[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

titonio escribió:Puede ser que hallan modificado el Param.sfo a mí me daba ese fallo cuando comprobe el Infamous con los Ird pero el juego anda perfectamente.
Busca tanto el eboot como el param.sfo originales y prueba haber si tienes más suerte. Yo por ahora todos los que baje funcionan de muerte.

Aun ando con la duda de si usar el menú que pusieron nuevo.
Otra cosa para que no tenga que sacar el juego ¿hay alguna forma o por narices hay que sacarlo? lo digo porque me parecio leer por hay que ya no hacia falta ni reseteo ni sacar el disco.

Probare online ya que la consola ha estado siempre en OFW haber si tengo suerte y puedo hechar algunas partidas si no pues nada.

Yo tampoco he usado el ultimo menu para no tener que utilizar el cobra manager, y para que no tengas ni que sacar el cd, ni reiniciar, solo debes tener el ultimo update del cobra y cuando salgas de cualquier juego, te pones encima del icono del juego le das a triangulo y a extraer disco. Tarda un pelin, veras´que el led se pone verde y te volverá a salir el cobra manager para lanzar otro juego. Un saludo.
Una cosa cuando vayais a poner el Cobra en una Super Slim, no lo pongais como en este video
http://www.youtube.com/watch?v=BJMdW7eMAiY&feature=em-subs_digest-vrecs
por que en esa posicion al estar cerca del Cell y el RSX aunque se calienten poco podria afectarle algo el calor que disipan, aparte de eso quitar la chapa no me parece un montaje muy adecuado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una cosa cuando vayais a poner el Cobra en una Super Slim, no lo pongais como en este video
por que en esa posicion al estar cerca del Cell y el RSX aunque se calienten poco podria afectarle algo el calor que disipan, aparte de eso quitar la chapa no me parece un montaje muy adecuado.
Un saludo.

Yo lo tengo instalado como el tutorial del video, y asta hoy miro un comentario negativo acerca de este tutorial, si miro mas comentarios negativos tendre que abrirlo y modificar la instalacion.

espero mas comentarios acerca de este tutorial

saludos
eljl escribió:
Psmaniaco escribió:Una cosa cuando vayais a poner el Cobra en una Super Slim, no lo pongais como en este video
Un saludo.

Yo lo tengo instalado como el tutorial del video, y asta hoy miro un comentario negativo acerca de este tutorial, si miro mas comentarios negativos tendre que abrirlo y modificar la instalacion.

espero mas comentarios acerca de este tutorial

saludos

La verdad es que para poner el Cobra en las Super Slim tela marinera; en el hueco donde va el ventilador como que no queda bien y en ese otro sitio como que no convence, de todos modos en esa posicion las fajas no quedan tan tirantes como en la que esta puesta sobre el ventilador.
Un saludo.
Con eso de la presbicia...me he cargado el tope de plastico que aprieta la faja en la MO, ¿hay alguna solución a lo Art Attack?
kalon escribió:
titonio escribió:Puede ser que hallan modificado el Param.sfo a mí me daba ese fallo cuando comprobe el Infamous con los Ird pero el juego anda perfectamente.
Busca tanto el eboot como el param.sfo originales y prueba haber si tienes más suerte. Yo por ahora todos los que baje funcionan de muerte.

Otra cosa para que no tenga que sacar el juego ¿hay alguna forma o por narices hay que sacarlo? lo digo porque me parecio leer por hay que ya no hacia falta ni reseteo ni sacar el disco.

Probare online ya que la consola ha estado siempre en OFW haber si tengo suerte y puedo hechar algunas partidas si no pues nada.

Yo tampoco he usado el ultimo menu para no tener que utilizar el cobra manager, y para que no tengas ni que sacar el cd, ni reiniciar, solo debes tener el ultimo update del cobra y cuando salgas de cualquier juego, te pones encima del icono del juego le das a triangulo y a extraer disco. Tarda un pelin, veras´que el led se pone verde y te volverá a salir el cobra manager para lanzar otro juego. Un saludo.

