manicminer1976 escribió: Para mí todo juego que pasa de 30 horas es demasiado largo, a priori. Muy variado tendría que ser, y todavía no conozco ese juego...
Es es que no has jugado al Xenoblade X. Que como a las 30 horas te cambian la jugabilidad cuanto te dan los mecha y como a las 50 te meten el vuelo y prácticamente descubres medio juego oculto.
Sobre las duraciones de ambos, ambos me los hice al 100% (el Hollow al 106%...) y la sensación es que AMBOS duran lo justo. Ni más ni menos, en ambos casos la duración es perfecta. Hollow me tomó cerca de 50 horas que disfruté como un loco. Ori me tomó unas 12 horas y creo que son su duración justa para lo que ofrece el juego, más horas la verdad quizá me hubiesen cansado un poco.
En fin, que no hay que discutir. Poder disfrutar de estos 2 juguitos en la Switch es una maravilla, y espero con muchas las secuelas de ambos (quizá espero con más ganas el ori 2..)