› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Solid.Snake escribió:Los de FNAC se están luciendo, recogidos por el transportista el día 9, pero todavía no los he recibido ni sé cuál es el transportista, porque no he recibido ningún email más. Espero que llegue hoy y no se vaya a la semana que viene.
EdwardK escribió:Solid.Snake escribió:Los de FNAC se están luciendo, recogidos por el transportista el día 9, pero todavía no los he recibido ni sé cuál es el transportista, porque no he recibido ningún email más. Espero que llegue hoy y no se vaya a la semana que viene.
A ti también? Yo tengo pedidos los dos por web enviados el día 9 y no se nada de ellos, el número de seguimiento ni funciona o es de otro pedido..
Llevo estos últimos 3 pedidos que es terrible, no se que pasa....
EdwardK escribió:Solid.Snake escribió:Los de FNAC se están luciendo, recogidos por el transportista el día 9, pero todavía no los he recibido ni sé cuál es el transportista, porque no he recibido ningún email más. Espero que llegue hoy y no se vaya a la semana que viene.
A ti también? Yo tengo pedidos los dos por web enviados el día 9 y no se nada de ellos, el número de seguimiento ni funciona o es de otro pedido..
Llevo estos últimos 3 pedidos que es terrible, no se que pasa....
EdwardK escribió:@Kim Hwan @spike_gsi Parece problemón de Seur que la ha liado muchísimo, así que me da que por ahora nos quedamos sin Oris.
En mi caso al menos seguiré jugando al Blind Forest digital en lo que llegan
EdwardK escribió:@Kim Hwan @spike_gsi Parece problemón de Seur que la ha liado muchísimo, así que me da que por ahora nos quedamos sin Oris.
En mi caso al menos seguiré jugando al Blind Forest digital en lo que llegan
OswaldCobblepot escribió:
Es la misma tirada que en Iam8bit. No han creado una edición nueva. De hecho no te borra el digital (como sí hacía el Hollow Knight, por poner un ejemplo) y para el 2 hay que descargar un parche de 1 giga y pico (yo lo terminé sin actualizar y no tuve ningún problema, pero si he leído que hay gente que los ha tenido).
Por mi parte he vuelto a empezar el primero en difícil para llevarlo en paralelo con TLOU II. Echo de menos alguna cosita del 2º pero es maravilloso igualmente.
PD: me han llamado de FNAC que tienen las monedas pero no me compensa desplazarme solo para eso. ¿Creéis que merecen la pena? Aunque sea para venderlas
crioyo escribió:OswaldCobblepot escribió:
Es la misma tirada que en Iam8bit. No han creado una edición nueva. De hecho no te borra el digital (como sí hacía el Hollow Knight, por poner un ejemplo) y para el 2 hay que descargar un parche de 1 giga y pico (yo lo terminé sin actualizar y no tuve ningún problema, pero si he leído que hay gente que los ha tenido).
Por mi parte he vuelto a empezar el primero en difícil para llevarlo en paralelo con TLOU II. Echo de menos alguna cosita del 2º pero es maravilloso igualmente.
PD: me han llamado de FNAC que tienen las monedas pero no me compensa desplazarme solo para eso. ¿Creéis que merecen la pena? Aunque sea para venderlas
Yo he vendido a 10€ cada una. No sé si ha sido buen o mal trato, pero a mí ya me parece bastante...
Solid.Snake escribió:@OswaldCobblepot
Es que al crecer, con el trabajo, parienta, hijos o estudios ya no jugamos, solo llenamos estanterías de juegos y nos autoengañamos con que ya lo jugaremos en algún momento. Aunque en el fondo sabemos que nunca los jugaremos y solo nos deleitamos con lo bonita que queda la estantería.
Pero los hay peores, aquellos que llenan su biblioteca digital, la cual tendrán que empezar de nuevo cuando saquen la sucesora de Switch. Yo desde luego solo compro físico y el día que desaparezca el formato me pondré el parche y comenzaré a ahorrar dinero.
Solid.Snake escribió:Pero los hay peores, aquellos que llenan su biblioteca digital, la cual tendrán que empezar de nuevo cuando saquen la sucesora de Switch. Yo desde luego solo compro físico y el día que desaparezca el formato me pondré el parche y comenzaré a ahorrar dinero.
la parte del primer árbol donde empieza a subir el agua
sothe10 escribió:Ayer empecé el primer Ori y me estaba encantando hasta que llegué ay lo tuve que dejar después de unos veinte intentos. Venía a preguntar si la segunda parte tiene este tipo de "agobios" o es más llevadero que la primera parte.la parte del primer árbol donde empieza a subir el agua
Gracias.
algunos bosses.
sothe10 escribió:Ayer empecé el primer Ori y me estaba encantando hasta que llegué ay lo tuve que dejar después de unos veinte intentos. Venía a preguntar si la segunda parte tiene este tipo de "agobios" o es más llevadero que la primera parte.la parte del primer árbol donde empieza a subir el agua
Gracias.
