spike_gsi escribió:Me estaba planteando ya la compra del 2 en xbox ya que con lo que habían dicho ya dudaba que saliera, por lo que hoy cuando he visto Moon en el direct me ha encantado.
He reservado la coleccionista pero deberían haber metido al menos la banda sonora en CD y se agradecerían unos steelbook
¿Has reservado la coleccionista? Tengo una duda: ¿te la cobran inmediatamente al reservarla, o solo cuando te la van a mandar?
Respecto al tema, aprovecho para comentar:
"No tenemos planes de sacar la segunda parte en Switch", decían, "No sacaremos más juegos de Microsoft en Switch", decían...6 meses han tardado en sacarlo, 6 meses exactos para contradecirse. De verdad que Microsoft y Sony están compitiendo a ver cuál es la que más miente y torea a sus usuarios últimamente, y no me está gustando un pelo.
En fin, aparte de eso, me alegra un montón leer que va a haber ediciones físicas en Switch, Xbox One y PC en condiciones para ambos juegos, y van a caer fijo para mi Switch, si o si. La coleccionista es preciosa y una pasada...pero se les ha ido la pinza con el precio, 150 dólares sin contar gastos de envío (20-50 dólares dependiendo de la velocidad de éste) y sin contar aduanas, por lo que se va a los 200 dólares o más. Y el contenido de dicha coleccionista ni de coña compensa semejante gasto: los dos juegos físicos, caja coleccionista, sketchbook, litografías, códigos de descarga de la banda sonora de ambos juegos y un pin, y ya está, no tiene más. Ese contenido no justifica ni de coña 150 eurazos.
Las ediciones coleccionistas que sacaron de cada juego originalmente cuestan juntas la mitad que ésta, y traen más y mejor contenido:
- La edición especial del 1 traía el videojuego en formato físico y un código de descarga para su copia digital y su banda sonora, un cd de la banda sonora, un steelbook, litografías y pósters. De lanzamiento en GAME me costó 30 € hace años, y se podía conseguir fácilmente de importación a través de Amazon por 22 € durante años.
La edición especial del 2 traía: juego en formato físico, banda sonora en cd y código de descarga de ésta, libro de arte tapa dura, steelbook y caja coleccionista. 50 € de lanzamiento, y se pudo conseguir con relativa facilidad.
Lo dicho, una coleccionista preciosa y muy chula, pero con un precio asquerosamente desorbitado, y encima exclusiva de una tienda de USA, por lo que hay que añadirle gastos de envío y aduanas. Menos mal que al menos ya han garantizado que a finales de año sacarán en todas las tiendas las ediciones físicas estándar de ambos juegos para Switch, One y PC tanto en USA como en Europa (aunque de One no entiendo, si supuestamente ya hay).