hola compañeros, tengo un problema, me podeis ayudar por favor??
hasta ahora no había actualizado nunca el cobra ode con los archivos MCU que proporcionan los del cobra, es decir, lo tenia con la actualización de fábrica. Hoy he actualizado a la versión 1.6,esa que en teoría no tenias que reiniciar la ps3. He actualizado poniendo el archivo 1.6 en la raíz del usb, lo he puesto al usb del cobra ode, he dado a la corriente y s ha puesto de color purpura perantmente, no dos segundos, sino permanentemente vuelvo a quitar la corriente y en cuanto he vuelto a poner l disco duro con los archivos y lo juegos (como hago siempre para jugar) y no me funcionaba, el leed parpadeaba en rojo (no fijo el leed rojo) sino que parpadeaba incluso sin el disco duro enchufado.
No se que ha pasado, solo he actualizado y se ha jodido todo, ahora no puedo jugar ni nada porque el leed o se pone en verde y la ps3 no reconoce el disco duro.
Que tengo que hacer? he intentado volver a poner la versión 1.2/1.3/1.4 y lo enlaces están rotos. Y después he puesto la 1.5 pero nada, el leed continua parpadeando en rojo cuando le doy la corriente tanto con e disco duro enchufado como sin él.
Muchas gacias.
Saludos