› Foros › Nintendo Switch › General
elmorgul escribió:yo cuarenta , arrejuntado desde hace casi 2 décadas , los hijos pa otras parejas , la vida está muy complicada , pc Gamer de toda la vida , la ultima consola que tuve que de verdad me volvió loco fue la super NES , ya no puedo jugar al pc como antes , la espalda me mata en una silla
poder jugar al Zelda en modo portátil ......... es una delicia sin precio
esperando al juego para la switch , que me hizo constatar la supremacía nintendera en la era 16 bit
Metroid
alguna recomendación de juegos underground que merezcan la pena? siempre tengo la sensación de que los únicos juegos "buenos" de nintendo son sus franquicias y quiero pensar que para la switch no es así
ideas?
Shelby escribió:Todos muy viejos, pero muy pocos con más de 10 años de antigüedad en EOL
Con 40 (y 18 en EOL, he visto gente que lleva 20!) tentado a pillarme la switch y jugando a todas las clásicas que tengo por casa.
Shelby escribió:Todos muy viejos, pero muy pocos con más de 10 años de antigüedad en EOL
Con 40 (y 18 en EOL, he visto gente que lleva 20!) tentado a pillarme la switch y jugando a todas las clásicas que tengo por casa.
Gyzmo escribió:Menudos estragos causa la paternidad en el tiempo de ocio
La de juegos sin desprecintar que tengo aun...
sahaquielz escribió:@bartletrules para partidas cortas no lo recomiendo. Sobre todo al principio y al final se disfruta dándole sus buenas sesiones de varias horas. Si puedes guárdalo para cuando lo puedas jugar con calma.
Y al final no es tan “especialito”. Al final te acostumbras y los raros te parecen los demás juegos.
dante1492 escribió:Hola vaya hilo más retro ja ja, yo 38, empecé con un zx spectrum con phantomas, mad mix game y todos esos juegazos, luego pase a NES,luego llego
Snes para mi la mejor nintendo (a la espera de probar swicht estas navidades cuando la abra) super mario Word, street fighter 2,...luego tuve la N64 para mi una decepción fue cuando me pase a PlayStation 1 la verdad increíble consola con snes mis favoritas, luego ya ps2, ps3, ps4 y ahora en Navidad e decidido comprar a mi mujer e hija la swicht y con la excusa volver a probar una Nintendo la e cojido con new mario bros U, y con ganas de cojer más adelante mario maker, zelda, mario kart...
Beelzebul escribió:Yo tengo 41 años y llevo dandole vueltas de comprármela varias semanas ya. Por un lado me llaman algunos juegos exlusivos, pero los puedo contar con 1 mano. Y eso es lo que me echa para atrás, que los demás los veo para gente de menos edad, los zeldas, marios, todos tienen toques "infantiles" y los de thirds partys e indies no me interesan porque tengo PC y si quiero portabilidad los juego en la GPD Win 2.
Beelzebul escribió:@JorGSi pues a disfrutarla!. Yo hoy acabo de empezar el Xenoblade Chronicles 2 y por ahora me está gustando mucho.