[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Yo tambien vendere mi RTX 4090 MSI Suprim X cuando ya tenga la 5090 en casa.
Estoy leyendo que se venden por 1500€ aprox., asi que seguramente le pondre ese precio.

Bueno, eso suponiendo que la 5090 es al menos 40 o 50% mas potente, veremos mañana.
Yo no pagaría por una 4090 de 2nda mano, teniendo la 5070ti y 5080 (que a priori la superaran), mas de 900-950€..
@beatle se supone que la 5090 va a ser un 70% más potente que la 4090 y además con los ya confirmadísimos 32 gb de ram. Pero para algunos, es lo mismo XD.
Asus TUF OC por aquí.
MrKafka escribió:Yo no pagaría por una 4090 de 2nda mano, teniendo la 5070ti y 5080 (que a priori la superaran), mas de 900-950€..

eso esta claro, no compro una 4090 ahora mismo ni harto vino, y menos al precio que dicen que la quieren vender por aqui (1500€) jajaja si hubiera querido 4090 a 1500€ he tenido infinidad de oportunidades para haberme hecho con una y no he querido, y mucho menos a estas alturas de la pelicula [fiu]
MrKafka escribió:Yo no pagaría por una 4090 de 2nda mano, teniendo la 5070ti y 5080 (que a priori la superaran), mas de 900-950€..

La 5070ti y la 5080 no tendran 24gb de RAM.
Y si las quieres usar tambien en IA , la 4090 siempre sera superior.

Y me cuesta creer que la 5080 sea superior a la 4090 con 6000 cudas menos.
@beatle la voy a vender a ese precio en días independientemente de lo que @pinturito o @MrKafka estuvieran dispuestos a pagar o no XD
@RVNLOFT

Voy a estrenar la GPU con el Avowed, tiene pinta de que va a ser como un Elder Scrolls, encima lo hace Obsidian. Sale en la fecha perfecta.
Yo también tengo la 4090 suprim, y bueno cuando salga la 5090 y vea reviews en condiciones me pienso si el desembolso me merece la pena, un punto muy importante a favor de pillarla es que mi 4090 ya esta fuera de garantía y no se donde oi las 4090 acabarían petando. Yo, de hecho la tengo con el pulpo desde que llego y cero problemas, aunque tengo una caja muy grande(HAF 700 EVO)
@Sicopro y además con RT a tope y a más de 80 fps, aunque sus desarrolladores dijeran que lo sacaba a 30’en xbox porque “Hansen dijo que Obsidian decidió apostar por los 30fps para facilitar unos efectos visuales más elegantes”:

https://youtu.be/XWeYmim3IFk

Yo la estrenaré con el spiderman 2 , el rebirth y el kingdom come 2 a parte de hacer mil pruebas con el
Cyberpunk, alan wake, hogwarts, sh2 , avatar y el outlaws en modo gráfico “forajida”

@suemrri la mia sigue en garantía
RVNLOFT escribió:@beatle la voy a vender a ese precio en días independientemente de lo que @pinturito o @MrKafka estuvieran dispuestos a pagar o no XD

Si eso esta claro, ellos no pagarian ese precio, pero hay muchos otros que si lo harian.

De todas formas depende de lo que presenten mañana si 1500€ por una 4090 sera mucho o poco.
Si la 5080 no supera a la 4090, 1500€ seran incluso baratos.
AxelStone escribió:@ditifet Como reza el dicho, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Si realmente tienes un alto poder adquisitivo no vienes a presumir de que te compras una 5090 porque te lo puedes permitir, la compras y punto. Tengo algún compañero que maneja bastante y se compra las cosas sin que nos enteremos siquiera porque no les da ni valor. Hace poco se compró la PS5 PRO teniendo la normal y lo soltó como el que se ha comprado un paquete de chicles.

