› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Mobutu16 escribió:peteeerrr escribió:Una pregunta que tengo, ¿porque cuando inicio muchos juegos me sale como si estuviera bien se carga bien y cuando le doy al juego para entrar se queda en negro y vuelve al xmb? es que me pasa en varios juegos y no se que hacer
Los backups tienen que estar limpios (eboot.bin y en algunos juegos más ficheros). Busca los eboot.bin originales.
peteeerrr escribió:Mobutu16 escribió:peteeerrr escribió:Una pregunta que tengo, ¿porque cuando inicio muchos juegos me sale como si estuviera bien se carga bien y cuando le doy al juego para entrar se queda en negro y vuelve al xmb? es que me pasa en varios juegos y no se que hacer
Los backups tienen que estar limpios (eboot.bin y en algunos juegos más ficheros). Busca los eboot.bin originales.
vale me queda claro, pero como busco los eboot originales??
wiinfo escribió:Tengo alguna duda
1. Que significa que no es valido para (BMD-21 BD drive control boards) ?
2. Una vez instalado este dispositivo el disco duro interno? no vale para alojar juegos verdad? necesitariamos uno externo para las ISOS ?
3. Que funcion desempeña el interno entonces? o que podemos hacer con el?
Gracias
Psmaniaco escribió:wiinfo escribió:Tengo alguna duda
1. Que significa que no es valido para (BMD-21 BD drive control boards) ?
2. Una vez instalado este dispositivo el disco duro interno? no vale para alojar juegos verdad? necesitariamos uno externo para las ISOS ?
3. Que funcion desempeña el interno entonces? o que podemos hacer con el?
Gracias
La primera parece ser que no es compatible con ese modelo de controladora (por el momento), la segunda NO y SI, y la tercera el interno es para instalar los juegos como si un Blu-Ray se tratara, es decir no se puede instalar ningun juego entero como se hace en los CFW, solo jugar desde el externo como si una unidad de Blu-Ray se tratara.
Un saludo.
peteeerrr escribió:otra pregunta, los pkg no se pueden instalar desde cobra no?
maurito449 escribió:Brerny_,disculpa tu ya probaste cargar juegos en el interno con el método que mencionas? Se que de alguna forma se puede ya que en paraguay se están vendiendo los ps3 super slim con juegos en el interno,las maquinas las traen de brasil ellos son los que tienen la forma de hacerlo.
O alguien que tenga una idea de como lo hacen.
Gracias,saludos.
berny_ escribió:maurito449 escribió:Brerny_,disculpa tu ya probaste cargar juegos en el interno con el método que mencionas? Se que de alguna forma se puede ya que en paraguay se están vendiendo los ps3 super slim con juegos en el interno,las maquinas las traen de brasil ellos son los que tienen la forma de hacerlo.
O alguien que tenga una idea de como lo hacen.
Gracias,saludos.
1- Crear PKG del juego que queramos instalar (Eboot, param...) como con el CFW de Geohot
2- Cambiar el pkg para que lo instale el ode y se vera como cuando tenemos una demo en el apartado game del XMB, pero sin los archivos del juego
3- Una vez instalado, con multiman para el cobra ODE, copiar la carpeta USRDIR en la direccion del pkg (Juego) instalado, como haciamos con el CFW de Geohot
4- Una vez copiada dicha carpeta iniciar el juego desde el xmb y deberia funcionar y desde HD INTERNO
demianxldc escribió:ya tengo el cobra ode y tengo 4 preguntas , haber quien se anima a responder.
1- sigue funcionando con la ultima actualizacion sacada ayer 4/12/2013?
2- todas las copias las tengo pasadas con su IRD, pero hay juegos que se demoran una eternidad en cargar, les pasa eso a ustedes? AC BlackFlag se demora como 30 minutos y los videos de Battlefield se pegan... es normal?
3- cobra ode tiene puerto USB 2.0 o 3.0
4- el multiman se congela. tengo un disco duro samsung de 320gb en NTFS
demianxldc escribió:ya tengo el cobra ode y tengo 4 preguntas , haber quien se anima a responder.
