adriano_99 escribió:Bueno pues yo me voy al sobre relativamente contento.
Ojo, las ganancias en rasterizado puro parece que van a ser pequeñas, menos de lo esperado.
Pero los precios se han quedado muy por debajo de lo que varios profetas no paraban de repetir.
AMD tiene que meterle un buen recorte a sus precios seguro.
Las guerras de precios siempre nos benefician recordad.PSX22 escribió:pero que ignorantes y ardidos algunos ,pero cita hombre o con la alarma aun estas durmiendo? no me tenias en ignorados? vaya menudo mentirosillo estas hecho con el hilo de lloron de amd xtx no tenias bastante
[spoiler]
Tras ver los precios enormes y masivos Mi compra es de las mejor compra posibles y llevo meses con ella y la 5070TI aun no sale , y ademas a 750 vs 1100€ cuando solo rinde un 20% mas ( juegos DLSS4 no hay ahora) que no cuesta 900€ que eso es una FE que no hay.
Compañero.
Llevas meses repitiendo una y otra vez que es absurdo comprarse una RTX y no usar el dlss y el frame generation.
Meses repitiendo una y otra vez que el raster ya no importa.
Y ahora de repente si que importa para justificar la compra que todos te dijimos que no hicieses?
Admite la derrota y conserva un poco de dignidad.
SnakeElegido escribió:
Se viene a casa si o si
PSX22 escribió:nos han engañado, el raster no mejora casi nada, el DLSS4 si, pero y si el juego no tiene?? pagas un 50 o 100% mas respecto a una 40 usada, pero te llevas una miseria de mejora?
Menos mal que no me me espere... ahora conseguir una 5070TI seria una ruina a 1100€ y 4 meses sin jugar, los expertos del turron con su XTX saben mas jajaja.
resumen con la serie 40 nadie necesita una 50, solo las 5090 logicamente a 2600 o mas porque necesites lo mejor
solo 20% mejora sin IA
@adriano_99 en lo del DLSS llevas razon , hay que usarlo, pero esque no hay nada en DLSS4, y todos los juegos antiguos que jugamos se lo van a poner??? entonces ahora mismo pagas un 50% o mas y no puedes jugar con tu tecnologia nueva?
yo pensaba que una 5080 superaria a una 4090 en raster
NOS han engañado con la treta del DLSS4, que no hay juegos !!!
PSX22 escribió:@hh1
al parecer esta serie 50 podria mejorar lo de perdida de rendimiento en cada cuda cuando el RT esta activo, me bastante por saco activar RT y que los FPS bajen tanto. Sin duda DLSS4 deberia funcionan en las 40( a medio gas) pero en las 50 deberia hacer justo eso, minimizar perdidas con RT activo, y ademas acelerar el flujo optico a lo loco y de toda la red convolucional, ya veras se cabara renderizando una parte de la imagen minima respecto a lo mostrado final.
la verdad que hay que darte el credito por eso pues no recuerdo a otros aqui que lo dijesen tan claro ( yo era incredulo)
Ya el raster medio murio en 2022, ahora esta enterrado a 2 metros bajo tierra ya
Sicopro escribió:hh1 escribió:Sicopro escribió:Gente el raster ha muerto, asumirlo de una vez, cada vez se va a utilizar menos en favor de la IA. Cuando vayas a jugar lo vas a hacer con DLSS, FG y RT activado para tener la máxima fluidez y calidad gráfica, el salto es enorme.
Me importa bien poco el rendimiento bruto en rasterización. Intentar jugar a Cyberpunk 2077 con PT y sin FG y DLSS, con una resolución 4K o incluso 1440p, ahí veis en la práctica lo que supone hoy en día la rasterización para jugar.
Lo dije.Wue eubcaballo ganador era un l DLSS4 ,wj no os fijadeis en el raster .
Que iban a tirar todo por ese lado.Esttaba cantado.
Me importa un pepino el rstaer si todomlonudo con DLSS.
Esa es la realidad.
Es que es algo que lleva años diciendo Bryan Catanzaro y Jensen Huang. Que al final ibas a tener un 10 % de rasterizado y el resto iba a ser generado por la IA. Solo necesitas una base mínima para que la IA haga el resto.
Las mejoras futuras van a seguir enfocadas en ese tema, para DLSS 5 y las RTX 6000 va a ser tres cuartos de lo mismo, IA e IA, hasta en la sopa. No importa que el salto en nodo sea más o menos grande, van a seguir enfocando toda la arquitectura en ese punto, mejores Tensor Cores y RT Cores, nuevas tecnologías de IA y refinar las ya existentes.
hh1 escribió:Sicopro escribió:Gente el raster ha muerto, asumirlo de una vez, cada vez se va a utilizar menos en favor de la IA. Cuando vayas a jugar lo vas a hacer con DLSS, FG y RT activado para tener la máxima fluidez y calidad gráfica, el salto es enorme.
Me importa bien poco el rendimiento bruto en rasterización. Intentar jugar a Cyberpunk 2077 con PT y sin FG y DLSS, con una resolución 4K o incluso 1440p, ahí veis en la práctica lo que supone hoy en día la rasterización para jugar.
