› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
chitawar escribió:hay riesgo de ban con cobra ode. ¿alguno le a pasado?
carlosliberal escribió:chitawar escribió:hay riesgo de ban con cobra ode. ¿alguno le a pasado?
riesgo hay en todas las formas de piratear la consola
asi que tienes que decidirlo tu si merece la pena correr el riesgo
carlosliberal escribió:chitawar escribió:hay riesgo de ban con cobra ode. ¿alguno le a pasado?
riesgo hay en todas las formas de piratear la consola
asi que tienes que decidirlo tu si merece la pena correr el riesgo
jose red escribió:Alguien encontró la solución del cobra ode cuando no prende la consola y desconecto la faja F prende.
Tengo varios cobra con esa falla alguien sabe lo que es, he testiado en slin 3001 y super slim.
saludos
BIODIGITZMAN escribió:Buenas!, Alguien ha recibido el Cobra ODE de Store.Logic-Sunrise o noticias de Stock esta semana?
Saludos!
BIODIGITZMAN escribió:Buenas!, Alguien ha recibido el Cobra ODE de Store.Logic-Sunrise o noticias de Stock esta semana?
Saludos!
Alter_Alchemist escribió:Hola a todos:
Soy nuevo en el foro...
Pienso instalarle el Cobra a mi PS3 unicamente para jugar versiones undub, ya que los doblajes no me gustan en JRPGs. Tengo el Tales of Graces F en carpetas donde el contenido esta en un archivo .cpk. La cuestion es que no se como empaquetarlo en .¡so para poder jugarlo con el Cobra. Si esto es imposible(y por ende no puedo jugar undubs), pues mejor saberlo para no gastar mi dinero en vano y no comprar el Cobra...
Por mas que he buscado en la web no he encontrado nada...
Les agradeceria muchisimo su ayuda...
Adios nn
Psmaniaco escribió:Para poder cargar ese tipo de juegos hay que hacerles modificaciones, y solo se podrian cargar desde un CFW el Cobra ODE funciona como un lector emulado y de momento solo valdra para cargar copias sin modificar.
Un saludo.
Alter_Alchemist escribió:Psmaniaco escribió:Para poder cargar ese tipo de juegos hay que hacerles modificaciones, y solo se podrian cargar desde un CFW el Cobra ODE funciona como un lector emulado y de momento solo valdra para cargar copias sin modificar.
Un saludo.
¡Gracias! No sabes el peso que me has quitado de encima...
Entonces, en teoria, si compro otro PS3 (maldito "fanboyismo") con CFW 3.55 o 4.30 Rogero e instalo esas carpetas con el/los .cpk (siguiendo un tutorial), ¿puedo jugar el videojuego? ...
Una diculpa si me desvio del tema... y de nuevo gracias...
Adios nn
_CoKo_ escribió:Ya me han llegado los Cobra ODE que pedí en Aliexpress, han llegado bien y en 10 días, hubo demora por falta de stock, pero en cuanto el vendedor los tuvo, me los envió y llegaron en 10 días (Hong Kong) a Tenerife.
Ya los tenemos instalados, mi ps3 es una 3xxx y decir que todo fue bien, a los que se animen a soldar, mucho cuidado, me lo hizo un colega y realmente las resistencias que hay que quitar son diminutas, pero salio todo bien, funcionando 100%. La ps3 de mi colega es una 2xxx, mucho mas fácil, solo hay que colocar los cables. También están actualizadas y todo bien.
Les adjunto fotillo de una caja del cobra y sus componentes, no tengo fotos de la instalación, pero puedo hacer fotos de algo, de la PCB o del funcionamiento en pantalla.
Saludos.
DANIEL87 escribió:Hola amigos estoy a punto de poner un Ode a mi Ps3 pero no se cual vi por la web un monton de marcas como el E3Ode, MatrixOde, Cobrta Ode etc. qusiera que puedan ayudarme a decidir cual ponerle a mi Ps3 de antemano les agradesco mucho.
Psmaniaco escribió:Si tu PS3 no es el modelo CECH-300x o la 400x podras instalar un CFW, pero si es esos modelos necesitas el ODE, pero solo para lo que te he comentado, es decir la copia tiene que ser 1:1 de la original y no creo que se puedan modificar los archivos del juego (corregidme si me equivoco).
Un saludo.
Ka|ist0 escribió:Buenas tardes.
¿Sabrias donde instalan el Cobra ODE en Barcelona?
Gracias
Alter_Alchemist escribió:Psmaniaco escribió:Si tu PS3 no es el modelo CECH-300x o la 400x podras instalar un CFW, pero si es esos modelos necesitas el ODE, pero solo para lo que te he comentado, es decir la copia tiene que ser 1:1 de la original y no creo que se puedan modificar los archivos del juego (corregidme si me equivoco).
Un saludo.
Mi modelo es Super Slim, no puedo ponerle CFW...
En cuanto a lo del juego; no lo habia descargado bien, por eso solo me aparecian los .cpk...