OswaldCobblepot escribió:sothe10 escribió:Ayer empecé el primer Ori y me estaba encantando hasta que llegué ay lo tuve que dejar después de unos veinte intentos. Venía a preguntar si la segunda parte tiene este tipo de "agobios" o es más llevadero que la primera parte.la parte del primer árbol donde empieza a subir el agua
Gracias.
Las hay pero son menos abundantes. Tómatelo con calma porque son partes sencillas, probablemente te están costando más porque te estreses. Prueba con calma y nos cuentas.
Disfruta con el juego, es una jodida maravilla.
Solid.Snake escribió:@Nimerio
Tengo 139 juegos físico en Switch y me la sopla la moralidad de la piratería
Solid.Snake escribió: Por cierto, soy abogado
Solid.Snake escribió:Sencillamente no encuentro lógico el coleccionar juegos digitales por lo de que normalmente no suelen servir de una generación a otra (en pc y Xbox sí tiene sentido).
tualotuyo escribió:Me acabo de pasar el primer y hoy a ver si empiezo el segundo. El primero me duró unas 7 horas más o menos, tengo entendido que este es más largo.
No sé si empezarlo en switch o en la series X. Hay mucha diferencia entre ambas versiones? (quitando el que será a 4K)
tualotuyo escribió:Me acabo de pasar el primer y hoy a ver si empiezo el segundo. El primero me duró unas 7 horas más o menos, tengo entendido que este es más largo.
No sé si empezarlo en switch o en la series X. Hay mucha diferencia entre ambas versiones? (quitando el que será a 4K)
Huguit0 escribió:tualotuyo escribió:Me acabo de pasar el primer y hoy a ver si empiezo el segundo. El primero me duró unas 7 horas más o menos, tengo entendido que este es más largo.
¿Sólo 7 horas? Yo voy por 5 horas y me falta aún un montón creo..
naumoski escribió:Juegazo
Me lo pille en la Switch por 40 euritos, ya que me apetecía jugarlo ya y no tengo XBOX-Games Pass
Lo he jugado en monitor y mando Pro.
Un plataformas bonito y exigente.
He tenido que consultar alguna cosita para pasármelo, los proyectiles...
Mas duro que los Marios, bastante intento-muerte intento-muerte...
No me gusta demasiado que llegas a sitios y no tienes la habilidad necesaria en ese momento, y luego tienes que volver...se pierde mucho tiempo probando cosas imposibles...
Ahora estoy con la araña, bastante hijaputa cuando te apaga la luz
xionvolt escribió:El juego sigue a la venta? es decir, se puede encontrar? es que ni idea de lo que cuesta, alguna oferta?
gracias!
Draco7thwarrior escribió:¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.
Aquí el unboxing oficial de la coleccionista de I am 8 bit:
Vamos, lo dicho, coleccionista preciosa, pero el precio una tomadura de pelo grande como una casa. Yo en mi caso tengo (y eso que en la foto no he puesto el segundo peluche de Ori que me han dado gratis por reservar el pack de Switch):
- Los dos juegos para Switch en formato físico, que además traían de regalo los dos códigos de descarga de las bandas sonoras de ambos juegos, 12 postales artísticas, dos monedas de coleccionista, un llavero oficial que brilla en la oscuridad y un peluche oficial de Ori durmiente. Este pack oficialmente costaba 80 €, pero en mi caso por puntos y etc me ha costado 60, lo mismo que en Fnac con cupones y toda la historia.
- Libro de arte del segundo juego que traía más de 300 páginas a tamaño A4 y en tapa dura por 29 €, gastos de envío gratuitos aún encima.
- Peluche oficial de Ori y Ku, 40 €.
- Peluche oficial de Ori y Naru, 50 €
- Edición especial del primer juego en PC (Juego en físico + código digital, steelbook, cd banda sonora, postales, guía, etc) por 20 €
- Edición coleccionista del segundo juego en Xbox One (juego en físico, banda sonora en CD y en digital, steelbook, libro de arte en tapa dura de 150 páginas, caja coleccionista) por 50 €.
