Gyzmo escribió:Lo dicho, no digo que lo que ha pasado con mi hijo no sea normal en un niño de tres años, sólo me ha llamado mucho la atención y me ha dado qué pensar.
Normal no, normalísimo diría yo. A esa edad todavía no controlan el momento dejar de "loqueseaquememolemucho", sea videojuego, tele o jugar a algo que le encante.
Nosotros a esa edad a la niña le poníamos el sábado película y cenábamos mientras veíamos a la estirada de Elsa o a los minions, y durante una buena época (larga eh) era cada vez que se acababa la peli bronca sí o sí.
Yo en esta mierda de temporada de no salir de casa le estoy dejando jugar todos los días después de comer una horilla (5 años para 6). Y chico, si a ella le entretiene y le hace ilusión ese rato jugar a la ds al Animal Crossing pues a mí no me parece mal. Con los padres teletrabajando desde casa sin hacerle todo el caso que se merece, por tener un rato después de comer de idiotizamiento pues no creo que pase nada.
Y sí, soy egoísta porque yo también necesito ese rato de idiotizamiento. Luego por la tarde ya hay más rato de jugar en familia.
Pd. Lo malo es que ha visto algún anuncio no sé dónde (creo que en una revista) del Animal Crossing de la Nintendo de papá y ahora da mucho la barrila para que lo compre, y a mí es el tipo de juego que me interesa un comino (por ejemplo el Mario Odissey le hemos jugado entero juntos, a veces a pachas y a veces ella mirando y a veces ella sola, y ese me ha parecido precioso).
Pd2. Echo de menos salir de casa.