[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Me acaba de salir de la encuesta de Steam de Diciembre de 2024 y he sacado una captura de los resultados. En concreto de la VRAM.

Imagen

Mas de un 93% tiene menos de 16Gb de VRAM y me da que en dos años no cambiará mucho la foto. Quizas entones los grupos de 8Gb y 12Gb estén mas balanceados.

¿Que opinais?
@hh1 de salida, según el ensamblador estaban de 1800-2100 creo (gygabyte),2300 (asus tuf oc), 2500 (la rox strix).
La founders por lo menos para mi, fue imposible de conseguir…de hecho, ni las vi aparecer.
Si tú la pillaste por 1600 por el motivo que sea, pues de pm.
Lo que quiero decir, es que de salida y por desgracia, no creo que una 5090 salga más barata que una 4090.
Que luego la consigues por 1700? Pues fantástico.

Lo que más me revienta es para q coño queremos estas pedazos de gráficas si los juegos técnicamente no evolucionan como para gastarse 3000 pavos o 1500 en una gráfica top??

Se inventan técnicas nuevas q son unas chorradas como el RT y los juegos tienen aún una ia de risa.

Hombre, si los juegos evolucionan añadiendo
DLSS3, Ray reconstruction, Rtgi o incluso el full ray tracing (path tracing) y para tí eso son chorradas (para mi en absoluto) nunca querrás esas “pedazos de gráficas” y te conformarás con otra cosa ya que no supone evolución alguna en tu caso
A este paso terminarán vendiendo la 5050 a 600 euros... Madre del amor hermoso con el chino Juan.
Si es que esta gente no tiene competencia. Y lo peor es que aunque salen caras mucha gente las compra y cada gen las subirán más. Que mal camino lleva este sector. Hace falta más competencia porque se están repartiendo el pastel y todos tan contentos.
Si las 4090 las he visto a 1100 de segunda mano no creo que cuando anuncien la serie 50 la 4090 suba de valor.
RVNLOFT escribió:@hh1 de salida, según el ensamblador estaban de 1800-2100 creo (gygabyte),2300 (asus tuf oc), 2500 (la rox strix).
La founders por lo menos para mi, fue imposible de conseguir…de hecho, ni las vi aparecer.
Lo que quiero decir, es que de salida y por desgracia, no creo que una 5090 salga más barata que una 4090.

Lo que más me revienta es para q coño queremos estas pedazos de gráficas si los juegos técnicamente no evolucionan como para gastarse 3000 pavos o 1500 en una gráfica top??

Se inventan técnicas nuevas q son unas chorradas como el RT y los juegos tienen aún una ia de risa.

DLSS3, Ray reconstruction, Rtgi o incluso el full ray tracing (path tracing) y para tí eso son chorradas (para mi en absoluto) nunca querrás esas “pedazos de gráficas” y te conformarás con otra cosa ya que no supone evolución alguna en tu caso

De salida era 1959€ la FE.
Estuvieron meses en 1699€.
Y estuvo un tiempo en poco más de 1500€.

Obviamente ,la 5090 va a ser más cara.
jopasaps escribió:A este paso terminarán vendiendo la 5050 a 600 euros... Madre del amor hermoso con el chino Juan.
Si es que esta gente no tiene competencia. Y lo peor es que aunque salen caras mucha gente las compra y cada gen las subirán más. Que mal camino lleva este sector. Hace falta más competencia porque se están repartiendo el pastel y todos tan contentos.