Y bueno, si alguien puede jugar juegos modificados (como el Undub) con el Cobra ojala lo haga haga saber. Por ahora no pondre el Cobra por lo que me dijiste; y si definitivamente no me sirve (el ODE) para mis propositos, comprare un PS3 usado (3.55)...
Oh, y gracias de nuevo...
Adios nn
KaKaRoTo ha publicado una versión de Eleganz, su gestor de copias de seguridad para Playstation 3, para Cobra ODE, el emulador de discos ópticos del Team Cobra.
Es un port de la versión que publicó el año pasado para Custom Firmware, realizado con PSl1ght (SDK Open Source) y RSXGL.
http://www.dekazeta.net/eleganz-nuevo-manager-para-cobra-ode/
ronisxc escribió:Hola queria pedirles ayuda con mi cobra ode. Pues hoy instale mi cobra ode en la ps3 super slim, y me iba todo bien, hasta que le puse el call of duty ghost donde me pedia que lo actualizara a la version 1.03, entonces yo lo actualize pero cuando iba por 90% salio un error y entonces me sali del juego pero mi ps3 se quedo congelada. Y ahora aveces me aparece el cobra ode manager, aveces no, no puedo poner el chip en modo PT porque se congela. Y cuando apago la consola hace 3 pitidos rapidos y se apaga. No se lo que le pasa, estaria muy agradecido de que alguien me pueda dar una solucion.
_CoKo_ escribió:ronisxc escribió:Hola queria pedirles ayuda con mi cobra ode. Pues hoy instale mi cobra ode en la ps3 super slim, y me iba todo bien, hasta que le puse el call of duty ghost donde me pedia que lo actualizara a la version 1.03, entonces yo lo actualize pero cuando iba por 90% salio un error y entonces me sali del juego pero mi ps3 se quedo congelada. Y ahora aveces me aparece el cobra ode manager, aveces no, no puedo poner el chip en modo PT porque se congela. Y cuando apago la consola hace 3 pitidos rapidos y se apaga. No se lo que le pasa, estaria muy agradecido de que alguien me pueda dar una solucion.
La verdad que no se como ayudarte, quizas entrando en modo recovery y pulsando la opción 4 Reconstruir base de datos o reinstalando la version 1.6 del cobra.
Saludos
kalon escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda xd, he instalado el ode en una 2xxxx, sin soldaduras ni nada, y la faja que va al lector no consigo ponerla correctamente, me estoy volviendo loco con la faja xd. La primera vez crei haberlo puesto todo bien, y me tiro la luz verde perfectamente, pero al insertar el disco de juego no salia nada, ni en pt nien emu, volvi a desmontarlo y me fije bien en la faja del lector, que si tiraba de ella se soltaba del lector, la dejé mas o menos y nada luz verde pero sin lector, finalmente he vuelto a poner todo de fabrica y el lector funciona perfectamente, al insertar su faja original al lector se queda bien pillada, pero no consigo que ninguna de las fajas del ode se queden igual que la original. Alguna sugerencia?? Gracias por adelantado.
ronisxc escribió:
A vale. Bueno acaba de reconstruir lo de la base de datos, y e conseguido inicar el cobra ode manager, pero cuando lo pongo en modo PT y saco y pongo el disco la play empieza congelarse, el menu empieza ir todo lento, pero despues de unos minutos ya vuelva ir normal pero no me aparece el icono del juego.
ronisxc escribió:
A vale. Bueno acaba de reconstruir lo de la base de datos, y e conseguido inicar el cobra ode manager, pero cuando lo pongo en modo PT y saco y pongo el disco la play empieza congelarse, el menu empieza ir todo lento, pero despues de unos minutos ya vuelva ir normal pero no me aparece el icono del juego.
News
12 - 11 - 2013
Cobra ODE News - Update
A bug has been identified in the 1.7 release made yesterday. We are now working on an updated 1.7 build. Wich will be posted soon. Anyone who has updated to the initial 1.7 build can simply downgrade to 1.6 in the meantime.
Psmaniaco escribió:kalon escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda xd, he instalado el ode en una 2xxxx, sin soldaduras ni nada, y la faja que va al lector no consigo ponerla correctamente, me estoy volviendo loco con la faja xd. La primera vez crei haberlo puesto todo bien, y me tiro la luz verde perfectamente, pero al insertar el disco de juego no salia nada, ni en pt nien emu, volvi a desmontarlo y me fije bien en la faja del lector, que si tiraba de ella se soltaba del lector, la dejé mas o menos y nada luz verde pero sin lector, finalmente he vuelto a poner todo de fabrica y el lector funciona perfectamente, al insertar su faja original al lector se queda bien pillada, pero no consigo que ninguna de las fajas del ode se queden igual que la original. Alguna sugerencia?? Gracias por adelantado.
Intenta meter las fajas por otro sitio, podria ser por el largo de las mismas por lo que te quedan muy tirantes; revisa tambien que esten bien conectadas o te podrias cargar el lector.ronisxc escribió:
Repasa bien las soldaduras del QSB, podria parecer que esten bien soldadas pero estan haciendo falso contacto.
