ranadetierra escribió:un dlssvr donde la ia te renderize el segundo ojo y en VR tengas mas rendimiento que en 4k uff eso para cuando?
Y olvídate de dlss4 en las 4000, al 99%.
PSX22 escribió:Sicopro escribió:@neox3 No eran rumores de filtradores tipo Kopite. Solo especulaciones en artículos de prensa, así que son más opiniones. Pero era en verano, con la nueva información de Inno3D pinta mal para las RTX 4000.
habla de new features, pero no tienen porque ser exclusivas no? son nuevas, pero no tienen porque ser esas novedades solo para las nuevas gpu? o ponen que son 50series -only?
mi streamer favorito esta diciendo ahora que la 5070 con DLSS4 va a llegar a una 4080 con DLSS3...... UFFFGG
PSX22 escribió:@hh1
como no va a bajar? si estoy viendo la 3090 a 600€ en wallapop! claro que bajar, la 4090, en 10 años veras como baja jaja
800 la 5070ti? menuda fe xd
@Sicopro
hombre lo raro es que rindiera igual una 4080 y la 5080 xd
si en 2 años pagando aun mas de 1200, no mejora, apaga y vayamos a por la ps4 fat turbine edition
PSX22 escribió:
pienso que no las tienen en stock, deben ser anuncios olvidados, porque , nadie va a comprar una 3090 a 1800€
con la 5090 seguiran estando a 1800€ las 3090 y aun sera mas ridiculo
la 5090 va a rendir mucho mas, no veo duda con 32gb , te dura mas años seguro, pero si cambias cada 2 años, la que quieras
A mi los precios me dan igual, lo que quiero saber es si el avaricioso chino juan va a compartir el DLSS4 con la serie 40 o no el roñoso xd
hh1 escribió:PSX22 escribió:@hh1
la 5090 va a rendir mucho mas, no veo duda con 32gb , te dura mas años seguro, pero si cambias cada 2 años, la que quieras
A mi los precios me dan igual, lo que quiero saber es si el avaricioso chino juan va a compartir el DLSS4 con la serie 40 o no el roñoso xd
Claro, pero también va a valer mucho más.
Sin embargo, una 5080Ti ,ya sería superior en raster ,y con DLSS4 podría sacar una buena y notoria diferencia ,por un precio más comedido.
.pero esperar 6 meses o un año, significa que el valor de la 4090 baje mucho más.
Al final me da que me esperaré a las 6000.
PSX22 escribió:hh1 escribió:PSX22 escribió:@hh1
Sin embargo, una 5080Ti ,ya sería superior en raster ,y con DLSS4 podría sacar una buena y notoria diferencia ,por un precio más comedido.
.pero esperar 6 meses o un año, significa que el valor de la 4090 baje mucho más.
las super o Ti que no salgan ahora, deberian tardar sobre 1 año, no creo que sean pocos meses, los chips de 3gb no los veo llegando en mayo a ensamble, samsung no va tan rapido y el mercado se cabrearia tan juntas.
Pues esperar la 4090 a 6090 , no es que me parezca buena idea, es que me parece lo sensato, las serie 90 te hacen 3-4 años al maximo nivel y no tiene ni 2
Estoy leyendo sobre dlss4, quiza sea el tema neural de textura y su compresion, por eso saquen cosas de 12gb y 16gb caras, quiza tengan esa arma para que la vram rinda mas
para venderla ya la habria vendido, como la 5070TI alcance a la 4090 con el DLSS4 , olvidate de venderla a buen precio
PSX22 escribió:ranadetierra escribió:un dlssvr donde la ia te renderize el segundo ojo y en VR tengas mas rendimiento que en 4k uff eso para cuando?
si claro, una IA que nos cree el nuevo GTA6 y asi lo tenemos antes xd
Holly escribió:Como posible renovación a muy corto plazo del pc y con pensamientos de comprar una 4070 Ti Super por los alrededor de 900 € que sale actualmente, leyendo solo los comentarios de esta pagina creo que no es muy buena idea no?
Tendria un presupuesto de unos 2000€ (para pc más monitor) y no se que me convendria más, si esperar a que baje la gráfica mencionada (supongo que dentro de no mucho) o ir directamente a por algun modelo de la serie 5000 que en rendiemiento la supere y que el precio sea similar (ni idea de si habrá un modelo que cumpla eso). Si diese el salto a las 5000 tb estaría el asunto de cuanto costaria hacese con alguna fuera de especuladores...
Holly escribió:Como posible renovación a muy corto plazo del pc y con pensamientos de comprar una 4070 Ti Super por los alrededor de 900 € que sale actualmente, leyendo solo los comentarios de esta pagina creo que no es muy buena idea no?