A que actualización te refieres a la del MCU o la del bootloader? La de la MCU si me pone que esta en la 1.8 osea 1.8 y versión del manager 1.4 las ultimas. La del bootloader hay forma de verificarla?
Lo digo porque por más que le doy a hacerlo como dices sigue igual tengo que sacar el disco al final para que cargue tanto el juego como el manager.
titonio escribió:
kalon escribió:

A que actualización te refieres a la del MCU o la del bootloader? La de la MCU si me pone que esta en la 1.8 osea 1.8 y versión del manager 1.4 las ultimas. La del bootloader hay forma de verificarla?
Lo digo porque por más que le doy a hacerlo como dices sigue igual tengo que sacar el disco al final para que cargue tanto el juego como el manager.

Juraría que es la actualización del MCU, pero vamos yo tengo el mcu y el ldr actualizados, y cuando le doy al triangulo y extraer disco desde el menú, a los pocos segundos me cambia el led de azul a verde y me vuelve a salir el icono del cobra manager, todo esto sin sacar el disco fisicamente ni reiniciar. Creo que me voy a poner con lo de anular el manager a ver como funciona. Alguien lo ha probado ya? Un saludo.
Alguien me podría decir que soldador esta bien i si es necesario el flux i que tipo de flux recomendáis.

E estado mirando y e visto el Soldador JBC 14s con la punta B03D i no se si este será el adecuado para soldar la QSB del cobra ode a la placa de la ps3.
Me recomendáis este soldador?

De flux e mirado por el foro e visto con alcohol i con resina o no se que mas pero estoy muy verde en el tema de flux.
Que flux me recomendáis?
Y ayuda bastante el flux?

Lo pongo en spoiler PORQUE NO SE DONDE PONERLO. Quería saber si alguien me podría decir si hay alguien que lo coloque por la zona de Tarragona i Lleida comunicado por Pm.

Gracias de antemano!
Juraría que es la actualización del MCU, pero vamos yo tengo el mcu y el ldr actualizados, y cuando le doy al triangulo y extraer disco desde el menú, a los pocos segundos me cambia el led de azul a verde y me vuelve a salir el icono del cobra manager, todo esto sin sacar el disco fisicamente ni reiniciar. Creo que me voy a poner con lo de anular el manager a ver como funciona. Alguien lo ha probado ya? Un saludo.

Yo lo tengo actualizado todo y lo tengo igual que tu asi.. solo saliendo del cobra manager ya me carga el juego como si emulara el Disco sin tener que apagar nada...

Para actualizar, hay que usar un USB formateado en FAT32 vacio total... metes el archivo a actualizar dentro (uno a uno ) ejemplo: mcu.rom

Metes en cobra el USB y el led pasara de rojo a lila y volvera al rojo... cuando termine ese destello lila, quiere decir que se ha actualizado.. eso lo hize uno a uno con mcu.rom y ldr.rom , y se actualiza pero si tenias el cobra manager parcheado con GenPS3Extra te puede dar problemas... lo suyo es actualizar un cobra manager original ultima version virgen sin .cfg de GenPS3Extra.
BIODIGITZMAN escribió:

Yo lo tengo actualizado todo y lo tengo igual que tu asi.. solo saliendo del cobra manager ya me carga el juego como si emulara el Disco sin tener que apagar nada...

Para actualizar, hay que usar un USB formateado en FAT32 vacio total... metes el archivo a actualizar dentro (uno a uno ) ejemplo: mcu.rom

Metes en cobra el USB y el led pasara de rojo a lila y volvera al rojo... cuando termine ese destello lila, quiere decir que se ha actualizado.. eso lo hize uno a uno con mcu.rom y ldr.rom , y se actualiza pero si tenias el cobra manager parcheado con GenPS3Extra te puede dar problemas... lo suyo es actualizar un cobra manager original ultima version virgen sin .cfg de GenPS3Extra.

Jeje pues veo que algo hago mal entonces. Haber decis de tener el manager sin haberlo pasado por el genps3extra, entonces ¿te refieres al que pone Cobra Manage 1.4 en su web?
Solo tengo ese ya que el otro me parece que es para el tema del menu ese que pusieron. Corrigeme si me equivoco de todas formas lo volvere a colocar haber que tal.
titonio escribió:
BIODIGITZMAN escribió:

Jeje pues veo que algo hago mal entonces. Haber decis de tener el manager sin haberlo pasado por el genps3extra, entonces ¿te refieres al que pone Cobra Manage 1.4 en su web?
Solo tengo ese ya que el otro me parece que es para el tema del menu ese que pusieron. Corrigeme si me equivoco de todas formas lo volvere a colocar haber que tal.

