davidssr escribió:lilmanaphy escribió:Que tentador el pack de Xtralife, estoy por pillarme el de 79 euros. El peluche es
Eso me ha pasado cuando lo he visto jeje me da que va a caer ese pack
Compensa muchísimo: en su día ese mismo peluche de Ori era limitado y voló, y costaba sobre unos 19-22 €, y luego el llavero unos 8 €. Los dos son preciosos. Teniendo en cuenta que técnicamente los están regalando porque los 79 € son el precio estándar de ambos juegos juntos, es una pasada de edición.
Personalmente está mucho más compensado este pack que el de Iam8bit. Que si, que la caja es muy bonita y todo lo que quieran, pero no por ello justifican los 70 € extra respecto a estas ediciones. Recordemos que por menos de 80 € aquí nos dan:
- Los dos juegos en físico
- La banda sonora digital de ambos juegos
- Una docena de postales de ambos juegos
- Peluche y llavero de regalo que por separado están valorados en unos 30 € o más juntos.
Todo por 80 €.
La única diferencia que tiene respecto a la de Iam8bit es que ésta trae, aparte de lo previamente citado (salvo el peluche) es:
- Un mini artbook (que ya venía en la coleccionista del 2 para Xbox One, ésta incluyéndote juego físico + steelbook + artbook + cd BSO, código digital BSO + caja coleccionista, todo por 50 € o menos de estreno)
- Un pin
- Una caja y lámina especial
Eso que me perdonen pero NO justifica que pase de costar 80 pavos a 150, 200 sumando los gastos de envío y aduanas. Y ya ni me hagais hablar si, como ya dije en comentarios anteriores, comparamos esta edición con las ediciones especiales y coleccionistas de Nordic Games y Microsoft, que traían tanto y más que ésta y costando 30 € la primera y 50 € la segunda, no la fumada de 150 €:
Se aprovechan mucho del cuento de "edición exclusiva y limitada" para inflar. Por mi parte caerá la edición de Xtralife fijo.