@ce16 Lo malo es lo que comenté,
te vas a perder historietas, por ejemplo, yo he tenido una "mini historia" con la cazadora y la boticaria, y antes tuve otra con la ladrona y el clerigo. A la que completé sus primeros capitulos aparecen en el mapa, tmb alguna conversacion que otra cuando acabas un capitulo (has de darle al start sino te la pierdes), esto es mas "saltable"
Las historias compartidas son cortitas, pero si que tienen ese misterio de "algo se ha quedado sin resolver y continuará".
Yo haría todas las historias mas o menos a la par, yo por ejemplo, del principal tengo hasta el cap 3 hecho y con algun otro solo tengo el primero, pero me voy moviendo mas o menos para el capitulo de nivel mas bajo que vea en el mapa.
Eso si, lo que puedes hacer es ir siempre con los mismos 4 en la party y no te comes la olla cambiando grupos para equilibrar niveles.
Yo opino igual, 8 son muchas. Eso si, el mundo y
sobretodo la banda sonora, es un 10!!
Por cierto, he hecho dos mazmorras ya, no veas los jefes finales vaya subidon de dificultad. Aunque estan muy bien para subir rapido los niveles de todos y equilibrarlos
PD: el unico pj que no me atrae es la bailarina (solo he hehco el capitulo 1, igual su historia mola, pero no le veo mucho carisma). Eso si, para los pueblos es el mejor!! y la banda sonora de su hogar y sus historias es un 10 absoluto!!, hay que pasar por agrovalle ni que solo sea por escuchar la banda sonora jajaja