Exacto, yo no he utilizado lo del genps3extra, tengo el cobra manager 1.4 y lo hago como te indico mas arriba, lanzo juego, cuando acabo de jugar boton ps, salir del juego, vuelvo al xmb en el cual sigue el mismo icono del juego, me pongo encima de el, le doy al Triangulo, en el menu que sale selecciono expulsar disco y bualá al cabo de unos segundos otra vez me sale el cobra manager para seleccionarlo y lanzar otro juego.
Un saludo.
Buenas noches.

Sigo desde hace un par de años eol pero nunca he comentado ninguna noticia.
Así que aprovecho para mandar un saludo a todos los seguidores de y presentarme.

Me gustaría preguntar a los que hayais instalado el cobra-ode en modelos 2k5 o superiores.
A la hora de desoldar los capacitores de la placa base de la ps3 si podriais darme algún consejo ya que, he visto que en algunos tutoriales lo hacen con pistola de calor y en otros directamente con el soldador.

Gracias, un saludo.
SCuge escribió:Buenas noches.

Sigo desde hace un par de años eol pero nunca he comentado ninguna noticia.
Así que aprovecho para mandar un saludo a todos los seguidores de y presentarme.

Me gustaría preguntar a los que hayais instalado el cobra-ode en modelos 2k5 o superiores.
A la hora de desoldar los capacitores de la placa base de la ps3 si podriais darme algún consejo ya que, he visto que en algunos tutoriales lo hacen con pistola de calor y en otros directamente con el soldador.

Gracias, un saludo.

Mucho flux, un buen soldador y no forzar los componentes, ya que corres el riesgo de arrancar una pista, no tengas prisa, que salir salen.
Mobutu16 escribió:Con eso de la presbicia...me he cargado el tope de plastico que aprieta la faja en la MO, ¿hay alguna solución a lo Art Attack?

¿Has roto la pestaña de plastico? Sino esta rota con un poco de maña mete el cable flex en el conector, cierralo con cuidado para que presione y luego con un poco de cinta lo sujetas, si esta bien puesto deberia de funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Mobutu16 escribió:Con eso de la presbicia...me he cargado el tope de plastico que aprieta la faja en la MO, ¿hay alguna solución a lo Art Attack?

¿Has roto la pestaña de plastico? Sino esta rota con un poco de maña mete el cable flex en el conector, cierralo con cuidado para que presione y luego con un poco de cinta lo sujetas, si esta bien puesto deberia de funcionar.
Un saludo.

Se rompió el tope de un lado, hace el giro pero no cierra. Al final no he hecho uso de la pieza rota, he introducido un cartón de la misma dimensión en el hueco con la faja para que presione y puesta cinta americana para que no se mueva la faja. Al cerrar la tapa también hace presión con el cartón por lo que se inmoviliza más. De momento dura....
Gracias por preocuparte!!! Un 10 para ti, como siempre!
Bueno me alegra lo que hayas conseguido arreglarlo ;) .
Un saludo.

Exacto, yo no he utilizado lo del genps3extra, tengo el cobra manager 1.4 y lo hago como te indico mas arriba, lanzo juego, cuando acabo de jugar boton ps, salir del juego, vuelvo al xmb en el cual sigue el mismo icono del juego, me pongo encima de el, le doy al Triangulo, en el menu que sale selecciono expulsar disco y bualá al cabo de unos segundos otra vez me sale el cobra manager para seleccionarlo y lanzar otro juego.
Un saludo.

Pues yo no hago nada extraordinario y no me funciona, eligo el juego desde el menu del cobra le doy a salir y me espero pero no carga el juego se queda hay mostrando el icono del cobra, mirare haber si es por culpa de la faja o algo que me equivocara pero no tiene sentido.
titonio escribió:

Un saludo.

Pues yo no hago nada extraordinario y no me funciona, eligo el juego desde el menu del cobra le doy a salir y me espero pero no carga el juego se queda hay mostrando el icono del cobra, mirare haber si es por culpa de la faja o algo que me equivocara pero no tiene sentido.

