[HO] Octopath Traveler II

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, acabo de empezarlo (llevo 5 h) y muy clásico en cuanto a JRPG (que me encanta) pero sobre todo lo que me está encantando de verdad es su OST

EDIT:

Cual es el mejor trabajo secundario para cada personaje?
Buenas! Los que lo habéis platinado sabéis si tiene algún trofeo perdible? Tiene endgame para completar?
markSOA escribió:Buenas! Los que lo habéis platinado sabéis si tiene algún trofeo perdible? Tiene endgame para completar?

No tiene trofeos perdibles, pero hay un punto de no retorno (el epílogo). El juego te avisa, así que basta con guardar partida antes por si te has dejado algo por hacer.

No hay "endgame" como tal ya que la partida acaba cuando completas el epílogo, pero sí que hay un boss opcional (supongo que es a lo que te refieres), que es el más difícil del juego. Pero tienes que derrotarlo antes de completar el epílogo.
Ya disponible el primer Octopath traveler para ps5.
@Megaknot sale en físico o solo digital?
majgub escribió:@Megaknot sale en físico o solo digital?

No lo sé.
Es mucho el paso hacia atrás de la primera parte con respecto a la segunda o son prácticamente iguales?
Para que sirve la acción de potenciar que se activa con triangulo? La uso y no noto nada parece que quita lo mismo
maikel_xp escribió:Para que sirve la acción de potenciar que se activa con triangulo? La uso y no noto nada parece que quita lo mismo

Esa funcionalidad permite utilizar habilidades especiales para cada personaje; fíjate bien. Por ejemplo: A Partitio le rellena la barra de impulso al máximo; a Throné le permite realizar dos acciones en el mismo turno; Agnea (si no recuerdo mal) podrá atacar una vez a todos los enemigos con cualquier ataque...
Buenas

Este juego es como el primero así raro de que tiene mini historias o es un juego normal con inicio y fin normal?
majgub escribió:@Megaknot sale en físico o solo digital?

El 2 está en formato físico. El 1 ni idea, el tiempo lo dirá.
@Koolk lo sé, el caso es que yo no compro nada en digital
majgub escribió:@Koolk lo sé, el caso es que yo no compro nada en digital

Somos dos, eso de digital que se lo metan por donde les quepan.
juancok escribió:Buenas

Este juego es como el primero así raro de que tiene mini historias o es un juego normal con inicio y fin normal?

Es como el primero.
Hola

JUEGAZO!

Llevo 50 horas y aun me queda bastante de juego.
Voy camino al platino.

Algunos consejos de zonas y de como levar lo mas rapido posible cuando me haya acabado el juego para el boss secreto??

Otra pregunta,¿para que son exactamente los accesorios que hay para que salgan mas CAIT y otro tipo de cosas??
@ivancitoo0 hace mucho que jugue pero los cait juraria queson bichos que tenias que darles con criticos o con varios golpes en un mismo ataque para matarlos y que otorgan mucha exp.
Sobre zonas y sibretodo las armas chulas yo tuve que mirar una guia porque hay algunas que sino imposible y mira que yo soy de ir sin guias pero en el endgame imposible para mi sacarlos todo sin ella
Se sabe si sacaran el 1 en formato fisico para play station??
Alguna oferta del juego?
chomper1990 escribió:Alguna oferta del juego?

Creo que ahora está a 29 en amazon.
No es mal precio para la de horas y el juegazo que es.
Yo lo pillé en una oferte por 20 euros.
ivancitoo0 escribió:

Lo mirare
ivancitoo0 escribió:

60 horazas... para mi largo pero si tienes tiempo adelante
trandeira escribió:
ivancitoo0 escribió:

60 horazas... para mi largo pero si tienes tiempo adelante

60 horas llevo yo y el juego me marca que llevo el 70% del juego,asi que me voy minino minino a las 80-90horas
Y disfrutandolo mucho
(mensaje borrado)
Ya que me ha costado tanto el boss Galdera,subo muy orgulloso mi platino de este magnifico juego

Imagen
ivancitoo0 escribió:Ya que me ha costado tanto el boss Galdera,subo muy orgulloso mi platino de este magnifico juego

Imagen

Enhorabuena [beer]
jona_rm escribió:
ivancitoo0 escribió:Ya que me ha costado tanto el boss Galdera,subo muy orgulloso mi platino de este magnifico juego

Imagen

Enhorabuena [beer]

A ti tambien.
Lo digo,ya que por fin hay fecha de salida del suikoden I y II HD !!!
Buenas.

Siguiendo esta video guía. En el capítulo anterior lo acabé, paso al segundo vídeoguía y no se donde ir, no lo indica.

¿Qué pasa aquí?
Koolk escribió:Buenas.

Siguiendo esta video guía. En el capítulo anterior lo acabé, paso al segundo vídeoguía y no se donde ir, no lo indica.

¿Qué pasa aquí?

Prueba a hacer capitulos de otros personajes
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5