Un saludo.
kalon escribió: Tengo todas las actualizaciones descargadas pero no se cual es recomendable meter, he leido por aquí que la mejor es la 1.6, pero estando el ode virgen con su primer firmware por llamarlo de alguna manera, no se si debo ir metiendole la 1.2... 1.3 hasta llegar a la 1.6, o meter directamente la 1.6, a ver si alguien puede aconsejarme. Gracias a todos por la ayuda, cada vez me gusta mas este gran foro. Un saludo.
Viturico escribió:kalon escribió: Tengo todas las actualizaciones descargadas pero no se cual es recomendable meter, he leido por aquí que la mejor es la 1.6, pero estando el ode virgen con su primer firmware por llamarlo de alguna manera, no se si debo ir metiendole la 1.2... 1.3 hasta llegar a la 1.6, o meter directamente la 1.6, a ver si alguien puede aconsejarme. Gracias a todos por la ayuda, cada vez me gusta mas este gran foro. Un saludo.
Puedes poner directamente la V1.6, yo en su momento puse directamente la 1.4 y despues, cuando salio, la 1.6.
Hazlo como se muestra en este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=Ww92l5ERteI
Un saludo!
kalon escribió:Viturico escribió:kalon escribió: Tengo todas las actualizaciones descargadas pero no se cual es recomendable meter, he leido por aquí que la mejor es la 1.6, pero estando el ode virgen con su primer firmware por llamarlo de alguna manera, no se si debo ir metiendole la 1.2... 1.3 hasta llegar a la 1.6, o meter directamente la 1.6, a ver si alguien puede aconsejarme. Gracias a todos por la ayuda, cada vez me gusta mas este gran foro. Un saludo.
Puedes poner directamente la V1.6, yo en su momento puse directamente la 1.4 y despues, cuando salio, la 1.6.
Hazlo como se muestra en este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=Ww92l5ERteI
Un saludo!
Gracias compañero por tu rapida respuesta, en un rato me lio al tema, en la pantalla del ode me pone ode versión 1.4, lo pasaré al 1.6, acabo de tener otro cuelgue xd, no se si será por que estoy con un dd externo en fat32 o que puede ser. Un saludo y gracias otra vez.
Mensajepor ronisxc Hoy 19:46
Hola gracias a todos por vuestras respuestas, al final si que eran las soldaduras aunque parecian que estaban bien. Ahora queria preguntarles como puedo saber si un modelo CHEHL de una ps3 fat tiene el controlador bmd 21. Se que se tiene que abrir la consola pero no se donde tengo que mirarlo.
kalon escribió:Muchisimas gracias por contestar, ya lo he solucionado, mi fallo era que no hacia el primer paso del tutorial,
tenía tanto tiempo esperando el ode, que pensaba que lo tenia todo calculado y al volver a reeler el tutorial me di cuenta que no cambiaba el pin a mi posición SATA D, casi reviento el lector de tanto poner y quitarle las fajassss. De momento solo se me a quedado la play colgada una vez, y los backups probados funcionan perfectamente, eso si, no he actualizado el ode por miedo a comentarios de bricks o no se que ostias al intentar actualizar. Tengo todas las actualizaciones descargadas pero no se cual es recomendable meter, he leido por aquí que la mejor es la 1.6, pero estando el ode virgen con su primer firmware por llamarlo de alguna manera, no se si debo ir metiendole la 1.2... 1.3 hasta llegar a la 1.6, o meter directamente la 1.6, a ver si alguien puede aconsejarme. Gracias a todos por la ayuda, cada vez me gusta mas este gran foro. Un saludo.
Viturico escribió:Creo que los archivos IRD que buscas los puedes encontrar aqui: http://www.3k3y.com/ird_files/, creo que no son necesarios en Cobra ODE como dice gpoisa, yo tambien compruebo el eboot.bin, pero creo la gente los usa para verificar que la imagen es exactamente como la original...
Respecto a lo de la BDM 21 lo puedes comprobar aqui comparando la placa...
http://www.psdevwiki.com/ps3/Bluray_Drive#boards
peteeerrr escribió:Buenas señores un problema que me a surgido con cobra, e visto que me traia de fabrica la version 1.4 y me dijeron actualizala, y yo tan feliz fui a actualizarla, me meti en la pagina de cobra ode oficial me descarge el cobra mcu v1.6 todo tan bien, lo copio al pendrive perfecto lo pongo tal y como hace en el tutorial, me salta el led azul bien todo bien! despues el rojo! mi sorpresa el modo emu no me carga nada, no sale el cd ni nada! desconecto el disco duro en el que esta el manager y tal mientras esta encendida y sale lo vuelvo a poner y se quita el cd ¿Que puedo hacer?
peteeerrr escribió:hola buenas una pregunta, e instalado recientemente cobra ode en una ps3 de 80 gigas la fat Sata, que configuracion le tengo que poner en la placa de cobra? sata y chech 2k no? porque estoy probando en los 2 modos y no me sale en el apartado juegos ni sikiera mi dvd del juego que tengo puesto, le tengo puesto sata y cechl en el cobra y cuando lo pongo en el modo que sea emulacion o drive se blokea al poco de encender la consola esta todo bien conectado