› Foros › Nintendo Switch › Juegos
CapitánOlimar escribió:He pensado en empezarlo de nuevo en difícil. ¿En qué afecta la dificultad? ¿Algún cambio además de que los enemigos aguanten más y hagan más daño?
edu_greaser escribió:Ya se pueden reservar ambos por Amazon! 39,99€ cada uno [beer]
PLK1 escribió:edu_greaser escribió:Ya se pueden reservar ambos por Amazon! 39,99€ cada uno
En amazon, game, Fnac, etc
xema83 escribió:CapitánOlimar escribió:He pensado en empezarlo de nuevo en difícil. ¿En qué afecta la dificultad? ¿Algún cambio además de que los enemigos aguanten más y hagan más daño?
Al menos en el primero tambien el echo de que den menos experiencia los enemigos y las habilidades costen algo mas.
Gygax91 escribió:Este juego me ha hecho dar el paso ya a Switch , ademas de sus exclusivos claro
elsita escribió:yo lo he terminado sin ninguna ralentización en ninguna parte, excepto una ligera pausa cuando le das al mapa cuando has cambiado de zona con viaje rápido, de hecho me ha sorprendido la cantidad de bugs que se ven en los videos de la xbox con este juego
eso sí, siempre lo he dejado en pausa, y casi todos los días cuando llevaba un rato jugando tenía un crash y tenía que cargar la partida de nuevo, aunque siempre con el progreso guardado correctamente
Zeku21 escribió:elsita escribió:yo lo he terminado sin ninguna ralentización en ninguna parte, excepto una ligera pausa cuando le das al mapa cuando has cambiado de zona con viaje rápido, de hecho me ha sorprendido la cantidad de bugs que se ven en los videos de la xbox con este juego
eso sí, siempre lo he dejado en pausa, y casi todos los días cuando llevaba un rato jugando tenía un crash y tenía que cargar la partida de nuevo, aunque siempre con el progreso guardado correctamente
Primer crash tras 2 horas de juego. Son muy usuales entonces?
Zeku21 escribió:elsita escribió:yo lo he terminado sin ninguna ralentización en ninguna parte, excepto una ligera pausa cuando le das al mapa cuando has cambiado de zona con viaje rápido, de hecho me ha sorprendido la cantidad de bugs que se ven en los videos de la xbox con este juego
elsita escribió:Zeku21 escribió:elsita escribió:yo lo he terminado sin ninguna ralentización en ninguna parte, excepto una ligera pausa cuando le das al mapa cuando has cambiado de zona con viaje rápido, de hecho me ha sorprendido la cantidad de bugs que se ven en los videos de la xbox con este juego
en mi caso uno por sesión de 2 o 3 horas diría, pero lo instalé en una sd muy llena, no descarto que haya sido ese el problema
devilbetiko escribió:Buenas! he visto comentarios fantásticos sobre el segundo, y estoy por pillármelo aunque nunca he jugado al primero. Recomendáis los que habéis jugado ambos jugar antes al primero? o no tiene demasiada importancia?
Zeku21 escribió:elsita escribió:Zeku21 escribió:Primer crash tras 2 horas de juego. Son muy usuales entonces?
en mi caso uno por sesión de 2 o 3 horas diría, pero lo instalé en una sd muy llena, no descarto que haya sido ese el problema
Es muy posible, yo también lo tengo en una SD casi llena. Luego probaré a liberar espacio a ver qué tal, pero no falla, cada 2 horas y poco crashea. A ver si @CapitánOlimar nos confirma si lo tenía en una SD con mucho espacio para terminar de comprobarlo.
PLK1 escribió:@Zeku21 creo que ya te ha comfirmado que el NO tuvo ningun crahseo
Zeku21 escribió:PLK1 escribió:@Zeku21 creo que ya te ha comfirmado que el NO tuvo ningun crahseo
Sí, si por eso lo decía, si él tenía mucho espacio es que probablemente se deba a eso.
Acabo de borrar cosas y liberar espacio, voy a jugar un rato y a ver qué pasa con los crasheos.
lenci escribió:Tengo el primero para Xbox pero nunca lo he llegado a terminar, en cuanto a historia hay algún inconveniente en empezar el segundo sin acabar el otro antes?
er_piltrafilla escribió:yo creo que voy a reservar los dos en fnac en físico (tengo un cupon de 10 euros). El 1 lo empece en gamepass de xbox y me gusto mucho. En portatil tiene que ser la bomba...