2- todas las copias las tengo pasadas con su IRD, pero hay juegos que se demoran una eternidad en cargar, les pasa eso a ustedes? AC BlackFlag se demora como 30 minutos y los videos de Battlefield se pegan... es normal?
carlosliberal escribió:demianxldc escribió:ya tengo el cobra ode y tengo 4 preguntas , haber quien se anima a responder.
Algunos juegos va muy mal si añades el ird
Por no decir casi todos
Extrae la iso y la vuelves hacer sin ird y veras que bien te ira
kalon escribió:carlosliberal escribió:demianxldc escribió:ya tengo el cobra ode y tengo 4 preguntas , haber quien se anima a responder.
Algunos juegos va muy mal si añades el ird
Por no decir casi todos
Extrae la iso y la vuelves hacer sin ird y veras que bien te ira
Yo ya paso de irdss, acabo de jugar online y no he visto nada de actualizar.
Edito: Vale, acabo de acceder desde el pc a la web de sony y está para descargar la 4.53, alguien ya a actualizado y sigue funcionando el cobra?
BIODIGITZMAN escribió:Acabo de Actualizar a 4.53 y todo perfect, el Cobra ODE sigue funcionando igual o Mejor! xD Quien Sabe!
Mobutu16 escribió:Aprovechar mientras os dure!!!
BIODIGITZMAN escribió:Acabo de Actualizar a 4.53 y todo perfect, el Cobra ODE sigue funcionando igual o Mejor! xD Quien Sabe!
BIODIGITZMAN escribió:Lo Hize desde el XMB, lo tenia para que si hubiera actualizacion ME AVISARA solamente para Instalarla yo personalmente, y asi hize.. pero, con las pelotas de tener el COBRA ODE en posicion EMU! jajajajja y nada todo bien, tengo de manager el Multiman pero nada que ver, porque los juegos y todo van perfect... PSN? no lo he llegado a probar pero no creo que pase nada...
demianxldc escribió:BIODIGITZMAN escribió:Acabo de Actualizar a 4.53 y todo perfect, el Cobra ODE sigue funcionando igual o Mejor! xD Quien Sabe!
que consola tienes, Fat, slim, superslim, memoria Nor o Nand?
falta un hilo para ir colocando todo lo referente a actualizar y como se debe hacer por cada modelo... me manda un error en el 96%
El que tengo es el 4.50 que tiene incorporado el show time y no se que de br
http://paste2.org/FFDsZ8Op
http://paste2.org/G30F8AvF
Vaya faena, lo hiciste desde XMB o Recovery?, Creo que cuando me pida actualizar para entrar al online lo haré por recovery, a ver si hay suerte.
BIODIGITZMAN escribió:El que tengo es el 4.50 que tiene incorporado el show time y no se que de br
multiMAN 4.50.01 BASE with SHOWTIME4MM (for BD-R and ODE) (20131009).isoeste? . ese es el que tengo yo el ultimo, que raro, lo que dices es como si tuvieras algo corrupto... el secreto era USAR un Cobra Manager Original sin parchear:http://paste2.org/FFDsZ8Op
y renombrar el Multiman a >> manager.iso y usarlo con el cobra.db Original sin parchear con GenPS3Extra ni nada...
Si, Sale la musica del Multiman, y si te vas moviendo con L1 o R1 se van viendo diferentes temas ,, pruebaloVaya faena, lo hiciste desde XMB o Recovery?, Creo que cuando me pida actualizar para entrar al online lo haré por recovery, a ver si hay suerte.
Ya te lo Dicho antes, yo actualize a 4.53 desde la XMB (la pantalla de inicio normal de la PS3) , se bajó ella sola la actualizacion un dia... y se quedo ahi preparada y luego al dia siguiente arranqué y fui a ajustes de sistema > actualizar y ya!
El segundo quote era para el compañero que al intentar actualizar le tiró error en el 96%.