Que ganas de que salgan ya las 5080/5090 porque las 4090 bajarán de precio y por fin podré comprarme una 3060
@RVNLOFT

De todas maneras hoy por hoy no soltaba 1350€ por una gráfica por mucha 4090 que sea y sin garantía, más que nada por la garantía y porque no sabemos que enseña Nvidia en menos de dos días
beatle escribió:

No hablaré hasta que no salgan porque habrá que ver el rendimiento y como queda cada una. Porque en base a eso, valdrá más o menos.

RVNLOFT escribió:@beatle la voy a vender a ese precio en días independientemente de lo que @pinturito o @MrKafka estuvieran dispuestos a pagar o no XD

Haces bien, simplemente he comentado lo que yo pagaría por una gpu de 2nda mano si salen otras q la igualan por menos precio.

@Sicopro ojalá saliera ese GTA VI este año…suponiendo que salga en consolas este año, yo no lo esperaría en PC hasta mínimo 2027..

ditifet escribió:
AxelStone escribió:@ditifet Como reza el dicho, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Si realmente tienes un alto poder adquisitivo no vienes a presumir de que te compras una 5090 porque te lo puedes permitir, la compras y punto. Tengo algún compañero que maneja bastante y se compra las cosas sin que nos enteremos siquiera porque no les da ni valor. Hace poco se compró la PS5 PRO teniendo la normal y lo soltó como el que se ha comprado un paquete de chicles.

Que ganas de que salgan ya las 5080/5090 porque las 4090 bajarán de precio y por fin podré comprarme una 3060

De portátil..!
@CositaES la mía sí está en garantía y por supuesto que me voy a empapar de comparativas entre la 5080 vs 4090 a ver por donde van los tiros. No la voy a poner a la venta hasta que tenga montada la 5090 en mi caja, ya que es la que ahora mismo estoy utilizando.
Está claro que si salen las comparativas y la 5080 es superior a la 4090, dependiendo también al precio al que salgan, se adaptará el precio, bajándolo o manteniendolo

@Nose_ ni yo
No le veo sentido cambiar una 4090 por una 5080
@RVNLOFT

Se nota mucho el impacto del RT en el Avowed. Al CP2077 igual también le meto algunos mods y PT.

@MrKafka

Seguramente hagan la misma guarrada de no sacarlo en PC hasta más tarde, pero bueno, siempre hay esperanza. Habrá que tirar de consola mientras tanto.
MrKafka escribió:
beatle escribió:

No hablaré hasta que no salgan porque habrá que ver el rendimiento y como queda cada una. Porque en base a eso, valdrá más o menos.

Haces bien, simplemente he comentado lo que yo pagaría por una gpu de 2nda mano si salen otras q la igualan por menos precio.

@Sicopro ojalá saliera ese GTA VI este año…suponiendo que salga en consolas este año, yo no lo esperaría en PC hasta mínimo 2027..

ditifet escribió:

De portátil..!

De aliexpress [tomaaa]
@Sicopro cuando vayas a moddear el Cyberpunk, escribeme si quieres y te recomiendo a tope. Yo el CP lo tengo ahora mismo increíble con mods
SECHI escribió:
hh1 escribió:
SECHI escribió:https://x.com/kopite7kimi/status/1875039748122878433

Parece que lo del dlss4 es verdad.

Se sabía.
El tema es si es exclusivo

Ya ya, pero bueno, solo he aportado una filtración mas.

Venga que solo quedan unas horas para ver que nos presenta el china Juan.

Aunque no lo parezca ,AMD también presenta GPUs CPUs e igpus y parece que a pocos les importa [qmparto]

Yo ando a ver si sacan un 9600X3D acorde de precio
beatle escribió:Y me cuesta creer que la 5080 sea superior a la 4090 con 6000 cudas menos.

Ya veras cuando la presenten, nos querran colar esa superioridad con Benchmarsk con DLSS4 y Neural Rendering, y luego cuando salgan los benchmark reales sin esos cuentos, se verá que es mucho mejor la 4090.