Tienes una FAT?, si es así, cuando le das en el
Manager al juego, botón PS y sales al xmb, sacas y metes juego compatible en BD. Es un biug conocido que se arreglara en enero.
Pues si va a ser un bug y vas a tener que apagar la consola igual... usa el
multiMAN 4.50.01 BASE with SHOWTIME4MM (for BD-R and ODE)

yo lo estuve usando antes de actualizar el cobra manager y iba perfect, lo unico es eso que tienes que reiniciar consola..

Es tan sencillo como bajarse este .iso:
multiMAN 4.50.01 BASE with SHOWTIME4MM (for BD-R and ODE):
http://paste2.org/FFDsZ8Op

renombrarlo a: manager.iso y reemplazarlo por el que trae el COBRA ODE MANAGER ORIGINAL:
http://paste2.org/G30F8AvF

(mejor sin parches de GenPS3Extra y que sea el original cobra manager del principio)

Despues de eso ya sabes, la misma raiz en el USB:
>COBRA
>>manager.iso
>>cobra.db
>PS3_GAMES
>>juego.iso

multiMAN booting and game selection on OFW 4.46 for Cobra ODE
http://www.youtube.com/watch?v=0Abja_1zk9E
Mobutu16 escribió:
titonio escribió:

Un saludo.

Tienes una FAT?, si es así, cuando le das en el
Manager al juego, botón PS y sales al xmb, sacas y metes juego compatible en BD. Es un biug conocido que se arreglara en enero.

Si correcto es una FAT jeje pues muchas gracias a todos por indicarme y gracias a Mobutu16 ya que me dio una info que no tenia por ningun canal. También gracias a kalon y Biodigitzman
Ahora a ponerlo a la slim que tengo de mi hermano xD.
BIODIGITZMAN escribió:Pues si va a ser un bug y vas a tener que apagar la consola igual... usa el
multiMAN 4.46.01 BASE (for BD-R and ODE)

yo lo estuve usando antes de actualizar el cobra manager y iba perfect, lo unico es eso que tienes que reiniciar consola..

multiMAN 4.46.01 BASE (for BD-R and ODE):
http://paste2.org/OXEsvFa3

renombrarlo a: manager.iso y reemplazarlo por el que trae el COBRA ODE MANAGER ORIGINAL:

(mejor sin parches de GenPS3Extra y que sea el original cobra manager del principio)

>COBRA
>>manager.iso
>>cobra.db
>PS3_GAMES
>>juego.iso

Ya ha salido la versión 4.50.01 para ODE.
Saludos
Pasalo no? donde lo conseguimos? xD [beer]
BIODIGITZMAN escribió:Pues si va a ser un bug y vas a tener que apagar la consola igual... usa el
multiMAN 4.46.01 BASE (for BD-R and ODE)

multiMAN 4.46.01 BASE (for BD-R and ODE):
http://paste2.org/OXEsvFa3

Gracias Biodigitzman la verdad solo tengo que sacar y meter el disco, solo es molesto cuando estas tumbado en la cama y tienes que levantar a sacarlo y meterlo por lo demas funciona de escandalo.
A todo esto ¿de que tamaño se recomienda el disco duro? lo digo por si hay problema con algun tamaño especifico o no.

>COBRA
>>manager.iso
>>cobra.db
>PS3_GAMES
>>juego.iso

Gracias Biodigitzman la verdad que no es mucho problema pero bueno esperare a que lo arreglen, aunque da pereza levantarse a sacar y meter el disco una vez tumbado en la cama xD.
BIODIGITZMAN escribió:Pasalo no? donde lo conseguimos? xD [beer]

http://www.sendspace.com/file/x8p4yz
Mobutu16 escribió:
BIODIGITZMAN escribió:Pasalo no? donde lo conseguimos? xD [beer]

http://www.sendspace.com/file/x8p4yz

Okkk Gracias! Actualizo mi Respuesta!
titonio escribió:Gracias Biodigitzman la verdad que no es mucho problema pero bueno esperare a que lo arreglen, aunque da pereza levantarse a sacar y meter el disco una vez tumbado en la cama xD.

Ya te digo! [flipa]
Hola a todos!
LLevo toda la tarde urgando por el buscador y no encuentro la solucion a un problemilla que tengo. Os cuento:
Ayer instalé el cobra,tengo la nueva placa, la que en los laterales no tiene selector de consola ni modelos, tuve ciertos problemas con el lector al montar de nuevo la play pero lo arregle abriendo el blueray(funciona, he jugado al pro12 para comprobarlo). El caso es que enciendo la consola en Emulacion, y donde el disco me sale el cobra mostrandome el error "Hard drive not contain a valid NTFS or FAT32 partition".