tranquilo, que como todo, tiene un limite y reventara la burbuja.... no se puede estar escalando hasta el infinito por que llegara el momento que sera inviable hasta para los bolsillos mas pudientes, de hecho, cabe recordar que el sector gaming luce de buena salud en cuanto es mas asequible para la gran mayoria de usuarios, en el momento que se vuelva algo exclusivo, dejaran de sacar juegos en PC, por que tendra un parque tan reducido de usuarios, que las propias compañias de videojuegos, no les sera rentable sacar juegos en esa plataforma
@ditifet Como reza el dicho, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Si realmente tienes un alto poder adquisitivo no vienes a presumir de que te compras una 5090 porque te lo puedes permitir, la compras y punto. Tengo algún compañero que maneja bastante y se compra las cosas sin que nos enteremos siquiera porque no les da ni valor. Hace poco se compró la PS5 PRO teniendo la normal y lo soltó como el que se ha comprado un paquete de chicles.
Algunos parece que pusisteis el internet ayer [tomaaa] no podéis ser más inocentes xD
AxelStone escribió:@nose_ Tanto es así que los PCs estiran más que nunca, aunque parezca lo contrario. El que puede y quiere, actualiza su equipo y perfecto. El que no puede o no quiere, sigue disfrutando de su PC veterano simplemente jugando con los ajustes.

Y vuelvo a decir, eso lo saben los estudios que quieren la máxima difusión en sus juegos. Los más jugados del momento como son los competitivos tipo Fortnite, corren hasta en GPUs de hace 10 años. Diablo IV en 1080@medium te promedia 75fps en una humilde GTX 1650. Y GTA VI podemos estar seguros que no pedirá una 4090.

Así que a seguir disfrutando de nuestro hobby. Unos lo harán con la RTX 5090, otros con la RTX 3060 y otros con la GTX 1660 super.

@Rvilla87 Pues llámame iluso, pero si alguien entra realmente a sacar pecho por pillarse la 5090 quiero creer que es ironía. Si alguien lo ha hecho con la intención de menospreciar al que no la pillará y darse aires de grandeza, pues con no seguirle el juego y dejar que se ahogue en su sobervia es lo mejor.

Es que quitando gente que la paga sobrada con una nomina y gente que la usa para trabajar tendria que ser avergonzante tener una 5090, para nada un motivo de aires de grandeza.
La gente que la compra está pagando un sobreprecio que solo sirve para que las desarrolladoras no optimizen el juego a 4k.

Luego resulta que en las encuestas de steam triunfan las gpu destinadas a 1080p, y practicamente todos los AAA estan mejor optimizados a esa resolucion y son perfectamente jugables con esos pcs de gama baja.

Aires de grandeza me darían (que no es el caso) cuando con un pc de 700€ juego a todo en alto en 1080p y a los competitivos ajustando juego a 165fps estables.
Y en los competitivos reviento a gente que se que va con pcs que cuestan 5 veces mas que el mio, que me podria comprar sin ningun tipo de problema pero que paso del juego de las compañías de mas y mas y mas.

El público objetivo de una gpu asi es

-trabajadores (no buscan aire de grandeza)

-gente que cobra +3000 netos y le gusta mucho el gaming (hay muchos paises en los que no es tanto sueldo, si lo tienes en españa y no eres una sanguijuela puedes estar orgulloso)

-gente que no se la puede permitir pero la puede pagar, que no es lo mismo.

Tampoco es que sea nadie peor que nadie, pero vamos a mi me viene alguien con aires de grandeza por tener esa cosa y me rio XD
hh1 escribió:
RVNLOFT escribió:@hh1 de salida, según el ensamblador estaban de 1800-2100 creo (gygabyte),2300 (asus tuf oc), 2500 (la rox strix).

Porqué obviamente? yo flipo.

Espero que le explote en la cara a Nvidia los precios porque no tiene sentido que como la 5080 va ser igual que la 4090 mismo precio que la 4090. Esto no deberia de funcionar así.
@gojesusga igual no. 5080 16 gigas/4090 24.
Saldremos de dudas estos dias 🙂.
Lo normal es que la 5080 fuera más barata que la 4090 fue de salida
Qué nerviosos están algunos últimamente... y todo para gastarse los ahorrillos en un trozo de hardware que no van a usar porque no tienen tiempo entre mensaje y mensaje en EOL [360º]

Bromas no tan bromas a un lado, cada vez que se presenta algo nuevo tenemos el mismo cachondeo. Hace no mucho con el 9800X3D y unas semanas antes con la PS5 Pro. Los que no tienen ni puta idea ni tienen dinero, los que tienen de una cosa y no de la otra, los que tienen de las dos, los que simplemente se pasan a trollear, los quiero y no puedo, los puedo y no quiero, etc, etc. Menos mal que ya solo quedan dos días para tener los datos finales, el panorama no cambiará mucho pero al menos relajaremos la desinformación.
A todo esto que día y hora es la presentación del evento. Para dejar atrás ya tanta rumorología y tener ya datos concretos.
gojesusga escribió:
hh1 escribió:

Espero que le explote en la cara a Nvidia los precios porque no tiene sentido que como la 5080 va ser igual que la 4090 mismo precio que la 4090. Esto no deberia de funcionar así.