No se, en una grafica de 100 o 200 pavos, igual engaña a la peña con eso, pero en un producto de mas de 1000 pavos, la peña lo va a mirar con lupa, y nadie va a querer las 5080 de momento.
@hh1 supongo que eso se estará comentando a tope en:

hilo_rx-8000-xt-rx-9000-xt-que-se-sabe-o-se-rumorea_2508473
Yo también estoy interesado en los nuevos procesadores de AMD. Es el siguiente paso de ahorro después de la 5090
@654321 por eso lo mejor es no tener prisa en el sentido de ver bien las comparativas/precios…si se cumple la filtraciòn de que las 5080’saldrían el 21 de Enero…las 5090 dudo que estén hasta las dos semanas siguientes o primeros de febrero.
Nos vamos a hartar de ver comparativas y ya cada uno que saque sus conclusiones
@hh1

Al final te metí el gusanillo con lo de la CPU. [sati] [carcajad]

El 3D V-Cache es droga mala.
Sicopro escribió:@RVNLOFT

Se nota mucho el impacto del RT en el Avowed. Al CP2077 igual también le meto algunos mods y PT.

@MrKafka

Seguramente hagan la misma guarrada de no sacarlo en PC hasta más tarde, pero bueno, siempre hay esperanza. Habrá que tirar de consola mientras tanto.

Rockstar ya dijo que la versión e PC no va a estar de lanzamiento, es un hecho no una posibilidad.
Y todas las filtraciones hablando de que en pc saldrá 9 meses después como pronto.
@adriano_99 bueno, pero tengo la ps5 pro. Lo jugaré ahí de salida y volveré a pasar por caja cuando toque en pc.
Este año va a estar curioso
RVNLOFT escribió:@adriano_99 bueno, pero tengo la ps5 pro. Lo jugaré ahí de salida y volveré a pasar por caja cuando toque en pc.
Este año va a estar curioso

Es decir eres el cliente perfecto para rockstar.
No voy a decirte que hacer con tu dinero pero por eso precisamente es por lo que nos tratan como nos tratan.
654321 escribió:
beatle escribió:Y me cuesta creer que la 5080 sea superior a la 4090 con 6000 cudas menos.

Ya veras cuando la presenten, nos querran colar esa superioridad con Benchmarsk con DLSS4 y Neural Rendering, y luego cuando salgan los benchmark reales sin esos cuentos, se verá que es mucho mejor la 4090.

No se, en una grafica de 100 o 200 pavos, igual engaña a la peña con eso, pero en un producto de mas de 1000 pavos, la peña lo va a mirar con lupa, y nadie va a querer las 5080 de momento.

bueno, en realidad no son 6000 cudas, son menos, son 5600 cudas menos... peeeroooooo ya sabemos:

1- que a mas cudas mas rendimiento, pero el rendimiento no es lineal

2- que la frecuencia de los cudas en la 5080 sera bastante mas alta que en la 4090, ergo mas rendimiento por cuda

3- que los cudas de la serie 5000 tendra mas IPC que los de la serie 4000... o sea mas rendimiento aun por cuda

4- que sera mejor arquitectura que la serie 4000 o sea seran mas eficientes los cudas en raster puro y duro

5- que los RT cores seran mas eficientes y con mas rendimiento que en la serie 4000 (mejor rendimiento en RT, veremos si no lo dobla o lo triplica, como ha pasado con la serie 3000 a la 4000)

6- que el DLSS sera mas eficiente y muchisimo mas potente que en la serie 4000 (no sabemos si sera exclusivo el DLSS4, esperemos que no, pero seguro que alguna feature si tendra exclusiva que no lo tendra la serie 4000)

7- no sabemos que sera el Neuronal Rendering, pero como sea algo novedoso y ayude en tareas raster en los juegos de aqui en adelante, puede ser un game changer de manual y hacer que la serie 4000 hacia abajo cotice en torno al bono basura

9- tendra menos Vram, pero tambien mas rapida y no sabemos si con el DLSS 4 habra comprension de texturas y con eso se alivie mucho la carga en la Vram...