CapitánOlimar escribió:er_piltrafilla escribió:yo creo que voy a reservar los dos en fnac en físico (tengo un cupon de 10 euros). El 1 lo empece en gamepass de xbox y me gusto mucho. En portatil tiene que ser la bomba...
Puedes reservar los 2 en tienda. Entregas el cupón con uno y con el cupón de ése descuentas en el otro.
Markuf escribió:CapitánOlimar escribió:er_piltrafilla escribió:yo creo que voy a reservar los dos en fnac en físico (tengo un cupon de 10 euros). El 1 lo empece en gamepass de xbox y me gusto mucho. En portatil tiene que ser la bomba...
Puedes reservar los 2 en tienda. Entregas el cupón con uno y con el cupón de ése descuentas en el otro.
No te lo cobran cuando llegue el día de salida al reservar? O al ser recogida en tienda se paga en persona?
Si el cupón que se tiene es de una compra con entrega a domicilio (Mario 3d All-Stars) se puede usar ese código en la tienda? Y luego hacer lo que has dicho de usar en ese mismo momento el nuevo código en el segundo juego?
Un saludo
er_piltrafilla escribió:Pues al final los he reservado online, vago que es uno,jejeje.
60 euros los dos juegos.
CapitánOlimar escribió:er_piltrafilla escribió:yo creo que voy a reservar los dos en fnac en físico (tengo un cupon de 10 euros). El 1 lo empece en gamepass de xbox y me gusto mucho. En portatil tiene que ser la bomba...
Draco7thwarrior escribió:CapitánOlimar escribió:er_piltrafilla escribió:yo creo que voy a reservar los dos en fnac en físico (tengo un cupon de 10 euros). El 1 lo empece en gamepass de xbox y me gusto mucho. En portatil tiene que ser la bomba...
¿Pero no estaban diciendo que el código de 10 € no se daba hasta 15 días después de recibir el juego?
Draco7thwarrior escribió:Notición para los fans de Ori que no hayamos pillado la edición coleccionista de Switch: Future Press va a lanzar el 15 de Noviembre el libro de arte oficial de The Art of Ori and the Will of the Wisps, que recopila en casi 300 páginas y con más de 500 obras de arte conceptual, todo el making off del videojuego con concept art, bocetos, sketches, storyboards y comentarios y entrevistas de los creadores. En la tienda oficial de Future Press se puede pillar por 35 €, pero ya hay ficha en Amazon, aunque todavía no se puede reservar.
Personalmente, al final va a salir infinitamente mejor y más barato pillarse los juegos en físico y el libro de arte oficial por separado que la coleccionista de Iam8bit:
La coleccionista de Iam8bit incluyéndote: los dos juegos en físico, la caja especial, las litografías, la banda sonora en digital, un pin y el mini libro de arte (que por las fotos mostradas no es más grande que las carcasas de la Switch, y no creo que sea más grande que el de la coleccionista del Ori and the Will of the Wisps, que era de 150 páginas), entre los 150 € que cuesta y los gastos de envío, de los 200 pavos no te baja.
En cambio comprando los juegos físicos ya sea en pack o por separado (que ya te incluyen de base la banda sonora digital y todas las litografías), te pueden quedar hasta en 50 € los dos (caso de Fnac si tienes los códigos de descuento), en el peor de los casos 80 y aún así te llevas merchandising extra como el peluche de Ori y el llavero. Y luego aparte los 35 € del libro oficial de tamaño A4 y casi 300 páginas, que si lo pillas en Amazon, te sale el envío gratis, en el peor de los casos si lo pides por Future Press, los gastos de envío son de 10 €.
Vamos, que en el peor de los casos, la diferencia de precio son de 90 €, y en el mejor, estamos hablando de casi 120 €. Casi nada.
