› Foros › Nintendo Switch › General
manicminer1976 escribió:@pepilloelgrillo
Una pregunta, ¿Juegas delante de tus hijos? ¿Les resulta raro tu hobby? ¿Consigues seguir con tu hobby sin que ellos se obsesionen demasiado con jugar? Son dudas que tengo para cuando mi nano crezca un poco.
manicminer1976 escribió:@pepilloelgrillo
Una pregunta, ¿Juegas delante de tus hijos? ¿Les resulta raro tu hobby? ¿Consigues seguir con tu hobby sin que ellos se obsesionen demasiado con jugar? Son dudas que tengo para cuando mi nano crezca un poco.
manicminer1976 escribió:@Trigun_R
Al menos tu hermano comparte afición. A mi hermano y a mi hermana los videojuegos les parecen cosa de frikis o niños, directamente.
manicminer1976 escribió:@Meliagan
Entonces, ¿quién de los tres de la foto de arriba eres tú?
Trigun_R escribió:31 años: asqueado de la sociedad actual, del buenísimo, de como nos hacen entrar en una guerra de sexos para lucrarse a costa de ignorantes en vez de hablar de "personas", de las infantilidades de las guerras de consolas o videojuegos, y en general del comportamiento infantil de muchos usuarios.
PD2: VIEJOS!!!!!
pepilloelgrillo escribió:Creo que una vez más mi caso es algo singular...
Es cierto que en la mayoría de sitios en los que he trabajado, siempre he sido el friki, pues nadie, o casi nadie jugaba.
Incluso donde estoy trabajando ahora, que tengo bastante gente más joven que yo, nadie lo hace (y no digamos ya sobre el tema del retro).
Pero sin embargo, podría decirse que en el 50% de mis amigos se comparte la afición.
El grupo que más nos relacionamos no toca prácticamente los videojuegos, pero en el otro grupo (que curiosamente yo soy el más joven, pues casi todos tienen un par de añitos más por lo menos), se puede decir que es el nexo de unión, pues mantenemos la costumbre de una o dos noches intentar juntarnos online para echar alguna partidista (eso sí, Pc, que no se les puede sacar de ahí), y nos permite seguir "viéndonos" con la gente que está en el extranjero.
Y luego ya tenemos algunos amigos "sueltos", a los que podemos convencer de hacer cosillas, como la escapada que hicimos al museo del videojuego en Ibi (al vivir en Valencia, es relativamente sencillo acercarnos).
Edit: Sera cosa de la edad, pero siempre me toca añadir cosas
Lo que si he conseguido es encontrar gente cerca que comparte el tema retro, y además de montar alguna cosilla, hemos podido juntarnos de tanto en tanto para hablar y jugar.
pepilloelgrillo escribió:Desde entonces tiene acceso libre a la consola, y salvo que pensemos que no es el momento (porque estemos con amiguitos principalmente), no se la restringimos.
pepilloelgrillo escribió:También es cierto que le hemos acostumbrado a que juegue a otras cosas, y esto sea un juguete más que compaginar con los muñeco de la "patrulla cansina" (quien tenga niños sabrá que dibujos son), por lo que tampoco ha mostrado esa obsesión por jugar.
NOVECENTO1989 escribió:30 años, camino a calvo y la paso como niño dándole a los indies en la switch.
Trigun_R escribió:31 años
PD2: VIEJOS!!!!!
Elnef escribió:Aquí uno de 41 pero con el espíritu de uno de 63. Casado y mi mujer tiene una paciencia infinita con mi hobby. Además soy miembro de la asociación Sevilla Retro y este pasado finde hicimos la Retrosevilla, con lo cual estuve durante la semana más tiempo en la exposición que en casa.
Elnef escribió:Aquí uno de 41 pero con el espíritu de uno de 63. Casado y mi mujer tiene una paciencia infinita con mi hobby. Además soy miembro de la asociación Sevilla Retro y este pasado finde hicimos la Retrosevilla, con lo cual estuve durante la semana más tiempo en la exposición que en casa.
TheGoOse escribió:
Allí estuve el sábado con mi hijo, enseñándole a jugar a mi queridísimo Back to Skool en el Spectrum, entre otras cosas. Enhorabuena por el evento. Estuvo genial
LaGarrota escribió:venga no fastidies, hay retro sevilla? pues no me habia enterado, voy a menudo porque alli vive mi novia, a esperar otro año toca, por que fechas es?