10- para todo lo demas, Master Card XD
@adriano_99 yo compro los juegos de salida. Si sale primero en ps5, caerá en ps5 pro.
Teniendo una 5090 para entonces crees que cuando salga en pc no lo voy a fundir al máximo?
Es más, sería el mejor cliente para la industria del
Videojuego no solo para Rockstar, porque además, soy coleccionista y tengo los juegos repetidos en ambas plataformas. Si el juego es bueno, tienen mi apoyo, por lo que considero que colaboro más con la industria del videojuego que el que pretende dar lecciones morales quejándose (no te des por aludido, no va por ti)
El Silent Hill 2 lo compré tanto en ps5 como en pc porque me pareciò una burrada lo que Bloober Team ha conseguido y qué mejor manera de apoyarlos que así.
@pinturito

No te has dejado nada en el tintero. [oki]

@adriano_99

Es una guarrada sin duda, pero con Rockstar y GTA 6 voy a hacer la excepción de comprarlo dos veces, también lo hice con CP2077, con juegos muy contados y que salen cada mil años y con una gran producción detrás, estoy dispuesto a pasar por el aro. Es muy complicado no hacerlo con el hype que se genera, tienes que literalmente meterte en una burbuja o que no te guste la saga para aguantar un año o dos.

No sé si pondrá mucha pasta Sony encima de la mesa, o si es simplemente cosa de Rockstar para vender más copias, pero está claro que les sale redonda la jugada.

Lo que me parece surrealista es como se pueden seguir vendiendo tantas copias de GTA 5 a estas alturas de la película.
Sicopro escribió:@pinturito

@adriano_99

Es una guarrada sin duda, pero con Rockstar y GTA 6 voy a hacer la excepción que comprarlo dos veces, también lo hice con CP2077, con juegos muy contados y que salen cada mil años y con una gran producción detrás, estoy dispuesto a pasar por el aro. Es muy complicado no hacerlo con el hype que se genera, tienes que literalmente meterte en una burbuja o que no te guste la saga para aguantar un año o dos.

No sé si pondrá mucha pasta Sony encima de la mesa, o si es simplemente cosa de Rockstar para vender más copias, pero está claro que les sale redonda la jugada.

Ya somos perros viejos en esto del hard de PC y cualquiera que lleve un tiempo en este mundillo ya sabe como se las gasta Nvidia de una generacion a otra.... a si que basado en experiencias anteriores, ni loco se me ocurriria comprarme una serie anterior por muy tope de gama que sea, al precio mas o menos que saldra es escalon mas bajo de la serie posterior, por consumo, eficiencia y por rendimiento, es que no tiene sentido alguno, incluso iria en contra de los intereses de Nvidia, pues veria como parte del mercado de segunda mano, canibalizaria las ventas de sus 5080, 5070 ti, no tiene sentido alguno
@Sicopro y todavía los muy gandules no han sacado el parche “next gen” con rt para pc.

@pinturito eso està muy bien, pero piensa en alguien que se iba a montar un ordenador nuevo por 2500€. Y en lugar de la 4070ti que tenía pensado poner…Con una 4090 mas lo que le pongas, tienes un ordenador brutal en lugar de gastarte 4/5k.
RVNLOFT escribió:@Sicopro y todavía los muy gandules no han sacado el parche “next gen” con rt para pc.

@pinturito eso està muy bien, pero piensa en alguien que se iba a montar un ordenador nuevo por 2500€. Y en lugar de la 4070ti que tenía pensado poner…Con una 4090 mas lo que le pongas, tienes un ordenador brutal en lugar de gastarte 4/5k.