Porque trabajaban así y porque es la mayor subida de potencia que yo recuerdo ,según especificaciones previas.
Sería un soroeeson un precio como el de la 4090.
Tamagami escribió:
AxelStone escribió:@nose_ Tanto es así que los PCs estiran más que nunca, aunque parezca lo contrario. El que puede y quiere, actualiza su equipo y perfecto. El que no puede o no quiere, sigue disfrutando de su PC veterano simplemente jugando con los ajustes.

Y vuelvo a decir, eso lo saben los estudios que quieren la máxima difusión en sus juegos. Los más jugados del momento como son los competitivos tipo Fortnite, corren hasta en GPUs de hace 10 años. Diablo IV en 1080@medium te promedia 75fps en una humilde GTX 1650. Y GTA VI podemos estar seguros que no pedirá una 4090.

Así que a seguir disfrutando de nuestro hobby. Unos lo harán con la RTX 5090, otros con la RTX 3060 y otros con la GTX 1660 super.

@Rvilla87 Pues llámame iluso, pero si alguien entra realmente a sacar pecho por pillarse la 5090 quiero creer que es ironía. Si alguien lo ha hecho con la intención de menospreciar al que no la pillará y darse aires de grandeza, pues con no seguirle el juego y dejar que se ahogue en su sobervia es lo mejor.

Es que quitando gente que la paga sobrada con una nomina y gente que la usa para trabajar tendria que ser avergonzante tener una 5090, para nada un motivo de aires de grandeza.
La gente que la compra está pagando un sobreprecio que solo sirve para que las desarrolladoras no optimizen el juego a 4k.

Luego resulta que en las encuestas de steam triunfan las gpu destinadas a 1080p, y practicamente todos los AAA estan mejor optimizados a esa resolucion y son perfectamente jugables con esos pcs de gama baja.

Aires de grandeza me darían (que no es el caso) cuando con un pc de 700€ juego a todo en alto en 1080p y a los competitivos ajustando juego a 165fps estables.
Y en los competitivos reviento a gente que se que va con pcs que cuestan 5 veces mas que el mio, que me podria comprar sin ningun tipo de problema pero que paso del juego de las compañías de mas y mas y mas.

-gente que cobra +3000 netos y le gusta mucho el gaming (hay muchos paises en los que no es tanto sueldo, si lo tienes en españa y no eres una sanguijuela puedes estar orgulloso)

Tampoco es que sea nadie peor que nadie, pero vamos a mi me viene alguien con aires de grandeza por tener esa cosa y me rio XD

Aires de grandeza?

Te gusta mucho jugar? Trabajas como un condenado? (8horas diarias), No tienes vicios? Me parece a mi que darte un capricho en lo que mas te gusta es de todo menos de aires de grandeza.

No pasa nada, ese trabajador que le gusta y no se la compra porque le da miedo terminar pagando tanto, ya cuando este en la tumba que se la compre.

Una gráfica como esta dura al menos a todo tren los dos años hasta que llega la próxima gen. 365 dias x2 años.

730 días.. a los que un buen gamer w juega 2 horas diarias.. y pongo mínimo porque la gente de mi entorno hay dias que echa dos pero otros echa 4.. asi que de media dos horas diarias, por esos dias que se llevan mas de 4..

Son 1460h de puro juego.

2500 euros entre 1460 horas… un euro y poco la hora..

Un partido de futbol con los colegas una hora son dos euros, una cerveza media hora en un bar, 3 euros, una carrera de karting 15 minutos 20 euros, …

Enserio os parece caro pagar por vuestro hobby un euro la hora?