Sinceramente, la caja de la coleccionista será muy bonita y todo lo que quieran, pero una caja, una litografía especial y un pin no compensan semejante diferencia de precio. Si ya antes tenía claro que el precio estaba inflado, ahora tras este anuncio lo tengo más claro todavía.
rhipone escribió:Draco7thwarrior escribió:Notición para los fans de Ori que no hayamos pillado la edición coleccionista de Switch: Future Press va a lanzar el 15 de Noviembre el libro de arte oficial de The Art of Ori and the Will of the Wisps, que recopila en casi 300 páginas y con más de 500 obras de arte conceptual, todo el making off del videojuego con concept art, bocetos, sketches, storyboards y comentarios y entrevistas de los creadores. En la tienda oficial de Future Press se puede pillar por 35 €, pero ya hay ficha en Amazon, aunque todavía no se puede reservar.
Personalmente, al final va a salir infinitamente mejor y más barato pillarse los juegos en físico y el libro de arte oficial por separado que la coleccionista de Iam8bit:
La coleccionista de Iam8bit incluyéndote: los dos juegos en físico, la caja especial, las litografías, la banda sonora en digital, un pin y el mini libro de arte (que por las fotos mostradas no es más grande que las carcasas de la Switch, y no creo que sea más grande que el de la coleccionista del Ori and the Will of the Wisps, que era de 150 páginas), entre los 150 € que cuesta y los gastos de envío, de los 200 pavos no te baja.
En cambio comprando los juegos físicos ya sea en pack o por separado (que ya te incluyen de base la banda sonora digital y todas las litografías), te pueden quedar hasta en 50 € los dos (caso de Fnac si tienes los códigos de descuento), en el peor de los casos 80 y aún así te llevas merchandising extra como el peluche de Ori y el llavero. Y luego aparte los 35 € del libro oficial de tamaño A4 y casi 300 páginas, que si lo pillas en Amazon, te sale el envío gratis, en el peor de los casos si lo pides por Future Press, los gastos de envío son de 10 €.
Vamos, que en el peor de los casos, la diferencia de precio son de 90 €, y en el mejor, estamos hablando de casi 120 €. Casi nada.
Sinceramente, la caja de la coleccionista será muy bonita y todo lo que quieran, pero una caja, una litografía especial y un pin no compensan semejante diferencia de precio. Si ya antes tenía claro que el precio estaba inflado, ahora tras este anuncio lo tengo más claro todavía.
Edición de iAm8Bit:
- Caja que Brilla en la oscuridad, en fin, la caja, pero brilla como la del LM3
- Una pieza de arte de cristal
- Un pin que brilla tambien
- Un cuaderno de bocetos
- Set de cartas coleccionable
- Los dos juegos con caratulas exclusivas reversibles
- Descarga digital de la banda sonora
Ediciones normales:
En Fnac:
- 35€ cada juego si eres socio x 2= 70€
- Banda sonora y cartas coleccionables
Xtralife:
- Pack juegos 80€ con peluche y llavero, más las cartas y la banda sonora
- Pack con juegos, camiseta y peluche buho, 120€
A ambos añadir el libro que son 46€ con envío, son alemanes así que sin problemas de aduanas
Gustarme me gusta la de iAm8Bit, se van a 170$ sin aduanas ( quelo puede hacer cada uno, y solo paga el 21% de IVA ya que se queda en 144€ al cambio, y hasta 150€ no te cobran aranceles, por lo que son 144x21%= 174€
La otra opción es hacerlo con aduanas pre-pagadas que son: 200$, y aquí ya está todo, 170€, más barato que hacerlo tu
Al final son 170€ frente a 70€ en Fnac + 46€ de libro= 116€
Una diferencia de 54€, que es mucho, pero no tienes ni el libro grande que sería aparte en la de iAm8bit, pero tienes el de boceto...
En fin, más que por el dinero, lo que miraría sería la edición que más me gusta
Esto es un gasto puntual, algo que gastas hoy y tendrás toda la vida
La diferencia es que la edición de iAm8Bit es totalmente exclusiva y una vez se vendan ya sólo subirán de precio, mientras que las demás...
También habrá que valorar que hacer con las postales, en la caja del Ori no cabrán, habrá qu enmarcarlas o dejarlas por ahí y en la de IA8B te cabe en la caja....
plata 7 escribió:@Khorgrim se ha dado el caso de gente que le ha ido peor. O bien por la velocidad de lectura de la tarjeta, o porque estuviera algún dato corrupto.
De ahí que lo ideal sea borrar y volver a descargar.