Hombre si una 4090 me la pones a 900€ que puede ser el precio de una 5070ti a lo mejor si es mas factible que te la compren, de la otra manera, o sea pagar 1500€ ni de fly.... todo esto con la bola de cristal Bruja Lola Editions, aun no sabemos nada de la serie 5000 hasta dentro de poco mas de 24 horas
@pinturito esperemos pues y ya debatiremos en condiciones después 🙂
Por muy potente que sea la 5070 ti (de 12 gigas!!!!!) no le
va a llegar ni a la suela del zapato a una 4090. Otra cosa es que se acerque mucho a la 4080….y ni eso.
RVNLOFT escribió:@pinturito esperemos pues y ya debatiremos en condiciones después 🙂
Por muy potente que sea la 5070 ti (de 12 gigas!!!!!) no le
va a llegar ni a la suela del zapato a una 4090. Otra cosa es que se acerque mucho a la 4080….y ni eso.

Lo que si esta claro que estamos en el punto culmen del salseo y que se esta haciendo larga la espera, coñe, lo podrian haber adelantado a esta madrugada, que del lunes al martes me pilla fatal, que yo me levanto a las 6 de la mañana [+furioso]

que va a ser mas potente que una 4080 no tengo absolutamente ninguna duda, ojo que yo tengo una 4080, y las cosas son como son, la 5070ti la va a pasar por lo alto pero ademas por mucho
@pinturito pues la 4080 es un tarjetòn. Yo sigo dudándolo.
Y de primera mano por menos de 900 largos/1000€ no la encuentras.
Vamos a estar entretenidos estos días.
A mi me viene fatal también la conferencia de mañana, ya que aunque una hora más tarde, pero a mi también me toca jarana el martes. Habrá que intentar siestear
654321 escribió:

No me parecen cuentos, es decir, nadie juega hoy en día sin DLSS o FSR. En los juegos competitivos vas a ir con todo al mínimo para tener todos los FPS posibles, ahí no vas a ponerte FG por la latencia. Pero en todos los no competitivos siempre vas a jugar con DLSS y FG para tener la máxima calidad y FPS. El rendimiento en rasterización va a seguir perdiendo peso. De hecho, no ha parado de hacerlo desde hace 6 años.

pinturito escribió:
RVNLOFT escribió:@pinturito esperemos pues y ya debatiremos en condiciones después 🙂

Lo que si esta claro que estamos en el punto culmen del salseo y que se esta haciendo larga la espera, coñe, lo podrian haber adelantado a esta madrugada, que del lunes al martes me pilla fatal, que yo me levanto a las 6 de la mañana [+furioso]

Justo van a liberar a PSX22 del baneo antes de que llegue la presentación, vais a ver lo que es salseo y Nostradamus, va a ser como Nostranvidia a dolor.

PSX22: topeando factos, hilo top 1, os lo dije y mis acciones suben, top bursátil RTX top.
Sicopro escribió:@pinturito

@adriano_99

Es una guarrada sin duda, pero con Rockstar y GTA 6 voy a hacer la excepción de comprarlo dos veces, también lo hice con CP2077, con juegos muy contados y que salen cada mil años y con una gran producción detrás, estoy dispuesto a pasar por el aro. Es muy complicado no hacerlo con el hype que se genera, tienes que literalmente meterte en una burbuja o que no te guste la saga para aguantar un año o dos.

Lo que me parece surrealista es como se pueden seguir vendiendo tantas copias de GTA 5 a estas alturas de la película.

No lo sé de primera mano por que no lo he jugado, pero leí que hay una burradisima cantidad de ventas que se realizan por personas que ya tienen el juego y juegan en online.

Debe haber una especie de promocion de que si tienes una cuenta nueva, te regalan moneda digital del online mucho mas barata que comprarla en tu cuenta principal.
La gente se compra claves del juego, hace cuentas nuevas y transfiere esa moneda digital a la cuenta principal.

Así debe haber gente con mas de 10 licencias del juego por que el online debe ser muy viciante y hay gente que está pasando mas vida en ese online que el tipico jugador de wow en el mismo.

Rockastar con esta triquiñuela de "regalar" creditos del online ha conseguido posicionar el juego en el mas vendido, seguramente sin la trampa no lo fuera.
Y los usuarios del online compran creditos mas baratos que si dependieran de la tienda del juego.

