@RafaEMEU yo he jugado entre 2 y 3 horas seguidas 3 veces (una cada dia) y no se me ha sobrecalentado ni me ha salido ningun mensaje ninguna de las 3 veces
Bueno respecto al juego, lo que me esperaba, si sabes a lo que vas no defrauda. En mi caso, con mis gustos es un MUST, de momento es sobresaliente (vuelvo a repetir, si sabes a lo que vas y que esperar), aunque llevo muy poco casi todos los primeros capitulos y algun segundo. Si le busco pegas (por decir algo) igual 8 historias son demasiadas historias (solo me falta la bailarina pero los primeros capitulos y algunos segundos son todos variados e interesantes), habia pensado en hacer 4 y luego rejugarlo con otros 4, pero entre que hay quest relacionadas entre pjs y que es un pozo de horas, mejor hacerlo todo en una pasada. He visto pocas habilidades para la progresion pero espero que luego aparezcan mas, ademas los pj siempre tienen algo particular para ampliar el abanico de posibilidade en combate, y son bastante variados, en general a la que los subes un poco de nivel molan casi todos.
Podian haber permitido ejecutar las acciones de senda con todos en los pueblos y no solo con la party activa macho, es un mareo ir cambiando.
Como mola que lo unico que te señalen sean las principales y las secundarias tengas que leer y pensar.
Graficos, audio y combate de momento es perfecto, eso si para el combate hay que llevar la habilidad del erudito que te hace tener la mitad de combate y te deja andar un poco mas.
Ya ire contando pero de momento entre la demo y el finde llevo algo menos de 20 horas y no defrauda