Le tiro el dinero al chino en la cara.

Porque yo hay días que juego 3..4… o un fin d semana 5 horas… el precio de la hora de este cacharro al que llamáis caro me sale por menos de un euro.

Seguid pensando lo que queráis, es cara y jode soltar 3000 pavos del tirón pero vuelvo a decir, el precio euro a la hora me parece de risa por jugar como todo dios desea
@chrispro Si me parece bien tu mensaje, pero no se por que me respondes a mi, si estaba respondiendo a otro usuario comentando que es ridiculo que alguien tenga aires de grandeza por tener una 5090 o 5090, tu estas hablando de darse un capricho no de eso.

No estamos diciendo que todo el que tenga esa gama tiene aires de grandeza si lo has entendido asi. Tampoco necesitas eso para jugar 40 horas a la semana 2 años, puedes hacer otra eleccion y jugar lo mismo.

Es una cuestion economica, pero que si quieres y puedes nadie ha dicho que tengas aires de grandeza por comprarla.

Es comprarla y luego tener los aires, en ese orden XD y al que lo haga, que no son todos.
buenas, creéis que he hecho bien, he vendido mi 3070 por 250 euros y me he comprado una 4070 super por 700 euros para mi 5600X
juego a 1440P
esami escribió:Me acaba de salir de la encuesta de Steam de Diciembre de 2024 y he sacado una captura de los resultados. En concreto de la VRAM.

Imagen

Mas de un 93% tiene menos de 16Gb de VRAM y me da que en dos años no cambiará mucho la foto. Quizas entones los grupos de 8Gb y 12Gb estén mas balanceados.

¿Que opinais?

Bueno. Lo que ya sabiamos. 6GB es el minimo minimisimo hoy por hoy, 78% tienen eso o mas...Y tirando a que el minimo sera 8GB en nada.

Y 12GB se va situando como el futuro minimo. Lo que esta de 10GB para arriba crece, lo que esta para abajo decrece, incluidos los 8GB.

Ahora, esos movimientos pueden llevar muchos años, tranquilamente 4-6 para que 12GB se ponga por delante....

Pero el minimo del stock en los equipos existentes no deberia ser el minimo para las nuevas GPUs a comprar en la ultima generación, excepto quizas para la gama mas baja (5050 8GB, pues vale...)

Ahora mismo si haces un juego puedes diseñarlo para minimo 6GB y pierdes muy pocos clientes potenciales. (Y de los que pierdes, la mitad tienen una castaña con 1-2GB, con lo que no podrias adaptarte ni de coña, no son realmente clientes potenciales)

Ahora, la VRAM debe ser de lo que mas facilmente puedes variar con opciones, ¿no? Perfectamente puedes tener un juego que use unos 6-8GB a 1080 con texturas en bajo, y que si pones unas buenas texturas y 4K se coma 20GB o mas.
(Que no suele pasar, porque no suelen pasarse con las texturas...Pero por ejemplo el Skyrim con mods puede llegar a esas cifras, asi que supongo que es por cortarse con las mismas...)
rusochan escribió:buenas, creéis que he hecho bien, he vendido mi 3070 por 250 euros y me he comprado una 4070 super por 700 euros para mi 5600X

Yo no lo habria hecho. No es el momento de comprar una grafica dias antes de anunciar la nueva
rusochan escribió:buenas, creéis que he hecho bien, he vendido mi 3070 por 250 euros y me he comprado una 4070 super por 700 euros para mi 5600X
juego a 1440P

Carísima, mi hermano pillo una en Octubre por 517 nueva en LDLC, a dos días de presentarse las nuevas yo no la hubiera comprado.
juego a 1440P

Yo me hubiera esperado. Pero yo no soy ejemplo porque sigo jugando con una 970 a 1080p en PC [+risas]
CrawlerOFG escribió:
juego a 1440P

Yo me hubiera esperado. Pero yo no soy ejemplo porque sigo jugando con una 970 a 1080p en PC [+risas]

en tu caso, lo mejor es una ps5
Qusiera aclarar una cosa viendo algunos mensajes después de mi pataleta, algunos citandome y otros no aunque es evidente que hablan sobre mi mensaje anterior.