Lo dije.Wue eubcaballo ganador era un l DLSS4 ,wj no os fijadeis en el raster .
Que iban a tirar todo por ese lado.Esttaba cantado.
Me importa un pepino el rstaer si todomlonudo con DLSS.
Esa es la realidad.
adriano_99 escribió:PSX22 escribió:nos han engañado, el raster no mejora casi nada, el DLSS4 si, pero y si el juego no tiene?? pagas un 50 o 100% mas respecto a una 40 usada, pero te llevas una miseria de mejora?
Menos mal que no me me espere... ahora conseguir una 5070TI seria una ruina a 1100€ y 4 meses sin jugar, los expertos del turron con su XTX saben mas jajaja.
resumen con la serie 40 nadie necesita una 50, solo las 5090 logicamente a 2600 o mas porque necesites lo mejor
solo 20% mejora sin IA
@adriano_99 en lo del DLSS llevas razon , hay que usarlo, pero esque no hay nada en DLSS4, y todos los juegos antiguos que jugamos se lo van a poner??? entonces ahora mismo pagas un 50% o mas y no puedes jugar con tu tecnologia nueva?
yo pensaba que una 5080 superaria a una 4090 en raster
NOS han engañado con la treta del DLSS4, que no hay juegos !!!
Ay la bendita hemeroteca:PSX22 escribió:@hh1
al parecer esta serie 50 podria mejorar lo de perdida de rendimiento en cada cuda cuando el RT esta activo, me bastante por saco activar RT y que los FPS bajen tanto. Sin duda DLSS4 deberia funcionan en las 40( a medio gas) pero en las 50 deberia hacer justo eso, minimizar perdidas con RT activo, y ademas acelerar el flujo optico a lo loco y de toda la red convolucional, ya veras se cabara renderizando una parte de la imagen minima respecto a lo mostrado final.
la verdad que hay que darte el credito por eso pues no recuerdo a otros aqui que lo dijesen tan claro ( yo era incredulo)
Ya el raster medio murio en 2022, ahora esta enterrado a 2 metros bajo tierra ya
Como era eso? Pero si el raster está muerto que lo dijiste tu mismo!
HakiGold escribió:Si activar FG que mete solo 1 Frames inventado genera latencias que flipas, imaginense lo que será meter 3 Frames inventado....
Menuda basura de generación con el temita IA y el marketing , lo de venderte Frames Inventados en vez de Frames reales y saltos generaciónales reales es de locos.
Aparte que para obtener ese "rendimiento" estarás condicionado a juegos con DLSS4.
El salto real de estás 5000 parece que será entre un 20-30% .
hh1 escribió:Fíjate que shí me está dando crédito, porque lo llevo diciendo meses ,pero ahora niega y m rebate todo.
Ver para creer
Dereck101 escribió:Con respecto al DLSS 4
Acá estan las caracteristicas que seran exclusivas dependiendo de la serie RTX que se tenga
Saludos
Sicopro escribió:@HakiGold
Pues ya sabes no las compres, vete a comprar lo que ha presentado AMD, humo.
HakiGold escribió:Sicopro escribió:@HakiGold
Pues ya sabes no las compres, vete a comprar lo que ha presentado AMD, humo.
Es que lógicamente no me voy a comprar ninguna GPU sea AMD, Intel o Nvidia que el rendimiento se a base de mejoras en software (Frames Inventados).
En mi caso llamadme loco pero prefiero dar saltos con rendimiento real (FPS reales) entre GPU, mejoras de arquitecturas reales etc , lo Frames Inventados debería ser algo adicional activable, no una características de rendimiento principal.
Aparte que sale con 75 juegos compatibles, me espero auna GPU que duplique a mí GPU actual 2x de FPS REALES no voy apagar por cosas Inventadas sea la marca que sea.
metalero24 escribió:Información, podéis ir a dormir tranquilos:
MSRP de Founders Edition (FE) en $, sin impuesto, o sea, lo que dirá hoy el chino Juan:
5070: 649 $
5070ti: 799 $
5080: 999 $
5090: 1.899 $
Esto en € en España sería, siempre hablando de las FE (conversión más IVA más redondeo a "precio psicológico", al alza o a la baja según me viene en gana):
5070: 749 €
5070ti: 949 €
5080: 1.199 €
5090: 2.199 €
![]()
![]()
PSX22 escribió:@hh1
has acertado precios no reales igual que adriano, sin impuestos en EEUU, y aqui seran mucho mas altos , aparte el IVA...
es falso nadie va pagar 2000€ ni 1000€ aqui va ser muchisisimo mas con ASUS MSI lo normal vamos.
Pero vamos los precios sin impuestos tambien sabia yo que eran mas bajos, pero a la gente hay que decirle la verdad, com 2000€ no le dan ninguna 5090, lo demas es engañar
si se la compra RVNLOFT 5090 preguntale cuanto termina pagando, ya veras como 1999 no, ni de broma cientos y cientos demas de euros
estonces no habeis acertado, porque salvo que compres sin iva y en america no te cuesta eso