Hola, yo ya lo he comprado y he jugado un rato, así que os dejo mis impresiones.
Yo personalmente ya lo había jugado en pc, así que en switch lo he comprado por el modo portátil, que es el único que he probado.
Para empezar el rendimiento es estupendo (se notan esos 60 fps), se ve muy fluido sin caídas aparentes, como mucho ha dado un pequeñísimo tirón al cambiar de zona pero en general es muy estable. Así que, ¿como han hecho para que funcione semejante bellezón en la switch? Pues claro está, en la resolución. Obviamente yo no puedo saber a que resolución va, pero yo diría que es resolución dinámica entre 720p y a saber cual (sigo recordando que esto es hablando solo del modo portátil).
Por lo general se ve bien y nítido y en la pantalla de switch luce muy bien, pero hay momentos en los que obviamente baja la resolución y se pone borrosete como cuando estás jugando en streaming y pierdes conexión jajaja (vamos, que lo vais a notar). Aún así aplaudo el excelente port que han hecho para el hardware que tenían entre manos y más aún doy gracias a que hayan dado preferencia a la fluidez del juego.
Yo por lo menos estoy contento con el port que la switch ha recibido, y más pensando que jamás iba a salir este juego para ella.
Un saludo