Cosas que he visto hoy...
- Precios buenos para lo que esperaba. De hecho, cae una 70Ti seguramente.
- Pobre mejora en raster que se maquilla con un FGx4 (esa imagen de la 5090, que aún no ha salido, y va a pasar los 2000€, no llegando a 30fps con los gráficos al máximo en un juego de 2020, a mi, no me entusiasma).
- Un ridículo
masivo de
@PSX22, que se las daba de Gurú de la informática y no ha dado ni una. De hecho, lo único que esta dando es vergüenza ajena. Déjalo ya, has querido llamar tanto la atención que has conseguido que todos te estuviéramos mirando cuando has metido la pata hasta el fondo. Solo tu te crees lo que dices, no sigas intentándolo. Meses hablando de la omnipotencia de nVidia (incluso insultando a los usuarios de AMD), hablando de que Jensen iba a hacer historia, masivo, masivo, y ahora, como buen bipolar, llorando de que "nos han vuelto a engañar".
Lamentable hasta decir basta.
- Un
@hh1 que la ha clavado contra los incrédulos del hilo, que eramos la mayoría. Me quito el sombrero porque te has mantenido firme.
No he leído precios de nadie, excepto de
@PSX22 que no paraba de escupirlos, y cada post uno diferente (y aún así no ha sido capaz de acertar) y el tuyo,
@hh1, porque erais los únicos que lo repetíais, uno por la necesidad de atención, y el otro, tu caso, por alusiones, con lo que el resto me han pasado desapercibidos, pero veo que,
@adriano_99, también lo has clavado. Chapeau a los dos.
- Y de nuevo, sobre el rendimiento, estoy con
@parh y
@HakiGold . Me parece genial que añadan cosas como el FG, pero el rendimiento puro debería ir a la par para aumentar los frames "buenos". No me veo jugando a 60fps tirando de una base real de 15fps. O hacen magia de verdad, o a la fuerza la imagen tiene que tener errores a punta de pala.
Deseando estoy de ver los benchmarks en situaciones reales.
Buscaba duplicar rendimiento por menos de 1000€ y todo apunta a que va a ser así.