Con mi queja sobre la subidas de precios de las graficas VS mejora de rendimiento, no estoy criticando en ningun momento que la gente se gaste el dinero en una 5090, 5080 o en un Ferrari.

Si alguien tiene ese dinero (o no, cofidis al 40% real de intereses) y quiere gastarselo en lo que él considera un buen producto, que se lo gaste. Yo no soy nadie para juzgar en que se gasta el dinero la gente.

Lo unico que he criticado son las politicas de subida de precio con apenas subida de rendimiento y que todo se base en aumentar los reescalados y los 4 tensor cores de mas para el RT que en cuanto activas el pathtracing el rendimiento se va a la mierda y hasta con una 5080 de 1400€ no llega ni a 60fps.

Perdonad pero a mi eso es un asunto que se puede criticar.

Si algun elitista prepotente le parece mal que se critique ese aspecto de la industria, me la suda, esto es un foro de opinión y si alguien no quiere leer algunas cosas, que no entre en los foros.

Y nada mas, todo aclarado. Quien quiera buscarle 3 patas al gato que las busque, suerte.

Y gracias a todos por vuestro apoyo a mis palabras @abablat @GF3 @PepeC12 @kubbatta etc...

Y a los que habeis intentado provocarme, seguir esperando, no voy a entrar al trapo, seguir con vuestras pateticas vidas de mierda dondo solo importa los bienes materiales y teneis que dejar claro vuestro status financiero. Sois pateticos.
@SECHI
Lo unico que he criticado son las politicas de subida de precio con apenas subida de rendimiento

Hombre, Sechi, si realmente se demuestra lo que se dice de que la 5090 es un 70% más potente que una 4090, que es lo más potente que hay ahora mismo en el mercado, no hablamos de apenas subida de rendimiento.
Respecto a las políticas de precio, pues no, a nadie le gustan.
Tampoco nos gusta que el aceite o el pan haya subido un 2% o la electricidad a un 21%.
chrispro escribió:
Tamagami escribió:

Aires de grandeza?

Te gusta mucho jugar? Trabajas como un condenado? (8horas diarias), No tienes vicios? Me parece a mi que darte un capricho en lo que mas te gusta es de todo menos de aires de grandeza.

No pasa nada, ese trabajador que le gusta y no se la compra porque le da miedo terminar pagando tanto, ya cuando este en la tumba que se la compre.

Una gráfica como esta dura al menos a todo tren los dos años hasta que llega la próxima gen. 365 dias x2 años.

730 días.. a los que un buen gamer w juega 2 horas diarias.. y pongo mínimo porque la gente de mi entorno hay dias que echa dos pero otros echa 4.. asi que de media dos horas diarias, por esos dias que se llevan mas de 4..

Son 1460h de puro juego.

2500 euros entre 1460 horas… un euro y poco la hora..

Un partido de futbol con los colegas una hora son dos euros, una cerveza media hora en un bar, 3 euros, una carrera de karting 15 minutos 20 euros, …

Enserio os parece caro pagar por vuestro hobby un euro la hora?

Le tiro el dinero al chino en la cara.

Porque yo hay días que juego 3..4… o un fin d semana 5 horas… el precio de la hora de este cacharro al que llamáis caro me sale por menos de un euro.

Seguid pensando lo que queráis, es cara y jode soltar 3000 pavos del tirón pero vuelvo a decir, el precio euro a la hora me parece de risa por jugar como todo dios desea

Eso es muy engañoso, porque el coste ese de las horas, tienes que sumarle, el coste de los juegos, el de internet y el del equipo.
Y el precio de los juegos, es otro jodido robo.

ahora ,siendo justos ,hay que restarle la futura venta de esa gráfica del valor que pagas.
beatle escribió:https://videocardz.com/newz/exclusive-first-look-at-geforce-rtx-5090-with-32gb-gddr7-memory

Imagen
Imagen

Qué guapa-

@rusochan
Para mí ,no has hecho bien.
Nunca compres antes de la salida de nuevas gráficas.
Puede que tengas en ese precio, nueva ,una 5070 que será mejor ,seguro, que la 4070' super.
Si hubiese sido un chollo de oferta,todavía.Pero no es el caso.