Uso un disco duro Toshiba USB de 1Tb, lo e formateado 2 veces en NTFS para ver si conseguia que lo detectara,no lo detecta, probe un disco duro que compre exclusivamente para el cobra, otro toshiba USB pero de 1'5 Tb, pero este al conectarlo hacia un ruido extraño asi que por eso utilizo el de 1Tb. No reconoce ninguno de los 2 asi que estube leyendo aqui y vi que habia que actualizar el BootLoader, asi que cogi un pendrive de 512Mb,lo e formateado a FAT32 como lei,y le puse solo el archivo que actualiza, primero el BootLoader, y luego el MCU, y el caso es que tampoco me los detecta, ni actualiza, porque la luz no a cambiado en ningun momento. Solo la e visto cambiarse cuando desconecto el cable de red de la ps3 y la vuelvo a conectar, que primero se pone verde un momento,y despues cambia a rojo.

Sigo buscando soluciones aqui y en internet, pero si alguien pudiera aportarme alguna idea se lo agradeceria!

Un saludo.

EDIT: se me olvido mencionar: utilizo el alargador de USB que trae el cobra, pero probe sin el y seguia igual; y mi PS es de la serie 3XXX
Ayer instalé el cobra,tengo la nueva placa, la que en los laterales no tiene selector de consola ni modelos
Oooh

te iba a decir que miraras los interruptores esos porque, lo que cuentas es lo que me paso ami al principio y se arreglo colocando los interruptores en posicion correcta, pero ahora que cuentas que hay un nuevo ODE que no tiene interruptores, estoy flipando.. entonces? :-?
BIODIGITZMAN escribió:
Ayer instalé el cobra,tengo la nueva placa, la que en los laterales no tiene selector de consola ni modelos
Oooh

te iba a decir que miraras los interruptores esos porque, lo que cuentas es lo que me paso ami al principio y se arreglo colocando los interruptores en posicion correcta, pero ahora que cuentas que hay un nuevo ODE que no tiene interruptores, estoy flipando.. entonces? :-?

Revisa las fajas, es lo unico que te puedo decir, con respecto a que no lleve los interruptores la mia tampoco los lleva supongo que sera alguna actualizacion de la placa. A mí me paso algo parecido y era que no habia pillado del todo el cable al cerrarlo con la pestaña. Prueba haber y suerte.
Es verdad, hay 3 fajas pequeñas que parecen las mismas pero no lo son, hay 2 iguales si te fijas bien y son para un Modelo especifico de ps3 (en mi caso 2XXX) y la tercera parece igual pero no lo és.. yo puse esa diferente desde el lector BluRay al ODE y no era... (aunque son parecidisimas) fue poner la correcta y ya está! , revisalo...
dimitri_bulgaro escribió:Hola a todos!
LLevo toda la tarde urgando por el buscador y no encuentro la solucion a un problemilla que tengo. Os cuento:
Ayer instalé el cobra,tengo la nueva placa, la que en los laterales no tiene selector de consola ni modelos, tuve ciertos problemas con el lector al montar de nuevo la play pero lo arregle abriendo el blueray(funciona, he jugado al pro12 para comprobarlo). El caso es que enciendo la consola en Emulacion, y donde el disco me sale el cobra mostrandome el error "Hard drive not contain a valid NTFS or FAT32 partition".

Uso un disco duro Toshiba USB de 1Tb, lo e formateado 2 veces en NTFS para ver si conseguia que lo detectara,no lo detecta, probe un disco duro que compre exclusivamente para el cobra, otro toshiba USB pero de 1'5 Tb, pero este al conectarlo hacia un ruido extraño asi que por eso utilizo el de 1Tb. No reconoce ninguno de los 2 asi que estube leyendo aqui y vi que habia que actualizar el BootLoader, asi que cogi un pendrive de 512Mb,lo e formateado a FAT32 como lei,y le puse solo el archivo que actualiza, primero el BootLoader, y luego el MCU, y el caso es que tampoco me los detecta, ni actualiza, porque la luz no a cambiado en ningun momento. Solo la e visto cambiarse cuando desconecto el cable de red de la ps3 y la vuelvo a conectar, que primero se pone verde un momento,y despues cambia a rojo.