Es lo que tengo entendido vaya, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.
Pues me ofrecen una 4090 por 1000€, un colega de juegos online de años.
@CositaES pues está regalada para mi gusto. Yo de tí ni lo dudaba si no ibas a por la 5090
@CositaES

Ese precio es muy bueno y si encima te la vende un colega que no le haya dado tralla en una estación de trabajo. Yo la compraría, por ese precio es una bestia, no la compraría a 1500 €, pero a 1000 € es un chollo.

@Tamagami

Tiene sentido, pues les ha salido redonda la jugada. Me imaginaba que tendría que ver con el online.

Yo no veo a la 5070Ti superando a la 4090 en raster. Con alguna triquiñuela como DLSS exclusivo a saber.

Sobre todo si sale a 1K o menos.
adriano_99 escribió:Es decir eres el cliente perfecto para rockstar.
No voy a decirte que hacer con tu dinero pero por eso precisamente es por lo que nos tratan como nos tratan.

Yo GTA5 lo he comprado 3 veces, y lo he disfrutado las 3 veces, primero en 360, luego en PS4 en primera persona, y luego en PC con MOD VR, sólo la campaña, pero cada vez mas de 100 horas, mirando el ratio euros/hora, lo considero una buena inversión.
CositaES escribió:Pues me ofrecen una 4090 por 1000€, un colega de juegos online de años.

Yo con una 4090 por 1000€ dudo mucho que me interesara en la serie 5000, la 4090 es un Panzer, por ese precio es una compra segura
CositaES escribió:Pues me ofrecen una 4090 por 1000€, un colega de juegos online de años.

Chollo. Si la 5080 se pone en los 1800 como algunos estimamos, la 4090 de segunda mano se ubicara en torno 1400
pinturito escribió:
654321 escribió:

bueno, en realidad no son 6000 cudas, son menos, son 5600 cudas menos... peeeroooooo ya sabemos:

1- que a mas cudas mas rendimiento, pero el rendimiento no es lineal

2- que la frecuencia de los cudas en la 5080 sera bastante mas alta que en la 4090, ergo mas rendimiento por cuda

3- que los cudas de la serie 5000 tendra mas IPC que los de la serie 4000... o sea mas rendimiento aun por cuda

4- que sera mejor arquitectura que la serie 4000 o sea seran mas eficientes los cudas en raster puro y duro

5- que los RT cores seran mas eficientes y con mas rendimiento que en la serie 4000 (mejor rendimiento en RT, veremos si no lo dobla o lo triplica, como ha pasado con la serie 3000 a la 4000)

6- que el DLSS sera mas eficiente y muchisimo mas potente que en la serie 4000 (no sabemos si sera exclusivo el DLSS4, esperemos que no, pero seguro que alguna feature si tendra exclusiva que no lo tendra la serie 4000)

7- no sabemos que sera el Neuronal Rendering, pero como sea algo novedoso y ayude en tareas raster en los juegos de aqui en adelante, puede ser un game changer de manual y hacer que la serie 4000 hacia abajo cotice en torno al bono basura

9- tendra menos Vram, pero tambien mas rapida y no sabemos si con el DLSS 4 habra comprension de texturas y con eso se alivie mucho la carga en la Vram...

10- para todo lo demas, Master Card XD

Todo mentiras y humo, dejad de desinformar y palmearos entre fanboys que dais lástima.

No se sabe la frecuencia, se sabe que es una arquitectura de mierda que necesita consumir mas para no hacer el ridiculo contra la serie 4000, se sabe que es el mismo nodo, se sabe que la 5090 sera entre un 30-50% mas potente que la 4090, y es la unica que en numeros no es patetica... Ya se ha filtrado que la 5070 no va a ser mejor que la 4070 no ti, etc...