Como veis, cualquiera, literalmente CUALQUIERA de las ediciones de los videojuegos anteriores o actuales tienen más y mejor contenido y gastándote menos de la mitad de lo que cuesta esto.
cristan escribió:Yo me pasé el primero en Xbox One y me pareció un juego maravilloso, me duró 12 horas completando el mapa al 100 %.
El segundo no se si jugarlo en Xbox o en Switch siendo portátil. Sabéis que tal la comparativa gráfica y de rendimiento entre ambas consolas?
Gracias.
Sothor escribió:Draco7thwarrior escribió:¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.
Vamos, lo dicho, coleccionista preciosa, pero el precio una tomadura de pelo grande como una casa. Yo en mi caso tengo (y eso que en la foto no he puesto el segundo peluche de Ori que me han dado gratis por reservar el pack de Switch):
- Los dos juegos para Switch en formato físico, que además traían de regalo los dos códigos de descarga de las bandas sonoras de ambos juegos, 12 postales artísticas, dos monedas de coleccionista, un llavero oficial que brilla en la oscuridad y un peluche oficial de Ori durmiente. Este pack oficialmente costaba 80 €, pero en mi caso por puntos y etc me ha costado 60, lo mismo que en Fnac con cupones y toda la historia.
- Libro de arte del segundo juego que traía más de 300 páginas a tamaño A4 y en tapa dura por 29 €, gastos de envío gratuitos aún encima.
- Edición especial del primer juego en PC (Juego en físico + código digital, steelbook, cd banda sonora, postales, guía, etc) por 20 €
- Edición coleccionista del segundo juego en Xbox One (juego en físico, banda sonora en CD y en digital, steelbook, libro de arte en tapa dura de 150 páginas, caja coleccionista) por 50 €.
Como veis, cualquiera, literalmente CUALQUIERA de las ediciones de los videojuegos anteriores o actuales tienen más y mejor contenido y gastándote menos de la mitad de lo que cuesta esto.
Visto lo visto me lo estaba pensando pero tienes razón, lo único salvable es la caja y la vidriera pero no valen 180 euros,la coleccionists de Blasphemous o la de Hollow knight me costaron como 80-90 euros...El caso quenhebido a mirar en Xtralife y pone temporalmente agotado el pack con los peluches...repondran?
Draco7thwarrior escribió:Sothor escribió:Draco7thwarrior escribió:¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.
Visto lo visto me lo estaba pensando pero tienes razón, lo único salvable es la caja y la vidriera pero no valen 180 euros,la coleccionists de Blasphemous o la de Hollow knight me costaron como 80-90 euros...El caso quenhebido a mirar en Xtralife y pone temporalmente agotado el pack con los peluches...repondran?
La coleccionista de Blasphemous le da mil vueltas en relación calidad y precio, si es que no hay ni punto de comparación:
- Juego en formato físico con todas las expansiones en disco/tarjeta
- Libro de arte físico de 208 páginas
- Cómic físico completo
- Banda sonora en un álbum físico de 2 discos
- 3 láminas de arte
- código de descarga del making off completo del videojuego
- Broche de metal
- Caja coleccionista
Precio: 80 € máximo con gastos de envío incluídos.
Ahora comparemos con la coleccionista de la saga Ori:
- 2 juegos en físico
- Banda sonora de ambos juegos en digital
- 2 folletos del tamaño de la palma de la mano con 15 páginas cada uno, uno de bocetos y otro de la fauna del juego
- 12 láminas de arte
- lámina vidriera
- 1 pin
- Caja coleccionista
Precio: 150 dólares, a eso sumarle los gastos de envío y aduanas, que se va fácilmente casi a los 200 pavos.
Lo siento, me encanta la saga Ori, y me parece que ya lo he demostrado de sobra, pero es que cuanto más analizo el contenido de la coleccionista, más estafa me parece, esta edición debería de costar como muchísimo 80 €, y eso por traer los dos juegos, que si no, ni eso. Que si, que muy bonita y todo lo que queramos, pero el precio es una ida de olla brutal, no hay NADA que justifique ese precio, no me extraña que aún haya stock, poca gente se la habrá pillado, normal.
Respecto a si repondrán stock...pues no sabría qué decirte, deberías contactar con Xtralife, son muy amables y responden rapidísimo.
Draco7thwarrior escribió:¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.
Dark Kaim escribió:Draco7thwarrior escribió:¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.
Que si,que es muy cara y de precio inflado,estamos de acuerdo,pero tambien es muy chula y sera una rareza que lucir en la coleccion,yo al final la he pillado,170€ envio con aduanas pagadas.
Y tambien me pille los juegos solos con las monedas de regalo en xtralife.
Y encima los tengo en xbox one.
Estoy muy loko,y que mas da!