Sigo buscando soluciones aqui y en internet, pero si alguien pudiera aportarme alguna idea se lo agradeceria!

Un saludo.

EDIT: se me olvido mencionar: utilizo el alargador de USB que trae el cobra, pero probe sin el y seguia igual; y mi PS es de la serie 3XXX

Varios temas, al tener la nueva placa 4.2 sin selectores, tiene autodetección y por tanto también detecta los errores. Si tienes todo correcto en el HD, directorio COBRA (cobra.db, cobra.db.csv, manager.iso) y los backups en el directorio PS3_GAMES, debes hacer lo siguiente:

* quitar el cable de corriente a la ps3
* enchufar el HD al USB del cobra
* poner la corriente a la ps3
* encender el interruptor de corriente de la ps3 a las que lo tenga o encender la ps3

El cobra se encenderá en verde primero, un rato pequeño, pasará a rojo, se apagará y si todo está bien, al poco tiempo volverá el led verde contínuo

Si se queda en rojo continuamente, puede ser:

* el manager.iso NO es correcto (a mí me ha pasado, bájatelo de otro lado o alterna entre Multiman, Manager o Elegantz y mira el que más te guste, siempre tiene que estra renombrado a manager.iso)
* El disco duro no es compatible (hay muchas incompatibilidades con discos de 1TB, prueba con discos de 500GB y en NTFS)
* Las fajas no están haciendo bien el contacto

Saludos
Mensajepor Mobutu16 Hoy 18:37

dimitri_bulgaro escribió:
Hola a todos!

Un saludo.

Varios temas, al tener la nueva placa 4.2 sin selectores, tiene autodetección y por tanto también detecta los errores. Si tienes todo correcto en el HD, directorio COBRA (cobra.db, cobra.db.csv, manager.iso) y los backups en el directorio PS3_GAMES, debes hacer lo siguiente:

* quitar el cable de corriente a la ps3
* enchufar el HD al USB del cobra
* poner la corriente a la ps3
* encender el interruptor de corriente de la ps3 a las que lo tenga o encender la ps3

El cobra se encenderá en verde primero, un rato pequeño, pasará a rojo, se apagará y si todo está bien, al poco tiempo volverá el led verde contínuo

Si se queda en rojo continuamente, puede ser:

* el manager.iso NO es correcto (a mí me ha pasado, bájatelo de otro lado o alterna entre Multiman, Manager o Elegantz y mira el que más te guste, siempre tiene que estra renombrado a manager.iso)
* El disco duro no es compatible (hay muchas incompatibilidades con discos de 1TB, prueba con discos de 500GB y en NTFS)
* Las fajas no están haciendo bien el contacto

Saludos

hola gracias por contestar tan rapido!

a ver voy por partes:

-es posible que el problema pueda ser la incompatibilidad del disco duro de 1Tb pero...deberia de haber reconocido y actualizado entonces el ODE cuando meti la actualizacion en el USB de 512 MB no? a no ser de que esa version ya viniera actualizada.

-probe lo que dijiste de enchufar y desenchufar, no funciono.

-lo del manager lo probare estos dias, pues empece a comprobar las fajas desde la placa base, y la p*** mi**** de soldadura por la que pague 10€ para que me la icieran va y se rompe, asi que me toca experimentar a mi, no voy a soltar otros 10€ por esa gotita de estaño casi microscopica xD.
Las fajas en principio estan en los lugares correspondientes, desde la plaquita (ex)soldada a la placa base al SATA QSB creo que llamaba, que es el de la derecha del todo(mirando la alimentación de la placa hacia el lado derecho de arriba) y luego el cable que va desde la placa para el disco duro va al segundo de la izquierda, UIF creo que se llama.

Si cambio las fajas de sitio para probar la liaria mucho? xD

gracias de nuevo!
dimitri_bulgaro escribió:hola gracias por contestar tan rapido!

a ver voy por partes:

-es posible que el problema pueda ser la incompatibilidad del disco duro de 1Tb pero...deberia de haber reconocido y actualizado entonces el ODE cuando meti la actualizacion en el USB de 512 MB no? a no ser de que esa version ya viniera actualizada.