Pero lo unico que necesito del cobra manager es el cobra .db verdad?
Renombro el multiman a manager.iso y ya esta, o es que tengo que hacer algo con el archivo del cobra manager?
Creo que lo meti con el cobra.db que tenia ya del manager tocado con el GenPS3Extra, será ese el fallo
kalon escribió:BIODIGITZMAN escribió:El que tengo es el 4.50 que tiene incorporado el show time y no se que de br
multiMAN 4.50.01 BASE with SHOWTIME4MM (for BD-R and ODE) (20131009).isoeste? . ese es el que tengo yo el ultimo, que raro, lo que dices es como si tuvieras algo corrupto... el secreto era USAR un Cobra Manager Original sin parchear:http://paste2.org/FFDsZ8Op
y renombrar el Multiman a >> manager.iso y usarlo con el cobra.db Original sin parchear con GenPS3Extra ni nada...
Si, Sale la musica del Multiman, y si te vas moviendo con L1 o R1 se van viendo diferentes temas ,, pruebaloVaya faena, lo hiciste desde XMB o Recovery?, Creo que cuando me pida actualizar para entrar al online lo haré por recovery, a ver si hay suerte.
Ya te lo Dicho antes, yo actualize a 4.53 desde la XMB (la pantalla de inicio normal de la PS3) , se bajó ella sola la actualizacion un dia... y se quedo ahi preparada y luego al dia siguiente arranqué y fui a ajustes de sistema > actualizar y ya!
Gracias, ya lo estoy bajando. Pero lo unico que necesito del cobra manager es el cobra .db verdad?
Renombro el multiman a manager.iso y ya esta, o es que tengo que hacer algo con el archivo del cobra manager?
Creo que lo meti con el cobra.db que tenia ya del manager tocado con el GenPS3Extra, será ese el fallo.
El segundo quote era para el compañero que al intentar actualizar le tiró error en el 96%.
Saludos.
demianxldc escribió:BIODIGITZMAN escribió:Acabo de Actualizar a 4.53 y todo perfect, el Cobra ODE sigue funcionando igual o Mejor! xD Quien Sabe!
falta un hilo para ir colocando todo lo referente a actualizar y como se debe hacer por cada modelo... me manda un error en el 96%
BIODIGITZMAN escribió:El segundo quote era para el compañero que al intentar actualizar le tiró error en el 96%.
Ahhh ya decia yo.. xDDPero lo unico que necesito del cobra manager es el cobra .db verdad?
Creo que lo meti con el cobra.db que tenia ya del manager tocado con el GenPS3Extra, será ese el fallo
Si, es solo eso, el GenPS3Extra aparte de añadir un .cfg ala carpeta del manager parchea la DB del Cobra.DB con lista de juegos o lo que sea y luego el multiman no rula !
Mobutu16 escribió:demianxldc escribió:BIODIGITZMAN escribió:Acabo de Actualizar a 4.53 y todo perfect, el Cobra ODE sigue funcionando igual o Mejor! xD Quien Sabe!
Ya he avisado algunos post atrás que lo hagáis en RECOVERY!!!!
alexqar escribió:Actualizar desde recovery con OFW 4.50, como lo haces tio?
kalon escribió:alexqar escribió:Actualizar desde recovery con OFW 4.50, como lo haces tio?
Buenas compi, primero bajate la actualización de la pagina oficial de sony AQUÍ
Mete la actualización PS3UPDAT.PUP en un pendrive formateado a fat32, dentro del pen crea la carpeta PS3 y dentro de PS3 otra carpeta llamada UPDATE, y el archivo de actualización dentro de esta ultima carpeta. Enchufa el pendrive a tu ps3 en el puerto usb mas cercano al lector y luego sigue estos pasos....
1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB.
2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).
3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".
4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).
5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.
6.- Si hemos realizado todos los pasos correctamente, nos encontraremos dentro del Modo Recovery del sistema Playstation 3.
