 es de acomplejados

Es que con lo que nos cuesta esto al año…que son 500€ más, aparte de los 3000? otros se lo gastan en cubatas, en tabaco…que son 3.000€ a día de hoy (más allá de casi 3 SMI xd)

Lo clavaste!!
Goncatin escribió:La verdad es que con estos precios el gaming para PC está complicadete

Yo lo que no entiendo es como no suben el precio de los videojuegos. A la gente le parece bien pagar 2000 euros por una grafica y se quejan porque un AAA cueste mas de 60 euros.
Lorena99 escribió:
Goncatin escribió:La verdad es que con estos precios el gaming para PC está complicadete

Yo lo que no entiendo es como no suben el precio de los videojuegos. A la gente le parece bien pagar 2000 euros por una grafica y se quejan porque un AAA cueste mas de 60 euros.

Es porque no se puede descargar VRAM y ROPS
En estos momentos las webs de venta de hardware estan tal que así:

Lorena99 escribió:

Lo dices como si no hubieran subido los precios de los juegos...

Metete en la store de Sony verás que gracia
Lorena99 escribió:

No des ideas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da a mi que este nuevo giro de guion vendrá con el lanzamiento de GTA VI ya que Rockstar ya ha dejado alguna perlita que va en ese sentido... [fiu]
abablat escribió:
Lorena99 escribió:

No des ideas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da a mi que este nuevo giro de guion vendrá con el lanzamiento de GTA VI ya que Rockstar ya ha dejado alguna perlita que va en ese sentido... [fiu]

100 euros fasi.

Venga quien llama a pccompo que yo ya llamé a las 10 XD

Que si llega por la mañana nos la envían hoy.. y si llega por la tarde sale mañana....

Yo voto xk no llega XD
Borlanchos escribió:Los que teneis una 5090, cuantos la estais usando con fuente de 1000w? Compré una PSU de 1000w el año pasado, tengo el cable 12hppwr sin estrenar, y no me gustaría tener que cambiar de PSU... Entiendo que 1000w son suficientes, pero lees cosas y a veces parece hay que tener una fuente de 1600w...

Tengo la 5090 en una fuente de 1000w y 0 problemas
No entiendo como te pueden cobrar por una cosa que no tienen en stock y no te la pueden enviar.

Eso es reclamable a consumidores e incluso judicialmente.
@chrispro jajajajaj que grande. A que hora llamaste? Por la tarde puedo llamar yo.
Borlanchos escribió:Los que teneis una 5090, cuantos la estais usando con fuente de 1000w? Compré una PSU de 1000w el año pasado, tengo el cable 12hppwr sin estrenar, y no me gustaría tener que cambiar de PSU... Entiendo que 1000w son suficientes, pero lees cosas y a veces parece hay que tener una fuente de 1600w...
Yo la estoy usando con una 1000w pero es nueva lleva 3.1 nativo y es 5.1, va muy sobrada en mi equipo.
No hay 5080/5090, y han pasado 5 semanas del lanzamiento, es increible
ramatales escribió:@chrispro jajajajaj que grande. A que hora llamaste? Por la tarde puedo llamar yo.

Llamé a las diez.

Eso le dices que una compañera te dijo que entraba el stock hoy por la mañana y querías saber si entró para hacer tu previsión de recibir el paquete..

Y fin

Cuéntanos !!!
Lorena99 escribió:

Pues porque subiendo el precio de las graficas las agotamos y con los videojuegos esperamos que bajen o pillarlos de oferta. Asi de simple. Y personalmente me parece una barbaridad pagar 80 euros por 16 horas de juego. Por no hablar de los juegos a medias que te venden para mas tarde acabar gastando 3 veces mas en DLCs
KuNSouLeD escribió:
Lorena99 escribió:

Pues porque subiendo el precio de las graficas las agotamos y con los videojuegos esperamos que bajen o pillarlos de oferta. Asi de simple. Y personalmente me parece una barbaridad pagar 80 euros por 16 horas de juego. Por no hablar de los juegos a medias que te venden para mas tarde acabar gastando 3 veces mas en DLCs

Hombre se "agotan" porque hay 4 mal contadas... si hubiera un stock real pues estarían las tiendas llenas y se verian obligados a rebajar para poder vender.
Disponible la PNY GeForce RTX 5080 ARGB Overclocked Triple Fan 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4. 2364 eur, llega el 13 de marzo.
ramatales escribió:Disponible la PNY GeForce RTX 5080 ARGB Overclocked Triple Fan 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4. 2364 eur, llega el 13 de marzo.

Este modelo lo ponen en amazon cada 2x3 a 1.499 euros. Ayer mismo tenían stock.

Saludos.
Borlanchos escribió:No hay 5080/5090, y han pasado 5 semanas del lanzamiento, es increible

En mi caso estoy esprando a la aorus master ice o a la palit y una no ha habido stock nunca estando listada como en 8 o 9 tiendas y la palit directamente en españa no está en ninguna tienda. Lo peor es que no hay ni noticias de cuando se puede medio normalizar el stock.
ramatales escribió:Disponible la PNY GeForce RTX 5080 ARGB Overclocked Triple Fan 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4. 2364 eur, llega el 13 de marzo.

corred!

daniel78 escribió:

Este modelo lo ponen en amazon cada 2x3 a 1.499 euros. Ayer mismo tenían stock.

Saludos.

Si pero entrega en MAYO
KuNSouLeD escribió:
Lorena99 escribió:

O los que salen rotos.
Si suben los juegos ,no venden.

A parte de que la piratería ,está ahí.Si tocas los huevos con precios e ejuegos ,la gente tiene la opción fácil.
La piratería perjudica peor también "regula" un poco el tema .
MrKafka escribió:
Fleishmann escribió:@chrispro

500 es de acomplejados

Es que con lo que nos cuesta esto al año…que son 500€ más, aparte de los 3000? otros se lo gastan en cubatas, en tabaco…que son 3.000€ a día de hoy (más allá de casi 3 SMI xd)

[carcajad]

Hay gente que además de los 500€, ha gastado 17 veces la excusa del tabaco y los cubatas.
roberto28live escribió:https://amzn.eu/d/13FbUtT

Imagen

Imagen

Imagen

Si abres, ves que tienen 5 en stock, osea eso es más stock de founders que el que ha vendido ldlc en España, así que eso.
KnightSparda escribió:

Imagen

Si abres, ves que tienen 5 en stock, osea eso es más stock de founders que el que ha vendido ldlc en España, así que eso.

El vendedor es de Austria:

Información detallada sobre el vendedor
Vendedor comercial
Nombre de empresa: Braunecker Commerce GmbH
Tipo de empresa: Empresa privada
Número de registro mercantil: FN 641807i
Número de IVA: ATU81422818
Número de teléfono: +4366473746693
Correo electrónico: xroman.bs@gmail.com
Dirección de servicio al cliente:
Gentzgasse 92-94/35
Wien