-probe lo que dijiste de enchufar y desenchufar, no funciono.

-lo del manager lo probare estos dias, pues empece a comprobar las fajas desde la placa base, y la p*** mi**** de soldadura por la que pague 10€ para que me la icieran va y se rompe, asi que me toca experimentar a mi, no voy a soltar otros 10€ por esa gotita de estaño casi microscopica xD.
Las fajas en principio estan en los lugares correspondientes, desde la plaquita (ex)soldada a la placa base al SATA QSB creo que llamaba, que es el de la derecha del todo(mirando la alimentación de la placa hacia el lado derecho de arriba) y luego el cable que va desde la placa para el disco duro va al segundo de la izquierda, UIF creo que se llama.

Si cambio las fajas de sitio para probar la liaria mucho? xD

gracias de nuevo!

No te recomiendo que cambies las fajas, y que sigas el tutorial tal como está indicado en internet ;).

Quizá la soldadura estuviese mal hecha por la tienda en la que te lo hicieron... no sé, cuando la miramos parecía estar correcta, no obstante, es raro, porque parecía todo correcto.

Pero no descarto que pueda deberse a la soldadura de la plaquita en la motherboard.

Por cierto, se debe soldar los cuatro puntos con los cuatro de la placa, o se debe hacer solo dos soldaduras, fusionando los puntos de arriba con los de abajo?

DE MANERA QUE QUEDASE ASÍ:

X----O

X----O

(Entiéndase que el O está soldado con el O de abajo, y el X con el X de abajo)

En principio en tienda a dimitri_bulgaro le hicieron cuatro soldaduras, que es como tenemos entendido que se hace, pero de ODES en series CECH 3XXXA (concretamente el modelo del compi) no tengo ni flowers xD
una pregunta que no me ha quedado del todo clara. Con este ode puedo instalar multiman y ejecutar isos desde el hdd interno a través de multiman?
nandychu escribió:una pregunta que no me ha quedado del todo clara. Con este ode puedo instalar multiman y ejecutar isos desde el hdd interno a través de multiman?

Y en NTFS
nandychu escribió:una pregunta que no me ha quedado del todo clara. Con este ode puedo instalar multiman y ejecutar isos desde el hdd interno a través de multiman?

desde interno no se puede solo externo
carlosliberal escribió:

Sacto, perdon por el lapsus
Mobutu16 escribió:
carlosliberal escribió:

Sacto, perdon por el lapsus

Pues yo discrepo ya que se pueden instalar pkg con el ODE y se podrian instalar los juegos como se hacia con el CFW de Geohot o por lo menos lo que se ve en este video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cPmGiRavE8M
Ya tenemos entre nosotros para el COBRA ODE:

PS3ITA Manager: Cobra ODE Edition version 0.1

http://www.elotrolado.net/hilo_cobra-ode-ps3ita-ode-manager-0-1_1957665

Saludos
carlosliberal escribió:

Osea que las ISOS no pueden ir en el interno?? uff menuda faena no?? solo funcionan los isos en el externo...?? estamos seguros?? ¬_¬
yo he intentado con la ultima version de MULTiMAN para Cobra ode ..

y no encuentro la manera de copiar al HDD interno ninguno ISO , ni tampoco me descarga nada el MUltiman de actualizaciones,, es como si no se pudiera con el Cobra ODE acceder al disco duro interno para "GRABAR" nada dentro de el.. ni me instala .pkg tampoco.. probe un emulador de Supernes y nada..

Si alguien tiene algun truco para pasar juegos pesados con el Last of US o GTA V al disco duro que lo diga.... hay algunos juegos que solo se pueden jugar desde el interno...
BIODIGITZMAN escribió:yo he intentado con la ultima version de MULTiMAN para Cobra ode ..

y no encuentro la manera de copiar al HDD interno ninguno ISO , ni tampoco me descarga nada el MUltiman de actualizaciones,, es como si no se pudiera con el Cobra ODE acceder al disco duro interno para "GRABAR" nada dentro de el.. ni me instala .pkg tampoco.. probe un emulador de Supernes y nada..

Si alguien tiene algun truco para pasar juegos pesados con el Last of US o GTA V al disco duro que lo diga.... hay algunos juegos que solo se pueden jugar desde el interno...