Despues elige actualizar sistema ps3 y desde dispositivo usb.
Saludos.
alexqar escribió:
Muchisimas Gracias esta tarde cuando llegue del trabajo me pongo manos a la obra con tus consejos en cuenta. Abrazo grande
PD: Con respecto a tu consulta para instalar los PKG de juegos/Actualizaciones y Cheats (He estado haciendo algunas pruebas) con el programa Install Disk Creator 1.0 te salen 4 ventanas, tienes que arrastrar el PKG del juego a la primera ventana, y luego el Crack tambien en PKG a la segunda, luego le das compilar y te preguntara si es para 3K3Y o Cobra ODE le das a Cobra y te creara una ISO de PS3_EXTRA, esta la montas con Cobra Manager y te saldra un disco con el nombre IDC lo abres y tienes varias carpetas para instalar (no te preocupes tienen nombres de otros juegos) instalas solo las primeras que corresponden a tus PKG, las otras no podras porque te daran error. Esto te instalara todos los PKG que quieras.
Mobutu16 escribió:demianxldc escribió:BIODIGITZMAN escribió:Acabo de Actualizar a 4.53 y todo perfect, el Cobra ODE sigue funcionando igual o Mejor! xD Quien Sabe!
Ya he avisado algunos post atrás que lo hagáis en RECOVERY!!!!
kalon escribió:alexqar escribió:K-ño, gracias por la info compi, a ver si esta noche puedo probarlo xdd. No consigo que me funcione el multiman, he metido los archivos que me a pasado el compañero y nada, me sigue pasando lo mismo, me sale el muñeco ese con gafas de sol, la musica, y de ahi no pasa.Mierda acabo de darme cuenta de que no había metido este en la carpeta del cobra cobra.db.csv, luego pruebo todo xdd. Saludos.
BIODIGITZMAN escribió:kalon escribió:alexqar escribió:K-ño, gracias por la info compi, a ver si esta noche puedo probarlo xdd. No consigo que me funcione el multiman, he metido los archivos que me a pasado el compañero y nada, me sigue pasando lo mismo, me sale el muñeco ese con gafas de sol, la musica, y de ahi no pasa.Mierda acabo de darme cuenta de que no había metido este en la carpeta del cobra cobra.db.csv, luego pruebo todo xdd. Saludos.
cobra.db.csv justo ese no hay que meterlo.. yo creo que aun estas usando un cobra parcheao
en la carpeta COBRA para el USB solo tiene que haber:
cobra.db y
manager.iso
a mi me paso igual y quite la faja del lector y la volvi a poner y me funcionomegane flz escribió:Hola soy nuevo estoy instalando mi cobra ode (versión 4.30a) y no funciona el lector todo esta bien instalado la luz del clip se pone en verde permanente y las fajas van perfectamente introducidas me he fijado en la posición que lleva la faja y el disco duro en formato ntfs con sus carpetas y archivos pero no consigo entender porque no me deja meter un disco en el lector si la arranco sin el cobra instalado meto el juego original la apago y al encenderla con el cobra ode instalado me expulsa sin mas el disco del juego (1ª faja desde mb a la placa base donde se desconecta la faja del lector, 2ª faja desde drive al lector y 3ª faja desde uif al clip)
carlosliberal escribió:a mi me paso igual y quite la faja del lector y la volvi a poner y me funcionomegane flz escribió:Hola soy nuevo estoy instalando mi cobra ode (versión 4.30a) y no funciona el lector todo esta bien instalado la luz del clip se pone en verde permanente y las fajas van perfectamente introducidas me he fijado en la posición que lleva la faja y el disco duro en formato ntfs con sus carpetas y archivos pero no consigo entender porque no me deja meter un disco en el lector si la arranco sin el cobra instalado meto el juego original la apago y al encenderla con el cobra ode instalado me expulsa sin mas el disco del juego (1ª faja desde mb a la placa base donde se desconecta la faja del lector, 2ª faja desde drive al lector y 3ª faja desde uif al clip)