Si es nueva de tienda y no la has tocado, yo la devolvía.

De hecho, la has comprado más cara que de salida, dos años después.
CrawlerOFG escribió:
juego a 1440P

La mítica GTX 970 con la controversia de los 3.5GB y Bus de 192bits XD. Tuve una tambien, Maxwell fue un gran salto de rendimiento, la GTX 970 fue una gran GPU y todo por $400.
beatle escribió:https://videocardz.com/newz/exclusive-first-look-at-geforce-rtx-5090-with-32gb-gddr7-memory

Imagen
Imagen

Me da la sensación de 3.5 slots (edito: lo pone en la caja xD), y de que han vuelto a crecer un pelo en "altura"...
juego a 1440P

Carísima. Yo la devolvería. Nuevas las he visto por menos de 600 y de 2a mano no te digo.

@hh1 si si la excusa es buena pero no cuela.
gojesusga escribió:
hh1 escribió:

no debería pero Nvidia a visto que el sector gaming en pc a ido creciendo con los años y ahora tiene mas salida para productos que antes era imposible vender , además TSMC a subido el precio de las obleas , con lo cual tenemos un caldo de cultivo perfecto para que sean carísimas , antes Nvidia se caracterizaba por sacar gpu's XX80 que superaban a la top de generación anterior por mucho menos dinero , pero ya no es así , yo creo que la 5080 estará a la par de la 4090 en muchos escenarios pero con 16 GB , y costara menos que la 4090 , se han filtrado 1700 euros de una web , pero no creo que sea tan cara al menos no todos los ensambladores ni la FE evidentemente , la 5090 seguramente costara 2.000 dolares que en España serán unos 2.500/3000 euros creo yo , y la 5070 Ti debería estar a la par o un poco mejor que la 4080/4080S costando 800 o 900 euros , yo seguiré con la 4080 hasta las 6000 seguramente , por que sigue rindiendo de lujo , no veo la necesidad de cambiar, además antes de cambiar de grafica quiero cambiar de CPU

Un saludo.
gojesusga escribió:
juego a 1440P

Carísima. Yo la devolvería. Nuevas las he visto por menos de 600 y de 2a mano no te digo.

No lo pillo.

No sé de qué excusa hablas.Si siempre,o casi siempre ,suben precios y es la primera vez que meten un salto tan grande .
Normal que la suban.

Con esto, no estoy dando la razón a los precios que tienen ,que es distinto.
Estoy diciendo que ,sabiendo cómo operan, la van a subir .
SECHI escribió:https://x.com/kopite7kimi/status/1875039748122878433
Parece que lo del dlss4 es verdad.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Aunque no vaya a comprar ninguna Nvidia, tengo muchísima curiosidad de ver de que son capaces con juegos exigentes actuales.
hh1 escribió:
gojesusga escribió:
juego a 1440P

No lo pillo.

No sé de qué excusa hablas.Si siempre,o casi siempre ,suben precios y es la primera vez que meten un salto tan grande .
Normal que la suban.

Con esto, no estoy dando la razón a los precios que tienen ,que es distinto.
Estoy diciendo que ,sabiendo cómo operan, la van a subir .

Que van con la poya fuera y ya ni se cortan. Si los rumores son verdad, que la culpa es de los consumidores por comprar una ladrillo que al final te da 10 fps mas al activar el puto RT
@beatle

Se habla del DLSS 4, pero me extraña que siendo algo nuevo no aparezca por la caja.

Un saludo
GF3 escribió:@beatle

Se habla del DLSS 4, pero me extraña que siendo algo nuevo no aparezca por la caja.

Un saludo

Podria ser que esas cajas filtradas estén algo "recortadas" para evitar problemas legales con NVIDIA

Se sabía.
El tema es si es exclusivo
resumen para el que quiera estar al día:

hh1 escribió:

Se sabía.