Tendria un presupuesto de unos 2000€ (para pc más monitor) y no se que me convendria más, si esperar a que baje la gráfica mencionada (supongo que dentro de no mucho) o ir directamente a por algun modelo de la serie 5000 que en rendiemiento la supere y que el precio sea similar (ni idea de si habrá un modelo que cumpla eso). Si diese el salto a las 5000 tb estaría el asunto de cuanto costaria hacese con alguna fuera de especuladores...
tonicab escribió:En mi opinión comprar una gráfica top de 16gb en 2025 es tirar el dinero, porque puede ser que los nuevos juegos en corto medio plazo pidan ese mínimo.
OK Computer escribió:tonicab escribió:En mi opinión comprar una gráfica top de 16gb en 2025 es tirar el dinero, porque puede ser que los nuevos juegos en corto medio plazo pidan ese mínimo.
Es que eso es lo que quieren, que les tires el dinero cada nueva gama porque "se te queda corta".
En mi opinión comprar una gráfica top de 16gb en 2025 es tirar el dinero, porque puede ser que los nuevos juegos en corto medio plazo pidan ese mínimo.
aunque tampoco tendría nada que hacer contra una 7900xt xtx
titus_99 escribió:@Holly Yo no compraría ahora esperaría a las series 50 que llevan tecnologías nuevas y serán con toda seguridad solo para la serie 50 yo llevo esperando un mes esperando a que salgan y gracias a compañeros del foro no cometí el error de comprar una 4090.
tonicab escribió:Claves:
- 12gb de ram es una poca vergüenza en 2025.
- Si AMD saca a buen precio la 8800xt (500-600 euros) la 5070 a secas no tiene nada que hacer, aunque tampoco tendría nada que hacer contra una 7900xt xtx, más que nada porque si tiene 12gb no puedes poner texturas en alto en juegos actuales y los que vienen.
- La 5700ti valdrá 1000 euros seguramente porque la 5080 va a valer 1200-1300 lo que me parece mal salvo que fuera de 20gb (ya se ha dicho que tendrá 16gb).
En mi opinión comprar una gráfica top de 16gb en 2025 es tirar el dinero, porque puede ser que los nuevos juegos en corto medio plazo pidan ese mínimo.
Holly escribió:Pero una duda, memoria aparte, la 4070 Ti es la misma grafica que la Ti Super o es más potente?
Lorena99 escribió:Holly escribió:Como posible renovación a muy corto plazo del pc y con pensamientos de comprar una 4070 Ti Super por los alrededor de 900 € que sale actualmente, leyendo solo los comentarios de esta pagina creo que no es muy buena idea no?
Aquí te van a recomendar como si estuvieramos en 2010, donde las nuevas generaciones rendian el double que la anterior por menos precio. A día de hoy la cosa ha cambiando y las nuevas generaciones en gama media/baja rinden igual, en algunos casos peor, o solo un poco mejor por más precio. Yo te recomiendo que si que compres ahora porque el rendimiento que va a dar esa 4070ti por 800 euros no te lo va a dar ninguna 5000 por menos de 1200 euros en unos meses.
Citadme.
neox3 escribió:tonicab escribió:Claves:
- 12gb de ram es una poca vergüenza en 2025.
- Si AMD saca a buen precio la 8800xt (500-600 euros) la 5070 a secas no tiene nada que hacer, aunque tampoco tendría nada que hacer contra una 7900xt xtx, más que nada porque si tiene 12gb no puedes poner texturas en alto en juegos actuales y los que vienen.
- La 5700ti valdrá 1000 euros seguramente porque la 5080 va a valer 1200-1300 lo que me parece mal salvo que fuera de 20gb (ya se ha dicho que tendrá 16gb).
El problema está en que solo lo miras desde un prisma, que es la vram...
La serie 5000 es un salto exponencial sobre la 4000 en RT por lo que se viene avisando, y amd hasta con una 7900xtx, que es lo mejor de AMD, está por debajo en Ray tracing de una 4070ti o empatada con una 4070 super...
como se ponga de moda a partir de 2025 que todos los juegos lleven RT o el RT obligatorio... ahí si que nos vamos a reir... y poco importará tener más o menos vram. AMD tiene que ponerse las pilas con esto.
(Recordemos que AMD ya dijo que su nuevo tope de gama, en la serie 8000, apuntaba a igualar a una 4080 en RT).
adso70 escribió:@the_aeon
Es una empresa y están para ganar dinero, ellos saben que muchisima gente solo quiere lo ultimo de lo ultimo y quedarse sin DLSS 4 es como "ser menos", ya no serán TOP, la gente venderá sus gráficas para dejarse lo que les pidan en las nuevas.
