Hola compañeros, tengo un problema, recibí el cobra ode, lo instale y puse los archivos correspondientes, el manager.iso y el cobra.db en la carpeta COBRA, hasta aquí todo correcto, se me encendió el leed verde y funcionaba bien, después pase a descargarme los juegos de la pagina torrentz ( que no se si es la correcta), porque aquí viene mi problema, me descargue varios juegos de ésta pagina, y utilicé el programa genps3iso de cobra ode para convertirlos en el formato correcto y los dividí en partes de 4gb, y los pasé a la carpeta PS3_GAMES.
Después inicio la ps3, inicio cobra manager (el leed está en verde) dentro del cobra manager me sale por ejemplo el gtaV, inicio, me pide que reinicie, pongo salir del juego para reiniciar, la ps3 se reinicia, el leed pasa de verde a azul ( en teoría porque el formato de juego es el correcto) y cuando se reinicia la ps3 me sale en el menú el juego del gtaV(con la portada de la chica cn el móvil) y cuando le doy para iniciar el juego hace como que va a iniciarse pero a los diez segundos se me vuelve otra vez a la portada del juego y al menú principal automáticamente y el juego no inicia. He probado de varias maneras y nada...
Editado: Normas , pirateria.
Y respecto a las actualizaciones he intentado actualizar el cobra ode con el archivo MCU 1.5 de la pagina de cobra ode poniendo éste archivo en la raíz del disco duro o usb y enchufándolo a la ps3 (en el usb del cobra ode) y en teoría se tendría que poner purpura para que actualizara pero no se pone purpura y no me actualiza, como lo debo hacer.
Y mi última consulta...la ps3 me pide que necesito actualizar (actualización legal de sony) a la 4.50... o algo así, yo ahora tengo la 4.46, no lo he hecho por miedo a que después el cobra ode no me funcione. Puede ser que por eso no me funcionen los juegos en el cobra ode? Debo actualizar a la versión 4.50 oficial de sony?
Perdonar por el tocho...pero llevo días intentándolo y no me arranca el juego,
muchas gracias
saludos
Editado por blaKCat. Razón: Normas