Qusiera aclarar una cosa viendo algunos mensajes después de mi pataleta, algunos citandome y otros no aunque es evidente que hablan sobre mi mensaje anterior.
Con mi queja sobre la subidas de precios de las graficas VS mejora de rendimiento, no estoy criticando en ningun momento que la gente se gaste el dinero en una 5090, 5080 o en un Ferrari.
Si alguien tiene ese dinero (o no, cofidis al 40% real de intereses) y quiere gastarselo en lo que él considera un buen producto, que se lo gaste. Yo no soy nadie para juzgar en que se gasta el dinero la gente.
Lo unico que he criticado son las politicas de subida de precio con apenas subida de rendimiento y que todo se base en aumentar los reescalados y los 4 tensor cores de mas para el RT que en cuanto activas el pathtracing el rendimiento se va a la mierda y hasta con una 5080 de 1400€ no llega ni a 60fps.
Perdonad pero a mi eso es un asunto que se puede criticar.
Si algun elitista prepotente le parece mal que se critique ese aspecto de la industria, me la suda, esto es un foro de opinión y si alguien no quiere leer algunas cosas, que no entre en los foros.
Y nada mas, todo aclarado. Quien quiera buscarle 3 patas al gato que las busque, suerte.
Y gracias a todos por vuestro apoyo a mis palabras
@abablat @GF3 @PepeC12 @kubbatta etc...
Y a los que habeis intentado provocarme, seguir esperando, no voy a entrar al trapo, seguir con vuestras pateticas vidas de mierda dondo solo importa los bienes materiales y teneis que dejar claro vuestro status financiero. Sois pateticos.