PSX22 escribió:ya me esta jodiendo inno3D con el DLSS4 y no ha salido? que me acabo de comprar la 4070TIS hace 1 mes, espero que ese advanced DLSS sea para las 40 tambien, sino me voy a cabrear
Y mira que inno3d me cae bien
Holly escribió:En cualquier caso me queda claro que lo.mejor es esperar a ver que ofrece la serie nueva. Igualmente mi duda era un poco orientativa ya que realmente mi intencion era esperar y ahorrar hasta marzo/abril.
OK Computer escribió:tonicab escribió:En mi opinión comprar una gráfica top de 16gb en 2025 es tirar el dinero, porque puede ser que los nuevos juegos en corto medio plazo pidan ese mínimo.
Es que eso es lo que quieren, que les tires el dinero cada nueva gama porque "se te queda corta".
5080ti huele a carisima….
Ya vas tarde para vender si la 5070ti es lo que creemos que sera con dlss4
titus_99 escribió:Hay que tener en cuenta que la nueva tecnología que sacan están pensado para el hardware de las 50,igual el hardware de las 40 no podrían ser compatibles.
Rvilla87 escribió:hh1 escribió:PSX22 escribió:@hh1
Espérate a las 7000 que serán mejores que las 6000!titus_99 escribió:Hay que tener en cuenta que la nueva tecnología que sacan están pensado para el hardware de las 50,igual el hardware de las 40 no podrían ser compatibles.
Lo que hay que tener en cuenta es que por el momento, por lo que se ha puesto en este hilo, no hay nada confirmado y además la información no es nada concreta.
Y por otro lado, no son pocas las veces que han sacado nuevas tecnologías retrocompatibles, no en todas las anteriores series (son muchas) pero sí en en unas pocas. Vamos, que ha habido nuevas tecnologías tanto retrocompatibles como no retrocompatibles, el decir si es una cosa u otra ahora mismo me parece de lanzar una moneda al aire y decir que va a salir cara.
Visto las películas que se montan algunos, ¿esperarse a que Nvidia suelte toda la info, faltando aparentemente tan poco tiempo, es mucho pedir? Si ya sé, que si no hay info antes de que el hilo tenga poca actividad con 4 rumores mejor escribir lo que sea, ya...
Onko.Yo sigo viéndola sobre los 1600€ como mucho.
No entiendo tanto puto secretismo.Que no sé filtre rendimiento i, bueno venga va.
Peeo los putos precios?
No sé sabe si serán 600e o cuántos...
Igual que la 5090 no se sabe 100% que consuma 600w.
Por no hablar de que siempre puedes hacer UV.
Y si en eso son tan buenas como la 4090, las puedes dejar cais a mitad de consumo sin perder casi rendimiento.
También dijeron lo de los 600w de la 4090, y eso era el máximo con algunas BIOS.
Luego ,de media ,son 450w .Con UV sin perder rendimiento, incluso ganando algo, la puedes dejar en 325-350w.
Y perdiendo poco, en 250w.
Brutico escribió:Pues yo voy por una FE en teoría son los chips mejores, total salen más baratas y con lo que te ahorras le pones un bloque
tonicab escribió:hh1 escribió:PSX22 escribió:@hh1
Onko.Yo sigo viéndola sobre los 1600€ como mucho.
No entiendo tanto puto secretismo.Que no sé filtre rendimiento i, bueno venga va.
Peeo los putos precios?
No sé sabe si serán 600e o cuántos...
Igual que la 5090 no se sabe 100% que consuma 600w.
Por no hablar de que siempre puedes hacer UV.
Y si en eso son tan buenas como la 4090, las puedes dejar cais a mitad de consumo sin perder casi rendimiento.
También dijeron lo de los 600w de la 4090, y eso era el máximo con algunas BIOS.
Luego ,de media ,son 450w .Con UV sin perder rendimiento, incluso ganando algo, la puedes dejar en 325-350w.
Y perdiendo poco, en 250w.
¿Qué sentido tiene pagar el pastón que valdrá la 5090 y hacerle UV?
Mejor te compras una 5080 y dejarla de fábrica y si quieres más le haces OC, ahorrándote una pasta, porque yo soy de los que creo que la 5090 no va a estar a su PVP, porque va a estar agotada en casi todos los sitios y por menos de 2500 euros no la vas a poder comprar.
tonicab escribió:Vamos a ver. Tú tienes una 4090, pero la mayoría de gente se va a comprar las 5060 o las 5070 y si quieren más rendimiento se compraran la 5080, porque al fin y al cabo el desembolso para una 5090 será grande. Más de 2200 euros seguro.