Balandra escribió:RVNLOFT escribió:@Balandra gracias por la nfo!
Mientras esperamos la tarjetita..cuéntanos tus impresiones que se nos haga un poco más amena la espera 🤣
Puedo contar como me di cuenta que tiene menos grados que antes para empezar, entre ayer y hoy me habré pegado una maratón de 10 horas en el Kingdom Come 2, el juego que tengo instalado que más exige a mi 5090.
Uso modo quiet, ventiladores del ordenador en general con bajos rpm también, todo lo más silencio posible, la Astral cuando llegaba a 70° empieza a sonar más agresivo su perfil quiet para que nunca pase los 70-71°
en ese modo, ojo no en performancePues dentro de esos parámetros, la noté más silenciosa aún mientras jugaba, empiezo a fijarme en temperaturas y claro, ya no alcanzaba los 70°, se mantenía en 67-68 en el mismo juego, lo suficiente para que no empiecen a sonar algo agresivos los 4 ventiladores
Si así está en modo silencioso en un juego exigente, y con ventilación bajita en mi PC, en modo performance imagino que de los 63-64 ni debe de pasar en 3-4 semanas de uso de la gráfica.