Yo no se si con las estrenas habéis pillado un par de acciones de Nvidia y os habéis venido arriba o qué, pero la unica que puede valer la pena es la 5090 por potencia bruta.
Joder, ni que fuera la primera generacion que consume mas que la anterior, parece que ahora son un puto mierdon por consumir mas que las 4000? no lo entiendo la verdad

La generacion 3000 sera de lo peor que ha sacado nvidia entonces.
La GDDR7 no va compensar la falta de Vrsm.son cosas diferentes, si un juego se queda sin Vram no lo compesa la velocidad de las memorias.

Esto lo comento por un comentario atras.
@RVNLOFT @Sicopro @pinturito @parh
De todas maneras voy a esperar a que se compre la 5090, porque creo que lo ha dicho sin pensar.
En Wallapop había bastantes 4090 por 1500 euros y ahí seguían.
Cuando salgan los nuevos modelos con nueva tecnología, garantía de 3 años y drivers cada vez mejores dudo que la gente pague más de 1300-1300 por una gráfica de la anterior generación aunque tenga más VRAM. La AMD xtx tiene 24 y no veo que se mantenga el precio. También les pasará lo mismo.
La gente quiere nuevas tecnologías, quiere seguridad de garantía, quiere estrenar,… si vendes algo ya de la generación anterior con la generación actual en el mercado se va a tener que bajar tela el precio.
Yo vendí mi 2070 hace un par de semanas y seguramente bajara más aún porque avanzando las generaciones las anteriores van bajando.
RVNLOFT escribió:@adriano_99 yo compro los juegos de salida. Si sale primero en ps5, caerá en ps5 pro.
Teniendo una 5090 para entonces crees que cuando salga en pc no lo voy a fundir al máximo?
Es más, sería el mejor cliente para la industria del
Videojuego no solo para Rockstar, porque además, soy coleccionista y tengo los juegos repetidos en ambas plataformas. Si el juego es bueno, tienen mi apoyo, por lo que considero que colaboro más con la industria del videojuego que el que pretende dar lecciones morales quejándose (no te des por aludido, no va por ti)
El Silent Hill 2 lo compré tanto en ps5 como en pc porque me pareciò una burrada lo que Bloober Team ha conseguido y qué mejor manera de apoyarlos que así.

Según esa misma lógica el que mas apoya a la industria es el que se gasta miles de euros en micropagos y skins, no?
No.
Cuando apoyas practicas abusivas con tu dinero nos estas perjudicando a todos.
Rckstar ganó en el primer año del GTAV dinero mas que de sobras para hacer el GTAVI y el VII.
No necesitan tus dos compras para nada.
No estás apoyando a la industria estás apoyando a que el ceo de rockstar se compre 3 yates en vez de dos.
Y estas apoyando que nos sigan tratando como basura a los usuarios de pc.
Yo compré el GTAV el día 1 en pc porque iluso de mi pensé "si ven que vende bien el próximo saldrá a la vez".
Nunca mas.
Si yo soy un usuario de segunda ellos son una compra de segunda para mi.
Y no es el mismo caso que el de silent hill 2 porque ellos no te han retrasado el juego el pc para rascar mas ventas.
Parece que alguna gente tiene mas dinero que principios por desgracia.
tonicab escribió:En Wallapop había bastantes 4090 por 1500 euros y ahí seguían.
Cuando salgan los nuevos modelos con nueva tecnología, garantía de 3 años y drivers cada vez mejores dudo que la gente pague más de 1300-1300 por una gráfica de la anterior generación aunque tenga más VRAM. La AMD xtx tiene 24 y no veo que se mantenga el precio. También les pasará lo mismo.
La gente quiere nuevas tecnologías, quiere seguridad de garantía, quiere estrenar,… si vendes algo ya de la generación anterior con la generación actual en el mercado se va a tener que bajar tela el precio.
Yo vendí mi 2070 hace un par de semanas y seguramente bajara más aún porque avanzando las generaciones las anteriores van bajando.

Todo dependerá de como quede finalmente ubicada la 4090 una vez anunciados los nuevos modelos
4168 respuestas