› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jona_rm escribió:Ayer jugué un par de horas a la demo y me ha encantado (no he jugado al primero), así que no descarto pillármelo más pronto que tarde.
Me ha surgido una duda. Entiendo que la partida de la demo se puede usar para jugar a la versión completa, pero, ¿cambian las primeras horas de la demo respecto al juego completo? Lo digo porque me salió un aviso sobre que hay zonas (en la demo) restringidas, y me jodería haberme perdido cosas siguiendo una partida (la de la demo) "capada".
Moraydron escribió:jona_rm escribió:Ayer jugué un par de horas a la demo y me ha encantado (no he jugado al primero), así que no descarto pillármelo más pronto que tarde.
Me ha surgido una duda. Entiendo que la partida de la demo se puede usar para jugar a la versión completa, pero, ¿cambian las primeras horas de la demo respecto al juego completo? Lo digo porque me salió un aviso sobre que hay zonas (en la demo) restringidas, y me jodería haberme perdido cosas siguiendo una partida (la de la demo) "capada".
No te preocupes que no te vas a perder nada, lo unico perdible que yo sepa tiene que ver con cierta habilidad de cierto personaje y algunos bosses, por lo demas creo que todo se puede conseguir sin problema.
Lo unico que piensa que el personaje con el que inicias el juego es el "prota" y no podras quitarlo del grupo hasta que termines su historia.
Un saludo.
el de la primera parte? Me suena que lo he visto antes
pasnake escribió:Bueno pues juego pasado tras 88 horas y casi todas las secundarias , menos la del Boss secreto, me ha encantado el juego la verdad aunque un poco fácil. La banda sonora es maravillosa la verdad.
Alguna estrategia para el Boss secreto al finalizar el juego?
Me cruje por todos sitios, soy nivel 70 con 4 personajes, los otros 4 están a nivel 36
Si tengo que farmear niveles lo dejo aquí, pero si hay algún ataque o estrategia rota pues lo intento a ver si cae
Por cierto este Boss esel de la primera parte? Me suena que lo he visto antes
Gracias y un saludo
Si es de la primera parte
Koolk escribió:Lo compraré en físico para la PS5 en la Black Friday. Ojalá saquen el primero también en PS5 y no se quede en la santa Nintendo. Square siempre la cagan en algo.
jona_rm escribió:Koolk escribió:Lo compraré en físico para la PS5 en la Black Friday. Ojalá saquen el primero también en PS5 y no se quede en la santa Nintendo. Square siempre la cagan en algo.
A estas alturas dudo muchísimo que saquen el primero en una consola de Sony.
La ocasión ideal hubiese sido lanzarlo durante la primera mitad del año, aprovechando el tirón de la salida del 2 en PS4 y PS5.
siralexs escribió:Justo lo estoy jugando y llevo unas 40 horas. Me está encantando. El combate no se me hace para nada pesado, también quizás porque Osvald está OP jaja.
Las historias me están gustando absolutamente todas (quizás la de Agnea es la que menos de todas) y se me está haciendo muy entretenido. A ver cuánto tardo en sacarme el platino!
Resumiendo, el primero te ofrece la novedad (que no tendrás como juegues antes al 2) y que es más difícil/desafiante.KainezIV escribió:A mí este me decepcionó bastante.
El primero era un juego muy desafiante y bien medido, con jefes que siempre recordaré. Este lo casualizaron mucho y es muy fácil de romper y convertirlo en un paseo. Hikari en concreto está ultra op, oneshotea a todos jefes, incluidos los que tienen varias fases. Siguiendo la misma estrategia (buff fisico, debuff al enemigo y despertar) fundes a todos jefes de un golpe o dos como mucho. Es una pena, porque como digo el primero me dio algunos de los combates más épicos que me ha dado el género.
Si eres un poco avispado sabrás que puedes conseguir casi desde el principio algunas de las mejores armas, desviándote un poco del camino que te ofrece el juego. El nivel al que puedes romper este juego me recordó a FFVIII.
Por otro lado no hace casi nada por solventar los errores del primero, como su aburridísima estructura por fascículos, la incoherencia entre las relaciones de personajes, la poca importancia a la hora de elegir historias... Esperaba que una secuela pudiese mejorar los defectos del primero, pero ya veo que es algo que el estudio no es capaz de sobrepasar.
Dado que no resuelve los defectos del primero y me da una jugabilidad rota, me quedo con el primero por su jugabilidad, que al menos me dio unos combates muy estimulantes y me mantuvo activo durante todo el trayecto.