Ya ya, pero bueno, solo he aportado una filtración mas.

Venga que solo quedan unas horas para ver que nos presenta el china Juan.
SECHI escribió:
hh1 escribió:

Se sabía.

Ya ya, pero bueno, solo he aportado una filtración mas.

Venga que solo quedan unas horas para ver que nos presenta el china Juan.

1 día y 8 horas para ser exactos [carcajad]
https://www.nvidia.com/en-us/events/ces/
Hay que subir un poco el hype, mirar que juegazos salen este año para sacarle partido a las RTX 5000.

Mis favoritos:

- Crimson Desert [tadoramo]
- GTA VI [tadoramo]
- Kingdom Come Deliverance 2 [tadoramo]
- Avowed [tadoramo]
- Atomfall [tadoramo]
- The First Berserker: Khazan [tadoramo]
- Borderlands 4 [tadoramo]
- Ghost of Yotei [tadoramo]
- Elden Ring Nightreign [tadoramo]
- Death Stranding 2 [tadoramo]
- Fable [tadoramo]
- Doom: The Dark Ages [tadoramo]

Todos esos me los voy a chutar en vena 100 %, salvo que alguno se retrase este año. Pero es que hay otros cuantos que estoy tentado, como el Assassin's Creed Shadows, aunque no soy muy fan de la saga, o el Monster Hunter Wilds.

Lo de este año no tiene ningún sentido, es una locura de drogas la cantidad de lanzamientos. Esperemos que llegue todo y no se retrase ningún título.
parh escribió:
CrawlerOFG escribió:
juego a 1440P

en tu caso, lo mejor es una ps5

Tengo una Xbox Series X por lo que una PS5 tampoco me aporta nada diferente.

Quizá este año me de por actualizar el PC.
@Sicopro mira a ver:

2025
16 enero - Donkey kong hd
23 enero - Ffantasy Rebirth pc
28’enero - Virtua fighter 5 revo pc
30 Enero - Spiderman 2 pc

11 Febrero - Kingdom Comes 2
14 febrero - Assassins Shadows
18 Febrero - Avowed
27 Febrero - Yakuza Piratas
28 Febrero - Monster hunter wilds

3 Marzo - the last of us 2 pc
3 marzo - Split fiction
21 Marzo - Bleach
25 marzo - First berserker

21 Abril - Fatal fury

TBA 2025?

Grand theft Auto 6
Little nightmares 3
Reanimal
South of midnight
Doom Dark Ages
Fable
Ghost of Tsushima 2
Marvels Wolverine
Death Stranding 2
Metal gear solid delta
Mafia : The Old Country - verano 25
Borderlands 4
Dying light the beast verano 25
Ninja gaiden pixel
Crimson desert - finales 2025
Lost souls aside
@Sicopro GTA 6 no sale este año en PC ni en tus mejores sueños, si no se retrasa de este año en consola con suerte lo vemos el año que viene o quizás ni eso.

Edit: hasta puede que salgan antes las siguiente gen de gráficas.
@nikocrazy pues bueno. Lo jugaré en la pro y cuando salga en pc, en pc. Como no hay juegos mientras…
titus_99 escribió:Si las 4090 las he visto a 1100 de segunda mano no creo que cuando anuncien la serie 50 la 4090 suba de valor.

¿Dónde?
La mas barata que he visto 1350€ y a volado.
@CositaES y yo la mia la vendo por 1500€ (no hasta que tenga en casa la 5090) y tengo cola de interesados.
1100 no sé donde la habrán visto. Habrá que tener en cuenta también el ensamblador. Lo que está claro, es que las 4090 de segunda rondarán por los 1300-1600 dependiendo el modelo.
De primera mano siguen de oferta en pc componentes:

https://www.pccomponentes.com/search/?q ... -relevance
@SECHI mejor dicho, imposible. No entraba un fantasma más en este castillo.

Hay que tener menos luces que un barco pirata por estar orgulloso de pagar más por lo mismo, en fin.
4162 respuestas