Los juegos que citas, me funcionan perfectamente en externo. HD en NTFS y sin splitear

Saludos
Mobutu16 escribió:
BIODIGITZMAN escribió:yo he intentado con la ultima version de MULTiMAN para Cobra ode ..

Los juegos que citas, me funcionan perfectamente en externo. HD en NTFS y sin splitear
Saludos

yo lo tengo igual que tu...

QUizas puede ser que sea mi Disco Duro o la carcasa que lleva, podria ser el disco duro ke no rinde mucho o no lo suficiente para los tirones ke les metera estos juegos... el need for speed rivals.. si le meto mucha caña me hace un frozen.. y esos juegos directamente me mandan al a la pantalla de inicio sin llegar a cargar.. como si saltasen.. lo que no entiendo que luego el Beyond Souls tambien pesa sus 24 gigas y me va perfecto :O

Si el juego esta totalmente original te tiene que ir en externo sin problemas
Esto no es cfw que algunos juegos no van en externo
esta claro carlos.. 100%, haber si sacan algun update para por lo menos poder copiar los juegos al HDD interno no? en algunos casos va bien no?
Saludos!
BIODIGITZMAN escribió:esta claro carlos.. 100%, haber si sacan algun update para por lo menos poder copiar los juegos al HDD interno no? en algunos casos va bien no?
Saludos!

No creo que lo haga ya dijeron que con el cobra no habia acceso al disco interno
Pero ya hay un progama para los pkg se llama Install Disc Creator 1.0
carlosliberal escribió:
BIODIGITZMAN escribió:esta claro carlos.. 100%, haber si sacan algun update para por lo menos poder copiar los juegos al HDD interno no? en algunos casos va bien no?
Saludos!

No creo que lo haga ya dijeron que con el cobra no habia acceso al disco interno

Lo repito otra vez por si alguien no lee
1- Crear PKG del juego que queramos instalar (Eboot, param...) como con el CFW de Geohot
2- Cambiar el pkg para que lo instale el ode y se vera como cuando tenemos una demo en el apartado game del XMB, pero sin los archivos del juego
3- Una vez instalado, con multiman para el cobra ODE, copiar la carpeta USRDIR en la direccion del pkg (Juego) instalado, como haciamos con el CFW de Geohot
4- Una vez copiada dicha carpeta iniciar el juego desde el xmb y deberia funcionar y desde HD INTERNO
http://www.youtube.com/watch?v=cPmGiRavE8M
berny_ escribió:
carlosliberal escribió:
Saludos!

Lo repito otra vez por si alguien no lee
1- Crear PKG del juego que queramos instalar (Eboot, param...) como con el CFW de Geohot
2- Cambiar el pkg para que lo instale el ode y se vera como cuando tenemos una demo en el apartado game del XMB, pero sin los archivos del juego
3- Una vez instalado, con multiman para el cobra ODE, copiar la carpeta USRDIR en la direccion del pkg (Juego) instalado, como haciamos con el CFW de Geohot
4- Una vez copiada dicha carpeta iniciar el juego desde el xmb y deberia funcionar y desde HD INTERNO
http://www.youtube.com/watch?v=cPmGiRavE8M

Por lo visto lo ke hace es cambiar el pkg del skyrim por el de metal gear y lo instala no?
Estaria bien un tuto.
Berny, tengo unas preguntas:
1. el sistema que tu mencionas para instalar pkg también sirve con el e3 ode o es solo para el cobra ode?
2. Lo que hay que borrar es la extension pkg para poder instalarlo?
3.Que programa me recomendas para crear el pkg?

Bueno desde ya muchas gracias y espro que puedas aclarar mis inquietudes.

Saludos.
Una pregunta que tengo, ¿porque cuando inicio muchos juegos me sale como si estuviera bien se carga bien y cuando le doy al juego para entrar se queda en negro y vuelve al xmb? es que me pasa en varios juegos y no se que hacer
peteeerrr escribió:Una pregunta que tengo, ¿porque cuando inicio muchos juegos me sale como si estuviera bien se carga bien y cuando le doy al juego para entrar se queda en negro y vuelve al xmb? es que me pasa en varios juegos y no se que hacer

Los backups tienen que estar limpios (eboot.bin y en algunos juegos más ficheros). Busca los eboot.bin originales.
3694 respuestas