Bespiria escribió:@KainezIV
Eso que has dicho huele a que te has spoileado de las armas y armaduras, porque ya te digo que alguien que no tenga idea del 2, no se va a pillar a throne de primeras e irse a las ciudades con desvio para robar al npc con 5% de probabilidad estando a nivel 10...
Y ni aunque te hayas spoileado, robar a un npc con throne dependes del nivel, con partitio ahora ya no caigo pero era con oro, como mucho con agnea que es por probabilidad igual que throne pero vamos xd depende del nivel tambien, y con temenos conseguir un arma cheta estando desnivelado y sin equipo lo dudo.
O has abusado de throne/Agnea y a ratos partitio haciendo Save reset, o yo nose como has conseguidos armas casi chetas por cofres de desvio casi desde el principio, cuando los bichos si vas muy muy desnivelado atacan primero de normal, y tu has puesto "casi una de las mejores armas del juego" vamos que no hablamos de cualquier arma ramdom, si no tochillas ya.
Si te a resultado un paseo es porque tu mismo has abusado de esa mecanica, y te has puesto todo lo roto que has encontrado aun sabiendo al nivel que irias para one shotear todo, y a saber como lo habras conseguido, si has hecho save reset o no, dudo que por probabilidad te lo hayan dado todo a la primera, ni idea pero vamos como el que encuentra la gallina de los huevos de oro y abusa y luego le resulta un paseo.
De hecho los había en unas cuantas mazmorras.KainezIV escribió:(...) Hubiese sido fácil que el juego te pusiese barreras como un boss tras los cofres o en las mazmorras para no romperlo.
Bespiria escribió:@KainezIV
A ver, esta bien desviarse para ver el contenido del juego y demas, pero siguiendo tu logica, es como si dices que Elden ring es un juego facil (tampoco es dificil realmente ni nada del otro mundo, solo con decirte que yo me lo termine en 3 dias en un fin de semana cuando salio su lanzamiento, pero no por eso voy a decir que es lo mas facil que he jugado en mi vida) solo porque te perdiste por el camino y te pusiste a matar bichos y a levear, y luego cuando te das cuenta que estas overlevel sobre los bosses de la historia que los matas en 5 golpes y diras que el juego es lo mas facil que has jugado (que recuerdo leer gente decir que estaba a nivel 50/60 con el primer boss y no les duro nada xd)
La exploracion esta bien, pero tu mismo lo has dicho, te has metido en zonas altas, nose que esperabas 🤣.
Y como digo, claro que me sorprende, pero no que te lo hayas pasado overlevel, si no que digas que es super facil y todo muere de 2 golpes en el modo historia, nose que historia hemos jugado, pero yo no lo recuerdo asi, obviamente en el modo historia no he visto el game over, solo con un bicho opcional que metia el status piedra porque no sabia ni como se curaba y el boss secreto fueron los 2 unicos que me hicieron resetear, yo iba alternando los equipos, no jugando solo con hikari y poniendo 3 supports al lado de el.
Tu comentario de hikari me recuerda a los que jugaban en elden ring la rios de sangre [-"ostras que facil, no me a durado nada el boss, ni un suspiro" -procede a meterle 5 hemorragias al bicho borrandolo de la existencia, con un arma que en su lanzamiento estaba rota-. que el resultado hubiera sido diferente si la hemorragia no hubiera estado op.
Es que tiene mas dificultad el jedi survival que el demons souls ---> spammea bolas de fuego con la clase de mago, no no, literal es para mancos el juego, hasta con una mano, he jugado cosas mejores diras.-]
Nose pero tu comentario me recuerda a este tipo de gente, sin acritud eh xd, te lo puedes pasar como quieras y eres libre de jugar como quieras, ahora si la gente se sorprende con segun que cosas dices, pues que no te parezca raro.
En general va finísimo, pero fuera de los combates a veces tiene alguna caída de frames cuando se juntan demasiados efectos de transparencias en la pantalla. Curioso para un juego con ese aspecto.chomper1990 escribió:Que tal esta la versión de ps5 fps ?
BlueTrance escribió:En general va finísimo, pero fuera de los combates a veces tiene alguna caída de frames cuando se juntan demasiados efectos de transparencias en la pantalla. Curioso para un juego con ese aspecto.chomper1990 escribió:Que tal esta la versión de ps5 fps ?
En el peor de los casos se pueden desactivar los efectos, pero merece la pena mantenerlos.
De todos modos busca en la store porque está disponible la demo para que lo puedas comprobar:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TH2PS5EPD0